viernes, 31 de mayo de 2013

Review CC Cream de Max Factor

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!



Cuidadorrrr, empiezan a llegar al mercado las primeras CC Creams, no sé si el boom será igual o mayor que con las bb cream pero yo por lo menos ya he picado con una, he podido probar dos mas y tengo en casa una muestra, jajaja
Antes de contaros mi opinión sobre este producto de Max Factor mejor responder a algunas preguntas que seguro os estais haciendo en este momento:
-        Qué es una CC Cream?? Una cuenta corriente?? Un insulto tipo “cara culo”?? un partido político como “ciudadanos cabreados”?? Noooooooooooo significa color control o color correction o similar, ahora os explico…
-        Pero cuál es la diferencia entre una bb cream y una cc cream?? Será tal vez el mismo perro con distinto hueso?? Tampocooooooooooooooo, esperad que os lo explico todo, qué impacientes por dios…
-        Por último… habrá DD Creams?? Y KK Creams?? Se llegará en el año 3000 a las ZZ Creams?? A la primera pregunta os digo desde ya que SI las otras estoy dudando pero es muy posible…
Venga, voy a ponerme seria para intentar explicarlo de la forma más clara y sencilla:
Una BB Cream es una blemish balm una mezcla entre producto cosmético y maquillaje para que nos entendamos. Todas las marcas que han lanzado al mercado una nos han propuesto mas o menos lo mismo:
          Hidratar
             Protección solar
              Atenuar las imperfecciones: granitos, poros… es decir una buena cobertura
               Unificar el tono, mejorando el aspecto apagado o cetrino de muchas pieles, dejando un acabado natural
               Fórmulas no grasas
                Dejar la piel suave, lisa… radiante.
Entonces una CC Cream ofrece algo mas??? Sería como una especie de BB Cream más completa, mejorada??? Pues yo creo que en cierta manera SI, es como si fueramos un paso más allá en cobertura, en FPS y en la corrección de las imperfecciones a través del color. Es una evolución de la BB cream o la misma pero con algunas “propiedades extra” añadidas.
Aparte de la CC Cream que tengo y he podido probar ya por unas semanas, el otro día me probaron en El Corte Inglés la CC Cream Total Effects de Olay y tengo que decir que me echó para atrás el olor… lo mismo me pasó con la BB Cream de Kiehl’s cosa que se debe, por lo que me explicó la dependienta, a su alto contenido en Vitamina C. Tenía que haberme ido derecha al stand de Chanel para probar la Correction Complex, pero eso será otro día, lo que está claro es que no me voy a quedar con las ganas…
Otras conclusiones que he sacado:
               - Una CC Cream NO es un producto barato precisamente, bueno la de Max Factor si, unos 12-15 euros pero si nos vamos a marcas como Chanel o Clinique ya estamos hablando de mas de 30 euros.
               - Una CC Cream debería tener un FPS más alto que el de una BB cream, o eso esperaríamos… pues la de Max Factor tiene sólo un 10!!! Creo que aquí pincha de lleno… por ejemplo las de Olay y Sensilis tienen un FPS 15, que es bajo pero no está mal del todo… y  las de Clinique y Chanel un FPS 30. Lo que pasa es que una BB Cream coreana ya suele tener mas.
               - Su cobertura debe ser más alta y también su duración en cuanto a  hidratación y  color ¿no? Pues con la de Max Factor no hay grandes cambios si la comparamos por ejemplo con la BB Cream de Bell Cosmetics o de Prisma Natural, al menos esa es mi opinión.



Y ahora si, pasamos a la CC Cream de Max Factor en exclusiva:
"El maquillaje que hace tu piel más bella" así nos presenta Max factor este novedoso producto que además de corregir cuida de nuestra piel, lo llama: CC colour correcting cream. Segun nos indican su cobertura es mayor a la de una BB cream, tiene más agentes hidratantes y una textura muy ligera aunque corrige completamente las imperfecciones. Es de larga duración, oil free y cuenta con un FPS 10.
Mirad esta foto:
Yo elegí el tono medium, nº 60 que está indicado para las pieles más claras, luego teneis otros dos: el nº 75 se llama tanned y es para pieles medias, por ultimo está el bronze (85) que es para pieles oscuras.

Y qué podemos ver??? pues que es un tono que se adapta muy bien a mi piel, no me hace corte o efecto careta, es cierto que su textura es ligera, se extiende fácilmente y tiene un olorcillo que no está mal... en mi caso tarda en absorberse pero una vez hecho el aspecto es muy natural, ni completamente mate ni jugoso o brilloso.
Las imperfecciones las tapa más o menos bien, lo que pasa es que ahora mismo no tengo ni muchos granitos ni plaquitas ni nada... en el caso de manchas y arruguitas se queda corta.
El tema de la grasa, que nos preocupa a muchas: si, me da grasa, a las 3 horas mas o menos si me paso los dedos en algunas zonas como la frente o la nariz salen pringados, no es que haga brillos en plan gusiluz pero hay que retocarse bajo mi punto de vista demasiado pronto para ser una cc cream, no?? y lo he comprobado tanto poniendola sola como con polvos matificantes.
Tambien he probado a ponerla con la esponjita UBU, con brocha y con los dedos, como mas me ha gustado el resultado es precisamente con los dedos.
La duracion es buena, pero ya digo que retocando.
En resumen:
Sea BB, CC o DD el caso es que a mi estos productos me ahorran tiempo, son “todo en uno” o “todoterreno” que nos vienen fenomenal a las que siempre vamos con prisas o somos muy vagas para maquillarnos a diario pero queremos salir a la calle “con buena cara”. Así que yo pienso seguir usándolas, las veo una opción buenísima para maquillarnos a la vez que nos cuidamos y protegemos, pero esta de Max factor no la uso en verano ni locaaaaaaa!!!!

Ahora contadme vosotras: os ha dado ya la fiebre por las cc creams?? vais a pasar del tema??
Yo estoy probando ahora una de Sephora, en concreto del Dr. Brandt, en breve os hablaré de ella... besineeeees

jueves, 30 de mayo de 2013

Línea monoï de Tahití, Yves Rocher

¡¡¡¡Hola guapisimas!!!!

El olor a monoï es muy peculiar, sé de chicas que lo adoran y de chicas que lo odian. A mi el aroma exótico del monoï simplemente me vuelve loca. Debo tener mucho cuidado con los olores intensos porque me pueden producir jaquecas, pero es que en perfumes y aceites son los que más me gustan y no quiero renunciar a ellos... suelo llevar un pequeño frasquito con olor a monoï en el bolso, lo compro en Sephora donde hay una amplia gama de productos con este aroma, eso si, no sale barato, unos 4-5 euros, el caso es que con una sola gota tenemos bastante para "hacernos notar".
¿¿Pero qué es el monoï?? os estareis preguntando...
El aceite Monoi de Tahiti se realiza por la maceracion de las flores tiara (originarias de la Polinesia francesa) en aceite refinado de coco. Sólo se produce en Tahiti y tiene poderosas propiedades hidratantes.
Monoi de Tahiti es un aceite extraordinario para el cuidado de tu piel y tu cabello. En Maohi,  "monoi" significa aceite sagrado, forma parte de la tradición en Tahiti y sus islas.
El monoi se obtiene a partir de la maceración de la nuez de coco (aceite de copra) y la flor de tiaré, que es el emblema de Tahití, esto le confiere un delicado y exótico perfume , a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes.
Las mujeres en Tahití lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir y suavizar la piel y el cabello.
 
Bien, a lo que iba... cada verano Yves Rocher pone a la venta la línea de monoï de Tahití y siempre pico con algo porque tambien suelen poner muy buen precio o aprovecho alguna ofertilla. Esta vez han caido dos cosas:
- Gel de ducha, para cabello y cuerpo (150 ml.) no llega a los 2 euros. Fórmula sin parabenos ni siliconas que promete dejar la piel suave y el pelo brillante.
- Aceite ligero (125 ml.) nada graso, es un aceite digamos "seco" que hidrata pero sin dejar sensacion pegajosa/grasa. Ademas te deja unos destellitos dorados parecidos a la hidratante efecto luminosidad del Mercadona.

El gel consigue mi aprobado, mientras te duchas huele de maravilla, pero te secas y no perdura. Es un olor muy agradable, exótico, es una pena que no sea algo más intenso. Hace bastante espuma y deja la piel suave (no mucho pero tampoco reseca). No lo he usado como champú ni creo que lo haga.
El aceite lo adorooooo y eso que ahora estoy más blanca que la nieve, imaginaros lo bonito que quedará cuando la piel esté ya bronceada. Además su increible olor perdura, no es nada nada graso y deja la piel bastante suavecita ¡¡¡qué más os puedo decir!!! solo que teneis que probarlo.

Si quereis más información: AQUI

                            _____________________________
 
Y ahora le tengo echado el ojo a otra serie de productos de la firma POLYSIANES:
Sobre todo quiero probar su gel fresco calmante, que sirve tanto para la cara como para el cuerpo para hidratar y calmar la piel tras la exposicion al sol. Si al final me lo compro ya os contaré...

Por mi parte nada más, ahora espero que me comenteis vosotras:
¿¿Os gusta el olor del monoï?? ¿¿Conociais la línea de Yves Rocher?? ¿¿Habeis probado algo de la marca Polysianes??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaa!!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Brasil & Belleza

Hola Holitas!!!
Seguramente ya habeis comprado algo en esta web o por lo menos habeis oido hablar de ella ¿no?
Os cuento... está especializada en productos de estética y sobre todo de peluquería "genuinamente brasileños e internacionales", siendo sus productos estrella los que incorporan queratina.
Resulta muy sencillo elegir los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades en su web pero si tenemos dudas siempre contamos con atención personalizada.
En mi caso no puedo hablar más que de cosas buenas acerca de Brasil & Belleza, la chica con la que mantuve contacto por mail super-simpática, muy atenta, el pedido me llegó rapidito, todo en perfecto estado, incluyeron muestras...
Cuando entreis a la página: http://www.brasilybelleza.com/ (estoy segura de que lo vais a hacer, jeje) en el lateral izquierdo encontrareis un menú con una gran variedad de productos, sobre todo para cabello: desde tintes, pasando por protectores del calor, reparadores de puntas, champus, acondicionadores, incluso secadores, planchas y difusores ¡¡¡Vamos, pa volverse locaaaaaa!!!
Además una vez hecha la eleccion se puede pagar de varias maneras: paypal, con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria... no puede ser más fácil...
Por cierto, los gastos de envio son los que hacen que suba la factura: 6,50 pelin caros, aunque depende de con qué web lo comparemos ¿¿no?? eso si, os salen gratis por compras superiores a 70 euros.
Bueno, os voy a enseñar ya lo que me pedí:
Unica pega que le puedo poner: que los botes no traian ningun tipo de sujeccion
Venían muy bien cerrados pero hay un esmalte, en esos casos yo pondria
papel de burbujitas o algo...
- Champú anti-caspa con extracto de jengibre y ortiga (250 ml.)
Para todo tipo de cabello. Con su uso continuado elimina la caspa ya exitente y evita que se produzca mas.
- Champú con leche de cabra de Lilás (300 ml.)
Para revitalizar los cabellos, equilibrarlos y prevenir que se resequen y rompan las puntas.
- Crema para el peinado (300 ml.)
"Reductor del volumen" que yo traduzco como "producto para evitar el encrespamiento" aunque lo mismo me equivoco...
Especial para curar las puntas abiertas y secas. Contiene siliconas para moldear el cabello, darle brillo y dejarlo suave/manejable.
De las tres cosas esta cremita todavia no la he probado, pero lo haré este fin de semana.
En breve os cuento cómo son estos productos "en accion" con los champús llevo mas o menos un mes de uso y estoy bastante contenta...
Y además en la caja venia:
- Esmalte Risqué en un tono granate... yo creo que me espian porque ¿¿cómo saben que es mi color favorito?? ¿¿casualidad tal vez?? jajaja
- Gota Dourada: (30 ml. c/u)
     - Champú fortalecedor
     - Acondicionador reconstructor
Con el champú apenas me llegó a un lavado, tengo el pelo muy largo. Huele bien, casi no me hizo espuma, lo aclaré rápido.
El acondicionador tambien huele muy bien, se extiende facilmente y enseguida notas el pelo suave, lo desenredé muy bien.
Tras el secador una de cal y una de arena, por un lado el pelo me quedó suelto y con volumen pero por otro lado quedó sin mucho brillo y algo encrespado.
En resumen: que no me han gustado como para comprarlos, cachis.

Y de momento eso es todo, si os interesan estos productos esperad atentas que dentro de poco os hablo de ellos y si no podeis esperar pasaros por su web... jajaja
Contadme si ya conocíais esta tienda online, si habeis probado alguno de sus productos, no sé... lo que querais, como si quereis contarme un chiste...
Besines, nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

martes, 28 de mayo de 2013

Heliocare XF gel vs. gelcream con color de Heliocare

¡Holaaaaa!
La entrada de hoy es una comparativa, son dos productos para protegernos del sol de la misma marca: Heliocare, supongo que a estas alturas ya la conocereis y si no es así ¡¡¡muy mal hecho!!!
Llevo usando su gel de alta protección desde el verano pasado y os puedo asegurar que nunca he estado mas tranquila y bien protegida: no me he quemado, no me han salido mas manchas... vamos, justo lo que todas buscamos en un protector facial ¿no?
Os voy a hablar primero del gel que es el que llevo mas tiempo usando:
Ya sabeis que mi piel es mixta pero que en verano se vuelve mucho más grasienta, con tendencia a que me salgan granitos, se me obstruyen más los poros, me salen brillos con facilidad... asi que cuando tengo que usar un protector solar facial debo tener especial cuidado. Este producto de Heliocare se merece un 10 para mi porque:

     1. Tiene textura gel/fluida, es muy ligero. Para mi es importante que se extienda facilmente y que mi piel lo absorba rápido. El resultado no es pegajoso: puntazo a su favor.
     2. No me da grasa y no me salen brillos ni al principio ni con el paso de las horas, al contrario, me siento muy cómoda llevándolo, aunque me haya puesto encima maquillaje fluido o polvos.
     3. No me suda la cara, cosa que me ha pasado con otros protectores que se quedan ahí como una capa extra que tapona los poros y te hace sudar, en el caso de los maquillajes es como si "se escurriera" con el paso de las horas, un asco!!! por eso tiendo a maquillarme poco en verano.
     4. Su olor me agrada, no es molesto o intenso cosa que tambien me ha pasado con otros protectores.
     5. No deja la piel blanquecina, esto es muy importante para mi, lo odio tanto en la cara como en el cuerpo.
     6. Salgo a la calle, incluso en invierno, con la certeza de que voy protegida y sé que a la larga mi piel me lo agradecerá.

Por cierto que se me olvidaba daros estos datos: trae 50 ml. y cuesta entre 18-20 euros mas o menos, cunde muchisimo, lo podeis encontrar en farmacias y parafarmacias. Como teneis una amplia gama de productos si no estais seguras de lo que quereis dejaros asesorar.
Si hasta aquí estaba más feliz que una perdiz, despues de leer tan buenos comentarios sobre el mismo protector pero con color me lancé a su busca y captura... hace como una semana empecé a usarlo y guauuuuuuuuuuuu, si no os cuento lo bien que me va ¡¡¡reviento!!! jajaja
Trae lo mismo 50 ml y me salió por 22 euros creo, mas o menos.

Vamos con la comparacion, en algunas cosas se parecen mucho en otras este producto sale ganando:
     - Ya para empezar me gusta mas el envase porque trae dosificador y asi desperdiciamos menos el producto:
     - Textura ligera y fresquita.
     - Cunde mucho tambien, se extiende y funde con nuestra piel fenomenal.
     - Huele muy bien, mejor que el otro gel
     - No comedogénico, lo cual para una piel grasa es lo mejor, evita que nos salgan granitos.
Pero hay un motivo por el que este producto me gusta muchiiiiiiiiiiisimoooooooooooo mas:
¡¡¡¡DEJO DE SER LA PRIMA DE CASPER!!!! en serio se acabó "la mala cara paliducha y cetrina de todos los días" te deja un tonillo bronceado natural que me encanta (mi tono es el light pero creo que habia otro mas oscuro)

En resumen: Recomendables al 100% Por mi parte os animo a probarlos, teneis productos especiales si vuestra piel es normal/seca y Heliocare compacto si os gusta más este formato.
Y os lo digo sinceramente, ya sabeis que si una cosa me va bien os lo cuento y si me sale rana tambien, no gano nada... estos dos son productos que me he comprado yo...

Ahora quiero que me conteis vosotras: ¿¿Cual es vuestro protector solar facial favorito?? ¿¿confiais en una sola marca o cada año cambiais?? ¿¿Usais este tipo de productos todo el año??
Muchos besines, nos vemos mañanaaaaaaaaaa!!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Problemillas con el blog + outfit + productos terminados

Hola chicas!!
Este fin de semana me ha traido de cabeza un problema con el blog... muchas de vosotras no podiais entrar porque os salia un mensaje de advertencia sobre un "malware" que se habia instalado de alguna manera, pero vete tu a saber donde... menos mal que me avisasteis por mail, por el otro blog... pregunté en facebook y si, mas chicas me dijeron que no podian entrar.
¿¿Qué es lo que hice?? lo primero seguir los consejos de Yoli y de Montse entre otras, pero nada me daba resultado, tengo que decir que para estas cosas soy muy muy torpe...
Despues seguí las indicaciones de Gadi en esta entrada:http://www.lapinturera.com/2013/05/como-limpie-mi-blog-de-software.html y tampoco. A estas alturas estaba ya de los nervios...
 
Y entonces pasó algo que a veces sucede "que sonó la flauta" jajaja
Os voy a decir lo que me funcionó a mi por si estais en el mismo caso:
- Pensad en cualquier imagen, con enlace directo que hayais puesto recientemente en el blog, tanto en una entrada como en los laterales. En mi caso fue de varios sorteos, para curarme en salud lo que hice fue quitarlos todos de golpe!!!
- Eliminadla, el malware ese se esconde en este tipo de cosas, widgets y demas... y comprobad si ha dado resultado.
Espero que os sirva...

                                 _________________________________________

Y vamos con el outfit de la tarde de Sábado, hizo un día estupendo y salimos "de terracitas" asi que como siempre me puse sencilla, cómoda y colorida ¡¡¡que estamos en primavera aunque no lo parezca!!!
Llevo bailarinas con lacito en azul marino, pantalones color berenjena y jersey en verde menta, en esta ocasion en vez de añadirle un fular estampado (cosa que hago casi siempre) le puse un collar de Blanco que lleva guardado casi un año ¡¡¡ya me vale!!! creo que con esta me lo he puesto como tres veces solo...
Una foto mas de cerca para que veais lo potito que es:
Esta vez no llevaba bolso, es una mochila que me he comprado hace poco en Primark por 10 eurillos, preciosaaaaaa, con un estampado tribal chulisimo

Y ahora queria hablaros de tres productos que he terminado y me han gustado bastante... ¿¿teneis libreta y boli?? jeje
1. Mousse limpiadora, gama Awareness de Rituals:
Recordad que esta gama ya no se puede encontrar como tal, que cambiaron formulaciones y packagings por lo que tendreis que preguntar a la dependienta...
Este limpiador en mousse es ligerísimo y tiene un olor increible pero no intenso, debe ser porque uno de sus ingredientes principales es la flor de loto.
No recuerdo bien el precio pero creo que está en torno a los 12 euros los 125 ml.
No me importaria repetir pero no de cara al verano. Lo veo muy recomendable para pieles secas y sensibles, para pieles mixtas o algo grasas mejor en invierno... yo ahora voy buscando otro tipo de formatos...
Limpia genial, no desmaquilla... hace bastante espumita, cunde un monton. Deja la piel suave y relajada tras el aclarado. Lo dicho: recomendable.
2. Contorno de ojos, gama Skin Yoga de Art Decó, en P. Douglas:
Vale unos 18 euros por 10 ml. sale algo carillo pero siempre podeis aprovechar alguna de sus ofertas...
Es un gel dorado de olor agradable, superligero y muy fresquito. Tiene un efecto lifting inmediato, asi que por ejemplo nos lo podemos poner antes de maquillarnos... a mi para la noche se me queda "algo corto" porque ni lo considero hidratante ni creo que haga mucho a las arruguitas. Lo veo mejor para chicas sin mucha ojera ni lineas de expresion marcadas.
He repetido con este producto en tres ocasiones y creo que ha llegado el momento de probar otros de otras marcas, tal vez para mas adelante repita, de momento nanai.
3. Prebase de sombras de Too faced, la hipermegaconocida Shadow insurance:
Vamos ya a por el tercer botecito, este ultimo me ha durado menos teniendo en cuenta que he hecho muchos looks para el blog y que he dado dos muestrecitas a amigas.
Es mi favorito, repetiré con él las veces que haga falta por lo mucho que me duran las sombras puestas y porque "no me hace pliegue". Recomendable al 100% en párpados grasos.

Y hasta aqui la entrada del Lunes, espero que paseis una buena semana, la última de Mayo!!! ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina... 
Por cierto mucha mucha suerte a las chicas que estais con los examenes finales
Besineeeeeeeeeeees

sábado, 25 de mayo de 2013

Look Makeout Mary

¡¡Holaaaa!!
Por aquí sigo pocha, asi que como el Sábado se presenta tranquilo en casa, recuperandome (o intentandolo por lo menos...) se me ha ocurrido enseñaros el look de ayer a ver si os gusta...
Empiezo por los productos para los ojos que usé:
Despues de ponerme la prebase de sombras Shadow Insurance de Too faced rescaté como podeis ver en la foto la paletita Shady Lady de The Balm (vol.2). Os enseño el resultado y os cuento el paso a paso ¿okis?
La idea era volver a usar el lapiz khol que me regalaron en Yves Rocher pero ya visteis ayer que no sirve para delinear ni para la waterline asi que se me ocurrió usarlo por todo el párpado movil para crear un "color base" digamos en una especie de verde oliva y a ras de las pestañas inferiores... pero tampoco vale, es una mina tan dura que no se desliza bien para nada, donde esté una sombra en crema o un jumbo de Nyx por ejemplo...
Así que despues de estas dos experiencias malas creo que irá a parar al "cajón de los potis malditos" por no tirarlo, aunque debería...
De la paleta Shady Lady he puesto por orden:
     1- Sombra makeout Mary: la protagonista del look, sin duda, es un verde precioso, medio, con destellitos dorados que puse por todo el párpado movil insistiendo en el centro para que quedara concentrado mas color.
     2- Tono mischievous Marissa: lo he puesto por toda la cuenca, es un anaranjado suave que creo combina genial con el verde.
     3- Limpiamos el corte con la sombra devilish Danielle que es un tono carne-beige pero sin acabado mate por lo que hay que tener cuidadin e integrarlo bien.
     4- Por último un toque del blanco tempting Tara bajo la ceja
Y lo sorprendente de este look es que para hacerlo solo he usado un pincel, podeis verlo en la primera imagen: es de The body shop, algo alargado, planito... ideal para poner sombras... y los dedos para difuminar...
Quiero decir con ello que podemos hacer looks con un solo pincel, incluso con los dedos... veo que muchas youtubers no hacen mas que cambiar de pincel y pueden llegar a usar hasta 6 pinceles ¿¿de verdad creeis que es necesario??
Ahhh que se me olvidaba, tambien usé el top coat "false lashes concentrate" curling de Kiko, pero de este producto os hablaré mas despacio otro dia y os lo compararé con el otro top coat de Kiko que tengo por casa ¿¿os parece??
En el rostro llevo la bb cream de Kenwell + polvos maderas, tono 12 translucido aplicado con una kabuki de Magic Coast que me encanta, es taaaaaaaaaan suaaaaaaaaveeeeeeeee
Colorete Celebrity rose de Kiko, mi favorito durante la primavera
Y como labial, recurrí a otro anaranjado: el watermelon de Nyx
Y ya está, me despido hasta mañana creo...
No os olvideis comentarme qué os parece el look, muchos besines nenas, chaoooooooo

viernes, 24 de mayo de 2013

Yves Rocher

Hola guapetoncillas!!!
Hace unos días os hablaba del nuevo perfume de Yves Rocher Flower party by night que me había encantado por su increible mezcla floral-frutal. Seguro que para algunas sería un "perfume empalagoso" y más apropiado para el invierno que para el verano... pero chicas, a mi es que estos olores "golosones" me pueden y me da igual la estacion... es cierto que con la llegada del calorcito el cuerpo nos pide más un aroma fresco, cítrico... yo incluso a veces recurro a las colonias infantiles de toda la vida como Nenuco, pero de vez en cuando tambien me apetece ponerme un perfume más intenso.
Bien, pues hace unos días me llegó a casa un rasca y gana y me salió un 40% de descuento en un producto + un regalo por mi cumpleaños, así que pensé que era el mejor momento para comprarme el perfume ¿no? por cierto para mi cumple queda un mes, qué majos, cómo se han adelantado!!!!
Resulta que el perfume son 50 ml. y sale a ¡¡¡36 eurazos!!! me pareció una pasada la verdad, pero con el descuento se me quedó en 21 euros con algo, que está mucho mejor.

Lo del REGALO ESPECIAL POR MI CUMPLEAÑOS (y resalto lo de "especial"  con recochineo y malicia...) consistía en una minibolsita dorada con folletos sobre sus tratamientos de cabina, varias muestrecillas y tres productos.
Aunque no debería quejarme (un regalo es un regalo y no le busques el diente o algo así... jajaja) porque lo que me dieron el año pasado fue penoso: un mini-espejito para el bolso!!!!
Los productos estan bien:
 - Gel de ducha fresco con aloe vera (30 ml.) sin parabenos ni colorantes, con un 99% de ingredientes de origen natural...
 - Bálsamo labial de coco: ya lo he probado tiene un aroma suave a coco,es cremosito muy fácil de extender y deja los labios bastante suaves... me ha gustado.
 - Duo khol en los tonos: bayon-vert y amethyste. Tambien lo he probado y se puede resumir en una sola palabra: es HORROROSO, tiene todo lo que no buscamos en un khol, se han lucido llamandolo asi...
          - La mina es durísima, no hay manera de deslizarla por el párpado y no pinta ná
          - El trazo no hay quien lo haga ni de una pasada ni de 20... porque pinta "como a trompicones" lo mismo te queda un trozo en blanco que te deja un pegote
          - No tiene intensidad y no dura mucho puesto, ademas no sirve para la waterline...
Aquí os dejo el look de ayer, para que lo comprobeis vosotras mismas:

 
 No llevo base de maquillaje, solo unos polvos sueltos con algo de color
En los labios el embellecedor de Clarins ¿¿os gusta cómo queda??
Por cierto si os fijais bien en el pelo se pueden ver los reflejos azulados
del tinte, ojalá se notaran mas... me encantan!!!

Y con esto y un bizcocho... me despido hasta mañana o hasta el lunes, como os digo siempre disfrutad mucho del fin de semana que el lunes llega cagando leches...
Besineeeeeeeeeeeeees para todas!!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

MIA & KEENWELL

Hola guapas!!
LLevo un par de dias fatal, con gastroenteritis y apenas he podido leer vuestras entradas y comentarlas, espero ponerme pronto al dia...
Hoy os quiero hablar de una revista que me compré hace ya unos dias: MIA, no lo tengo por costumbre pero en esta ocasion me llamaron la atencion dos cosas, el especial sobre bañadores y el regalito: una bb cream de la marca Keenwell.
Habeis oido hablar de esta firma fabricada en España????
Esta bb cream que viene junto a la revista por 1,70 está valorada en unos 12 euros (aunque online la he llegado a ver entre 17/20 euros). Viene en dos tonos el 01 claro que es el que elegí yo y el 02 medio.
Como suele suceder en estos casos el producto es presentado poco menos que como "milagroso", lo consigue todo en nuestra piel: unificar el tono, minimizar los poros, iluminarla, mantenerla hidratada 24 horas, borra las líneas e imperfecciones y es antioxidante.
Trae 30 ml. ¡¡¡O DEBERIA TRAERLOS!!! el caso es que mi botecillo venia por la mitad mas o menos...
Desde que compré la revista me la he estado poniendo todos los dias, sip, hasta los que he estado mala porque no he tenido mas remedio que salir a la calle y con el careto que tenia necesitaba chapa y pintura para que la gente no se espantara al verme... jeje
Y estos son los resultados, primero la foto con el antes y el despues ¿vale?

1. Primera impresion: no muy ligero, tono demasiado oscuro incluso para ser el mas claro y sin mucho olor. Pero luego comprobé que estaba equivocada...
2. La he extendido con esponjilla, con los dedos y con brocha, en concreto con la Real Technics y como más me gusta es con la brochita, aunque en todos los casos se extiende muy bien la verdad.
3. Es cierto que unifica el tono, además queda bastante natural, nada de "efecto máscara" incluso yo diría que da como un "un toque bronceado" al tono final.
4. Es muy muy cierto que minimiza los poros, podeis comprobarlo vosotras mismas. Yo diria que tiene una buena cobertura, media.
5. El acabado es luminoso, pero tambien jugosito, en su justa medida, no digo "grasiento" pero siempre que me la he puesto he sentido la necesidad de matificarla con polvos.
6. Es verdad que cubre bien las imperfecciones y las lineas de expresion, incluso las pequeñas manchitas.
7. Notas la piel suave, hidratada y es una sensacion que dura bastante
8. Buena duracion, hasta la noche que desmaquillo permanece casi intacta.

En resumen: que se ha convertido en mi favorita junto a la de Bell Cosmetics, si quereis mas adelante os hago una comparativa...
Conocia la marca antes pero no su bb cream y la verdad es que siempre me sorprenden sus productos y colecciones de maquillaje ¿¿la conoceis vosotras??
A ver... amantes de las bb creams compraros la revista ¡¡pero YAAAA!!
Muchos besines para todas y nos vemos pronto, chaooooooooo

lunes, 20 de mayo de 2013

Comparativa: Clarins vs. Sleek vs. Kiko

No lo olvideis, estoy de sorteito:  AQUI
corred a apuntarooooooooos, jeje 
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Creo que esta entrada os va a gustar, sobre todo si cuidais tanto vuestros labios como yo... y es que han salido al mercado productos muy interesantes, productos todoterreno parecidos a las bb creams que nos aportan color a la vez que nos los cuidan, protegen del sol, reparan los daños...vamos, una maravilla!!!!
Yo tengo 3 y no he podido resistirme a compararlos, voy a enseñarlos primero y luego os cuento en qué se parecen y en qué no...

- Instant light, natural lip perfector de Clarins:
Tono 01, brillo natural/ligeramente rosado

- Pout polish, Sleek Makeup:
Tono 964, peach perfection, entre natural algo rosado y melocotón

- Glow Touch lips & cheeks de Kiko Makeup Milano:
Tono 06 Ginger twist, queda muy natural, algo anaranjado
Aqui teneis la comparativa:
Y por ultimo las conclusiones:
 - No me puedo decidir por ninguno, me encantan los tres, lo que le falta a uno lo tiene el otro, por ejemplo me quedaría con el olor y que tiene FPS del bálsamo de Sleek, pero prefiero la textura y duracion del de Clarins, en cambio el de Kiko me sirve tambien para las mejillas y es el color que mas me gusta de los tres para la primavera-verano ya que tira a anaranjado...
 - En cuanto al precio, ninguno me parece caro, ni el de Clarins ya que cunde mucho. Supongo que será por su aplicador de esponjilla que hace que no salga mucho producto, en cambio con los tarritos tienes que estar metiendo el dedo o el pincel.
 - Así que recomendables los tres ¿¿Cual teneis vosotras o cual os vais a comprar??
Muchos besines, espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos mañanaaaaaaaa 

domingo, 19 de mayo de 2013

Muestras & productos terminados (2ª parte)

Holaaaaa!!!
Voy con la segunda parte de la entrada de ayer si os parece...

7. Crema multi-regenerante de día de Clarins:
Para todo tipo de piel, especialmente a partir de los 40. Tiene un efecto tensor reforzado: + firmeza y - arrugas. De acabado mate y no comedogénica.
Me ha gustado muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooo pero de cara al verano voy buscando una textura más ligera todavia, ademas no he visto que tenga FPS y lo voy a necesitar en mi hidratante ya que no suelo maquillarme mucho cuando llega el calor.

8. Crema americana de Lush:
La compro de vez en cuando, cuando me apetece que el pelo, la ropa, la almohada, el baño... huela a su riquisimo olorcillo. Aunque me deja el pelo muy bien me parece algo cara la verdad.

9. Exfoliante enzimático que me mandó Yoli:
Me ha dado pena terminarlo con eso os lo digo todo. Es de los exfoliantes mas suaves que he probado pero es muy efectivo: deja la piel perfecta, radiante, suave... es un buen producto sin duda.


10. Loción limpiadora con agua termal de Avène:
Muy muy suave, especial para pieles sensibles. Trae 50 ml. lo que vendría a ser "tamaño viaje".
No me ha gustado su textura, resulta "viscosa" una mezcla entre limpiador y locion blanquecina y sin apenas olor. Tampoco me gusta la sensacion al extenderlo...
El punto positivo que le veo es que deja la piel muy limpia y suave. No desmaquilla bien que tambien lo he probado...
Yo creo que no es para mi tipo de piel, lo recomiendo mas bien para una piel seca, deshidratada, que presente descamaciones y demás... para las que tenemos la piel grasa nanai...

11. Jabón con cítricos y própolis de Apivita:
Me ha encantado, lo he usado casi en exclusiva cada noche desde los último dos meses. Es un limpiador suave y que huele de vicio, reseca un poquito... cunde muchisimo, hace la espumita justa y se aclara muy genial.
Repetiré con él durante el verano sin duda, lo veo una buenisima opcion para pieles grasas ya que notas como se van secando los granitos, como los poros están cada vez mas limpios y atenuados y como controla la grasa, pues eso: muy recomendable.

12. Cellu destock de Vichy:
No es la primera muestra que cae en mis manos, y no es la primera vez que me planteo comprarla para comprobar sus resultados... el problema es que acabo de comprarme otro anticelulítico... lo mismo cuando se me termine por fin me cojo este producto que me resulta super-fresquito y facil de extender masajeando. Se absorbe rápido por lo que no tienes que esperar a vestirte. Recomendable tambien, si podeis haceros con una muestra primero...

13. Flower party by night de Yves Rocher:
Ya me gustaba su perfume original pero esta nueva version me ha enamorado.
Reconozco que en algunos productos esta marca me ha decepcionado y mucho, la verdad es que cada vez compro menos en su tienda y por online nanai... pero el olor de sus geles, de sus perfumes y sobre todo la gama veraniega de Monoï me tientan.
El frasquito es super cuqui!!!! y el color que han elegido me tiene toda loca!!!

¿¿Y por qué me gusta tanto este perfume?? porque creo que lleva la mezcla justa FLORAL-FRUTAL lleva regaliz, almendra, vainilla... hummmmmm es de esos perfumes golosotes para que les entren ganas a los churris de mordernos, jajaja
Y el tapon con forma de flor... eso lo he visto en otra parte ¿¿no?? jeje, pero no deja de ser preciooooossssssoooooo

Pasaros por la tienda a pedir muestras chicas, hacerme caso que os va a encantar...

                         ___________________________________________________

Y hasta aqui todo lo que he terminado, no tengo que dejar que se me acumule tanto que me salen unos posts eternos... si habeis llegado hasta aqui os mereceis un premio chicas.
Muchos besines y que paseis un Domingo genial!!! ¿¿teneis planes?? por aqui hace mucho frio, casi que me quedo en casita...
Chaooooooooooo

sábado, 18 de mayo de 2013

Muestras & productos terminados

Hola chicas!!
Se me acumulan las muestras asi que toca entradita... pero se han colado en las fotos un par de productos que ya he terminado y aprovecho para deciros que tal me han ido... empezamos:

1. Modellare, gel efecto circulación + drenaje, de Eva Visnú:
Pues me ha encantado chicas, me lo compraría pero ya... es un gel superfresquito que huele de maravilla, muy ligero, te das un masaje y se extiende y abosrbe en un plis plas.
Entre sus componentes tiene extracto de ginko biloba que nos ayuda a mejorar la circulacion para que no se formen edemas, piel de naranja... tambien lleva mentol.
No sé donde se vende la marca, he estado mirando y es posible comprar este producto y otros online, son 200 ml. por unos 30 euros, lo cual no está nada mal para un anticelulitico. Aunque a mi me gustaría que me asesoraran en una tienda o instituto de belleza porque hay otros productos de esta marca muy interesantes que me podrian ir mejor. Muy recomendable.
2. Revlon age defying:
Es una prebase de maquillaje que pone en el envase prepara la piel para el maquillaje dejandola suave y con las lineas de expresion atenuadas. A mi no me ha gustado nada de nada, ni como se extiende ni los resultados (no he notado lo que dice en el envase la verdad) ni mucho menos su olor como a artificial, puaaarggg, descartada y no os la recomiendo para nada.
3. Liposomial tratamiento remodelador del rostro y del cuello:
Cremita con efecto lifting inmediato que solo me he aplicado por la zona del óvalo facial y cuello. Es muy pastosa para mi gusto, sin apenas olor y de color blanco. Tarda una vida en absorberse lo que es bueno para darse un largo masaje...
Tiene FPS 10, es raro que estas cremas lo contengan, asi que punto a su favor...
Promete reducir arrugas y reafirmar en solo 28 dias, yo esto claro está no lo he podido comprobar solo sé que me resulta pastosa, grasienta e incluso he visto que me han salido algunos granillos... despues de lo que le ha pasado al óvalo ¡¡¡ NI LOCAAAAA me lo daria en la cara !!!
He tenido 6 muestras y cada sobre me ha dado para tres veces asi que la he podido probar bastante pero el tema de los granitos... ni os la recomiendo ni me la compraría, creo que es mil veces mejor UPGRADE de SENSILIS.
Os dejo los ingredientes por si estais planteandoos comprarla:
4. Manteca de pomelo de The body shop:
Como otras que he probado de la marca: algo espesilla pero con un olor increible, suelen salir baratas y sino esperamos a alguna ofertilla, yo por lo menos siempre tengo una por el baño... recomendables en general, esta en concreto mejor para las amantes de los olores cítricos y fresquitos.
5. Contorno de ojos Wrinkle correxion de Roc (15 ml.)
No recuerdo bien pero creo que me costó unos 16/18 euros en ECI por este precio los resultados no están mal pero como todos estos productos milagroso no es... jajaja, a la larga con su uso no es que las arruguitas vayan a desaparecer, mejoran, se atenuan un poco... ya sabeis...
Con este contorno no repito, ya tengo en mente otro con el que alternar mi favorito en la rutina nocturna: Neovadiol de Vichy. Ya os contaré, pero os adelanto que es de la marca Galenic...
6. Exfoliante facial de albaricoque, Jovees:
Exfolia suavemente, tiene buen olor y deja la piel muy suave tras aclararte. No me importaria comprarla y probarla una temporada, aunque tengo otras que me dan los mismos resultados y huelen igual o mejor, asi que de momento no... pero os la recomiendo, sin duda.

Bueno, tengo mas productos pero casi mejor que lo dejo para mañana, si no se hace una entrada demasiado larga ¿¿no??
Espero que os haya gustado, pasad un dia estupendo!!!
Ahhh y contadme si habeis probado algo de lo que os enseño ¿¿okis?? besineeeeeeeeees