martes, 28 de abril de 2015

Terminados: cremas faciales de Iroha Nature

Hola pequeñuelas!!!
La entrada de hoy os la debía hace tiempo, no sé si recordais que hace meses me tocó un pack en un sorteo donde había cremas y mascarillas... bien, las mascarillas las gasté en un plis plas, las cremas me ha costado un poco más terminarlas, no suelo ser constante con ellas, me gusta alternar productos...
En primer lugar os voy a hablar de la crema de día, que junto a la otra estaban como os he dicho dentro de un pack de belleza express, se llamaba SOS tengo una arruga! (ahora mismo creo que no está a la venta en su web, no sé en las tiendas o salones de belleza) sus características son:
     - Antiarrugas: ayuda a combatir los signos de la edad, protege de los radicales libres y a la par reafirma, aporta vitalidad a la piel.
     - Entre sus ingredientes encontramos: colágeno, ginkgo biloba, Q10 y toda una serie de extractos botánicos. 
     - No contiene parabenes ni sulfatos.
     - El sobre trae 25g. con lo que tenemos tratamiento para mas de dos meses (al menos en mi caso, aunque debe ser porque no la he usado a diario).
     - Caduca a los 6 meses, nos da tiempo de sobra de terminarlas.
Mi experiencia: no he visto por ningún sitio (y creedme que lo he buscado) que contenga FPS cosa que me gusta en una cremita de día. Me encanta el envase ya que una vez que has aplicado el producto cierras y queda totalmente sellado/protegido, no pierde sus propiedades, así lo puedes usar las veces que quieras sin miedo… bueno que me enrollo: se trata de una crema-fluido de color blanco, de textura ligera y olor agradable/sutil. Se extiende fácilmente y por lo menos en mi caso no se absorbe rápidamente por lo que puedes estar un rato masajeando. 
La primera sensación era de pegajosidad al tacto, además si te mirabas al espejo veías demasiada "jugosidad", la piel no queda mate al principio, pero tampoco brillosa… con el paso de las horas esa sensación pasa y se vuelve más cómoda de llevar (supongo que esto lo agradece una piel de normal a seca, en los casos de una piel grasa no sé yo…) 
Como crema hidratante cumple su función muy bien, si es lo que buscais os la recomendaría, ahora no he visto que mis arrugas hayan mejorado con su uso ni tampoco he visto la piel más reafirmada, ni mejor ni peor a como la tenía antes de empezar con su uso. Se me queda pelín corta con todo lo que prometía, las tengo mejores, pero también las he probado peores, las cosas como son…

Y paso a la crema facial de noche: que como en el caso anterior no contiene parabenes, ni sulfatos… trae la misma cantidad y cunde mas o menos lo mismo, caduca también a los 6 meses. Sus características principales son:
     - Antiarrugas: ayuda a recuperar la firmeza de la piel durante el ciclo nocturno de regeneración. 
     - Por la mañana la piel lucirá tersa y fresca.
     - Como ingredientes principales: Q10, colágeno, ginseng y extractos botánicos.
Mi experiencia: en general me ha gustado, es un poquito más densa que la crema de día pero aun asi se extiende bien, a mi piel le cuesta un poco absorberla pero durante la noche lo hace del todo y por la mañana la verdad es que te levantas con una piel muy suave y en esta ocasión tambien con las líneas de expresión atenuadas. Recomendable, la textura puede no gustar a las pieles más grasas pero a las normales-secas creo que les iba a encantar.

Y antes de despedirme contaros que podeis aprovechar un descuento por el día de la madre comprando en su página web, sólo teneis que poner el código: MADRE2015 y os harán un 20% de descuento. El pack que os mencionaba al principio de la entrada no he visto que lo vendan ya pero teneis otros dos muy interesantes: 90% éxito y 100% centro de miradas.


Además por el día de la madre tambien han sacado un pack llamado Mama mía! que creo os puede interesar ya que nos promete estar irresistibles en tan solo 15 minutos. Segun ellos (me ha hecho mucha gracia) se debe utilizar casos especiales: para causar furor en bodas y fiestas, para deslumbrar a la pareja, para dejar a las amigas boquiabiertas en el próximo evento... jajaja
Ahhh por cierto, todos valen 14,95 creo que es un precio buenisimo para la cantidad de cosas que traen estos packs, por ejemplo este último que os he dicho trae:
- Peeling facial multifrutas
- Mascarilla intensiva, con argan y ácido hialurónico
- Un par de guantes para manos y uñas de melocotón
- Unos calcetines nutritivos tambien de melocotón

¿¿Qué os parece?? unos packs completitos ¿¿no?? 
pues ya sabeis... jajaja
Yo me despido ya hasta mañana. 
Muchos besines para todas!!!!
         

25 comentarios:

  1. Yo también he probado estas cremas.No están mal, pero me dejan la piel con brillos (la mía es mixta-grasa).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso brillo brillo no es pero si al principio el rostro demasiado jugosote y algo pringoso... pero como he dicho a mi eso se me pasa en una hora mas o menos y luego todo es suavidad...

      Eliminar
  2. Hola Nikky!parecen buenos priductos, quizás me anime a probarlos, gracias por la info guapa!besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta mucho, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues ese tipo de pack para una ocasión especial puede estar que muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado a las tres, puede ser tambien un buen regalo de cara al dia de la madre...

      Eliminar
  5. Esos packs son la mar de socorridos y originales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues el pack suena interesante y está genial de precio! o he probado nada de esta marca todavía
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razon las dos, para un regalo o autorregalo estos packs estan genial y para lo que traen el precio tambien está muy bien.

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de packs. Ojalá fuesen mas para pieles mixtas/grasas; El envase me ha parecido muy bueno para conservar las propiedades.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun mi experiencia para una piel grasa no se yo... puede no gustar la textura, sobre todo de la crema de noche y esa primera sensacion que os comentaba como de que te ha quedado la piel demasiado jugosa, que el producto no termina de absorberse... pero luego pasa, en serio.

      Eliminar
  8. ¡Pues la verdad que si son muy completos!, son muy buenas ideas para regalar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy asequibles y tal pero sinceramente, no he usado nada de la marca y tampoco sé si lo haré en el futuro...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé si me atrevería con esta marca, los packs son buena idea.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no os interesa la marca no pasa nada, a otra cosa mariposa como suelo decir... tambien hay por el mercado muchas que no me llaman a mi...

      Eliminar
  11. Pues me parece estupendo este pack!!besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado estas cremas, en este formato únicamente he probado las mascarillas y exfoliantes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado estas cremas y el pack es estupendo guapi.
    bss

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusta que las cremas de tratamiento tengan spf, prefiero aplicarme yo el protector solar de mi elección; primero, proque me da la sensación de que la crema se vuelve menos efectiva por interferencia del protector solar que contiene en la mayoría de los casos; y, segundo, porque la mayoría de los protectores solares que les añaden a las cremas me asfixian la piel, son como un plástico, no me gustan nada.
    Hay cremas que no, que son estupendas en ese sentido, pero muchas no las puedo usar por eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevas toda la razon y lo mismo me pasa con las prebases hay algunas que te vale te dejan la piel estupenda suave y te miras y está tan lisita y demas... pero eso es porque te crea una mascara como dices tu que parece de plastico que a las que tenemos la piel grasa nos viene fatal porque no necesitamos que nos tapen de esa manera los poros, nuestra piel necesita respirar incluso cuando vamos maquilladas o a tomar el sol... luego vienen las consecuencias: granitos, puntos negros... un asco!!

      Eliminar
  15. Yo por regla general también prefiero la crema por un lado y el protector por otro salvo casos especiales, pero la marca me encanta y este formato que tienen lo veo supercomodo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como decia antes que el envase sea así está muy bien ya que no desperdiciamos producto, a la larga nos dura mas... y encima queda tan cerradito que no perdemos sus propiedades, que en otros envases tenemos que estar poniendole pinzas y demas... super-engorroso...

      Eliminar
  16. yo las conozco porque creo que tengo algunas muestras, pero aun no la he probado, haber si las encuentro y las uso, un besazo

    ResponderEliminar
  17. De las cremas lo único que me llama es el formato, pero me quedaría con las mascarillas de la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar