viernes, 30 de octubre de 2015

Rescatando productos & estrenando blusa

Holaaa!!!
Hoy una entradita doble, por un lado quiero enseñaros un look con productos que he rescatado y por otro os voy a enseñar mi nueva blusita de Primark, muy setentera, amplia, con escotazo... teneis ganas de verlo todo ya??? pues al lío:


Como veis tiene un estampado de "ameba" muy chulo y un colorido alegre, es ponerme la blusa y me levanta el ánimo, como es anchota suelo combinarla con leggins, tambien me la he puesto con un chaleco de pelillo en beige y la combinacion queda bien bonita. Lo ideal claro está sería llevarla por ejemplo con unos vaqueros de pata de elefante... pero a mi no me sientan nada bien ya que soy bajita y tengo bastante cadera, descartado!!


Y voy con el look que elegí para "el gran estreno" rescatando sobre todo sombras que tenía por ahí olvidadas por los cajones del baño... vamos a ello:

Lo primero que hice fues rescatar la paleta Shady Lady, vol.2 de The Balm y en concreto su sombra más oscura "Feisty Felicia" una especie de berenjena-grisacea-oscurita que queda preciosa puesta por todo el párpado móvil, por la v externa y a ras de pestañas inferiores, tiene ademas un poquito de brilli dorado.


El siguiente rescate fue otra sombrita, esta vez de Catrice, se trata de la nº 570 llamada "Plum up the jam" un tono amoratado-rojizo con el que podemos marcar la cuenca, se difumina muy muy bien.
Máscara Lash mania reloaded de Essence que creo ya os dije que estoy intentando terminar antes de que se seque. Y delineado con el Eye tech extreme de Milani.


En el rostro apenas llevo nada, polvos sueltos, un poquito de colorete ligeramente rojizo de Jordana y en los labios el Dragon Fruit de Sleek, nº 306. Para que quede perfecto sigo estos pasos:
1. Me pongo bálsamo labial mientras me voy haciendo el resto del look
2. Perfilo
3. Relleno el labio, queda un resultado jugosito y dura bastante puesto.
Dos collages finales: con luz natural y sin gafas... con flash y con gafas... y me despido que se me ha hecho muy tarde, me voy a la camita... jeje
 Y nada mas, vosotras tambien sois de rescatar cositas que teniais tiempo olvidadas?? 
Os gustan este tipo de blusas y este tipo de estampados?? 
contadme... yo me despido seguramente hasta el lunes, muchos besines y a pasar buen fin de semana o buen puente!!!

jueves, 29 de octubre de 2015

Look H&M Celestial

Hola!!
Ayer me pasé todo el día choff, ni ganas de subir entrada... parece ser que tengo algo mas que una tendinitis y es muy posible que pase por quirófano en breve, no estoy teniendo una buena racha la verdad así que no sé en estos días si podré ir subiendo cosas o tendré que tomarme unas semanas de descanso obligado...
Bueno, como sea... el caso es que hoy os traigo el último lápiz que compré en H&M el que os dije era el más oscuro de los tres, yo diría que es un gris oscuro con muchiiiiiisiiiiimaaa purpurina plateada, esto tiene su parte buena: queda "mu bonico" puesto pero tambien tiene su parte mala y es que pierde brilli por todas partes mientras lo estás trabajando (tened un pincel de abanico a mano o una toallita...)
Otra cosa que he notado es que cuesta desmaquillarlo hasta con bifásico, imaginaros si se queda fijo y dura puesto... ahhh y de los tres es el que mejor pigmenta por la línea de agua, no es que ahí dure tanto pero mejor que los otros dos desde luego.
Vamos a ver todos los productos usados y empezamos:
Como veis es de esos looks para diario que terminas en hacerlos en un plis, con un poquito de base Dress me perfect de Deborah Milano (tono 01 fair) y colorete de Milani, el 03 Berry amore ya tenemos terminado el rostro. Un toque de color en los labios con el tono 6710 Cheerful cherry de Elf y listo!!! ahhh por cierto este labial engaña, tu lo ves en la barra y parece granate pero puesto en el labio no es tan oscuro, tira un montón a rojizo.
Y paso a los ojos:
Mirad qué bonito queda el lápiz usado solo como delineador, pero si os fijais el trazo que conseguimos con su punta es más bien gordito. Si os gusta un trazo más fino el consejo que dio Miss Potingues me parece muy acertado... si la punta es cremosa podemos mojar un pincelito y aplicar el color con él y no directamente de la punta. De todos modos si os gusta no perder tiempo en ello ya veis cómo queda, la verdad es que pinta de maravilla y se desliza muy muy bien.
Y tambien podeis difuminar ese trazo que yo no lo he hecho (eso si, como os dije, no trae esponjilla en el otro extremo) a veces cuando pongo sombras si que me gusta que quede menos marcado, más natural, esta vez como no tenía pensado ponerle nada mas quedó así... bueno, un poquito de máscara de pestañas si, claroooooo!!! jajaja, estoy intentando terminar la Lash Mania reloaded de Essence antes de que se termine de secar.
Y creo que no me dejo nada por contaros, ahora es vuestro turno... os gustan los ojos así de marcados en negro o gris??? cuando os haceis un look de ojos así apostais por labios nude o tambien os gusta un color potente??? qué os han parecido estos lápices de H&M, picareis con alguno???

Ale y me despido con un collage final, pasad un buen jueves!!! besines!!!

martes, 27 de octubre de 2015

Nuevos Colour essence eye pencil de H&M

Holaaaa!!!
No sé si recordais cuando os enseñé las cositas que me traje de H&M que venían tres lápices de colores similares, dos en la gama de los marrones con brilli dorado y uno gris oscuro con destellos plateados... bien, pues hoy vengo a hablaros de los dos primeros y a que veais cómo quedan puestos.
Primero unas características generales:
- Traen 1.2 gramos y cuestan 4,99
- Hay una gran variedad de colores en el expositor
- Son de punta mas gordita que un lápiz pero sin llegar a ser un jumbo, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, luego os cuento...
- Son muy cremositos, se deslizan fácilmente y se trabajan muy muy bien si lo que quereis es difuminar el trazo pero no llevan esponjita para ello, cosa que otras marcas si y se agradece.
- La duración sin ser espectacular no está nada mal. Se desmaquillan bien (yo uso bifásico)
Vamos a verlos y os sigo contando:
Como veis la presentación es sencilla, vienen dentro de una cajita blanca y negra alargada y luego tienen una tapita transparente y así vemos rápidamente el color y podemos elegirlo o no. El nombre del más clarito que es un marron entre claro y medio que tira a dorado es Raw Umber, el del oscuro que es un marron bronce es Mighty Oak.
Estos son todos los productos que he usado para hacer los looks:
En ambos me he puesto la máscara de pestañas Lash mania reloaded de Essence y he recurrido a algunos tonos de la paleta Storm (578) de Sleek. En el primero tambien le he añadido un poquito de pigmento de Make up revolution, en concreto Agonise que es un color bronce-dorado preciosooooo, yo diría que mi favorito.
Y ahora pasamos a los dos looks que os he preparado, vamos con el primer lápiz si os parece:
1. Aquí podeis ver el chuache del lápiz, puesto tal cual con un poquito de prebase debajo. Si os fijais queda muy muy bien solo, podriamos tener el look terminado simplemente con difuminar cortes, ponerle delineado, máscara de pestañas y marcando la waterline o añadiendo algo de color a ras de pestañas inferiores.
Le doy muy buena nota para esta funcion: rellenar el párpado y bien llevarlo solo o bien que nos sirva de color-base para otras sombras.
2. En este caso le he puesto encima y a ras de pestañas inferiores un pigmento, por probar que tal su "agarre" y tengo que decir que tambien se ha ganado una buena nota. Por último unas sombritas de la paleta de Sleek para difuminar cortes y tenemos el look terminado, lo mejor es que hemos tardado poquísimo en hacerlo y no me digais que no resulta precioso para diario.
Ahora algo importante (algún pero tenía que encontrarle...) NO SIRVE PARA LA LÍNEA DE AGUA, NO PINTA BIEN NI DURA. Si en la foto la veis bien marcada es porque le añadí sombra y algo del pigmento encima.
Y otra cosa: si lo vais a usar para delinear el párpado superior pensad en que su punta hará que el trazo sea mas bien grueso, luego podeis difuminarlo para que quede bien integrado y más natural, pero si lo que quereis es un trazo delgado y preciso, no se, yo por lo menos con este tipo de lápices no me apaño ¿¿y vosotras??

Venga y a por el segundo look:
1. Como en la foto anterior teneis primero el lápiz puesto sin mas y otra vez se da el caso de que bien difuminado por la cuenca podríamos llevarlo así mismamente. Insisto en que estos lápices pintan muy bien con pocas pasadas y que se deslizan sin problemas, son muy suaves/cremosos.
2. Quise crear un ahumado marron-bronce y para ello como os dije eché mano de varios colores de la paleta Storm de Sleek. Gracias a que hemos creado una base de color con el lápiz si os fijais la sombra bronce queda muchisimo más destacada que el resto de los colores. A mi me gusta mucho este acabado para diario.
Tambien como en el caso anterior: NO SIRVE PARA LA WATERLINE. Pero sigo insistiendo en su buena duración... una de cal...

En resumen: aunque H&M haya subido sus precios tengo que reconocer que de momento todo lo que he probado me está gustando mucho y lo veo de calidad, por supuesto os recomiendo que vayais a alguna de sus tiendas a cotillear porque hay cosas que merecen la pena, seguro que picais con algo, por ejemplo he oido buenos comentarios tambien de sus esmaltes y coloretes ¡¡¡a qué estais esperando, insensatas!!! jajaja

Por mi parte nada mas, contadme qué os han parecido estos dos lápices tan "apañaos", si os gustan los looks, si ya teneis algo de estas novedades de la marca, si teneis en mente compraros algo... o si quereis me contais un chiste, lo que querais petardillas!!!!
Os mando muchisimos besines como siempre y mas en días tan tristones como este, no sé si os pasa a vosotras pero yo levantarme y ver un día tan gris me pone chofff... necesito sol, como los caracoles, jajaja. Y me callo ya, chaoooooooooooo!!!!

lunes, 26 de octubre de 2015

Productos terminados

Hola chicas!!
Vamos ya a por la última semana de Octubre, madre mía como pasa el tiempo ¿verdad?
Hoy vuelvo a mostraros los productos que he ido terminando, algunos es que me han durado un suspiro... la foto de familia y empezamos, intentaré ser breve...
1. Mascarilla con aceite de argán de Etnia Cosmetics:
Me ha gustado aunque la verdad tanto como para repetir no. Trae 250 ml. y me ha cundido mucho, el precio no lo recuerdo, pero salía baratita... si que la recomiendo porque deja el pelo muy suave y fácil de desenredar, se nota suelto e hidratado, pero el olor tan rico que tiene no perdura, es una pena.
No está nada mal pero actualmente tengo otras mascarillas que me van aún mejor.
2. Tónico para pieles grasas de Elizabeth Arden:
Es matificante, oil-free y especial para pieles con imperfecciones y exceso de grasa. Trae 200 ml. y donde más barato lo encuentro es en SuperPerfumerías por unos 14 euros cuando lo ponen en oferta y unos 16-18 en precio normal.
Se trata de un tónico bifásico que tenemos que agitar para que se mezcle el polvillo blanco que tiene abajo, ponemos un poquito en un disco desmaquillante y damos pequeños toques por todo el rostro. Contiene alcohol, de hecho es el segundo ingrediente y puede resecar, yo esto en verano no lo noto y eso que lo uso a diario... pero por estas fechas si, por eso uso poco producto y lo alterno con uno mucho más suave de Rituals.
Muy recomendable para pieles con exceso de sebo, poros dilatados que se obstruyen con facilidad, granitos... con su uso notaremos cómo nos va controlando y regulando la piel, es una maravilla... por eso repito y repito con él y no me canso de recomendarlo. Ya tengo otro empezado en el baño.
3. Crema de manos con oliva natural de Ziaja (80 ml.) 
No recuerdo el precio para variar pero si que es muy barata para todo lo que cunde. Especial para manos algo secas promete suavizarlas y nutrirlas profundamente a la par que refuerza las uñas.
Al principio puede parecer algo densa pero se extiende bien y en mi caso se absorbe rápido sin dejar ni sensación pegajosa ni grasienta. Tiene un olor riquísimo que además perdura de manera sutil durante horas. La suavidad se nota al instante. Desde luego le doy un 10 y por supuesto que os la recomiendo.
4. Contorno de ojos antiedad Biocura (en Aldi) con ácido hialurónico, proteínas de la seda y centella asiática (15 ml.)
Lo tengo hace ya varios meses así que imaginaros... no recuerdo el precio, solo que ha salido rentable ya que me ha cundido mucho. Me parece un buen contorno HIDRATANTE para la mañana pero en mi caso para la rutina nocturna nanai, se me queda corto.
Lo recomiendo??? si lo que vais buscando es hidratación si, como antiedad va a ser que no. Y tambien lo recomiendo si os gustan las texturas ligeras de rápida absorción.
Ahhhh y no deja la zona ni grasienta ni tirante, ni una cosa ni la otra, jeje.

5. Miniaturas de Rituals: Nuit à Marrakech y Fleurs de L'Himalaya (10 ml. c/u)
Me han encantado ambos pero hay un problema: LA DURACIÓN, en mi caso apenas me llega a un par de horas, al principio si que son unos aromas intensos pero pierden esa intensidad "en ná" y claro tengo que echarme varias veces al día y así no cunden.
El otro que venía en el estuche que es mi favorito en vez de gastarlo super-rápido lo estoy reservando para alguna ocasión importante.
El estuche no está mal para regalo o para vosotras mismas, pero que sepais que es solo para ver si esos aromas os gustan y compraros el frasco grande porque los vais a usar poco, espero eso si, que os duren mas, a mi es que casi ningun perfume me dura... recomendable pero con ¿¿??
6. Crema revitalizante intensiva de The body shop, línea Oils of life:
Me dieron esta muestra junto con un par mas de la gama, os hablaré de ellas mas adelante. Esta es una crema antiedad de textura ligera, con un aroma estupendo y con la que da gusto masajear el rostro. Peroooo en mi caso al ponerla por la noche y levantarme al día siguiente me noto algunas zonas de la cara grasientas y con brillo, no es para mi, tal vez más adelante cuando haga más frio y mi piel se vuelva mas resequilla por ciertas zonas me venga bien, ahora no. Supongo que en una piel seca funcionará a las mil maravillas.
Recomendable?? pues depende ya os digo. Desde luego si que se nota una piel nutrida con el paso de las horas, pero a mi desde el principio ya se me ve la piel demasiado jugosa y al tacto no la noto suave, tampoco pegajosa, pero es como si quedara producto que no termina de absorberse y eso me termina generando brillos.

Y nada mas por hoy, espero que estas opiniones os sirvan... dentro de poco más que estoy terminando muchas cosas... os veo mañana, miles de besines para tod@s!!!
Ahhh y no os olvideis comentar si coincidimos en algo... chaooooooooo

sábado, 24 de octubre de 2015

2 looks en azul con Deborah Milano

Holaaaa!!!
Aprovechando que tengo un ratillo esta tarde (la nena está haciendo deberes y el perrete está durmiendo) quiero enseñaros un par de looks que me hice con la paletita nº 08 de Deborah Milano, la de la familia cromática de los azules y con el lápiz para delinear nº 03 tambien en azul.
Creo que ya os enseñé lo bien que funcionaba el otro lápiz que me mandaron sobre todo en la línea de agua... bien, pues éste pese a compartir características (son cremosos, pigmentan bien, se deslizan estupendamente por el párpado...) no me dura tanto puesto allí y tengo que añadirle algo de sombra encima para que quede perfecto. Si lo utilizo como kajal y lo pongo por todo el párpado móvil a modo de base de color tambien funciona muy bien, cualquiera de las sombras de la paleta puestas encima quedan con un tono super-intenso, me encanta!!
Antes de pasar a otra cosa os quiero decir que hay 8 tonos y que cuestan unos 8 euros. Las paletas si mal no recuerdo cuestan unos 13 euros y tenemos como 6 tipos para elegir, en todas hay 5 tonos que podemos combinar sin problemas creando distintos looks, tanto de día como de noche, por ejemplo en esta que paso a enseñaros ya se pueden hacer unos ahumados azules precioooosoooos
Entonces: son sombras sedosas, con buena pigmentación, modulables en intensidad que se difuminan bien y con una duración excelente. No las noto nada polvorientas salvo por la primera (que es la más clarita, algo blanquecina y con purpurina que se pierde bastante) son suaves de aplicar y trabajar, eso si, hay que añadir color porque algunas según se trabajan pierden intensidad.
Bueno y vamos ya con el primer look:
Le he puesto el tono 1 por la zona del lagrimal, el nº 3 por el párpado movil y sobre el lápiz por la waterline, el nº 4 en la v externa y un poquito del tono 5 por la cuenca para difuminar el corte (aunque con el ojo abierto como tengo el párpado tan caido ni se nota). Una capa de la máscara de pestañas False lash mascara Lashmania reloaded de Essence y listo!!!
El segundo look lo fotografié por la tarde y la luz no era nada buena, la mayoría de las fotos me salieron o borrosas o demasiado oscuras, solo he podido rescatar dos, y por si fuera poco tenía el ojo un poco "pocho" con picores y algo irritado desde que me levanté... no obstante espero que os sirvan:
Aquí he puesto el tono 5 por la waterline y por la cuenca para difuminar cortes, el nº 4 que es el mas oscuro por todo el párpado móvil y sobre el lápiz por la línea de agua y el nº 1 muy suavecito bajo la ceja y es que no le va bien porque tiene algo de brilli y a mi me gusta que sea completamente mate.
El lápiz lo he utilizado tanto para marcar la waterline como para hacer la v externa terminada en rabillo, la misma máscara de pestañas y c'est fini!!!

En resumen: que os recomiendo mucho estas paletas, los lápices tampoco estan nada mal. Aparte de la variedad de colores, los precios son buenos, son manejables y nos las podemos llevar hasta de viaje. En cuanto a los delineadores ya sabeis que el azul pincha un poco por la línea de agua pero el marrón me funciona estupendamente. Insisto en su buena pigmentación y duración.

Y vosotras ¿¿ya habeis picado con alguno de estos productos?? ¿¿pensais hacerlo?? contadme...
Venga y yo me despido hasta mañana o hasta el lunes, depende... muchos besines como siempre!!!

viernes, 23 de octubre de 2015

Look Laetitia

Holaaaa!!!
Ya solo con mirar el título sabeis el precioso labial que os vengo a enseñar hoy, no??? pues si, el extramegahiperconocido por toda blogera ¡¡¡Laetitia de L'oreal!!! una total preciosidad, tanto que cuando me lo vi puesto por primera vez me puse así de emocionada
Y es que es el color justo que no tenía pero llevaba ni se sabe buscando, es el granate ideal que no tira ni a morado ni a marron... bueno, mejor me callo y lo veis vosotras mismas, pero os advierto que se os va a antojar...

Supercremoso, facil y rápido de extender porque se desliza de maravilla por el labio y pigmenta una barbaridad, con un olor rico y una buena duración... y si encima te favorece... es que no se le puede pedir nada más a un labial, no os parece???
Para que veais cómo queda en un look os enseño el que llevaba ayer mismo, la piel la trabajé bastante pero no me hice nada en los ojos porque amanecí con picores en uno y no quise ponerme ningun producto hasta que se me pasara...

Aqui lo teneis:

Llevo el after shave originals de Nivea como prebase, la Dress me perfect de Deborah en el tono 01 fair extendida con la nueva esponjita de H&M y el contorneado con los Twin cake de Nyx en el tono CP16 Tawny, extendidos con una brocha alargada y planita del Mercadona que es como mejor me apaño. Por último unos toques del iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm que puse con la brocha de Ecotools acabada ligeramente en punta y que coge la cantidad justa de producto, me encanta!!.
Ahhhh sobre la esponjilla de H&M tengo que deciros que me ha sorprendido mucho ¡¡¡qué bien extiende el maquillaje fluido la hodia!!! sobre todo impresiona lo suaaaaveeee que es, lo que no sé es cuánto durará pero de momento está cumpliendo su funcion perfectamente.
Y nada mas, os dejo con el collage final con y sin flash. I'm sexy and I know it con este pedazo de labial puesto... jajaja, a ver qué pensais vosotras, lo teneis? lo quereis? contadme...
Ale y me despido hasta mañana o hasta el lunes ya veremos porque el pequeñajo da mas guerra que un bebé, os pongo otra fotillo suya para que veais cómo va creciendo por día, es una pasada...
 

jueves, 22 de octubre de 2015

Mascarillas de H&M (2ª parte)

Holaaaa!!!
Bien, ya teneis recien salida del horno la segunda parte sobre las mascarillas en cápsula de H&M, esta mañana mismo me he puesto la tercera y última... os voy a contar brevemente qué me han parecido porque son muy diferentes entre si. Las recordamos primero???
Fijaros en la del centro de la foto, la de color verde oscuro por fuera... se trata de la mascarilla limpiadora de poros con carbón, tierra volcánica y sal marina. Es especial para pieles con tendencia a granitos, puntos negros, poros dilatados que se ensucian con facilidad... promete limpiar en profundidad pero con suavidad.
Mi experiencia: y si tranquis que hay foto del careto... jajaja
Verde por fuera como os decía pero gris oscura por dentro es menos pastosa que la que os enseñaba el otro día y se extiende por lo tanto mucho mejor. Esta vez me ha dado para un solo uso. Provoca la misma sensación de frescor y tambien es de las que se van secando y tira. Se lleva puesta unos 10 minutos y se retira con agua. Lo que me ha sorprendido mucho es que no huela a nada.
Tras el aclarado ves buenos resultados, apenas rojeces eso para empezar y luego unos poros superlimpios y atenuados, no he notado sensación de tirantez, no mucha digo.
Supongo que una piel sensible tambien la podria usar sin problemas, ademas esta no tiene gránulos.

Y me queda solo hablaros de la última la de la cápsula verde clarita que es peel-off y de la que no tengo fotos ni del producto (porque simplemente es un fluido pegajoso entre transparente y verdoso) ni de la mascarilla puesta porque apenas se nota. Crea una película que no se aprecia mucho pero que huele bastante intensamente, reconozco que puede haber chicas a las que no les guste, es una mezcla entre árbol de té y menta, pero no irrita los ojos.
Tambien sirve para pieles con problemillas de granos y demás pero esta mascarilla aparte de limpiadora es calmante y sobre todo muy muy fresca. La piel tras su uso tambien queda fresquita, limpia y suave, no he notado que reseque nada de nada. Sólo me ha dado para un uso.
Por cierto se seca y se retira muy fácilmente, sale como una segunda piel pero si queda algun resto se va con un poco de agua.

En resumen: que son mascarillas muy recomendables, tal vez para el precio que tienen cunden poco, pero los resultados son buenos y hay tanta variedad que es raro que no repita o pruebe otras.
Y vosotras ¿¿os han convencido?? 
Me despido hasta mañana con muchos besines y me voy para la cama que ha sido un día bien intenso, chaoooooooooo

miércoles, 21 de octubre de 2015

Línea de almendra de Jeanne en Provence

Holaaa!!!
Hoy quería hablaros del funcionamiento del condensador de fluzo pero es demasiado complejo, casi que lo dejo para otro día... jajaja
No, ahora en serio... vuelvo a hablaros de una marca que me encanta y de la que no me canso de probar cosas, adoro sus suaves aromas y lo mucho que cada una de ellas cuida mi piel, así que tampoco me canso de recomendárosla para vosotras o para hacer un regalo, seguro que acertais.
En estos días estoy probando un par de productos de su línea de almendras. La gama de almendras de Jeanne en Provence cada vez es más amplia: tenemos leche hidratante para el cuerpo, crema de manos, gel de ducha… y todos están elaborados con los mejores ingredientes y sin parabenos para suavizar y nutrir en profundidad nuestra piel. Como imagino que ya sabeis a estas alturas el aceite de almendras dulces es suavizante, emoliente y muy calmante, ahora en otoño que tenemos la piel un poco loca despues del verano y empezando a adaptarse al frío nos viene de lujo un cuidado hidratante "extra", hacedme caso.
Como siempre todo me llegó perfectamente preparado en una caja que ya al abrirla huele de vicio… con dos envases preciosos y elegantes: uno es el gel de ducha hidratante y el que tiene dispensador es la leche hidratante especial para pieles secas.  
Del gel ¡¡qué os voy a decir!! Es una delicia usarlo en la ducha, con poca cantidad hace espumita y el aroma que desprende resulta hasta relajante, además perdura de forma sutil cosa que me encanta.
El bote es grande, tenemos 200 ml. por solo 3,50 y encima cunde una barbaridad ¡¡no me digáis que no es un buen regalo o autorregalo!! El único problema que le veo es que solo se vende en Carrefour Planet y Caprabo, pero bueno, lo mismo teneis suerte y os pilla alguno cerca, en mi caso no.

Sobre la leche corporal os diré para empezar que me encanta el envase, es más manejable que el anterior y al traer dosificador cogemos menos cantidad de producto y a la larga nos cunde mas. Son 250 ml. por 5,50 lo cual está genial. Incorpora además aceite de oliva así que imaginaros lo suave que deja la piel. Otra cosa que me gusta mucho es que es de rápida absorción, podemos vestirnos enseguida después de masajear un ratito y esto en invierno se agradece ¿no? 
No deja nada de sensación pegajosa, es una maravilla.
Está indicado sobre todo para pieles secas o muy secas, tirantes y que se descaman con facilidad ¡¡¡vais a notar una gran mejoría de eso estoy segura!!!
Y nada mas, solo me queda por recomendaros tambien la cremita de manos:
Me despido hasta mañana, os deseo que paseis un buen dia y os mando muchos besines a tod@s como siempre, gracias por pasaros un ratito a comentar. Chaoooooooo

lunes, 19 de octubre de 2015

Las nuevas mascarillas de H&M

Holaaaa!!!
Qué tal el lunes?? por aquí lluvioso y algo fresquete... a mi estos días me pueden, qué aburrimiento!!!
Buenoooo, ayer lo anticipaba ¡¡¡encontré un H&M donde venden maquillaje!!! ya era hora porque estaba tras ello desde que empecé a ver a chicas sacando cosas chulísimas y es que han traido de todo, hay unas sombras preciosas y que al menos "en chuache" pigmentan una barbaridad, bases de maquillaje, correctores, gel liners (me tenía que haber traido el negro, ahora me arrepiento), labiales y glosses... lo dicho "de tó"
Yo, como buena loca de las mascarillas me terminé trayendo tres aparte de una esponjita para el corrector, los discos desmaquillantes que os enseñé ayer y unos lápices delineadores de los que os hablaré más adelante.
No es la primera vez que os hablo de las mascarillas de esta firma, lo que pasa es que ahora han cambiado el formato. Os dejo un par de enlaces a entradas donde os hablaba de ellas: mascarillas1 y mascarillas2 sin duda mi favorita era la de pera y melón, hummmmm qué ricaaaaaaaa
Como os decía ahora no vienen en sobrecitos, vienen en cápsulas lo que a mi por lo menos me resulta curioso, bien pensado es un sistema rápido y fácil de usar además de limpio.
 Imagen sacada de Google

Por cierto... muy listos señores de H&M!!!! al hacer las cápsulas de colores tan llamativos es casi imposible que estas mascarillas pasen desapercibidas. Pero es que además la variedad es enorme, yo desde luego me las hubiera cogido todas!!!! cayeron tres y volveré a por mas estoy segura... os enseño la primera de ellas:
Se trata de la mascarilla exfoliante con carbón y piedra pómez, especial para dar vigor a las pieles de aspecto cansado ¡¡Y por Tutatis que lo consigue!! contiene además higo y nuez.
Como todas las mascarillas de este tipo se aplica y se deja actuar unos 10-15 minutos, despues aclaramos bien con agua tibia (yo siempre recurro a una esponja o guante facial para que el proceso sea más rápido) y secamos suavemente.
Para notar mas el efecto exfoliante despues de haber limpiado la piel como de costumbre hay que humedecerla un poco y mientras vas aplicando el producto vas realizando un masaje suave, la acción se nota enseguida y tras aclararte te verás la piel superlimpia, luminosa, sin rastro de suciedad ni células muertas pero al tacto la notarás algo resequilla, tras aplicar hidratante... perfecta!!!
Mi experiencia:
Antes la foto que todas estábais esperando ¿¿no?? jeje
 Y hasta hace juego con la rebeca!!!! 
si cuando una es fashion... es fashion

Abres la cápsula y lo primero que llama la atención es que se trata de un barrillo oscuro que tiene un olor intenso, "raro" no lo definiría exactamente como agradable pero se puede soportar. Es bastante espesote pero se extiende bien. Contiene gránulos/barro con los que hay que tener cuidado, masajead suaveeeeeeeeeee, incluso a chicas con la piel sensible les diría que pasaran de esta mascarilla porque es posible que les irritara.
Mientras la llevas puesta la sensación es de frescor, a mi con lo friolera que soy este tipo de mascarillas no me gustan para el invierno pero las adoro en verano. Ahora me gustan mucho más las de efecto calor.
Me ha dado para dos usos sin olvidar el cuello y como os he dicho antes (creo) me costó 2,99.
Ahhh y deja (al menos en mi caso) algunas rojeces tras aclarar, pero se pasan al rato. El problema que le veo es que me deja la piel demasiado resequilla y necesito ponerme hidratante de inmediato o incluso algun aceite (es que estoy probando una muestra del nuevo de The body shop y funciona de vicio).
En resumen:
No está nada mal, voy a ir probando las que tengo y es muy posible que en un futuro (no muy lejano) me haga con alguna mas. Recomendable para pieles mixtas-grasas, abstenerse pieles secas y sensibles.

Vosotras ¿¿las habeis probado ya?? ¿¿lo pensais hacer o no os llaman?? ¿¿Teneis otras cosas de sus novedades de maquillaje?? si es así y me quereis recomendar algo... soy toda orejas!!!
Ale y me despido ya hasta mañana!!! no olvideis coger el paraguas si vivís por el centro!!!

domingo, 18 de octubre de 2015

Los discos desmaquillantes son nuestros pequeños aliados

Holaaaa!!!
Esta tarde lluviosa de domingo os traigo una entradita que creo os puede interesar, es una comparativa entre tres tipos de discos desmaquillantes, así vemos los pros y los contras y terminamos decidiendo con cuál nos quedamos... actualmente en mi baño los hay de tres tipos, los últimos apenas han llegado hace unos días directamente de una tienda de H&M ¡¡¡Por fin encontré una que tenía seccion de maquillaje!!! (os iré enseñando todo lo que compré que fue poco, aunque me iba gustando todo lo que toqueteaba me controlé) son los que menos he probado pero ya tengo una opinion bien formada de ellos, empezamos???
- Discos desmaquillantes de H&M: 
Son 80 unidades por 1,99 euros. Los podeis encontrar en la nueva sección de maquillaje de la firma junto a otro monton de accesorios interesantes como pestañas postizas, rizadores de pestañas, esponjitas, borlas…
Estos discos de algodón, redondos y pequeños están fabricados en Turquía, tienen doble cara acolchadilla y están cosidos para que no se destrocen durante el proceso de limpieza. Cuando los ves en el paquete los ves buenos pero cuando los sacas dices “ufff qué poquita cosa”, la verdad es que son muy muy finos aunque luego te sorprenden porque cumplen bien su función.
El problema que le veo es que son demasiado pequeños por lo que los estoy usando solo para desmaquillar los ojos ya que con el rostro no me apaño y tengo que usar muchos, no es plan.
Recomendables? pues para el precio que tienen no mucho, los hay más baratos por ahí de igual o mayor calidad. Eso si, si los vais a usar solo para los ojos tienen un pase…
Antes de pasar a los siguientes vamos a verlos ¿no?
- Discos desmaquillantes de Deliplus (Mercadona): 
Mejor precio para 150 unidades que trae el paquete: 1 euro. Están fabricados en España, en concreto en Alcoy (Alicante). Las dos caras son iguales, suaves pero no acolchadas, son redondos  y no vienen cosidos. Reconozco que si repito con ellos es porque me salen baratitos pero si os soy sincera no me parecen gran cosa y eso que pone que son 100% algodón, que están testados dermatológicamente y que los pueden usar hasta las pieles más sensibles. Los uso también para los ojos por su tamaño pequeño pero se empapan enseguida, no me parecen compactos... eso si, no se despelufran cosa mala ni se rompen.
Recomendables? bueno, también cumplen su función y son mas o menos como los anteriores, pero más baratos y traen más cantidad. Para la cara diría que vale pero mejor para los ojos.
Y por último os hablo de...
- Discos desmaquillantes de Primark: 
El paquete (muy cuqui por cierto) es transparente, rosa y con lunares trae 50 unidades y cuesta 1 euro. Son también 100% algodón, ovalados con una cara lisa y otra algo acolchada, parece que vienen cosidos pero no. 
Se empapan mucho también pero resisten y la verdad es que limpian bien sin llegar a romperse aunque a veces se me han “despelufrado” un poco.
Recomendables? pese a considerarlos de poca calidad al menos son grandecitos y me sirven para el rostro pero vienen pocos y no me cunde, y eso que solo uso uno o dos al día con los otros hay que usar 3 o 4 por lo menos, sigo prefiriendo los de Carrefour pero si quereis probarlos no están mal.

Y hasta aqui el post de hoy, espero que os sirva de ayuda a la hora de comprar y ahora contadme vosotras cuáles utilizais ¿¿vale??
Muchos besines y nos vemos mañana mismo si quereis, muack!!!!