domingo, 31 de agosto de 2014

Cuidados post-vacacionales: Hoy corporales

Hola guapas!!
Hoy termino con los cuidados post-vacacionales, en este caso lo que pretendía lo he conseguido solo al 50% en cambio en el rostro y en el pelo si que he logrado "restablecer la normalidad" por decirlo de alguna manera...
Y cual era mi objetivo??? en primer lugar volver a tener una piel suave, hidratada... y en segundo lugar prolongar el poco colorcillo que habia adquirido en la playa.
Como os decía antes lo primero si que lo he conseguido, pero lo segundo no ya que no llevaba ni una semana en casa despues de las vacaciones cuando empecé a pelarme y perder color, de todos modos no estoy tan tan blanca como antes pero a estas alturas como si no hubiera salido de casa en meses.
Bueno, lo que he estado usando mas en estas semanas es:
1. Baño relajante con flor de loto y lavanda de Nenuco:
Vale que es para niños pero a mi me encanta su olor, lo suave que deja la piel y lo relajada que me deja en general. Trae 500 ml lo cual da para mucho y eso que lo estamos usando tanto mi hija como yo... del precio no me acuerdo. Lo podeis encontrar en grandes almacenes por ejemplo, yo lo compré en Al-campo...
Ahhh que se me olvidaba: es un gel transparente que hace muchisima espuma.
2. Exfoliante corporal de cereza y grosella, Tutti Frutti:
Trae 120 ml. y cuesta solo un euro en Primor!!!! y es una pasada no solo por el olor (como a una mezcla de gominolas o picotas...) sino por su color rojo y por su textura (de gránulo mas bien gordito, realiza una buenisima exfoliacion pero sin irritar la piel). Ademas su aroma perdura en la piel de forma sutil durante un tiempo.
3. Leche corporal con miel y karité de Jeanne en Provence (250 ml.)
Ya llevo casi medio bote gastado, cunde una barbaridad... la he estado usando incluso en verano pese a que su textura de primeras puede parecer un poco densa, pero queeeeeeeee vaaaaaaaa al contacto con la piel se hace facil de extender y se absorbe rápido, en mi caso digo.
El olor que deja es riquísimo, vale que por los ingredientes podríamos verla mas para invierno que para ahora que el cuerpo nos pide olores más ligeritos, pero a mi no se me ha hecho pesada ni empalagosa.
Resulta muy hidratante, creo que es en gran medida la responsable de que mi piel se haya recuperado tan pronto de los efectos del cloro, del sol, del salitre... y la sigo usando a día de hoy.
4. y 5. Aceites corporales: el de monoi de Yves Rocher (125 ml.) y el Shanti Chakra de Rituals (100 ml.)
Me declaro totalmente adicta a ellos y a sus maravillosos olores: el monoi es mas intenso, exótico y puede no ser del gusto de todo el mundo (conozco quienes lo odian...) el producto de Rituals lleva una mezcla de aceites que lo hacen muy muy relajante. Además da gusto masajearte con ambos, se absorben rápido con lo cual no pierdes el tiempo sin poder vestirte. Y son aromas que perduran por muuuuuchoooo tiempo. Ahhh y dejan la piel super-suave.
6. Aftersun hydro-reparador de Ecran:
Me encanta, repetimos con él año tras año, lo usamos toda la familia... calma muchisimo la piel tras la exposicion solar.
Todavía lo estoy usando, ayer mismo estuvimos en una exhibición que hacen todos los años por las ferias la policia, los artificieros, los bomberos... y me dio el sol pero bien, tanto que pese a llevar protección traje la nariz bastante irritada/quemadilla, bueno pues en cuanto llegué a casa me puse este aftersun por los hombros y por el rostro... y hoy me he levantado como nueva.
Ahhh y tambien me encanta que sea en spray, es ligerito y con un olor muy bueno ¡¡¡a veranito!!! jajaja
7. Gel relajante Aptonia, en Decathlon:
Me ha venido genial para calmar las piernas que verano tras verano sufren con el calor y el sol, no es que tenga problemas pero van apareciendo alguna que otra variz y me preocupa...
Este gel es muy muy fresquito, tiene mentol y extracto de camomila... se supone que es para despues de hacer ejercicio, para calmar los músculos, pero yo me lo pongo con un masaje siempre que me noto las piernas demasiado pesadas, con hormigueos... y es mano de santo, en serio.
8. Desodorante Natur protect de Sanex:
Me pasa lo mismo que con las piernas, la zona de las axilas sufre un monton con la llegada del calor...
Este desodorante con aplicador en roll-on, sin aluminio, sin alcohol ni parabenes me funciona de maravilla incluso en verano, claro que yo no tengo en la zona exceso de sudoracion ni de olor... puedo usarlo incluso despues de la depilacion sin que me irrite, cosa que me ha pasado con otros. Así que no me canso de recomendarlo...
9. Crema para manos y uñas de Ziaja (80 ml.)
Este año he traido de las vacaciones las manos especialmente secas y esta cremita de Ziaja con aceite de oliva me ha venido de lujo, me las recuperó en unos días... en general me resulta muy nutritiva y tiene un olor suave pero muy agradable que perdura. Por todo ello tambien os la recomiendo a todas.

Terminé!! estos son a grandes rasgos mis cuidados especiales para volver a la normalidad. Algunos los uso todo el año claro, pero es despues de las vacaciones cuando intensifico su uso y los resultados son buenisimos, por eso os lo cuento y recomiendo.
Me he terminado pelando, pero bueno por lo menos este año ha sido mas tarde...

Contadme vosotras ¿¿Tambien os pelais?? ¿¿Qué aftersun soleis usar?? ¿¿Teneis algun producto estrella para la hidratacion corporal?? ¿¿Os gustan los aceites corporales?? yo me despido ya hasta mañana, besineeeeeeeeees!!!!

viernes, 29 de agosto de 2014

Productos que no, que no, que no

Holaaaa!!
De vez en cuando me gusta hablaros de algunos productos que no me han dado el resultado que esperaba, yo os cuento los contras que tienen y vosotras sacais la conclusion de si merecen comprarse o no... por mi parte algunos van a ir a la basura porque ya me he cansado de darles oportunidades...
Son estos:

1. Revitalift laser X3 de L'oreal (30 ml.):
Es un serum antiedad de textura no muy ligera, color blanquecino y olor pelin artificial la verdad (a mi me lo parece en cambio he leido por ahí que hay quienes lo consideran agradable). Lo compré para usarlo en la zona del óvalo facial porque promete entre otras cosas rellenar, remodelar, aportar elasticidad... con su uso.
Bueno, ya sabeis cómo son con la publicidad, tanto la crema como el serum L'oreal nos lo vende como "antiarrugas revolucionarios, con alta concentracion de Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujeción de la piel" pero yo no he notado esos resultados tan divinos...
El problema es que empecé a usarlo de forma seguida (y exclusiva) y a los pocos días noté que la zona se me llenaba de pequeños granitos. Lo dejé y todo volvió a la normalidad, pero volví a usarlo por las noches y vuelta a los granitos ¡¡¡menos mal que no me puse este serum por la cara!!!
En vez de tirarlo quedó en el fondo del cajón de los potis olvidados hasta hace unas semanas que vine de las vacaciones e hice limpieza y me dije: "venga dale una oportunidad mas" y sabeis qué??? que me ha pasado exactamente lo mismo, en solo tres/cuatro noches de uso la zona se me llena de grasilla y aparecen unos pequeños granitos... así que se va a la basura porque encima el olor ha ido a mas, lo mismo se me ha puesto malo... no sé, pero ante la duda...
2. Ultra slim eyeliner pen CALLIGRAPH de Catrice:
Ufff no sé como explicarlo... lo que para algunas a lo mejor es un beneficio: su punta larga y ultrafina para mi es un problema porque no me resulta nada precisa, se me hace imposible hacer un trazo digno ni en varias pasadas, se me va para todos lados... y a eso hay que añadirle el que no sale bien el producto, es decir hay que apretar y zas manchurrón!!!! además a mi no me parece que sea negro negro, eso si, una vez puesto dura un montón, cuando vas a desmaquillarte por la noche ahí sigue.
Yo desde luego no os lo recomiendo...
3. Máscara de pestañas de Belcils, define y alarga:
Me la recomendó una amiga porque a ella le hacía pestañazas, la verdad es que en ese sentido funcionaba muy bien, supongo que eso se debe tambien a su gupillon que es muy suave y flexible, pero como le dije a ella a mi me hacía algunos pegotines  y tenía que estar peinando con lo cual perdía tiempo...
Otra de las cosas que no me gustó desde el principio fue el olorcillo, demasiado artificial para un producto de este tipo que va a estar en contacto con el ojo.
Y por último pasados como un par de meses he ido a rescatarla y se ha quedado completamente seca.
Así que por el precio que tiene (entre 14-16 euros) no os la recomiendo tampoco.
4. Salvation intense lacquer de Make up Revolution:
Se trata de un labial de color intenso con acabado gloss, para nada mate. Es muy muy cremosito, tanto que en mi caso se me hace necesario perfilar porque si no el producto acaba alrededor de la comisura... por otro lado el producto no me cubre el labio tengo que hacer como dos o tres pasadas para que quede medio bien, y por ultimo está el problema de la duracion, cuando te quieres dar cuenta no tienes ná... para nada recomendable por muy baratito que sea, para mi ha sido tirar el dinero, hay labiales en las tiendas de chinos que salen mejores que este...
5. Corrector HD photogenic de Nyx:
Puffff no sé si es por culpa del color (CW03 light) pero a mi no me queda nada natural (arggg me queda como blanquecino) no me cubre la ojera al contrario la acentúa y se me termina cuarteando al poco de llevarlo puesto. Tanto si lo extiendes con el dedo como con pincel tardas en aplicarlo, hay que echar poquisimo producto... y como digo el resultado no me gusta, llevo como medio gastado y ya le he dado demasiadas oportunidades, a la basura que se va...
6. Colorful eyeliner de Sephora:
Otro que acaba en la basura, que harta estoy de intentar hacerme el delineado con él!!!! primero no pinta para nada negro negro, tarda en secarse, como te roces... y la duración... no puedo decir nada bueno la verdad, huid de él...

Ahora es vuestro turno: ¿¿Qué productos han sido una decepcion total para vosotras recientemente??
Contadme...
Besines para todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jueves, 28 de agosto de 2014

Avance temporada otoño-invierno: calzado

Holaaaaaaaaaa!!!!
Ya entras a las tiendas y encuentras todo lo de la nueva temporada, ayer mismamente estuve en Deichmann y lo que ví me encantó, asi que hoy he estado buscando imágenes para haceros varios collages y que sepais lo que se llevará en calzado esta próxima temporada, os quedais a verlo???
Sin duda las protagonistas absolutas del otoño-invierno van a ser las llamadas "botas de caña alta" pero como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, por ejemplo no os quedarán muy allá si teneis la pierna corta o ancha en la zona del gemelo, pero por ejemplo si se pone con un vestido o una falda tienden a estilizar. Sea como sea yo las veo muy femeninas y elegantes. En esta ocasion las podreis encontrar con hebillas, con tacon bajo, con tacón de infarto, acolchadas, con cadena, con flecos... de todo tipo!!!!
Os voy a poner unos ejemplos, están sacadas sobre todo de Zalando, Bershka, Zara... espero que os gusten:
Cuando van mas allá de la rodilla tambien se les llama "mosqueteras" y como podeis imaginar no es algo novedoso en esta temporada, ya se han llevado hace unos años, de hecho yo tengo unas que rescatar en color negro con hebillas...
Por otro lado tenemos los típicos botines que se llevan otoño tras otoño, esta próxima temporada van a convivir con los llamados "zapatos abotinados" que no es exactamente lo mismo... quedan bien con muchos looks: con abrigos oversize, faldas midi, pantalones pitillo... tanto para ocasiones mas especiales como si los quieres llevar a diario o para ir a trabajar, sirven para todo!!!!
Aquí teneis unos ejemplos:
Los vais a encontrar de muchos estilos pero ayer sobre todo los ví con flequitos, se ve que se van a llevar mucho... y en cuanto a los colores pues principalmente triunfan los neutros, la gama de los marrones, el gris oscuro, el negro... colores habituales de esta época del año ¿no?
Y paso a otro estilo rompedor: "el sporty" que consiste básicamente en llevar calzado deportivo en nuestros looks diarios, aunque estos sean sobrios o elegantes...
Las zapatillas "tipo victoria" pero con una suela extra-ancha, las sneakers y las zapatillas clásicas de deporte (Nike, Reebok, Adidas...) se abren paso entre las bailarinas y mocasines.
Al igual que la temporada pasada se seguirán llevando "las sleepers" que bajo mi punto de vista las pueden llamar como quieran o le pueden añadir lo que quieran como pedrería, acabado aterciopelado, estampado leopardil... pero para mi no dejan de ser zapatillas de estar por casa.
No sé si os habeis dado cuenta pero gran parte de este calzado tiene "un aire masculino" y es que es un estilo que vuelve esta temporada, junto con el british. Hay un tipo de mocasines que a mi personalmente no me gustan: con estampado tartan, acordonadas y con la parte delantera terminada en punta, nos lo proponen entre otras firmas Pretty Ballerinas, pero como os digo a mi no me llaman nada de nada...
Y para terminar quería enseñaros una seleccion de calzado para fiesta:

Como podeis ver se siguen llevando los típicos "peep toes" que no son más que zapatos de tacon alto por lo general con plataforma y abiertos de delante. No equivocarnos con los stilettos que son los que siempre hemos llamado zapato de "tacon de aguja"...
Los tipo salon con un tacon mas bien medio se llevan da igual la temporada que sea, estan pensados para chicas como yo que quieren ir elegantes pero a la vez cómodas en ocasiones especiales.
Y los que hace poco se han vuelto a poner de moda: con pulsera al tobillo o incluso con doble pulsera se seguirán llevando y mucho, resultan superelegantes y tienden a afinar la silueta, asi que ya sabeis...

Bueno y esta es mi selección ¿¿Qué os parece?? ¿¿Teneis de todos los estilos o hay alguno que no os termina de convencer??¿¿Cómo os gustan mas las botas: altas, botines...??
Venga contadme, contadme... muchos besines para todas y espero vuestras opiniones... chaooooooo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Línea de lavanda de Jeanne en Provence

Holaaaa!!!
Supongo que sabeis y si no es así ya os lo cuento yo... que la lavanda tiene propiedades antiinflamatorias, no es la primera vez que os digo que sufro de jaquecas, algunas son tremendas porque duran varios días y vienen acompañadas de nauseas, dolor de cuello, sensacion de mareo... no os voy a decir que la lavanda hace desaparecer los síntomas, os mentiría, pero su olor siempre me ha parecido relajante y me ha proporcionado algo de calma y bienestar en esos momentos.
Jeanne en Provence tiene una gama cuyo principal ingrediente es la lavanda, estoy segurisima de que os iba a encantar... y si teneis el mismo problema el aroma de los aceites esenciales os va a dar momentos de respiro, porque no sé vosotras pero a mi a veces se me hace desesperante, me pongo muy nerviosa cuando los medicamentos tardan en hacer efecto.
Desde la firma me mandaron este par de joyas:
El jabon ya lo conocía, lleva tiempo en nuestro lavabo y lo utiliza toda la familia por varios motivos: huele de maravilla, deja las manos supersuaves y ambas son cosas que perduran por horas.
El jabon líquido ha sido todo un descubrimiento, tiene una base de aceite de oliva 100% vegetal y aceites esenciales de lavanda... su textura es muy muy agradable, mientras lo usas el olor es increible pero no perdura tanto, si de una forma sutil pero me encantaría que fuera algo mas intenso. Hace muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiima espuma por lo que hay que usar muy poco producto. La piel queda suaaaaave tras su uso, aterciopelada... me encanta!!!!

En resumen: son dos productos que me parecen estupendos. La lavanda ha sido utilizada desde la antigüedad para problemas de ansiedad, de insomnio, de depresion... por sus propiedades calmantes y Jeanne en Provence es una marca que me da mucha confianza: no testa en animales, no utlizan grasas animales, sus productos no contienen parabenos...
Podeis encontrarlos en los Carrefour Planet y empiezan a verse en algunos Alcampo. Ahhh que se me olvidaba, son productos tambien muy asequibles: la pastilla de jabon no llega a los 2 euros y el jabon liquido son unos 4/5 euros. Ademas ya estais viendo que es una firma que cuida muchisimo sus packagings... de momento no he encontrado ningun pero a estos productos, recomendadísimos!!!!

Nada mas... Mañana vuelvo con mas cositas
os mando muchos besines a todas!!!!
Chaooooooooooooo

martes, 26 de agosto de 2014

Look&outfit de ferias

Hola guapas!!!!
Vamos con el maquillaje y lo que me puse el primer dia de las ferias, era el pregon y la actuacion de Loquillo, pero nosotros nos fuimos directamente al recinto ferial, la que se lía en el pregon!!!! no nos gusta y Loquillo nunca ha sido de mis cantantes favoritos, asi que...
La verdad es que para estar andorreando por la feria no apetece arreglarse mucho, terminas hasta arriba de polvo y con dolor de pies por lo que es mejor ir con algo super-cómodo, esto es lo que elegí:

La blusa negra de Sfera ya os la había enseñado, me faltaba hacer una foto mas de cerca al detalle de piedrecillas que lleva por el escote... el bolsito blanco de estilo "chanelero" tambien me lo habeis visto en otras ocasiones, es de una tienda local... Las sandalias planas de Tino Gonzalez fueron una bendición porque no traje ni una rozadura y los pantalones son de una tienda de los chinos, de una tela fina, fresquita y muy muy cómodos, con la cintura de goma asi que no aprietan nada. El sombrerito nos lo pusieron en una atraccion!!!! y ya no me lo quité...
Y ahora vamos al maquillaje, apenas llevaba nada:

En los ojos me hice un delineado no muy grueso con el eyeliner de Biocura, el que os dije que me estaba costando manejar... parece que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo... y máscara de pestañas de Yves Rocher que queda muy natural.
En los labios me puse el jumbo E126 de Wet n wild que dura muchisimo puesto, este es un rosa oscurito algo amarronado y con un pelin de brillo (no queda mate como puede parecer en algunas  fotos) preciosooooo, cremosito, para nada pegajoso... muy recomendable!!!

Y en el rostro llevo la combinacion de una base de Yves Rocher que os enseñé hace poco y los polvos de arroz de Bourjois. Colorete? el que mas estoy usando este verano el nº 46 de Deborah Milano. Nada mas ni contorneado, ni iluminador... huyo de estas cosas en verano...

Ya está, ahora es vuestro turno ¿¿Cómo os gusta a vosotras haceros el delineado?? ¿¿Teneis algun producto imprescindible para el verano?? contadme... muchos besines preciosas, os veo prontooooo

lunes, 25 de agosto de 2014

Look gris azulado (MUR + Ibiza Ibiza)

Hola preciosas!!!
Llevamos dos dias de ferias y ya parecen una semana, nos lo estamos pasando genial pero es tan tan cansadooooooooo...
Hoy quiero enseñaros la ultima sombrita de Make up Revolution con la que me equivoqué, resulta que cuando la vi en la página de Maquillalia me pareció algo azulada que era justo lo que queria pero cuando llegó a casa y me hice el chuache me pareció demasiado gris, demasiado sosa...
Para hacerme este look tenía claro que había que mezclarla con otra "más alegre" y elegí un azul clarito con brilli que me habian mandado de regalo con un pedido desde Maquillalia, de una marca que a mi no me sonaba de nada Ibiza Ibiza (nº 02)... la habia echado en el olvido si os soy sincera y la verdad es que queda bonita puesta, eso si, es tremendamente polvorienta y su duracion deja que desear...
Pero vamos ya con el resultado: primero me puse el gris oscuro en el párpado movil y como no me terminaba de gustar puse encima el azul clarito, tambien a ras de pestañas inferiores, luego solo hay que difuminar por la cuenca, nos podemos ayudar de un tono carne para evitar cortes y ya está:

Y estos son los productos que usé, además de las dos sombras que ya os he comentado solo llevo mascara de pestañas de Yves Rocher (una capa) y el longlasting azul de Essence que llevo por la waterline:

¿¿Os ha gustado?? bueno, pues antes de despedirme os quería hablar de otras sombras que vi hace un par de días... no sé si sabeis que Mercadona ha sacado 6 sombras nuevas, las vi por casualidad porque no lo sabía y les hice chuaches... mirad:
(Perdonad por la calidad pero la foto está hecha allí mismo con el movil)

Cuáles son los problemas que veo con estas sombras???? en primer lugar el precio, no olvidemos que Mercadona no deja de ser un supermercado y qué quereis que os diga ¡¡¡5 euros!!! para eso prefiero recurrir a marcas como Catrice, Golden Rose o Kiko, así que o se bajan de la parra los señores de Mercadona o me da en la nariz que poco o nada les voy a comprar de maquillaje...
Otro problema que veo es con el colorido, vamos a ver, sacan esta coleccion por Junio y de cara al veranito a lo mejor me tientan tonos como el azul/verde claritos o el malva pero me sacan la coleccion a finales de Agosto y de cara al otoño pues no me llaman mucho la atencion la verdad. Ademas como podeis ver son colores con mucho brilli y si miro por casa seguro que los encuentro iguales o muy parecidos...

Me encantaria saber vuestra opinion ¿¿Qué pensais de esta subida de precios del Mercadona?? ¿¿Os parecen colores apropiados para las fechas en que estamos??
Yo me despido ya hasta mañana, que empeceis la semana muy muy bien!!!! besines para todas!!!!

sábado, 23 de agosto de 2014

Una de cal/una de arena: Mascarillas Aldo Vandini

¡¡Holaaaaaaaaa!!
No todos los potingues nos tienen que gustar ni nos tienen por qué ir genial que es entrar a algun blog o canal y parecen los mundos de Yupi... no os parece???
Hoy os hablo de estas mascarillas que compré en Carrefour hace ya y que he ido utilizando a la vez que me he ido decepcionando, ya fuera por su olor, por su textura o por los resultados... ninguna me ha salido como esperaba.
Ya sé que algo que a mi no me ha funcionado bien a vosotras os puede encantar, cada piel es distinta,  pero lo mismo que os cuento y os recomiendo productos que me han encantado creo que mi obligacion es advertiros de otros... luego ya cada una que haga lo que quiera, pero mi advertencia queda ahí.

Mascarilla con efecto lifting: 2 sobres de 7,5 ml. (1,75e.)
Tiene zarzamora (antioxidante) y ácido hialurónico entre otros ingredientes. Promete con su uso mejorar la elasticidad de la piel.
Mi experiencia: cada sobre da para un uso, no traen mucho producto. Es una mascarilla de textura cremosa que se extiende con mucha facilidad, es de las que no se seca, te la aclaras como unos 10 minutos después de aplicada. Huele de maravilla, al principio algo dulzona.
Cuando te la aplicas sientes frescor y un pelin de picor, no sé si será algo normal cuando una mascarilla contiene algún tipo de ácido, pero a mi se me hace incómodo, porque no es un picorcillo que se pase, es que dura incluso cuando ya te has aclarado.
La piel queda suave, con alguna que otra rojez, pero bien, el problema como digo es el picorcillo. Por eso mismo no pienso repetir, como experiencia no ha estado mal… pero tampoco me atrevería a recomendárosla, ahhh y de efecto lifting yo por lo menos no he notado nada de nada.

Mascarilla para el contorno de ojos con té blanco: 4 sobres de 2,5 ml.
Promete suavizar la hinchazón de la zona asi como atenuar las arruguitas. Tambien se puede aplicar en el contorno de los labios.
Mi experiencia: cada sobre trae para dos usos en los dos ojos. Mas que mascarilla se trata de una crema que te la aplicas, la dejas unos minutos y la retiras con agua o con un disco desmaquillante. No me ha gustado su olor. Mas o menos cómoda de llevar, no se seca, pero al principio da sensación de frescor y tambien algo de picor. Tras quitarla te ves la zona bien, en la ojera no se ven grandes cambios pero las líneas de expresión si que se ven mas atenuadas (tampoco es como para tirar cohetes ya que no es un efecto duradero). No está mal pero yo por lo menos no voy a repetir, me ha dejado que ni fu ni fa.
Mascarilla revitalizante: 2 sobres de 7,5 ml.
Realizada con minerales y algas rojas promete ayudar a la piel cansada a recobrar su elasticidad y suavidad.
Mi experiencia: esta mascarilla si que me ha gustado, deja la piel muy suave y con mejor color tras su uso, no me ha picado como con la mascarilla efecto lifting y tampoco me ha dejado rojeces al retirarla. Tiene una textura y olor agradables y es cómoda de llevar puesta, tampoco es de las que se seca y tira, es mas bien como llevar una crema densa durante 10 minutos.
Con esta mascarilla no me importaría repetir, de todas es con diferencia la que mejores resultados me ha dado y con la que he visto mi piel mas bonita. Mas o menos recomendable si notais vuestra piel apagadilla y con signos de cansancio.

Mascarilla de limpieza profunda: 2 sobres de 7,5 ml.
Un sobre trae lo justito para una aplicación. Contiene lodo de mar y magnesio para hacer una buena limpieza del rostro pero sin resecar.
Mi experiencia: esta mascarilla no está nada mal, es de las que tiene un color verdoso, apenas olor y textura densa. Cuesta un poco extenderla y una vez puesta es de las que se seca y tira. Tambien cuesta aclararla y eso que me he ayudado de un guante facial, pero una vez que lo has logrado la verdad es que deja la piel muy bien, clarita, limpia, sin rojeces y no muy tirante, algo si las cosas como son, te pide una hidratante a gritos. Lo dicho no está mal pero dudo que repita con ella…

En resumen: la experiencia de probarlas no ha estado mal, pero no me han gustado mucho que digamos en ciertos sentidos: o me han dejado algo indiferente o me ha picado la cara o me ha echado para atras su olor artificial… solo hay dos que en cierta manera me han ido bien pero tampoco como para repetir ni para recomendarlas.

Y me despido hasta mañana, pero antes os deseo que lo paseis genial este fin de semana, por aquí empezamos hoy las fiestas así que si quereis venir 
¡¡¡¡estais todas invitadas!!!!
Muchos besineeeeeeeeeeees

viernes, 22 de agosto de 2014

Dos looks de ojos: dazzling blue y verde otoñal

Hola peciosas!!!
Hoy os traigo dos looks bien diferentes, uno en azul que veo muy muy alegre y veraniego y otro en verde oscurito que creo es más otoñal, me da en la nariz que el verde "tapete de mesa de billar" se va a llevar mucho en esta próxima temporada, en ropa y en maquillaje ¿¿vosotras que pensais??
Las sombras que he usado son las de Makeup Revolution, ya están todas probadas y requeteprobadas, solo me quedaría enseñaros un look con la "gris paloma" que dicho sea de paso es la que menos me gusta de todas, me esperaba otra cosa, tal vez que fuera mas azulada y no tan apagadilla, pero bueno...
Voy a empezar por el look en azulón, que ademas es el que he mandado al concurso de Gadi, no os pongo el enlace porque el plazo ya ha terminado, eso si, dentro de poco podreis ver todas las propuestas seguro...

He intentado que quedara lo mas intenso posible asi que antes me puse la Mixing solutions de Kiko. El look se completa con un par de capas de mascara de pestañas de Catrice, no puede ser mas sencillo y rapidito de hacer... con lo unico que se tarda es con el difuminado del azul por la zona de la cuenca.
Os he hecho un collage para que lo veais mas de cerca:

¿¿Os gusta?? vamos ahora con el verde, todavia no estamos en otoño que será cuando me ponga esta sombrita sola porque queda preciosa puesta, pero esta vez quería darle un aire veraniego por lo que la he mezclado con otra sombra mas clarita y con brilli de MUR, basta con darle un toque en el centro del párpado movil y ponerla a ras de pestañas inferiores para que el look cambie por completo.
Por lo demás he utilizado la mixing y la misma máscara de pestañas que en el look anterior, por lo que no hay foto... paso directamente al collage:

Ahhh lo que llevo distinto es que he marcado la linea de agua con el lapiz negro de Etnia que se mantiene por mucho tiempo inalterable, me encanta!!!!
Y antes de despedirme os dejo con dos imágenes en movimiento que sé que os gusta mucho:
Vuestro turno nenas: ¿¿Os han gustado los looks?? ¿¿Pensais lo mismo que yo: que el azul es mas veraniego y el verde mas otoñal?? muchos besines para todas, os veo mañana o el domingo o el lunes... jajaja. Chaoooooooooo



jueves, 21 de agosto de 2014

Descubriendo nuevos aromas con Jeanne Arthes

Hola pequeñuelas!!
Si os soy sincera desde que colaboro con esta firma no han dejado de sorprenderme y cuando hace unos dias vi sus dos nuevos frasquitos de perfume me quedé con la boca abierta...
Esta vez como podeis ver tambien han tenido el detalle de mandar un perfume a mi marido, pero sin duda es el packaging del de mujer el que me ha dejado ojiplatica ya que me recuerda a un espejo antiguo, mirad:
Capricieuse (Caprichosa) tiene 100 ml. y cuesta aprox. 7,50 disponible en Al-campo.
Como os decía la presentacion me parece de un gusto exquisito.
Desde la firma nos dicen que es el olor de la belleza, de la feminidad, de mujeres independientes, audaces, seguras de sí mismas y actuales. Sus ingredientes son sexys, golosos, sensuales y muy muy glamourosos: flor de naranjo, praliné, vainilla, piña, caramelo... una mezcla sin duda de lo mas curiosa que te impacta desde el primer momento.
Mi experiencia: no es para nada dulzón o empalagoso, inicialmente yo diría que es incluso fresco y chispeante, pero al secarse se vuelve avainillado, como dice mi marido "hueles a flan y me entran ganas de morderte" jajaja.
Joe Sorrento Sport tambien tiene 100 ml. y cuesta unos 7 euros, disponible en Al-campo.
La propia marca nos indica que está pensado para un hombre actual y deportista, lleno de energía, seductor y alegre... han definido de maravilla a mi marido, jajaja
Su experiencia: segun él tiene un olor al principio demasiado fuerte y que le resulta pelín artificial pero que cuando se seca mejora y se vuelve mas fresquito, incluso mentolado.
Tiene razon en que cuando se echa el perfume va dejando "estela" y termina oliendo media casa y tambien tiene razon en que huele mucho mejor cuando se seca, coincidimos.

Bueno, ahora contadme vosotras ¿¿Conoceis esta marca de perfumes francesa?? ¿¿Habeis probado alguno de sus aromas?? ¿¿Qué os parece la originalidad de sus packagings??
Muchos besines para todas, os veo super-pronto, creo que con un look... chaoooooooooo

miércoles, 20 de agosto de 2014

Muestreando: Protector solar Cleanance de Avène y Skeyndor serum Global lift

Hola preciosas!!!
Entradita rápida que hoy tengo la mañana superliada... una de muestras!!! pero llevo una temporada que no estoy usando muchas, y luego hay sitios donde no te dan nada, asi que...
Hoy solamente os traigo dos muestras, eso si, muy interesantes asi que quedaros a verlas...

Protector solar Cleanance de Avene:
Ya os he comentado en ocasiones que esta línea de Avene le va genial a mi piel grasa, de hecho su limpiador fue mi favorito durante un largo tiempo y es posible que en un futuro repita con él...
Este protector está indicado sobre todo para las pieles grasas con tendencia al acné por lo que no aporta nada de grasilla, ni saca brillos ni deja una película densa en la piel, al contrario es muy cómodo de llevar, para nada pegajoso.
Su textura nos puede parecer al principio algo densa, es de color blanco y tiene un olor ligerito pero muy agradable típico de estos productos, no sé a vosotras pero a mi me huelen a veranito, a playa... jajaja.
Las dos muestras que me dieron me duraron un tiempo antes de irme de vacaciones, luego he estado pensando que me debía haber comprado el bote grande y habermelo llevado y tal vez no me hubieran salido manchitas... aunque bueno a día de hoy ya las tengo mas o menos borradas por completo...
El FPS es de 30, cada muestra trae 5ml. y como os digo al usarlo solo en el rostro me cundieron bastante, ademas se extiende muy bien. Se absorbe rápido. Por cierto su olorcito perdura.
En resumen: un producto sin duda para tener en cuenta de una marca que a mi por lo menos siempre me ha ido muy bien, confío en ella...

Elixir Global lift de Skeyndor:
Hace ya que me llegó a casa una miniatura de este serum para cuello y rostro que tanto me ha gustado. Trae solo 3ml. pero como trae cuentagotas la verdad es que con un pelin de producto tienes suficiente para masajear, en mi caso solo en la zona del doble mentón, imaginaros lo mucho que me ha cundido.
Su olor es muy particular, me gusta pero me resulta algo... digamos... masculino, no sé supongo que son cosas mias, ya sabeis que soy muy rara para los olores.
Su textura es supermegaligera (jeje) me ha sorprendido, eso hace que sea agradable al masajear, perooooo se absorbe rapidísimo. La sensacion "lifting" o tensora se nota de inmediato y perdura por varias horas. No sé si a la larga funcionará igual de bien pero de primeras a mi me deja genial la zona del óvalo facial, estiradita pero sin resultar algo molesto... por ello me planteo comprar el producto mas adelante y darle una oportunidad.
En resumen: por mi parte desde luego muy recomendable. Teneis una oportunidad muy buena para haceros con uno ya que Inma del blog Beautyvictim (todas la conoceis...) sortea 5 serums, os dejo el enlace directo para que os apunteis, estoy segura de que os iba a gustar, ademas en su post podeis encontrar mucha mas informacion sobre sus componentes y tal... http://www.beautyvictim.com/2014/08/sorteo-5-unidades-del-serum-global-lift.html

Y de momento nada mas, a ver si mañana tengo mas tiempo... vaya dias de locura!!! y encima la nena anda revuelta del estómago... muchas gracias a todas por pasaros y comentar, os veo mañana, besineeees!!!!

martes, 19 de agosto de 2014

Look: pirámides de noche (reto continentes de La mirada de Luci)

Holaaaa!!!!
Aqui estoy un día mas con un look, el último para el reto de Luci, me quedaba uno inspirado en África y cómo no!! me he ido directamente a Egipto (ains algun día tengo que visitar este país...) estuve viendo muchas fotos por Google pero hubo una que me encantó en cuanto me topé con ella: la vista de las pirámides todas iluminadas en la noche, con ese color tan bonito amarillo-dorado... alucinanteeeeee
Y este es el look:

La sombra protagonista es la Heavenly de Make-up Revolution y para darle mas intensidad todavia puse un poco de la Mixing solution de Kiko, un delineado suave con el Ultra Slim eyeliner pen Calligraph de Catrice que ya me tiene harta de lo mucho que hay que apretar para que salga producto (creo que va a terminar en la basura, ya le he dado demasiadas oportunidades) y máscara de pestañas de Belcils que estoy a ver si la termino ya, no me va mucho que digamos...
Creedme que el dorado me quedó super-bonito, intenso, con brilli... pero como siempre mi cámara no termina de captar bien los colores, es una pena...
Os voy a enseñar todos los productos usados y el resultado final ¿hace?

En el rostro llevo como base la Affinitone de Maybelline, tono 16 vanilla rose, colorete nº 04 de Moment Makeup (que me mandaron como regalo desde la web Eva Eden Paraiso al hacer un pedido, no sé si lo podeis encontrar allí, echad un vistazo: http://www.evaedenparaiso.es/es/) y en los labios el labial nº 12 de Deliplus. Ya está, super-sencillo y rapidito de hacer...
Me despido con el collage final y sigo forrando libros, menudo rollo!!!!!! jajaja
Contadme ¿¿Qué os ha parecido este reto?? ¿¿Cual de todos los looks que he enseñado os ha gustado mas?? por cierto ¿¿Habeis ido a Egipto??
Besines para todas y hasta mañana mismamente!!!!

lunes, 18 de agosto de 2014

Aromas veraniegos (Essence, Jeanne en Provence...) y ultimas compritas en Claire's

Hola guapis!!!
Esta semana se me presenta movidita, estoy en plena operacion "vuelta al cole" comprando ropa, los libros, forrandolos... vamos, de locura y encima a finales de semana empiezan las fiestas de mi ciudad, asi que ya veremos como me apaño para ir subiendo las entradas...
Hoy os traigo un post con dos partes, en la primera os voy a enseñar mis colonias favoritas para este verano, las que mas estoy usando porque cumplen dos requisitos: tienen un aroma ligero que perdura sutilmente en la piel (ahora huyo de olores intensos, amaderados, orientales... en cambio estos son mis favoritos del invierno) y tienen un puntito o dulzon o cítrico que son los que mas van conmigo.
¿¿Quereis verlos ya??
ATENCION: OS PRESENTO MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO FLOWERYRED, QUE PODEIS ENCONTRAR EN SUPERMERCADOS ALDI, SE TRATA DE UN CLON EN TODA REGLA DEL FLOWERS BY KENZO.
Tuve que pasarme por un par de Aldis buscando el colorete que tenía que mandar a la ganadora del sorteo, no lo encontré o lo han retirado para cambiarlo o está agotadisimo... bien, pues mirando por la zona de los potis decidí volver a probar las colonias, tengo una ya que es bastante floral, os la enseñé hace poco: Brilliant Gold, que me apuesto a que tambien es otro clon, no he logrado recordar a qué perfume se parece, aunque creo que lo he utilizado anteriormente, nada, que no caigo... y entonces tropecé con Floweryred que al principio es pelín mas chispeante que su clon pero que tras secarse es clavadito y ademas tiene una buena duracion.
Ahhh, estos perfumes no llegan a los 6 euros si mal no recuerdo y como os digo su olor perdura por horas, merecen la pena.
Las otras colonias que mas estoy usando son: Like a day in a candy shop de Essence, su tamaño hizo que fuera la elegida para llevarmela de vacaciones. Tiene un olor fresquito y a la vez algo dulzoncillo, ideal para esta época del año... solo tiene un problema y es que no dura mucho que digamos. Yo la compré en Bodybell (no recuerdo el precio, sorry) pero seguro que la podeis encontrar por otras muchas tiendas como ECI o Druni... teneis otros olores para elegir, por lo menos otros 6, pero me da que todos son poco duraderos, una pena!!!
Y sin duda EL OLOR DEL VERANO ha sido para mi BOUQUET D'AGRUMES DE JEANNE EN PROVENCE!!!! simplemente lo adoro, es ponermelo y sentirme mejor solo con olerlo en mi piel, su aroma perdura por horas pero pierde la intensidad inicial. Tiene entre sus ingredientes flor de mandarina y cedro, que combinados son un "chute de energia" total, chicas no sé... pero me lo pongo y me da un subidon de alegria, de buen rollo ¿¿Os pasa a vosotras con algun olor??
Este frasquito es de 60 ml. aunque no me importaria que lo hicieran del doble o del triple, jajaja
El precio creo que ronda los 6 euros y podeis encontrarlo en Carrefour Planet, yo lo probé primero en unas miniaturas que me mandó la marca y en cuanto se me terminó me fui corriendo a San Sebastian de los Reyes a por él.
Si os gustan los olores cítricos teneis que probarlo a la de ¡¡¡YA!!!

                       *********************************************************

Y paso a la segunda parte de la entrada: os quiero enseñar los ultimos complementos que me he comprado, llevaba una temporada sin cogerme nada desde que me compré este precioso collar de nudos en Ale-hop:
Bueno si, la pulserita de la cruz que compré por casualidad en Toys R Us, jeje y que tanto os gustó...
Pero un día mi hija me hizo entrar a la fuerza en Claire's (yo no queria pasar, en serio...) y cómo no!!! se me antojaron un par de pendientes:
De este tipo no tenía y oye ¡¡¡qué bonito queda puesto!!! 
parece que tienes hechos varios agujeros...
Este otro desde que lo tengo no me lo quito
 es una pasada lo chulo que queda puesto ¿¿Os gusta?? 
por cierto la parte de arriba no aprieta, jeje

Y eso es todo por hoy, mañana mas... os mando muchos besines como siempre y os deseo que comenceis la semana lo mejor posible, chaoooooooooo

domingo, 17 de agosto de 2014

Probando: línea anticelulítica de Ziaja

Hola preciosas, qué tal va el finde???
Hace ya como dos meses que descubrí estos productos anticelulíticos de Ziaja y quería contaros mis impresiones, no sé si sabeis que a comienzos del verano mas o menos la firma sacó dos líneas: una de proteccion solar (que no he probado) y otra anticelulítica (de la que compré primero un producto y luego al ir a reponerlo me traje otro, jeje) pero mejor me callo y os los enseño ¿¿no??

Por un lado tenemos el EXFOLIANTE CORPORAL ANTI-CELULÍTICO (200 ml. unos 5 euros). Yo lo utilizo durante la ducha solo en los muslos y caderas masajeando un buen rato de forma circular y ascendente. Despues de aclarar lo primero que notas es la zona super-suave. El olor es muy agradable y para nada intenso, es como a fresco. Tiene un color verdoso claro.
Adelgazante no he notado que sea la verdad. Reduce la celulitis??? bueno, la zona me la veo cada vez mejor pero no es por este producto en concreto ni por otros es porque llevo tiempo cuidando la alimentacion y haciendo algo de ejercicio,  ahora en verano menos las cosas como son pero a diario me hago unos cuantos "escalones" con este aparatejo de Decathlon y creedme que se nota...
Yo creo que estos productos por si solos no hacen mucho, pero si combinamos varios factores si que vemos resultados. He notado mas elasticidad y firmeza??? en esto si que se puede decir que hace algo, que cumple su funcion... contiene aceite de jojoba y alga marina ingredientes que contribuyen a ello.
Voy por el segundo bote y es posible que repita, ademas en septiembre empezaré el gimnasio, asi que me vendrán genial los masajes con este producto, ahhh y el gránulo que tiene no es muy grande es decir notas que exfolia pero no te deja la zona enrojecida. Recomendable señoras y señoritas...

Por otro lado tenemos el SERUM EXPRESS ANTICELULÍTICO (270 ml. 6,75e.)
Se trata de un fluido blanco de textura ligera que tarda en absorberse (en mi caso digo) lo cual viene bien para estar un rato masajeando.Tiene un olor ligero, como una mezcla de mentolado-cítrico que resulta muy agradable aunque luego no perdura.
Contiene romero, naranja amarga, algas y cafeina entre otros ingredientes.
Pone en el envase que tiene efecto drenante y reafirmante, promete reducir la hinchazón y el espesor de la grasa corporal. De momento y tras semanas de uso puedo decir que no está mal pero que no he notado gran cosa, la zona donde lo uso (muslos, cadera, tripilla...) está bien (exactamente como antes de usarlo, jeje). Como os decía antes estos productos prometen mucho y nos creemos que van a ser poco menos que milagrosos y para nada, no nos engañemos...
Os lo recomiendo?? pues eso vosotras mismas, para masajearnos y mantener la zona hidratada y tersa pues si, ya si quereis "cosas mayores" mejor otros productos o apuntarse al gimnasio o visitar un salon de estética... o algo asi...

Y como podeis ver en la primera foto la dependienta me dio varias muestras de Ziaja que ya probé: un gel íntimo que no está mal aunque yo tengo desde hace tiempo uno favoritisimo y no lo cambio... un body milk de leche de cabra que te deja la piel muy suave y un jabon cremoso de ducha con seda que huele genial y tambien te deja la piel "sedosa" a mas no poder... pero si os soy sincera ninguno de los tres me ha llamado tanto la atención como para salir corriendo a comprarmelos.

Vuestro turno chicas: ¿¿Qué producto anticelulítico usais?? contadme... ¿¿alguna marca en concreto?? venga que me lo apunto...
Muchos besines para todas y mañana volvemos a la accion, no os lo perdais... chaoooooooooo

sábado, 16 de agosto de 2014

Cuidados post-vacacionales: Hoy cabello

Holaaa!!!
Hoy quiero contaros lo que estoy haciendo para tener mejor el cabello porque vine de las vacaciones con él bastante apagadillo y seco, parece que he conseguido que recupere su volumen y brillo, además ahora curiosamente no estoy teniendo problemas con la descamacion, asi que no me hace falta usar champú anticaspa...
Venga, vamos a empezar por los champús, espero que todo esto os sirva para aquellas que teneis los mismos problemas:
1. Elvive liso keratina de L'oreal:
Te deja el pelo muy limpio y suave, sedoso al tacto. A veces lo he usado sin acondicionador y no me ha hecho ni falta, me he desenredado bien el pelo tras aclarar, incluso con los dedos y tras secarlo luce muy bonito.
2. Champú alisador Richard Ward (en el Corte Inglés):
Promete dejar el pelo suave, hidratado, con brillo y sin encrespamiento (toma ya!!!)
Huele genial, tiene una textura densa y hace muchisima espuma, hay que usar poco producto.
Deja bien el pelo pero no he notado que haga nada especial ni con el brillo ni con el encrespamiento la verdad. Me ha gustado usarlo pero cuando se me acabe (lo llevo por la mitad) no creo que repita con él. 
3. Champú reparador Timotei:
De los tres es el que mas me gusta y el que mas estoy usando. Me encanta el olor y la suavidad que deja en el pelo y ademas es el que mejor le va a mi encrespado. Ya he repetido con él y volveré a hacerlo sin duda.

Pasamos a los suavizantes, aquí hay una novedad muy interesante:
1. Acondicionador brillo radiante de Herbal Essence:
Huele genial a cítricos, me resulta fresquito... y despues del aclarado el pelo se desenreda muy fácilmente. Me gusta mucho y repetiré con él que ya no me queda nada.
2. Acondicionador Keratin PRO de Creightons (250 ml. en Primor cuesta 2,99):
Marca inglesa que últimamente se está poniendo muy de moda por estos mundillos blogeriles.
Esta es una fórmula profesional destinada a dejar el cabello mas manejable y sin encrespamiento. Lo llevo usando solo unas semanas y ya me he hecho adicta a su textura en mousse y a su increible olor. Deja el pelo super-suave y con mucho brillo. Me encanta y os lo recomiendo muchisimo.
3. Crema suavizante reconstituyente Elvive de L'oreal, especial para cabellos dañados:
Lo estoy terminando y no sé si repetiré... me gusta pero creo que lo va a sustituir el producto anterior por una larga temporada. Además me gusta mucho mas la mascarilla de esta marca.
Si que he notado que cuando lo usas de seguido el pelo se mantiene suave y brillante, las puntas tambien lucen con un mejor aspecto, así que tarde o temprano me lo volveré a comprar...

Y por último las mascarillas, donde tambien teneis una novedad:
1. Mascarilla de argan de Etnia:
Este es mi último descubrimiento, tambien he probado cosas de maquillaje de esta marca y de momento me va gustando todo. Esta mascarilla tiene un olor estupendo y además perdura una vez que te has secado el cabello. Tambien lo deja suave y con brillo.
La primera vez que la usé no me gustó porque me eché mucho producto y me dejó el cabello apelmazado, pero luego la he usado otras dos veces usando menos cantidad y la cosa mejora y mucho. Recomendable.
2. Elvive Total repair 5 de L'oreal:
Mi favorita hasta el momento, con ella consigo un pelo ideal, queda precioso: suelto y con brillo, ademas me encanta cómo lo desenreda... repito y repito con ella y cunde mucho, el tarro trae 300 ml. y yo apenas pongo un poquito de producto de medios a puntas, asi que... tambien muy muy recomendable.

En resumen: mi pelo a estas alturas ya ha vuelto a la normalidad, no está tan seco, ha recuperado su brillo y lo noto suelto, con volumen gracias a todos estos productos... 
¿¿Vosotras qué usais?? ¿¿Notais los mismos problemas al volver de las vacaciones?? contadme...
Muchos besines para todas y que paseis un buen Sábado!!!!

viernes, 15 de agosto de 2014

Reto continentes de La mirada de Luci: hoy Oceanía

Hola chicas!!
Al final he encontrado un hueco para subiros el look de ayer que ademas le acabo de mandar a Luci, seguro que a estas alturas ya sabeis que tiene un reto desde hace meses muy chulo, consiste en inspirarnos en algo del continente que toque ese mes y hacer un look. Bueno pues Julio era el mes de Oceanía (sip, lo sé, llevo retraso) uno de los looks no os lo subo porque es simplemente un ahumado en azul ya que me inspiré en el color del mar... pero este me ha parecido curioso y os lo he querido enseñar... mirando por Google me encontré con una imagen increible: un lago de Australia completamente rosa, se llaman Hillier y actualmente están investigando el por qué de su color, creen que es posible que se trate de un tipo de alga... a mi me llamó la atención y me inspiró este look que espero os guste:

Así ya de paso os enseño en accion dos de las ultimas sombras de MUR que he comprado, la rosa que por cierto tiene bastante brilli la he puesto por todo el párpado movil... la verde oscura (color tapete de mesa de billar, jajaja) la he puesto en el tercio externo del ojo además de por la waterline inferior y por la zona de la cuenca he mezclado un verde clarito y un beige bajo la ceja para iluminar la zona.
¿¿Quereis ver mas de cerca el look de ojos?? pues marchando...

Además en los ojos llevo la máscara de pestañas de Belcils. En el rostro no me puse nada de nada de ahí que se me noten un poco mas las imperfecciones, pero es que llevo unos días que quiero dejar "respirar" mis poros, no me estoy maquillando nada...
Pero lo que si quería era ponerle color a los labios y estrené un gloss de MUR pero a diferencia de las sombras no me ha gustado, ya os lo enseñaré más despacio en otro look, pertenece a los salvation intense lip lacquer... uffff no cubre bien, deja el labio demasiado pringosillo y muy muy brillante, de duracion escaso, se corre con facilidad por lo que habria que perfilar para que quedara perfecto y eso ahora me da una pereza tremenda... vamos que ni me va ni os lo recomendaria...

Bien y de momento nada mas ¿¿Qué os parece?? todavia me queda por hacer uno de África así que estad atentas... me despido hasta quien sabe... jejeje, muchos besines para todaaaaaaaaas