jueves, 31 de julio de 2014

A examen: mis bronceadores de estas vacaciones

Hola a todas!!!!
Recordais estas dos fotos????
 
Pues hoy os voy a hablar un poco de mi experiencia con estos bronceadores por si os puede servir de ayuda a la hora de elegir uno...
Comienzo con los de proteccion 50/30 de Delial y Nivea respectivamente que aunque son para niños la verdad es que los tres los usamos, sobre todo los primeros días de exposición. Nosotros vamos a la playa por la mañana y por la tarde pero nunca en las peores horas... es decir, desayunamos a eso de las 8:30 y a las 9 y poco estamos en la playa haciendo castillos, jugando con las palas, dando paseitos... a las 12 o 12:30 nos volvemos para el hotel. Por la tarde vamos tras la merienda a eso de las 5:30 y solemos quedarnos hasta las 7, jugamos mucho al UNO, es adictivo...
Bien, pues la proteccion 50 como os decía nos la hemos puesto los tres, los primeros días tanto por la mañana como por la tarde, luego mi marido y yo bajamos a la 30 pero a mi hija le seguí poniendo la 50. Tengo que decir que NINGUNO DE LOS TRES NOS HEMOS QUEMADO, cosa que en mi es un logro...
Si tengo que comparar ambos bronceadores me quedo con el de Delial sin lugar a dudas, tanto por su textura como por su resistencia al agua. El de Nivea es más denso y me cuesta más extenderlo, además deja la piel como blanquecina cosa que odio... pero ambos nos han dado buenos resultados así que os los recomendaría.
De protección 30 también llevé la BRUMA SECA DE DELIAL que sinceramente me ha gustado pero le veo algunos "contras" importantes. No la veo para la playa, mas bien para la piscina porque como sople algo de viento el producto termina en todas partes menos en la piel. Además el bote se te escurre de las manos, el dosificador está duro y termina cual croqueta como se te caiga a la arena.
Como es en spray y echa tan poquita cantidad te quedas con la sensacion de que no te va a proteger lo suficiente, no sé si me explico... y terminas echando mas y al rato mas... por lo que no me ha cundido mucho que digamos.
Pero hay dos cosas que me han encantado de este bronceador: es cierto que no es para nada pegajoso, ni te deja la piel blanquecina y se extiende en un plis plas quedando totalmente invisible. Y ademas tiene un olorcito muy rico. Al tacto la piel queda super-suave, incluso despues de salir del agua lo notas. 
Recomendable tambien, pero sigo diciendo que no lo veo para la playa...
Y termino con el protector de Nivea Protege&broncea (FPS 20) que llevé para ponermelo sobre todo por las tardes los últimos días de vacaciones, cuando ya estuviera algo bronceada.
Tiene una textura ligera y al principio incluso fresquita, pero atencion es PEGAJOSA y un olorcito increiblemente rico, no deja la piel blanquecina pero si brillosa... y tiene una buena duracion. Tambien os lo recomendaria en general salvo por este par de cosillas.

Bueno, en resumen que estoy contenta con los cuatro bronceadores de este año y claro que os los recomendaría. 
Ahora contadme vosotras: ¿¿A qué horas soleis tomar el sol?? ¿¿Usais protección alta sobre todo los primeros días?? ¿¿Confiais todos los años en las mismas marcas o las cambiais??
Muchos besines para todas, nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa

miércoles, 30 de julio de 2014

Anecdota y algunas compritas nuevas en Aldi

Holaaaaaaaa!!!!
Ya estoy por aquí otra vez, y voy a empezar por contaros una anecdota con el permiso de mi media naranja porque él es el protagonista... resulta que estábamos en la playa y decidió irse a dar un paseito por la orilla, la nena y yo nos quedamos haciendo un castillo... pero al minuto regresa el pobre cojeando, con la cara pálida... y es que le había picado una abeja en la planta del pie ¡¡¡increibleee!!! el caso es que al momento se le puso toda la planta del pie roja e hinchada, asi que fuimos a la caseta de la cruz roja y le dieron una pomada, pero la cosa iba a mas por la tarde.
Fuimos a buscar una farmacia y entonces vi que ¡¡¡había un Aldi!!! entre otros supermercados como el Mercadona... asi que dejé en "pendiente" el pasarme por allí a ver si encontraba el famoso Sunset.
Una vez solucionado lo de mi marido surgió otro contratiempo, y es que había unos toboganes y colchonetas en el mar y clarooooooooooo mi hija lió a su padre para que fueran... el resultado??? se lo pasaron pipa pero trajeron varias zonas del cuerpo irritadas.
Entonces les dije:"¿Por qué no vamos al Aldi a ver si hay una pomadita para las irritaciones?" jeje, a veces puedo ser maléfica... y allí nos plantamos por la tarde...
Aprovecho para enseñaros el outfit y un par de fotos mas:

Llevo las mismas cuñas granates y el mismo bolsito, no me llevé mucha ropa y complementos la verdad... los pantalones blancos estampados son de la temporada pasada de CYA y la blusita negra de Sfera, por cierto no se ve en la foto pero tiene por todo el escote unas piedrecitas muy chulas, ya me haran otra foto mas de cerca para que las veais...
Y no podía faltar "la foto de los pinreles" esta vez en la piscina del hotel ¡¡¡¡todo el mundo se la hace en vacaciones!!!! si no me creeis iros a Instagram, jajaja. Y el pajarito que me esperaba en la cumbre del peñón, las vistas desde allí son espectaculares, pronto os las enseño...
Bien, en el Aldi no encontré el colorete (fghghdfffggg) pero se vinieron conmigo dos productos:
Un frasquito de perfume: Brilliant Gold (5,95) y un eyeliner de Biocura (no recuerdo muy bien pero creo que fueron como 3-4 euros). Ya he probado ambas cosas, el perfume huele de maravilla, habia otros dos a elegir, uno muy cítrico y fresquito, el otro mas intenso algo fuerte la verdad... yo escogí este que es floral, tiene una buena duración y sin duda me recuerda a otro que he tenido pero no consigo relacionarlo, cachis...
Sobre el eyeliner os diré que tiene (como todo) sus pros y sus contras, os los contaré en un look junto a otras cosillas que tengo nuevas, supongo que lo subiré en unos días, así que estad atentas.

Peroooooooooo pensándolo mejor, aquí va un adelanto, jeje:
Y de momento nada mas... ¿¿Os a picado a vosotras alguna vez una abeja en la playa?? a mi medusas si, pero una abeja????
Y sobre las cositas del Aldi ¿¿os gustan?? venga, venga contadme...

martes, 29 de julio de 2014

Dos premios y otro outfit

Holaaaaa!!!!
Hoy quería agradecer dos premios que si no se me olvida...
Uno es de Raquel, del blog http://elhadazul10.blogspot.com.es/ una chica estupenda que seguro que ya conoceis ¿¿no?? y que hace unas buenisimas reviews, pasaros a hacerla una visita a la de ya!!!!
El otro premio trae un tag y me lo dio Claire Espejo, aquí teneis su blog: http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/ más que recomendable... una chica sincera en sus opiniones, como debe ser, os va a encantar!!!!
Venga, vamos con el tag...


  • ¿Qué planes a corto plazo tienes en el blog? Planes ninguno yo quiero seguir como hasta ahora compartiendo cosas con vosotras, sin mas pretensiones
  • ¿Vas a hacer un parón de verano? Sip, ya lo he hecho, lo veo necesario para recargar pilas

  • Producto que recomiendas para este verano: algún spray que nos refresque el rostro tipo agua de avena, agua termal o el de vitamina C de TBS… para el cuerpo os recomiendo muchísimo el aceite corporal de Rituals, tomaros un momento de relax y daros un buen masaje, ya vereis...

  • ¿Qué producto quieres probar este verano que nunca antes hayas usado? Quiero cortarme el pelo y animarme a probar algún alisado con keratina, pero no termino de convencerme, tal vez en otoño

  • ¿Has hecho buenas amistades a través del blog? Cuéntanos un poco. Pues la verdad es que si, es una de las cosas positivas que tiene, encontrar a chicas que comparten tu misma pasión y no solo esa sino la decoración, el cine, las series… he encontrado amigas estupendas desde que abrí el blog y de eso hace mas de tres años…

  • Mójate, recomiendanos un blog por el motivo que sea. Puff podría recomendar tantos: entre brochas y paletas, el de Musirili, la mirada de Luci, el de Beliluna… no terminaría nunca…y luego está Gadi... jajaja, son taaaaaaaaaantos los que sigo y os recomendaria sin dudar...

  • ¿Has hecho sorteos en tu blog? Cuéntanos un poco. Claro es una manera de premiar a las chicas que se pasan a comentarte y te apoyan a diario, ahora mismo tengo uno por cierto... a apuntarse!!!!


  • ¿Haces manualidades? No por diooooooos!!! creo que soy supertorpe para estas cosas, me cuesta un monton terminarlas y que queden como se espera
  • Tu bebida o comida favorita del verano: me encanta el mosto y la ensalada campera, además no es por nada pero me queda riquisimaaaaa, jeje.
No voy a nominar a nadie en concreto, que conteste a estas preguntas la que quiera ¿¿vale?? y lo dicho muchas gracias a las dos por acordaros de mi!!!!!

                                 *************************************
Y termino con un outfit de las vacaciones, de una tarde-noche que salimos a dar una vuelta por el paseo marítimo... super-cómodo y deportivo:
Llevo unos leggins negros de Decathlon con unas sandalias planas de Tino Gonzalez. Bolsito beige que no recuerdo donde compré, jeje y camiseta de Primark de la seccion masculina que me gusta que queden grandotas.
Esta imagen del puerto se puede ver desde el peñon de Ifach, pero eso os lo cuento otro día...
Bueno, y me despido ya hasta mañana con muchos besines para todas como siempre!!!!!!

lunes, 28 de julio de 2014

Se me acabaron las vacaciones!!! y mi experiencia con Yves Rocher

Hola chicas!!!
Ya se acabó lo bueno, han sido solo 10 días que se me han hecho cortísimos pero es lo que hay... en esta semana os voy a ir haciendo un repaso de algunas cositas relacionadas con las vacaciones, por ejemplo mañana voy a poner a examen los bronceadores que he usado por si a alguna os puede servir de cara a proximas compras... hoy os quiero contar lo que me ha pasado con Yves Rocher, me pasó en concreto antes de irme de vacaciones aunque esto arranca de hace un par de meses por lo menos cuando se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboracion. Y me consta que no he sido la única a la que le ha pasado...
Un día recibo un mail en el que me preguntan si quiero colaborar con ellos, la colaboracion era bien sencilla ellos me irían informando de sus productos y me mandarían cada cierto tiempo alguno para que lo probara y pudiera hablar de ellos por mi blog. 
Tengo que decir que no soy de hacer muchas colaboraciones, de hecho rechazo un monton... pero esta vez les dije que si. El caso es que a partir de ese momento me empezaron a llegar notas de prensa informandome de sus productos y novedades por si quería hablar de ellas por el blog. A mi eso de hacer copia-pega de las notas que mandan como que no... pero me parecieron interesantes sus novedades de maquillaje, asi que hice un collage y os hablé de ellos por aquí.
Las notas de prensa se hicieron mas frecuentes, una o dos a la semana, cuando ví que habian pasado dos meses y seguíamos igual me puse en contacto con ellos. Les dije que este tipo de colaboracion no iba conmigo, que no iba a reproducir tal cual sus notas de prensa y mucho menos decir que sus productos eran maravillosos (o no) si no los había probado.
Su respuesta fue que perdonara por las molestias y que no me volverían a mandar su publicidad. Ahí queda eso, no le dí importancia y me olvidé...
Al poco tiempo me llega un paquete de la empresa con varios productos, cuando yo pensaba que la colaboracion se habia cancelado tras esos mails.
Por supuesto los voy probando y si creo que son interesantes os iré hablando de ellos, pero ¿¿Qué os parece lo que me ha pasado??

                              ******************************************************

Bien, pues aqui os enseño una de las cositas que me mandaron: unos mini-esmaltes de unos colores muy cuquis, jajaja, hay de todo desde un naranjita a un granate, pasando por un turquesa preciosisimo...
Me pinté las uñas de los pies la noche antes de irme de vacaciones, elegí el granate y tengo que decir que me resultó muy fácil de aplicar, se secó rapidito y me ha durado practicamente todos los días que he estado fuera, tened en cuenta el trote que le he dado de arena, mar, piscina... así que en este sentido me ha sorprendido bastante. No me ha resultado tan tan duradero como por ejemplo los de Astor o Catrice pero bueno, no está nada mal... el color granate queda así:
Y ya para despedirme os dejo con el outfit que elegí para el viaje, muy cómodo y fresquito que había que hacer muchos kilómetros hasta Calpe...
Pantalones cortos del Corte Inglés de las rebajas, camiseta de encaje azul de Sfera, cuñas de Tino Gonzalez, capazo de Primark y collar azul de nudos del Ale-hop (la tienda de la vaquita, jeje). Por cierto la puesta de sol desde la terraza de la habitacion era taaaaan bonitaaaaaaa (estábamos en la planta 11)

Pronto os contaré mas... ahora es vuestro turno... ¿¿Qué pensais de lo de Yves Rocher, os ha pasado a vosotras algo parecido?? por cierto ¿¿Qué tal vuestras vaciones, ya terminaron o todavia no han empezado??
Muchos besines para todas y hasta mañana... ahhhhh y os recuerdo que estoy de sorteo, teneis todavia una semanita para apuntaros chicas no lo olvideis... ahora si: chaoooooooooooooo

viernes, 18 de julio de 2014

Look hippie y sorteito veraniego

Hola!!!
Pues llegó el día!!! por fin me voy de vacaciones!!! pero antes quería dejaros un regalito, para que no me echeis mucho de menos, jeje, asi que he preparado un sorteo porque me gusta agradeceros el que os paseis por aqui a visitarme, comenteis, me aconsejeis... en definitiva COMPARTIR COSAS que es para lo que abrí el blog hace mas de tres años (como pasa el tiempo ¿verdad?)
Para darle un poco mas de suspenseeeee... primero os voy a enseñar un look, otro que he hecho para el reto de Luci y como el de ayer inspirado en América, esta vez en concreto me he dejado llevar por la estética hippie y por el Festival de Woodstock, aquí lo teneis:
 
En los ojos puse mucho colorido, sombras que van desde el amarillo por la zona del lagrimal, pasando por el verde, el azul y hasta malva por la zona de la banana. El delineado lo he terminado en unas florecitas y para darle el toque final tambien una corona de flores (se la robé a mi hija del armario, shisssstttt)
El en rostro apenas maquillaje, colorete rosado y labios a juego. No puede ser más facil, lo único que me dio problemillas es el eyeliner de Catrice, me lo compré por probar y me pasa lo mismo que con el de Sephora, ni me pinta negro negro, ni tiene la intensidad que me gusta... eso si, seco dura bastante puesto y ademas es fácil de desmaquillar... pero es de esos eyeliners con los que pierdes mucho tiempo hasta que haces el trazo porque no pinta como quieres, me entendeis ¿no?
 
Tambien puse mucho azul a ras de pestañas inferiores, ahhh y el labial es el 06 de la ultima coleccion del Mercadona: Dolce vita. ¿¿Os gusta??

 

Y paso ya al sorteo que seguro lo estais esperando...

Podeis apuntaros hasta el MIERCOLES 6 DE AGOSTO A LAS 00:00


El único requisito es que ME SIGAIS POR NIKKYYSUSHISTORIAS O GOOGLE+ es la única manera de llevar las participaciones controladas después del problema que tuve con el gadget y con blogger.
Bueno, también hay que SER MAYOR DE EDAD, jeje. EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL. NO VOY A HACER PARTICIPACIONES EXTRA, solo para aquellas que sois top comentaristas a día de hoy:  si resultais ganadoras del sorteo mandaré un regalo especial que consistirá en un colorete de la marca Biocura (el que elijais a no ser que esté agotado) y algo mas que no os pienso decir ¡¡¡surpriseeee!!!

Esta es la lista de las top mas top en Nikkymoda ¿¿estás tu??
 

Como en otras ocasiones PIDO QUE ME DEJEIS UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA donde me pongáis el nombre con el que me seguís y un mail de contacto. El jueves pondré la lista, revisadla bien y si hay algún problema me lo decís que lo soluciono rapidito… el viernes diré quien es la ganadora por el blog (EL SORTEO SE HARÁ MEDIANTE SORTEA2) y me pondré en contacto por mail con la afortunada (o afortunado claro...)  pero si no me responde en dos días volveré a hacer el sorteo.

Por cierto me permito dejar fuera del sorteo a comentarios anónimos, todo perfil dudoso, blogs dedicados solo a sorteos, dobles participaciones y demás…

Ale y vamos ya con los regalitos ¿¿no??
1. Jabon de naranja amarga Jeanne en Provence (a mi me encanta esta línea, espero que también os gusten los olores cítricos)
2. Libreta con mensaje de Ale-hop
3. Esmalte tono coral de Etude House (yo tengo uno igual y como lo llevo usando todo lo que llevamos de veranito me fui a Primor a por uno para vosotras)
4. Megaslicks tono rico mauve (E126) de Wet n wild (este también lo tengo, me encanta tanto el color como lo bien que deja los labios, no los reseca para nada ni es pegajoso  y lo que dura puesto)
5. Crema para el cuerpo de almendras dulces Jeanne en Provence (me vuelve loca este olorcito tras la ducha, no es dulzon ni empalagoso, ya veréis…)
6. Tira limpia-poros para la nariz de Montagne Jeunesse (bastante efectiva, he repetido con ellas varias veces)
7. Mascarilla de pepino de Apivita (está entre mis favoritas, es muy refrescante e hidratante)
8. Bolsita llena de muestras (no caben mas, está a reventar, en serio… jajaja)

Y recuerda ¡¡¡¡¡¡Colorete de Biocura + alguna que otra cosita si eres top comentarista!!!!!!

Nada mas, espero que os haya gustado y que participeis, si quereis tambien podeis compartirlo por las redes sociales, gracias!!! yo desde luego he ido juntando todo con mucho cariño como siempre así que espero que os apunteis!!!!
Nos vemos despues de las vacaciones, miles de besines y a ser felices, paz y amor para todas!!!!

jueves, 17 de julio de 2014

Nuevo pedido a Maquillalia y look alfombra roja

Holaaaa!!!
Ains que ya huele a mar, a playita y a sol... jajaja, mañana me despido de vosotras con una sorpresita, no lo olvideis...
Hoy os traigo unas nuevas compritas que hice a Maquillalia hace unos días, el motivo es que quiero ir completando la Z-Palette con las sombras de Make Up Revolution, pero claro no solo me iba a pedir eso, si algo tiene Maquillalia es un monton de marcas tentadoras y con unos precios buenisimos, asi que algo más se vino para casita, quereis verlo???
Mirad esta preciosidad, vale que el colorete no es nada del otro mundo en cuanto a pigmentacion y duracion, pero nos puede hacer el apaño a diario o lo podemos llevar en el bolso para retocarnos, reconozco que me ganó su packaging tan amoroso, ya os enseñaré cómo queda puesto...
Y me mandaron una muestra de la CC Cream de Bell Cosmetics en un tono que me va pelin oscuro. Ya tengo de hace tiempo este producto y no termina de convencerme, ahora en verano mucho menos porque aunque queda increiblemente bonita puesta me saca brillos en solo un par de horas tanto si te pones polvos matificantes como si no.
Hice una comparativa de las cc creams que tengo en esta entrada por si quereis recordarlo: http://nikkymoda.blogspot.com.es/2014/02/comparativa-cc-creams.html
Y vamos con las sombritas, esta vez han caido otras cuatro a cual mas bonita:

La primera "make it happen" es un tono digamos entre marron suave y topo, el "good life" es un beige dorado que puesto queda precioso, muy elegante y el ultimo "so good to me" es el típico café con leche para por ejemplo hacer transiciones. La sombra "Starburst" me tiene enamorada, ya os la enseñaré puesta porque asi engaña, tiene unos reflejos verdosos increibles ya lo vereis...

Creo que con 5 sombras mas relleno la paleta por completo, para el próximo pedido me iré hacia algun tono azulado y no puede faltar algun rosadito, pero eso será tras las vacaciones...
Iba a enseñaros la ultima comprita peeeeroooo como todavia está sin estrenar creo que lo voy a dejar para cuando vuelva en Agosto ¿¿os parece?? solo os doy un anticipo:
Se trata de la paleta de I heart Makeup llamada "Death by chocolate" que vale 9,99 hay otras dos muy por el estilo pero con colores diferentes para elegir, pasaros a echar un vistazo: AQUI
Bueno y antes de despedirme os voy a enseñar un look hecho con dos sombras de MUR, se lo voy a mandar a Luci ya que participo en su reto de continentes, voy con bastante retraso, estoy con América que pertenecía al mes de Mayo, asi que imaginaros...
Por cierto que si quereis participar hasta Septiembre estais a tiempo, os dejo el enlace: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2014/01/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html
Me ha costado inspirarme en América, hay tanto donde elegir... al final me dejé llevar por el glamour de Hollywood y sobre todo de su alfombra roja de los Oscars y quise hacer un look en dorado y rojo, muy chic, elegante... ¿¿lo habré conseguido??

Vale que no me ha quedado tan glamouroso como los que suele llevar a estos eventos Sophia Loren (como admiro a esta actriz) pero buenoooo, he usado combinadas las sombras good life por el párpado movil y so good to me por la banana, tercio externo del ojo, rasgandolo... y a ras de pestañas inferiores, delineado, dos capas de máscara de pestañas y ya está!!!

En el rostro poco maquillaje que lo que me interesaba era resaltar los labios en rojo con el coral-ine de Wet n Wild, ademas me pinté un lunar que queda muy sepsi, jajaja


¿¿Os ha gustado?? ¿¿Puedo pasar por actriz en la alfombra roja?? jajaja
Me despido hasta mañana, que voy a empezar la maleta... besineeeeeeeeeeeeeees