lunes, 30 de junio de 2014

Regalo de cumple + outfit + look By the face

Holaaaaaa!!!!
Hoy os quiero enseñar el segundo regalito de cumple, el outfit y el look que llevé para celebrarlo con unos amigos, espero que os guste todo...
Comienzo con el regalo que es el de mi marido, estuvo de viaje por las Islas Canarias y me trajo estas dos preciosidades junto con varias muestras de perfume y de maquillaje:
Se trata de mis dos perfumes favoritos: Insolence de Guerlain y Alien de Thierry Mugler, los dos en tamaño de 30 ml. pero lo mejor fueron los precios, ya sé que no debería haberselo preguntado a mi marido porque se trata de un regalo... lo que pasa es que quería contaroslo. Si preguntais por cualquier perfumería de por aquí o en El Corte Ingles el precio medio de ambos es de 54 euros por este tamaño, a él le salió cada uno por 35 euros!!! y ademas me trajo el desmaquillante para pieles mixtas-grasas de Clarins que os enseñaré dentro de poco... ¿¿Qué os parecen estos precios?? yo estoy encantada con el regalito, además el botecito de Insolence lo había terminado días antes asi que me viene de lujo...
Y vamos con el look por ejemplo, muy sencillito con un toque romantico, dulce... quereis verlo ya??

En el rostro solo llevo la base Affinitone de Maybelline, un poquito del colorete de Deborah que estais hartas de verme desde primavera y el labial Lilac de Revlon.
Para los ojos: browdrama en las cejas (imprescindible) y mascara de pestañas de Catrice que las deja bien larguitas. Despues de ponerme la prebase de Too faced puse el jumbo de By the face que teneis marcado con una estrellita por todo el párpado movil.
Compré dos jumbos para ojos la última vez que fui a Primor, tenía ganas de probar esta marca y tenian muchas cosas de oferta. Este jumbo es rosa, el otro que os enseñaré pronto es marroncito-dorado... la verdad es que se trabajan muy bien y duran bastante puestos. Tambien llevo por el tercio externo del párpado una sombrita del trio de Wet n wild "knock on wood (E383B) un rosa mas oscuro y con un pelin de brilli.
Este es el look de ojos que me hice:
Tambien llevo delineado, le estoy dando mas oportunidades al eyeliner de Sephora por no tirarlo, pero sigue sin gustarme tardo mucho en hacer el trazo y como te descuides te lo llevas y queda a parches... eso si, una vez seco dura bastante puesto, punto a su favor.
Y por último os voy a enseñar el outfit, a juego con el look de maquillaje: sencillo y con un puntito dulce, de "niña buena" jajaja

Pantalones de lino en blanco de C&A
Camisa en rosa palo con detalle de encaje de Amichi
Sandalias de Tino Gonzalez 
Bolso de tienda local
Y me despido con esta mirada bucólica al infinito... OMG
Muchos besines para todas y nos vemos mañanaaaaaaaaaa

domingo, 29 de junio de 2014

Autorregalo de cumpleaños

Holaaaa!!!
Voy a empezar a enseñaros los regalines de mi cumple poco a poco porque ha sido bastante, y qué mejor que mostraros mi autorregalo porque me apetecía un monton probar algo de la marca Makeup Revolution que podeis encontrar en Maquillalia, y como mi perdición son las sombras de ojos, pues ahora mismo veis lo que me pedí:
Una Z-palette para meter las sombritas (17 euros) aprovechando que ahora mismo tienen unas ofertas buenisimas y en todos los tamaños se vino conmigo una de las grandes, de estampado leopardo. Me ha sorprendido su calidad, no me la esperaba asi ni mucho menos... y trae ademas unos imanes bien grandecitos. Un 10 para este producto!!!!
Como veis es tan grande que una sola sombra queda "raquitica" dentro, jajaja. Calculo que van a caber unas 12 sombras y dos pincelitos. Y como os digo la calidad es buenisima, yo os la recomiendo mucho por ejemplo para llevar de viaje... o simplemente para tener las sombras ordenadas y todas a mano...
Ya lo digo en la foto anterior, solo se le puede buscar una pega y es que se mancha con facilidad y no hay manera de quitar los dedazos.
Sobre las sombra de MUR. os diré que son muy fáciles de depotar (y salen por 1,99 cada una, menos la Insomnia que vale 1,49), mirad:
Teneis una variedad enorme de colores y de acabados, estas son las mias:
Son estas tres aparte de la Insomnia que os enseñé más arriba, con la diferencia de los acabados, aunque no os creais que son sombras con mucho brillo, ya vereis dentro de poco lo bonitas que quedan puestas... no tenia ninguna asi y os puedo decir que me han sorprendido.
Una vez colocadas me doy cuenta de que voy a tener que hacer un par de pedidos para terminarla, jajaja, pero va a quedar chulisima ¿¿no os parece??

Y como siempre de Maquillalia solo puedo decir cosas buenas me mandaron todo en perfecto estado, con rapidez y aparte varias muestras y una bolsita de gominolas que se comió mi hija en un plis plas, no me dejó ni olerlas...
Os volveré a enseñar la paleta cuando esté terminada ¿¿vale??

Bueno, contadme si os ha gustado, yo me despido hasta mañana, muchos besines para todas, chaoooooo

viernes, 27 de junio de 2014

Look cumpleañero

Hola guapas!!
Antes de ponerme a enseñaros los regalitos del cumple (porque espero que llegue alguno mas, jeje) os muestro el maquillaje de ayer, muy sencillito, a partir de ahora y durante todo el verano va a ser así porque no soporto el maquillaje con el calor, me pongo lo mínimo para "alegrar la cara".

En el rostro llevo la prebase Studio Secrets professional de L'oreal, es que se lo ví en un video a Arroín y me dio por rescatarla, está muy bien pero no la veo para el verano, es bastante densa aunque se extiende bien, pero deja una capa siliconada que ahora me parece bastante molesta, en invierno no. Eso si, tapa las imperfecciones y los poros muy bien, en eso le doy un 10.
Llevo tambien la base Teint Idole Ultra (24h.) de Lancôme, lo que me está cundiendo esta muestra!!! me deja la piel muy bien, con un tono muy bonito, suave... pero con el paso de las horas me saca grasilla y por algunas zonas brillos, asi que descarto comprarla, al menos en verano.
Un toque de polvos compactos, los 2SKIN nº 043 de Bell Cosmetics y otro de colorete el nº 46 rosa pesca de Deborah Milano que se ha convertido en mi favorito para el verano.
En los labios como podeis ver en el collage me he puesto un nuevo labial, de Wet n wild que me trae loca porque es ¡¡¡¡EL ROJO IDEAL!!!! en el envase pone que se llama Coral-ine (E909D) no me veo rara con él, no amarillea los dientes, no necesita perfilado porque no "rebosa", pero tampoco es que sea seco o reseque el labio y tiene una duración excelente, así que lo pienso usar muchiiiiiiisiiiiiimooooo este veranito y os lo recomiendo si sois de llevar estos tonos rojizos.
En los ojos al principio, por la mañana, me puse solo máscara de pestañas, una capa de The Giant de Catrice pero a la tarde me dije "Uichs que sosillo" y le añadí otra capa de máscara y un delineado turquesa con el jumbo-duo de Kiko 102 que tambien puse por la waterline, si tenemos cuidado, mucho cuidado no manchamos las pestañas, pero claro cuando vas con prisas... y quedó tal que así:
¿¿A vosotras como os gusta mas??
Ahhh y en las cejas llevo el Browdrama de Maybelline que se ha convertido en imprescindible para mis cejotas rebeldes, si os pasa lo mismo os lo recomiendo muy mucho!!!!

Ale y me despido ya ¿¿os he creado una necesidad con el labial?? jeje, espero que si porque es preciosooooooooooo.
Muchos besines para todas y que paseis un fin de semana como diría el Sr. Burns EXCELENTE, chaooooooooo

jueves, 26 de junio de 2014

Bronceadores en los que confío este año

Holaaaaaaaaaa!!!!
Si ayer la cosa iba de autobronceadores hoy va de bronceadores, por lo general todos los años confío en las mismas marcas, pero como imagino que muchas estais haciendo ya la maleta os lo cuento por si puede serviros de ayuda...
Las que me conoceis ya sabeis que soy la prima de Casper, ademas soy de las blanquitas que cuando van a la playa se ponen los primeros dias coloradilla y luego tiende a pelarse y volverse a quedar blancucha. Por lo que voy siempre con proteccion alta y evito eso de ponerse tumbada en una toalla y darse vuelta y vuelta cual filete. Pese a estar bajo la sombrilla leyendo revistas de moda y haciendo sudokus tiendo a quemarme, es mi sino...
Aprovechando que compro proteccion a mi hija en tamaño grande los primeros dias me lo doy yo y tambien se lo pone mi marido aunque tiene suerte y en cuanto le roza el sol se pone morenito, que rabia!!! jajaja.
Como hace un par de años me estoy tomando desde hace mas de un mes unas capsulas que sirven para preparar la piel, activar la melanina... y con eso espero no quemarme...
Vamos con los productos que son para mi hija pero que usamos todos los primeros días de exposicion:
Nunca bajo del FPS 30 y como os decía al principio siempre comenzamos con el 50. Tanto Delial como Nivea son marcas de toda la vida que a nosotros nos van genial, otros años hemos hecho experimentos con otras firmas y no merece la pena, para qué cambiar si algo nos funciona????
El protector de Nivea me parece especialmente bueno porque es muy facil de extender, no me deja pelicula pegajosa en la piel y ademas sé que estoy protegida por mucho tiempo, se nota. Trae 300 ml. y lo podeis encontrar en muchos supermercados tipo Al-campo con un precio muy similar: unos 12-13 euros.
Delial Resisto es un producto parecido al anterior, ambos como veis los elijo con spray, me parece más practico y limpio. Pero este ademas contiene vitamina E.
Son otros 300 ml. y cuesta unos 15 euros, depende de donde lo compreis.

Mas o menos pasada la primera semana mi marido y yo empezamos con estos otros protectores, a mi hija sigo poniendole los mismos:
La bruma seca es la novedad de este año, ya os hablaré de ella cuando vuelva de las vacaciones... de momento promete todo lo que voy buscando en un protector: que no sea grasiento, ni pegajoso, que se absorba rápido, que huela bien... ya veremos...
Con el protege y broncea de Nivea FPS 20 repetimos desde hace un par de años, aparte de proteger deja la piel muy suave y huele tan tan tan bien... ambos tienen un precio parecido, unos 12 euros y tambien coinciden en que traen 200 ml.
Ni bajamos de la proteccion 20 ni usamos aceites. Y me faltaría deciros que para la piel del rostro vuelvo a confiar en Heliocare y para el cuidado post-solar repetimos con el Ecran de toda la vida...
Vuestro turno ¿¿Que proteccion soleis usar?? ¿¿Repetís con las mismas marcas o cambiais cada verano?? contadme...

Y antes de despedirme os diré que hoy es mi cumple!!!! os doy las gracias a todas las madrugadoras que ya me habeis felicitado por las redes sociales, sois estupendas, cómo os quiero leñes!!!!!!
Os dejo un regalo para todas y uno para mi... jeje, besineeeeeeeeeees




miércoles, 25 de junio de 2014

Autobronceadores: me doy por vencida

Hola chicas!!
He tardado en darme por vencida, todos los años antes del verano suelo comprarme un autobronceador para dármelo en el caso de ponerme falda o camiseta de tirantes... y no parecer la prima de Casper... y todos los años me decepciono. Pero esta vez he decidido poner el punto y final en mi búsqueda del autobronceador ideal y reconocer que este producto no es para mi, no probaré ni uno mas, es tirar el dinero (en mi caso digo).
He probado muchos, de varias marcas y tanto low cost como alta gama, incluido el famoso Saint Tropez que dicho sea de paso tampoco me pareció una cosa del otro mundo como dicen por ahí... ninguno me termina de convencer: o no hace mucho, o deja un color anaranjado, o queda demasiado oscuro, artificial... o huele mal, sea como sea siempre le encuentro una pega.
Hoy voy a hablaros de los dos últimos que han caido en mis manos, aunque el de Caudalie no es exactamente un autobronceador pero si que tiene caracteristicas que le acercan a esta categoría, ahora me explico...
Pero voy a empezar por uno que me ha decepcionado, el caso es que se lo ví puesto a mi amiga Elena (hola petarda!!) y me gustó pero luego me lo puse yo y... bueno, se trata del BRONZE SUBLIME DE L'OREAL, es este:
A ver... no todo es negativo ni mucho menos, tiene varios "pros" que son los primeros que os voy a contar:
     - El olor: al extenderlo es muy bueno, algo intenso pero agradable.
     - La textura: da gusto masajearlo (yo lo he hecho con guante) porque ademas te va dejando una sensacion de frescor muy buena.
     - Es facil de extender y penetra rápido, no deja una pelicula grasienta o pegajosa.
     - De primeras el tono resulta mas o menos natural, no queda a ronchones ni anaranjado, aunque hay algo que me parece curiosisimo: el producto está lleno de brillitos dorados que se notan un monton en la piel, esto resta naturalidad ¿¿no??
Peeeeeeeeeerooooooooooo tambien hay "contras":
     - Segun vas bronceandote el olor muta y se vuelve artificial a mas no poder, odio ese olor.
     - Pasadas unas horas descubres horrorizada que por unas zonas el color se ha vuelto oscuro (parece roña) y por otras se ha perdido (alrededor del reloj por ejemplo, supongo que por el sudorcillo)
     - Viendo "su poder bronceador" yo no lo extendería con las manos ni por supuesto en la cara.
     - El precio: es que cuesta unos 18 euros!!!! es una pasadaaaaaaaaa y eso que a mi me salió algo mas barato aprovechando un descuento del 20% pero para lo que es el producto en sí pienso que es demasiado caro.

En resumen: se puede usar para una celebración importante que dure unas pocas horas pero no me gusta y le he dado varias oportunidades... en serio que todas las veces que me lo he puesto no veía la hora de ducharme y quitármelo de encima. Yo no os lo recomendaría desde luego...

Y paso a hablaros del PIERNAS DIVINAS DE CAUDALIE, es decir de este producto:
Este producto ya es otra cosa, como os decía antes no es un autobronceador pero si que tiñe de un color dorado la zona donde lo aplicas. Es super-ligero, la piel lo absorbe en un plis plas y como se seca tan rápido te puedes vestir pronto sin miedo a manchar la ropa.
No tiene parabenes, es mas: un 92,8% de los ingredientes son de origen natural.
Recordad que estos productos se aplican con la piel perfectamente limpia
y que es conveniente exfoliar antes para que el color quede uniforme
Tambien lo he extendido siempre con guante, así ahorro tiempo (no tengo que lavarme las manos ni preocuparme por que queden anaranjadas).
El olor no está mal, aunque tampoco me vuelve loca, por lo menos no es tan intenso como el bronzer de L'oreal.
Las piernas quedan muy bonitas, con un color bronceado-dorado, sin particulas de brilli ni zonas anaranjadas...pero como seais propensas a sudar... se pierde rápido

En resumen: es una buena opcion como en el caso anterior para una ocasion concreta en la que no querais enseñar las piernas blancuchas, pero como los autobronceadores tambien es engorroso de aplicar y no se consigue un color duradero y uniforme, da el pego eso si, pero poco mas. Al menos en este caso el olor es mas soportable... 
Lo recomendaría??? mejor lo dejo a vuestra eleccion tras todo lo que os he explicado, ni si ni no...

Ahora es vuestro turno... ¿¿Usais autobronceador?? ¿¿O pensais que no merecen la pena??¿¿Habeis encontrado alguno que cumple con vuestras expectativas: color natural, uniforme, olor agradable, buena duracion...?? si la respuesta es SI teneis suerte porque como os he dicho antes yo me doy por vencida.
Muchos besines y hasta mañana preciosas!!!!

Os dejo unos ejemplos mas...
- BIEN APLICADO:
 
 
- MAL APLICADO:
 No os asusteis, que es la escena de una pelicula... lo que me pude reir!!!
 Mal, muy mal aplicado, fijaros en la frente por ejemplo... esta chica es muy blanquita
no es necesario pasarse con el tono...

martes, 24 de junio de 2014

Productos terminados (vol. ni se sabe...)


Holaaaaaaaa!!!
Menudo día hace por aquí, hace un fresquete como para ir de manga larga... la foto de los productos que he ido terminando la he hecho esta mañana cuando el cielo estaba mas negro que la boca un lobo, espero que podais ver todo bien porque ha saltado el flash.
No me voy a enrollar mucho porque de las cinco cosas ya os he hablado antes, os dejo primero con la foto y ahora os explico, quedaros que paso lista ¿¿ein??

- Jabón de manos de vainilla, The body shop:
Repito con él una y otra vez, me he hecho adicta a su olor y a lo suaves que deja las manos... y no solo lo uso yo, le gusta a toda la familia. No es para nada un aroma empalagoso, asi que se puede usar igualmente para verano (pese a ser una edicion mas propia de las navidades). El precio no lo recuerdo pero trae 240 ml. y cunde una barbaridad. Muy recomendable.
- Aceite para la celulitis con abedul de Weleda:
Os he hablado de él hace muy poco, yo estoy encantada, da gustito masajearse a diario con él. Trae 100 ml. pero la pega que le pongo es el precio, ya que sale a unos 18 euros... a mi me merece la pena desde luego y no me canso de recomendarlo.
- Tónico facial de pepino de Ziaja:
He repetido dos veces con él y hasta aquí he llegado, no me parece mal producto pero tampoco bueno, la verdad es que no noto que haga nada. Huele muy bien a pepino eso si, nada artificial. Vale que es baratito pero tengo otros mucho mejores por los que no importa pagar mas como el de Elizabeth Arden, es que son la noche y el día... Yo no lo recomiendo especialmente...
- Contorno de ojos, gama Nirvanesque de Nuxe:
En general me ha gustado mucho pero al usarlo por la mañana ya que aporta mucha hidratacion pero se me queda corto en otras cosas que busco para mi rutina nocturna. Lo recomendaria para aquellas chicas que busquen hidratación y de momento no tengan problemas como las líneas de expresión o bolsas y ojeras, en ese caso van a notar mejoría  (la zona queda muy suave y descongestionada de inmediato) pero no grandes resultados a la larga, es mi punto de vista, claroooo...
- Mascarilla de The face shop:
Con todo el dolor del alma le digo adios a esta pedazo de mascarilla azul que ha sido mi favorita durante tanto tiempo (cunde muchiiiiiiiisimooooooo) ademas su olor es increible y sus resultados muy buenos, a mi es que en general la cosmética coreana me funciona de maravilla.
No pienso tirar el envase porque es una pocholada, para algo lo usaré... jajaja
Os la recomiendo muy mucho, yo cuando vaya gastando otras que tengo sin duda repetiré, podeis encontrarla en Mineralook por 7,95.
Os dejo el enlace por si estais interesadas: MINERALOOK

Bien, coincidimos en algo????
Yo me despido hasta mañana con una entradita que creo os va a interesar mucho, no os la perdais...
Besineeeeeeeeeeeeeees

lunes, 23 de junio de 2014

Colaboracion con Ro&Che's y Germaine de Capuccini (2ª parte)

Holaaaa!!!!
Comienzo la semana con la 2ª parte de una colaboración que empecé hace unos meses con el Salón de belleza y peluquería Ro&Che's y Germaine de Capuccini (os dejo el enlace, merece la pena que os paseis a echar un vistazo: http://www.salonroches.com/).
Chema (que dirige el centro junto a Yolanda) se puso en contacto conmigo y me mandó un monton de muestras que voy probando poco a poco... podía haber subido antes este post porque probé las muestras hace ya unas semanas pero con la rotura del dedo llevo un atraso enorme de entradas, asi que pido perdón por ello...
Hoy os traigo unos productos muy interesantes, yo que vosotras me quedaría por aquí a verlos...
Empiezo por el Serum recuperador intensivo para el contorno de ojos (15 ml. son unos 50 euros): promete revitalizar e iluminar la zona y reducir los signos de la edad y del cansacio tan propios de esta zona, que se traduce en líneas de expresión, arruguitas, ojeras, bolsas...
Mi opinión: me ha dejado encantada, supone una gran inversión pero creo que el producto lo merece... su textura es increible y la sensacion que deja tras extenderlo es muy buena: notas la zona sobre todo deshinchada y calmada. Si para mi bolsillo fuera mas asequible ya formaría parte de mi rutina nocturna sin duda. Si podeis haceros con unas muestras... adelante, creo que os va a gustar...
Sigo por la crema correctora de líneas y arrugas (50 ml. unos 45 euros): de textura ligera se trata de una crema-tratamiento que reduce la profundidad de lineas y arrugas, absorbiendose con rapidez y no dejando sensacion grasa.
Mi opinión: aunque se trata de una crema y pensaba que sería densa me ha sorprendido en este sentido porque tal y como estás masajeando ya notas que penetra en la piel y es cierto que no deja una pelicula grasa como me pasa con otras... no he podido verificar que rellena las arrugas, mas que nada porque no tengo ni una, jajaja... no, en serio supongo que los resultados a la larga serán buenos. A mi me ha gustado como crema hidratante/correctora para el invierno mas que nada, dudo si en verano me iría tan bien... os digo lo mismo si podeis probarla no lo dudeis.

Y he dejado para el final esta pedazo de línea con Vitamina C, lo mejor que he probado hasta ahora de la firma, en serio. Hoy os voy a hablar de la emulsión y próximamente lo haré de la crema ¿¿vale??

Su nombre completo es: TIMEXPERT C+ (A.G.E.) EMULSIÓN (50 ml.) y dicen desde Germaine que tiene una potente acción antioxidante que retrasa el envejecimiento cutaneo.
Mi opinión: tiene una textura muy ligera y fresquita, se extiende con mucha facilidad y se absorbe en un plis plas, dejando la piel con una luminosidad increible, mate, suave... adoro este fluido!!! y tiene algo que me vuelve loca ¡¡¡SU OLOR A NARANJA!!! pero no de estos pesadotes que perduran, o artificiales tipo jarabe antigripal... es un olor riquisimo y sutil que hace una delicia el masajearte todas las mañanas al despertarte (asi por lo menos la he usado yo).
No sé que tiene la vitamina C que para mi piel es como un "chute de energía" es que me cambia el aspecto de inmediato, le da un color precioso al rostro neutralizando el mio cetrino natural y una luminosidad tal que me he hecho adicta a este ingrediente.

Y de momento eso es todo, contadme vosotras ¿¿habeis probado esta marca?? ¿¿os gustan los productos que contienen vitamina C??
Muchos besines para todas, os deseo un buen comienzo de semana!!!! chaooooooooooo

domingo, 22 de junio de 2014

Operación bikini con Pompadour

Hola chicas!!!
Alguna de vosotras está en plena operación bikini???? os gustan las infusiones???? pues estais de suerte, seguid leyendo que os va a encantar esta entrada...
Pompadour sabe de la importancia de las plantas en nuestra forma de vida, por eso crea sus propias mezclas para que cada una de nosotras disfrute de sus aromas, sabores y beneficios. Este año nos proponen "3 infusiones al día x 3 semanas" pero en mi caso no me he cogido la que recomiendan por la mañana, la detox porque yo al levantarme tengo que tomarme un café o no soy persona, no me gustan las infusiones hasta la tarde...
Así que me cogí dos cajitas: la de cola de caballo plus 3 y la de alcachofa que llaman "delgaxan plus" la primera que os digo es para tomarla tras las comidas y la delgaxan es para la noche. Mirad son estas:
Cada caja trae 20 bolsitas y cada una de ellas lleva 2g. recordad que son complementos alimenticios en ningun momento sustituyen a las comidas.
- Cola de caballo: es la ayuda natural para eliminar líquidos. Sus ingredientes son: cola de caballo, hojas de ortosifón, solidago gigantea y judías vainas. El toque final lo pone el sabor a piña.
Mi opinión: está riquísima, la tomo todas las tardes junto a dos o tres galletitas integrales, muy recomendables, he notado que voy bien al baño desde que la tomo, asi que seguiré con ellas...
- Delgaxan plus: es la ayuda natural para mantener la línea. Lleva principalmente alcachofa que favorece la digestión, sen para ir mejor al baño y menta para darle un refrescante sabor final.
Mi opinión: yo suelo cenar poco, pero si que he notado que me acuesto como mas ligera, tengo tambien menos gases por lo que la zona abdominal la siento menos hinchada. En cuanto al sabor es peor que la anterior pero no está mal... tambien muy recomendable.

En resumen: llevo con ellas como dos semanas y os puedo asegurar que veo los resultados, aparte de que me gustan sus sabores es como si "me cayera mejor la comida" y me sintiera menos hinchada tras ellas, asi que mientras las vendan seguiré repitiendo y os las recomiendo muy mucho.

Y como os decía al principio hay una tercera cajita detox con diente de león, saúco, ortiga y té verde principalmente que sirve para eliminar toxinas, pero esta todavia no la he probado, seguramente mas adelante porque me llaman mucho sus ingredientes...

Ahora contadme vosotras ¿¿sois de tomar infusiones o sois de café?? ¿¿conoceis las infusiones Pompadour?? por cierto si quereis recomendarme alguna, pues eso... que adelanteeeeeeeeeee
Besines y nos vemos mañana mismo preciosas!!!!

viernes, 20 de junio de 2014

Ultimas compritas: Primor, Ale-hop, Weleda...

Holaaaa!!!
Por fin es viernes, ya con los nenes de vacaciones y con este calor apetece piscina y playita ¿ein? a mi todavia me quedan varias semanas ¿¿y a vosotras??
Bueno, os voy a enseñar mis ultimas comprichuelas, sobre todo son cositas de Primor y es que cuando fui hace ya como 10 dias tenian un monton de ofertas... ¿¿Quereis verlo todo??

Empiezo por el frasquito rojo que es un exfoliante "tutti frutti" que vi a una chica en sus videos (os recomiendo mucho su canal se llama Vicky Spooky, pasaros a conocerla que vais a flipar con ella...) y como dijo que olía a chuche me lo terminé comprando.
Trae 120 ml. y solo me costó ¡¡1 euro!! lo mejor de todo es su olor sin duda, a mi me huele a picotaaaaaaaaaaaaaaa, es adictivo en serio, aunque ahora prefiero olores mas ligeros sin duda con este pienso repetir, me ha conquistado y a mi hija tambien así que seguramente buscaré el gel...
Mas cositas...
Repito con el aceite de abedul de Weleda (100 ml. unos 20 euros, depende del sitio) se ha convertido en indispensable, lo uso a diario en la zona de la tripilla y sobre todo en los muslos. No voy a decir que he visto los resultados solo por culpa de este producto, tambien hago "algo" de ejercicio y sobre todo llevo una temporada cuidando mucho lo que como bajo la supervision de un endocrino... pero está mas que claro que he perdido bastante volumen en estas zonas.
Masajeo durante un buen rato tras la ducha y lo bueno que tiene es que no te deja la zona ni toda roja ni toda grasienta asi que al poco tiempo te puedes vestir sin problemas. Su olor tambien es adictivo...
En Ale-hop compré un par de cosillas: un boli con mensaje... "que me quiten lo bailao" jajaja, me encantó en cuanto lo ví... teneis muchas otras frases para elegir, tambien en libretas. Y lo que parece un monedero de flores es para llevar las tarjetas en vacaciones que siempre estan dando vueltas por el bolso, espero tenerlas aquí todas bien organizadas.
Sigo con Real Techniques, al final he caido con su famoso pincelito para aplicar sombras pero todavia no lo he estrenado, ya os diré mas adelante... y ese mismo día aproveché otra oferta en Primor de una marca a la que ya le tenía ganas: By the face. La verdad es que había de todo a unos precios increibles, me dio la sensacion de que estaban liquidando definitivamente para dejar paso a otras marcas nuevas, o eso o ya quedaba poco donde elegir: un par de paletas de sombras, unos labiales y glosses y sobre todo lápices de ojos y labios. Cayeron dos jumbos de ojos, jeje, por un euro cada uno, todo un chollo!!!
Dentro de poco os hago unos looks con ellos: son un marroncito-dorado y un rosado-malva alucinantes, ya vereis... yo los he comprado sobre todo para no perder mucho tiempo por las mañanas con el maquillaje, ademas ahora en verano es que no me gusta ir demasiado maquillada, la idea es ponerme un poco de jumbo, máscara de pestañas y a correr!!!!
Y he dejado para lo último la bruma seca de Garnier, con FPS 30. Tengo pensado hacer una entrada especial con los bronceadores que voy a usar este año, asi que ahora solo os voy a adelantar un par de cosas que vienen en el envase: no contiene alcohol, no es graso ni de tacto pegajoso, invisible en la piel y de absorción inmediata, ademas es resistente al agua. Promete, verdad???? pues ya veremos...

Y eso es todo pequeñuelas, espero que paseis un fin de semana estupendo, os veo mañana o ya el lunes... miles de besines para todas y gracias por pasaros a compartir conmigo. Chaooooooooo

jueves, 19 de junio de 2014

Comparativa: retardador del vello de Mercadona

Hola pequeñuelas!!!!
Como me quedaba un poquito de producto del antiguo retardador del vello de Mercadona he pensado que os podía hacer una comparativa con el nuevo ya que han cambiado practicamente todo, mirad:
Del primero que tuve gasté como tres o cuatro botes porque me encantaba, traía 50 ml. de formato líquido con un tapon de spray. Apenas hacían falta tres pulverizaciones para cubrir toda la pierna, se extendía bien y se absorbía bastante rápido al ir masajeando.
Eso si, si tenías alguna "heridilla" escocía horrores.
Su caducidad era de solo tres meses tras empezar el envase, pero vamos que aunque cundía daba tiempo de sobra de gastarlo.
En el envase pone que contiene caléndula y romero entre otros ingredientes. Lo que promete es ir debilitando el vello y hacer que su crecimiento sea más lento... bajo mi punto de vista SI que lo lograba, aunque tambien leí comentarios de chicas que decían que no hacía mucho... a mi me funcionaba, sip.
Peeeeeeeerooooooooooo de la noche a la mañana ¡¡¡zas!!! cambiazo total:
     - El envase: pasa de ser morado a blanco y de traer 50 ml. a llevar 190!!! y de ser en spray a llevar un dosificador.
     - El producto en si: antes era un líquido transparente y que olía a rayos y este es un fluido blanco que yo diría que hasta huele muy bien. Además escuece menos y aporta sensación de frescor, el otro no.
     - Este fluido hay que masajearlo mucho mas, cuesta que se absorba y deja al principio una sensacion pegajosa, tranquilas que al rato se pasa.
     - Promete mucho mas: calmante, hidratante, regenerante, retardante... vamos, que nos lo presentan como un producto todoterreno, parece que en la cosmetica de Mercadona esto empieza a convertirse en costumbre... y luego no es para tanto... A ver: calmante si que es, fresquito y tal, hidratante solo mas o menos y retardante? en este sentido me gustaba mucho mas el otro producto

En resumen: cuando lo termine de gastar os volveré a hablar de este retardante y os diré si pienso repetir con él o no, de momento os puedo decir que con el otro si que notaba que el vello tardaba mas en salir y por algunas zonas lo hacía bien debilitado... me da en la nariz que hemos salido perdiendo con el cambio, no sé si cambiaré de opinión...

Vosotras ¿¿Usais retardadores del vello?? ¿¿Conociais el anterior de Deliplus, y este nuevo?? contadme please y si quereis recomendarme otra marca, adelante que soy toda orejas.
Nos vemos mañana guapas, muchos besines!!!!

miércoles, 18 de junio de 2014

Look: jumbo 102 de Kiko & Browdrama de Maybelline

Hola preciosas!!!
Como se suele decir "no hay dos sin tres" asi que hoy os traigo oooootrooooo look, esta vez con el duo de Kiko nº 102 que tiene por un lado un morado super-intenso y por el otro un verde turquesa que quita el hipo, ya haré tambien un look con él como protagonista.
Aprovecho la entrada para contaros que llevo unos días probando la Browdrama de Maybelline y me parece una maravilla de producto, seguro que lo habeis visto por otros blogs y videos... desde luego lo que mas llama la atencion es su gupillón con acabado redondeado.
Hay tres colores y ahora mismo os enseño todo lo que hace: peina, rellena, fija... ¿¿no me creeis?? pues "para muestra un botón" (hoy me he levantado refranera, jajaja)
Os he marcado el principio de la ceja, porque ahí el cambio es bestial. Yo os aconsejo probarla y mucho...
Bien y voy ya al lio... empiezo por los ojos, marchando el primer collage:
Como podeis ver he puesto el color morado por el párpado movil, tal cual, aplicado desde la misma punta del jumbo y no he difuminado porque desgraciadamente el color se pierde si lo tocas, se arrastra y quedan "claros", hay que tener mucho cuidado. Luego he hecho una combinacion de tonos para crear un degradado hasta llegar bajo la ceja, todos son de Stage Line
Aquí os dejo los productos que he usado y el resultado final:

Ahhh y tambien llevo la They're real de Benefit que se me olvidaba.
En el rostro solo llevo el Gelcream light (FPS 50) con color de Heliocare y un colorete de Elf. En los labios mi adorado 001 Lilac de Revlon.
Y este es el collage final:
Ahora quiero saber qué os parece... ¿¿Soleis poneros mucho colorido en verano?? ¿¿Os gusta la combinacion en los ojos de morado-azulado-verdoso?? jajaja ¿¿Creeis que he acertado con el labial??
Muchos besines para todas y nos vemos mañana mismo, chaooooooooooo
Ahhh y os voy a enseñar esta foto tambien que aunque ha quedado super-clara (cosas de mi cámara que hace lo que le da la gana...) me parece muy potita... ale, ya me voy...

EDITO: PARA DECIROS QUE ESTE TONO MORADO CUESTA HORRORES DESMAQUILLARLO, CUANDO ME LO HE PUESTO A RAS DE PESTAÑAS INFERIORES NO HA PASADO NADA PERO EN EL PARPADO MOVIL RESULTA QUE TRAS DESMAQUILLAR LO NOTAS TINTADO
OS AVISO, TENED CUIDADIN CON ESTE COLOR... CON EL OTRO QUE TRAE EL DUO, EL TURQUESA, NO ME HA PASADO SOLO CON EL MORADO...

martes, 17 de junio de 2014

Look Kiko & Strawberry ice

Holaaaaaaa!!!
Como os decía ayer aqui teneis el segundo look con el jumbo 105 de Kiko, en esta ocasión dando protagonismo al amarillo-dorado. Y como tambien os decía ayer tengo otro megaslicks de Wet n wild en un tono coral-rosado precioso que quiero que veais en accion, asi que si os parece empezamos...

Labios: curiosamente este gloss me parece mas pegajosillo que el que os enseñaba ayer, no mucho, pero si que he notado pelin de diferencia... aunque en la foto se vea totalmente rosado os puedo asegurar que no lo es tanto, tira a coral, incluso un poco anaranjado. En cuanto a la duracion y demas no he notado diferencias, es aceptable. Teneis todos los tonos en Primor, ademas si vais ahora pillais una de sus ofertas de 3x2, yo no me la perdería, corred!!!!!!


Rostro: no me voy a enrollar mucho porque llevo casi lo mismo que en el look de ayer en cuanto a prebase, base de maquillaje y un toque de perlitas de Essence, lo que he cambiado es el colorete que es el nº46 "rosa pesca" de Deborah Milano

Ojos: hoy os enseño cómo queda el jumbo mezclado con una sombra en polvo de Stage Line que he puesto difuminada por la banana, he elegido un marroncito suave-anaranjado que creo combina bien. Luego le he puesto dos capas de la máscara Lashmania de Essence y por último he marcado las dos waterlines en negro negrísimo con el khol kajal de Bourjois, haciendo un poco de rabillo con un pincelito biselado.

Y nada mas, este es el look de hoy, espero que os haya gustado. ¿¿Al final os animais con estos jumbos de Kiko?? ¿¿Y con los glosses de Wet n Wild?? pronto os enseñaré los tonos del jumbo nº 102 en accion, no os lo perdais...
Me despido con una animacion, que me encantan!!!!! os veo mañana, muchos besines para todas!!!!!


lunes, 16 de junio de 2014

Look Jumbo 105 & Megaslicks

Holaaaaaaaaa!!!!
Vamos a comenzar la semanita con un look, totalmente veraniego, ya vereis qué colorido os traigo hoy. El título lo he puesto pensando en los dos protagonistas del look: el jumbo duo de Kiko nº 105 y un gloss de Catrice que me ha dejado ojiplática, hasta el punto de que pienso que es el mejor y mas bonito que tengo y creedme que tengo muuuuchoooos (eso si, ninguno de gama alta tipo Chanel, pero es que tampoco creo que me haga falta...)
Bueno, vamos al lio ¿¿no?? os presento primero los productos que he usado, el look en general y cómo queda puesto el gloss:

Ojos:
Llevo la prebase Shadow Insurance de Too faced, me he hecho el delineado con el gel liner de Sleek que como ya os dije no es gran cosa para el precio que tiene y dos capas de la máscara de pestañas Zig Zag de Bell Cosmetics con la que seguramente repetiré cuando se me termine de secar, creo que le queda poco...
De los colores del jumbo he puesto como podeis ver el verde, que por cierto tiene bastantes brillis, por todo el parpado movil y el amarillo dorado a ras de pestañas inferiores, nada mas, no le he añadido ningun otro color, creo que el verde queda precioso por si mismo.
Mi opinión sobre los jumbos: pues como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, como pros diría que los colores son preciosos, intensos, muy veraniegos y que se trabajan en general bien, aunque hay que hacer varias pasadas para que no queden "huecos". Como contras uno que me molesta mucho y es que me manche las pestañas y deje algun que otro pegotillo que hay que quitar con el dedo o con un pincelito, con lo cual pierdo tiempo... en general los veo buenos productos pero donde esté una sombra en polvo... vamos, es mi opinion.
Rostro:
Prebase de Clarins que deja la piel perfectamente preparada para el maquillaje, lisa y sin brillos, me encantaaaaaaaaa. Muestra de la base de maquillaje Teint Idole Ultra de Lancôme que en mi caso me hace algo de grasilla pasadas unas horas y un toque de perlitas "shimmer"de Essence.
Colorete Beach Cruisers de Essence tambien, en el tono 01 "summer break", pongo la brocha en la zona donde es mas clarito, con el tono fucsia fucsia no me atrevo, jajaja.
Y en los labios llevo otro de los protagonistas: el Megaslicks Rasp-Berry Voice de Wet n Wild (E569B) que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa, no solo por su color sino porque huele como a regaliz, no es para nada pegajoso y dura bastante puesto, me gusta tanto que ya he repetido con otro tono, pronto os lo enseñaré...

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Os ha gustado el primer jumbo (recordad que todavia me queda por enseñaros el otro)?? ¿¿Y el gloss de Wet n wild?? contadme, contadme... que yo me voy hasta mañana, parece que el dedo se recupera a pasos agigantados y ya voy a poder subir entradas a diario, yupiiiiiiiiiiiiii. Muchos besines para todas!!!!