lunes, 30 de noviembre de 2015

Productos y muestras terminados: Lola Make up, The body shop, Catrice, Soap & Glory... (2ª parte)

Holaaaa!!
Como os dije hoy traigo la segunda parte de la entrada de terminados que no era plan meter tanta informacion en un solo post, luego os quejais de que me enrollo mucho, jajaja
Fotillo y empiezo:
1. Desodorante Fashion for girls de Deliplus (Mercadona)
Sin alcohol, antimanchas y con una duración de 24h. Tiene un olor muy femenino, juvenil como floral-frutal y también un poquito cítrico, pero poco se notan mas las notas florales. Me encanta, repito con él muchas veces al año aunque no sustituye a mi favorito el roll-on de Sanex. Os lo recomiendo, pero cuidado que se hace adictivo!!! Jajaja
2. Eyebrow Filler, gel perfeccionador de cejas (6.5 ml.) de Catrice. 
Me encanta también y me ha dado pena terminarlo, en cuanto le dé matarile al de Maybelline que es similar) pienso repetir con él. Antes me apañaba más o menos con lápices para cejas pero desde que empecé con este formato la verdad es que no lo cambio, que tenga un gupillón para aplicarlo hace además que la tarea sea rápida, limpia y eficaz. Me parece un producto buenísimo y os lo recomiendo!!
3. Polvo suelto fijador del maquillaje 001 (translúcido) de Lola Make up.
Estoy como loca buscándolo me queda el recurso online pero por tiendas imposible encontrarlo y eso que la marca se vendía en Gilgo o en Primor, deben estarla retirando porque o no queda nada o quedan cuatro cosas que no me merecen la pena (brillos de labios y esmaltes principalmente).
Estos polvos son superfinos, quedan estupendos, naturales  y no se quedan acumulados en los pliegues, los uso por ejemplo para sellar el corrector de ojeras y es una maravilla. Si los encuentro os lo diré por si estais interesadas, yo desde luego os los recomiendo mucho mucho. Y si vosotras sabeis de algún sitio donde los pueda encontrar… soy toda orejas.
 
No se vayan todavía que aún hay más... jajaja
4. Gel de ducha Sugar crush de Soap&Glory (75 ml.)
Es genial, lástima que esta marca no se encuentre en España porque su olor y textura son adictivos, no os penseis por el nombre que se trata de un aroma cargante y dulzón al máximo, para nada, pese a ser golosillo le encuentro hasta un punto fresco. Me ha gustado muchísimo y si podeis probarlo... ni lo dudeis. La única pega que le puedo poner es que me encantaría que hiciera más espuma todavía para disfrutar el doble del momento ducha.
5. Mascarilla Big fun bubblegum (Dr. Van der Hoog)
OMG es una delicia, empezando por el olor increiblemente rico, siguiendo por la textura que parece te estés poniendo un yogur en la cara o un batido, no sé... y terminando por lo bien que te deja la piel: supersuave al tacto y con una sensación de confort total.
Digo lo mismo que en el caso anterior: ojalá fuera fácil de conseguir en España porque me declaro fan total de ella. Si podeis probarla... adelante y me contais.
6. Aceite facial revitalizante intensivo, línea Oils of life de The body shop (30 ml. son 33 euros)
No es para mi, lo veo un producto estupendo pero para chicas que tengan problemas con la hidratación o la sequedad y que necesiten un extra de nutrición. En mi caso a mi piel le cuesta absorber el producto y pese a que en general la piel queda exquisitamente suave y luminosa la sensación grasienta es tan evidente que no me lo compraría.
De los tres productos que he podido probar de la gama me quedaría sin duda con la crema-gel por su textura, lo rápido que se absorbe y la sensación ligera y fresca que deja en el rostro.

Ahora si que he terminado, jajaja, espero que estas dos entradas os hayan sido útiles. ¿Coincidimos en algún producto? ¿Unos polvos selladores que querais recomendarme?
Muchos besines y nos vemos mañana, si no me congelo antes... jeje
Por cierto no os perdais el post de mañana si quereis ver en acción los labiales de Basic (en Clarel) son precioooosoooosss

Ganadores del sorteo cumpleblog/Jeanne Arthes

Holaaaaaa!!!
¿¿Qué tal el inicio de la semana y casi de mes?? por aquí hemos amanecido medio congelados, menuda helada nos ha caido esta noche!!!!
Y como es Lunes nada mejor para comenzar la semana que con el resultado del sorteo Jeanne Arthes, el primero para celebrar que el blog ya ha cumplido cinco añitos, estad atentas que pronto subo uno nuevo...
Venga y paso a dar el nombre de la ganadora del primer estuche: Cassandra, que si recordais está formado por un perfume y una loción corporal... redoble de tambores...
¡¡M. Pilar Ortiz Ruiz!!
https://www.sortea2.com/sorteos-avanzados/5
Enhorabuena, te llevas un regalazo, en serio, espero que te guste mucho!! eso si, pásame cuanto antes tus datos por mail, si no lo has hecho en un par de días volveré a sortearlo... y es que tengo que pasarle los datos a la empresa y serán ellos los que te mandarán el premio directamente.
Y vamos con la segunda ganadora... tachan tachan... ahhh que se me olvidaba, esta vez se trata de un set para hombre, con perfume y desodorante:
¡¡Mallirubi!!
https://www.sortea2.com/sorteos-avanzados/5
Enhorabuena tambien para ti, espero que a quien se lo regales le guste!! te digo lo mismo pásame pronto tus datos por mail.

Y nada mas, como os decía dentro de poco seguiremos con la fiesta, ya os tengo preparadas muchas cositas interesantes en otro sorteo, seguramente lo subiré en esta semana, estad atentas!!!
Muchos besines para tod@s y hasta pronto!!!

domingo, 29 de noviembre de 2015

Productos y muestras terminados: Yves Rocher, Bonté, Nuggela&Sulé y Garnier (1ª parte)

Holaaa!!
Hace unos días os hablaba de las novedades de Yves Rocher, de lo que había comprado y de las muestras que me dieron, recordais???

Bien, pues hoy voy a hablaros brevemente de ellas o al menos lo voy a intentar, jeje. Comienzo por...
- Sebo vegetal, gel crema matificante. 
El olor muy rico y la textura muy ligera, aquí se acaban para mi los puntos positivos, todo lo demás son contras:

Cada sobrecito me ha dado para dos usos, uno fue una mañana que salí a la calle solo con la piel limpia e hidratada, es decir que no me puse nada de maquillaje y en general pensé que no estaba mal. Tambien es verdad que al principio desconfié porque me dejó pelín de sensación pegajosa, pero luego se pasa y te sientes cómoda llevándola pero poco mas.
Si que matifica, tal vez demasiado, esto lo noté el siguiente día cuando me maquillé, la utilicé por lo tanto como una especie de prebase (ya que prometía eliminar exceso de grasa y brillos) pero el resultado con la base Infalible de L’oreal fue horroroso. 
Me extrañó mucho ya que esta base me suele quedar bien me ponga lo que me ponga… pero esta vez quedó cuarteada por muchas zonas, marcando todos los poros de nariz y pómulos, incluso cualquier línea de expresión. Me sentí la piel como tirante desde el primer momento sobre todo por la frente y la barbilla. Y ya ni os cuento si te pones polvos después, ni se os ocurra!!
Mirad estas dos fotos, fijaros por la zona de la nariz "y alrededores":
 

Aunque la he podido probar poco con dos sobres por mi experiencia no os la recomendaría sobre todo al tratarse de una crema de día si te vas a maquillar después porque luego la base no asienta bien y encima la primera sensación es de pegajosidad. Si tienes la piel seca ni te acerques a ella, dale con un palo… si tienes la piel con imperfecciones y la usas sola vale pero cuidado al poner base no te vaya a pasar lo que a mi que te marque cada una de ellas… sobre todo me fastidia lo de los poros de la nariz, horror horroroso, en serio. Por mi parte descartada!!
- Serum Elixir 7.9
Me parece que tiene una textura demasiado cremosa para tratarse de un serum, yo diría que más bien parece una crema blanquecina nutritiva con un olor rico. Deja la piel muy suave pero al rato me paso la mano y me hace “pelotillas” es como si no la necesitara, como si mi piel no la terminara de absorber y sobrara producto. Pero la suavidad es muy buena, la sensación de confort me gusta. Si te la pones por la noche en la rutina en mi caso la piel amanece igualmente suave pero bastante brillosa. La descarto tambien pero si que lo recomendaría para pieles especialmente secas o que necesitan un plus de hidratacion/nutricion.
- Crema hidratante sensitive vegetal
Textura ligera, olor suave y agradable, se extiende y absorbe bien. Deja la piel al principio algo pringosa luego bastante tersa, como cremita de día la veo apropiada. No he probado a maquillarme despues pero supongo que pasará como con la primera crema de la que os hablaba, mejor no me arriesgo. 
Yo no me la compraría y recomendarla pues no sé, no sé... tal vez para una piel más seca y sensible...

En resumen: mi experiencia con estas muestras no ha sido muy buena que digamos, hace ya que no compro cosmética en esta marca, no sé si es por sus texturas, ingredientes o que... pero a mi piel no le terminan de ir bien sus productos.

1. Desodorante Tropical Essence de Bonté (200 ml.): sin alcohol, antitranspirante y antimanchas con una duración de 24h.
Yo lo veo bastante eficaz y no me mancha la ropa, tiene un olor muy rico, tropical como indica el envase, muy fresquito pero no intenso ni cargante. Su duración es excelente. Por todo esto claro que os lo recomendaría, ademas recuerdo que me salió muy barato, en tiendas Clarel, aunque no recuerdo exactamente cuánto fue...
2. Chapú de cebolla Nuggela&Sulé (250 ml.)
Ya os he hablado varias veces de este champú que me encanta y que ya podeis encontrar en Bodybell, incluso se empieza a ver en algún herbolario... no huele a cebolla ni deja este olor para nada en el pelo que queda muy sueltecito, con brillo y a la larga lo vas notando más largo, abundante y sano. 
Me encanta, no le he encontrado ningún "pero" 
¡¡¡Os lo recomiendo muchísimo!!!
3. Acondicionador Tesoros de miel de la colección Original Remedies de Garnier (200 ml.)
Con jalea real, miel y propóleo pero sin parabenes está indicado para revitalizar, reparar y proteger los cabellos dañados o quebradizos.
Me gusta mucho y os lo recomiendo por varios motivos como su olor o lo fácil que hace el desenredado, lo considero un buen acondicionador para mi tipo de cabello que es seco y teñido con unas puntas que se rompen con mirarlas. 
Junto al champú de cebolla creo que hace una pareja perfecta, el pelo queda supersuelto y brillante, muy muy bonito y suaveeeeeeeee, se nota que ambos lo dejan bien nutrido, no lo apelmazan y encima dejan un olor sutil pero que dura (y eso que a mi el olor a miel no me parece especialmente atrayente)

Y aunque tengo muchas mas cosas de las que hablaros casi mejor que paro aquí y ya sigo mañana si eso, os parece??? os dejo disfrutar de lo que queda de Domingo, nosotros salimos ahora con nuestra pequeña fiera que además hace una tarde buenisima de solecito... muchos besines para tod@s!!! y nos vemos pronto!!!
Mirad lo que ha crecido...
Alguien ha dicho calle??? jajaja


sábado, 28 de noviembre de 2015

Últimas compras en Clarel

Hola chicas!!
Ayer me pasé por Clarel a ver si había alguna ofertilla por ser Black Friday y si, algo había... aunque yo tenía claro lo que necesitaba y no me iba a tentar nada más... o eso creía, jeje.
De tanto oir hablar de la buena calidad de los discos desmaquillantes de la marca Bonté llevaba pensado coger un paquete... y al final fueron dos!!! junto con otro frasco de body mist del que ya os he hablado antes, adoro su aroma en mi piel tras el baño, se me ha hecho imprescindible...
Se llama Spring water por si estais interesadas, vienen 200 ml. en un fraquito con vaporizador que además es rellenable y tiene un olor super-fresco y floral que engancha desde la primera vez que te lo pones. Ahhh y cuesta 3,25
Pero vamos con los discos que son la novedad, los usé anoche para desmaquillarme así que os cuento mis primeras impresiones que no pueden ser más buenas...
- Discos desmaquillantes redondos 100% algodón con doble cara. Trae 120 unidades y me salieron a un euro. Vienen cosidos y no se despelufran, son bastante suaves, se ven de buena calidad, al menos espero que me salgan mejores que otros que tengo. Tanto estos como los alargados eliminan muy bien los restos de suciedad y maquillaje, pero estos por su suavidad y tamaño los veo mejor para los ojos.
- Discos ovalados tambien 100% algodón y de doble cara. Trae 50 unidades que salieron a 0,85 céntimos. Son diferentes a los anteriores: más gruesos y consistentes, así que son ideales para todo el rostro. Me gustó usarlos con el tónico y no soltaron pelusa. Así que ambos de momento os los recomendaría... ya veremos más adelante, volveré a hablaros de ellos en productos terminados.
Y aquí está el caprichito que me dí y el bonito neceser negro brillante que me regalaron:
Algunas supongo que ya sabeis de qué se trata... hace poco Basic sacó al mercado cuatro labiales a cual más bonito (por 2,99 cada uno) que iban desde un nude muy típico a un morado ligeramente rosado, pasando por un rojo rojo y un granate-vino tinto que me dolió en el alma que estuviera agotado.
Los cuatro forman una colección llamada: Fall in love y es una edición limitada de otoño basada precisamente en las tonalidades de esta estación. De momento solo os puedo dar mi opinión basándome en los chuaches pero dentro de poco os haré dos looks y os contaré con más detalle ¿vale? se ven bastante cremositos, de acabado jugoso, me da que se van a deslizar muy bien por el labio... ahora me queda por ver cómo cubren y cuánto duran... no parece que huelan a nada en especial.
Los dos que me traje fueron:
- Elegant azalea (04) que es el nude, el tono menos intenso de la colección, se ve suave, romántico, delicado... ideal para diario.
- Sweet cherry (03) que está en el extremo opuesto es el más oscuro, el morado, que parece superelegante y sensual, no veo la hora de ponérmelo...
Y poco más os puedo contar de momento, que me hice con los dos que había y que aunque el rojo no me llamaba mucho es posible que de estar al final me hubiera cogido los cuatro, el que si me dio mucha pena que no estuviera es el granate... ahhhh y que el packaging no puede ser más bonito!!!! blanco y con estampado floral, eso si, tened cuidado al abrirlos no vaya a ser que quiteis el plástico floreado y se os quede un envase blanco de lo más soso (me pasó con uno, qué coraje en serio).

Venga chicas, aprovechad lo que queda de Sábado!! 
nos vemos pronto. 
Besineeeeeeeeees
Por cierto contadme si conoceis Clarel, Bonté, Basic...y la nueva colección de labiales, teneis alguno???
Ahora si, chaooooooo!!!!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Nuevas compritas!!! (7th. Heaven, InStyle y bazar chino)

Holaaaa!!!
Hoy solo es viernes para mi, no voy a hacer ninguna compra en especial por ser black friday ni ná... bueno, tal vez me pase dentro de un rato por Clarel y Carrefour pero porque necesito reponer un par de cosas no porque vaya por una oferta en concreto y online he estado tentada, para qué mentiros, pero al final despues de estar una hora mirando y remirando no he cogido nada.

Bueno, hoy quiero enseñaros unas últimas compras que he hecho, muy tentadoras ya vereis... la primera es especial para aquellas locas de las mascarillas y es que 7th. Heaven (antes Montagne Jeunesse) ha sacado unas novedades para fliparlo en colores, mirad:
Además si vais corriendo hoy mismo a Claire's podeis todavía aprovechar
la oferta que tienen de 3x2
Empiezo por la izquierda:
- Mascarilla peel-off de algas negras, para limpiar en profundidad nuestro rostro
- Mascarilla de plátano y miel, llena de vitaminas y nutrientes para nuestra piel y con un riquísimo olor.
- Mascarilla-lodo exfoliante de café moca, contiene además un nutritivo aceite de macadamia y arcilla de caolín que es la que exfolia suavemente la piel junto a los granos de café molidos.
¿¿Qué os han parecido?? dentro de poco os hablaré de ellas y habrá fotos ¡¡¡cómo no!!!

Y sigo por esta revista que venía con unos regalines super-tentadores:
InStyle no la había comprado nunca y tampoco me llamaba especialmente lo que leía en su portada... pero traía un bote de tamaño venta de la espuma de ducha Oriental Dream de Rituals, una edición limitada de leche de almendras y cacao que tenía que probar si o si.
Ahora que llevo unos días ojeándola os diré que no está nada mal pero tampoco creo que me haga lectora asidua de ella, prefiero otras con "más chispa" esta la veo sosa sosa.
Además trae una muestra de un perfume de Escada y de una pasta de Kemphor, ya os comentaré mis impresiones más adelante... pero ya solo por el bote de 200 ml. de espuma de baño merece la pena y mucho!!! ahhh y creo que teneis otros dos olores para elegir, así que ya sabeis...

Y he dejado para el final unas compras "chiniles". Recordais que os dije que habian puesto en mi barrio un bazar chino supermegahipergrande??? bien, pues no ha durado ni un año y ya lo quitan!!! cuando vi el cartel no podía creerlo, además en estos días hasta que cierren te hacen un 30-50% de descuento en todo, depende de si es papelería o droguería principalmente...
Estuvimos echando un vistazo mi hija y yo... hemos ido comprando muchas cosillas perooooo se me olvidó hacerle fotos, a lo que cogimos ayer si me acordé, aquí lo teneis:
Un gorrito granate, gordito... voy a llevar las ideas bien abrigadas... marcaba 4,50 pero se me quedó casi en la mitad con el descuento... tengo pensado ir esta tarde a por uno gris que había pero acabado en pompón, jajaja
Los tarritos a 60 céntimos os los recomiendo muchiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooo, sobre todo estos que os enseño que los suelen tener variados... y por qué son estos especiales??? primero porque vienen con espátula o con cucharilla, lo segundo porque son transparentes y con tapas de distintos colores para que identifiques pronto lo que pusiste dentro y lo tercero porque vienen con doble tapa lo cual hace que lo de dentro se conserve mejor. En caso de caerse tambien son bastante resistentes, se les ve de buena calidad.
Ahhh y una goma para el pelo que siempre las estoy rompiendo o dando de sí, nunca está de más tener varias por el baño o en la mesilla de noche, verdad???
No sé vosotras pero yo los uso constantemente!!!

Y nada mas por hoy, os dejo que sigais con vuestras compras... pero antes ¿¿qué os ha parecido todo??
Nos vemos o mañana o ya el lunes, que paseis un fin de semana genial, besineeeeeeeees!!!



jueves, 26 de noviembre de 2015

Últimas compras en Yves Rocher (de momento, jeje)

Holaaa!!
Como lo prometido es deuda aquí teneis las compras que hice en Yves Rocher el otro día, aprovechando además unos descuentos que me mandaron a casa y la promesa de un regalo sorpresa solo con realizar una compra.
Los vemos y os explico un poco??
El bote alargado de la izquierda es un gel de ducha, pertenece a la edición limitada de naranja confitada & canela, trae 200ml. y me salió por 1,75 aplicado ya el descuento. Como ya os anticipé ayer el aroma es delicioso y además perdura de manera sutil en la piel por bastante tiempo, la deja además suaaaveee. Podemos completar el ritual con la leche corporal nacarada (lo mismo me hago con ella). Recordad que además de este gel teneis el gel exfoliante, el jabon de manos, la crema hidratante de manos y un bálsamo labial nutritivo.
A mi me está gustando muchísimo, os lo recomiendo al 100% ... pero solo para las que seais amantes de los olores "golosones" si no reconozco que puede resultaros demasiado empalagoso.
Vamos con el envase redondeado con dosificador del centro tambien de 200ml. y que me costó 2,75 tras aplicarme el descuento. Es un jabón líquido para las manos que pertenece a la gama de vainilla especiada. Todo se resume a que deja las manos perfectamente limpias, suaves y ligeramente perfumadas por horas... una maravilla que usamos ya todos en casa, mi hija lo adora!!! me dice: "Ohhh es como si te estuvieras lavando con galletas", así que quiere que vaya a por otro antes de que se agote, jajaja. Recomendable por lo tanto, y mucho!!!
Supongo que el olor y la suavidad se incrementarán si usamos luego la crema de manos (no llega a los 2 euros el tubito de 75 ml, merece la pena). Os recuerdo que como en el caso anterior tenemos de la misma gama: gel, gel exfoliante, leche corporal y el stick labial del que os hablo ahora:
Los bálsamos labiales son todos de 4,8g. Según nos indica la marca: protegen los labios, los nutren en profundidad y los dejan con un agradable perfume. Me costó 1,75 con descuento.
Impresiones: es muy cremoso, se desliza suavemente por los labios. El aroma se nota enseguida y dura. La sensacion de suavidad es muy buena... pero pincha en la duración, en mi caso es ná y menos, cuando me quiero dar cuenta ya no hay nada, es una pena. Aún así lo veo recomendable para llevar por ejemplo en el bolso y darnos un toquecito si lo necesitamos.

Os enseño ahora las muestras que me dieron (dos son de serum y cuatro son de cremas hidratantes para el día, unas para pieles mixtas-grasas ya que son matificantes... y las otras especiales para pieles sensibles, que me vienen genial por cómo tengo la piel ahora) y el regalito.
De las muestras os hablaré más adelante que acabo de ponerme con ellas, prefiero no adelantar nada...
Y este es el precioso colgante que venía en una bolsita morada de raso "super-cuqui", la verdad es que esta vez me han sorprendido con el detalle, mirad:
 
Terminé por hoy, ahora os cedo el turno... ¿Tenéis pensado compraros algo de estas nuevas gamas navideñas?¿Utilizais algún otro producto de Yves Rocher de manera habitual que me recomendéis?¿Qué os ha parecido el colgante?¿Os suelen dar muestras en esta tienda, tenéis que pedirlas o no os dan nada por lo general?? venga contadme, contadme...
Os veo mañana mismo, miles de besines para tod@s y no me canso de daros las gracias por pasaros un ratito por aquí a comentar, muacks!!!

Por cierto recordad que estoy de sorteo (y que se avecina otro...) 
para celebrar los cinco años del blog, puedes pasar todavia a apuntarte: AQUI

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Ya están aquí las ediciones especiales para navidad de Yves Rocher!

Holaaaa!!!
Seguro que muchas estabais esperando este momento: ediciones limitadas para las fiestas, precios estupendos y unos olores que despiertan el lado oscuro goloso de toda buena potinguera... así que si todavía no te has pasado a probar todo... mal, muy mal.
Aquí teneis el enlace a la página de Yves Rocher por si quereis echar un vistazo a todo lo que os voy a enseñar y más... Yves-rocher

Hoy os voy a contar un poco en qué consisten estas nuevas colecciones y mañana os enseño lo que he comprado, hace??? bien, pues al lío...
Comienzo por una gama que estoy segura os va a encantar...
** Naranja confitada y canela **
Además si quereis hacer un regalo en la misma tienda te preparan todo "muy cuqui" en cajitas, cestas y bolsitas de organza...
Bien, esta gama es apta para las más golosas, es imposible que os describa el olor tan rico que tienen su crema y jabon para las manos o su gel de ducha... y por si fuera poco tiene una duración alucinante.
Bueno si, voy a intentar describirlo... cuando hace espuma (y hace bastante) es como si te estuvieras frotando con un bollito de esos del círculo rojo... jajaja, no, en serio, hueles tu, huele el baño y si me descuidas media casa como a bollo recien hecho... me encanta!!!
** Naranja confitada y almendra **
Otra línea con un olor riquísimo pero es como más sutil que el anterior, no tan "golosón" y teneis los mismos productos: gel de ducha, gel de ducha exfoliante, crema hidratante de manos, jabón líquido, bálsamo de labios nutritivo... es decir podeis preparar un regalo estupendo con cualquiera de estas gamas!!!
Y termino con...
** Vainilla especiada **

Otra línea para las más golosas, como podeis ver en la imagen bastante completa tambien, pero es que además incorpora una leche corporal nacarada, ideal para las fiestas porque le dará a tu piel un halo doradito precioso a la vez que la hidrata.

Si estas gamas todavia no os han convencido porque no sois de olores tan dulces teneis otra propuesta con un punto más fresquito:
Hummmm manzanaaaaaaaaa, aunque como podeis ver en la imagen le han añadido unos toques de vainilla. En este caso no os puedo decir nada porque todavía no he probado ningun producto, pero tiempo al tiempo...

¿¿Qué a estas alturas de la entrada todavía estais dudando?? ¿¿Qué ninguna de las propuestas os terminan de convencer?? pues echad un ojo a estas otras...
Cajitas con productos de maquillaje... o tambien
te pueden preparar esta cajita bombonera con bálsamos labiales
por ejemplo (vienen costando alrededor de 7 euros)
Teneis la posibilidad de hacer neceseres mezclando productos... este por ejemplo es de crema de manos y bálsamo labial y cuesta unos cinco euros nada mas...
Y por último teneis cofres, sets de lo más apañados para regalar o autoregalarse...
Este os lo recomiendo muchisimo, aparte de por el precio que no llega a los 11 euros
por los productos que contienen de la línea "Tradition de Hammam".
Fijaros sobre todo en el bote que ocupa el centro, se trata de un aceite de ducha que os va a dejar ojipláticas primero porque tiene una textura sedosa, despues por su increible olor (envolvente, oriental, especiado, delicado...) y para terminar por lo preciosa que te deja la piel con una especie de velo satinado, además de ligeramente perfumada por horas. Hacedme caso y corred a por él...

Y de momento nada más, si quereis saber lo que he comprado no os perdais la entrada de mañana.
¿¿Os gustan estas novedades?? ¿¿Las veis una buena opción para regalar estas fiestas?? contadme...
Ale y me voy a sacar al perrete al parque, si no nos congelamos os veo mañana, jajaja
Besineeeeeeeeeees para tod@s!!

martes, 24 de noviembre de 2015

Probando: exfoliantes corporales línea Beauty Elements by Cien, en Lidl

Holaaaa!!!
Tras unos días pelín pocha vuelvo con las pilas recargadas...
No sé por la ciudad donde vivís pero por aquí Lidl "se está poniendo de moda", de hecho los lunes y los jueves que hay ofertazas hay gente haciendo cola antes de que abran incluso, pero a lo bestia. El otro día iba con mi padre y nos dimos la vuelta en el parking porque era increíble el jaleo a la hora de abrir, ya en la puerta.
Si quereis echarle un vistazo a todo lo que va a salir a la venta en estos próximos días así como otras novedades y promociones os dejo el enlace, su página está genial... LIDL
Bueno, a lo que iba… que llevo un tiempo (pues desde finales del verano mas o menos) probando sus exfoliantes corporales de la marca Cien, la colección se llama Beauty Elements y están pensados para dejar la piel suave, aterciopelada y con un sutil aroma. 

Tuvieron un lanzamiento a 1,99 pero actualmente los encontrareis a 2,49 y teneis de tres tipos para elegir:
De orquídea y leche de arroz: viene en un envase blanco y azul, es mi favorito sin duda
De moringa y manteca de karité: en envase blanco y ámbar
De lirio de agua y menta acuática: con su envase blanco y turquesa
Todos ellos tienen 200 ml. y sirven para eliminar de manera efectiva pero suave las células muertas y a la larga mejorar el aspecto de la piel para que luzca radiante.
El primero de ellos el de leche de arroz es de los tres digamos el más hidratante y el que tiene el aroma más sutil, aquí os dejo un par de fotos para que veais textura, color y gránulos:
 
El de lirio yo creo que es más revitalizante, fresquito, con el aroma más persistente incluso diría que resulta masculino, es el que tengo más olvidado, seguramente se lo termine dando a mi marido:
Y el de moringa es nutritivo con un aroma sensual, me encanta!! además es de color rosado y deja la piel supeeeeeer-suaaaaaaaaave tras el aclarado:
Los tres por lo tanto comparten características, son unos geles exfoliantes ligeros que enseguida hacen espuma con unos gránulos de tamaño ideal y colorido variado que exfolian lo justo sin irritar la piel, pero su acción se nota. 
Dejan la piel muy limpita y como digo no la irritan, no la dejan enrojecida. También la dejan suave y con un ligero brillito y aroma, especialmente el de moringa y manteca de karité. 
Dentro de la misma gama tenemos otros productos interesantes como cremas de manos, esencias de ducha y mantecas corporales... os tientan???
En resumen: Los considero unos exfoliantes más que aceptables por el precio que tienen, si los probais creo que os pueden llegar a gustar mucho.
Por cierto que si juntais los productos del mismo aroma y los presentais en una cestita de mimbre con un papel transparente y un lazo os puede quedar un regalo precioso para las próximas fiestas, no os parece???

Y nada mas de momento, espero que os vayan gustando mis propuestas y nos vemos mañana mismo si puedo, muchos besines para todas!!!

sábado, 21 de noviembre de 2015

Regalos de navidad con Jeanne en Provence



Hola chicas!!
Las que me seguís hace tiempo sabeis más que de sobra que colaboro con Jeanne en Provence y yo encantadísima ya que se trata de productos naturales, sin parabenes… de una calidad increíble pero con unos precios asequibles para todas y además es una marca que no testa en animales.
En esta ocasión han querido que probara una cosa mi marido y otra yo, así que hoy os voy a contar ambas opiniones.
Empiezo por mi estuche: una selección de 4 jabones, de 100g. cada uno con unos olores de caerse de espaldas: lavanda (que es mi favorito), flor de azahar (que también me tiene loca, pero no solo el jabón sino toda la gama), verbena (que creo todavía no había tenido oportunidad de probar) y rosa (yo creo que de todos el que menos me va).
De estos jabones ya os he hablado en alguna ocasión pero quiero recordaros un par de cosillas: para empezar que os van a dejar las manos perfectamente limpias, suaves, hidratadas y perfumadas (sutilmente pero tendréis el aroma por horas). Otra cosa importante es su calidad, no es de esas pastillas que se rompen o deforman, éstas se van consumiendo poco a poco. Y además están los ingredientes: Jeanne en Provence selecciona solo los mejores ingredientes de la región de Provenza y sigue utilizando los métodos tradicionales de Marsella para su fabricación.
Si os interesa este estuche (no me digáis que la presentación no es una preciosidad, cuidan hasta el mínimo detalle) os diré que cuesta menos de 10 euros y lo podeis encontrar en Carrefour, Caprabo y Mackro, desde el 5 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2016. A que es un regalo excelente para estas navidades????

Y vamos con el pedazo de neceser que le han mandado a mi marido, se quedó alucinado cuando se lo dí… porque dentro viene nada mas y nada menos que tres productos: un frasco de 100 ml. de perfume, un gel de ducha y una crema post-afeitado (ambos de 75 ml.)
La línea es de lavanda y vetiver así que imaginaros cómo huelen todos sus productos!!  también hay mezcladas otro tipo de esencias naturales y romero, salvia, naranja amarga… según me ha contado el churri: “el gel está muy bien, huele bien y me deja la piel suave, el after save es muy fresquito y también huele genial, además calma mucho las irritaciones tras afeitarse, esa sensación de calor/ardor que tan poco me gusta y el perfume me resulta agradable, tal vez huele demasiado a hierbas pero no está mal”
Y a todo esto tengo que añadir un dato curioso y es que huele muy parecido, pero mucho mucho al Elixir d’Orient de Rituals pero “en masculino” en cambio mi perfume tiene un toque pelin mas especiado… me ha resultado raro encontrar dos aromas en el fondo tan parecidos.
Las que quieran hacer un regalazo pueden encontrar el neceser por 22 euros hasta el 31 de Enero en Carrefour y Mackro, corred a por el!!!!

Y nada mas, me voy a preparar la cena muertecita de frío, menuda bajada de temperaturas tan espectacular, con lo friolera que soy!!!
Muchos besines y aprovechad lo que queda de fin de semana!!!

viernes, 20 de noviembre de 2015

Compras en H&M (2ªparte) y look Wild Sable

Hi!!!
Por fin viernes y eso se respira en el ambiente, hasta yo me he levantado más dicharachera, como Gustavo, jajaja.

Si recordais esta foto:
Os hablé de los jerseys de Primark, del body mist de H&M y visteis lo bonito que quedaba puesto el colorete tambien de H&M... entonces me dejé tres cosillas en el tintero, así que vamos con ellas...
3. Pestañas postizas:
Cuestan 4,99e ¡¡¡y no traen el pegamento!!! salen caras y luego la calidad pues no es muy allá, no es que yo sea una experta en pestañas postizas, para nadaaaaaaa, pero en mi ignorancia os diré que me han parecido demasiado rígidas pero en general fáciles de poner y quitar. Estas que elegí no son muy exageradas, aunque mejor para un look de noche, de fin de semana o para una ocasión especial porque se hacen notar.
4. Ahora las vereis puestas pero primero quiero hablaros de esta preciosidad de sombra de ojos, llamada Wild sable y que me costó 5,99e. ojipláticas os vais a quedar con ella:
El packaging lo han mejorado un montón, es elegante y femenino, en dorado y blanco, además de práctico y bonito... ahhh y cierra muy bien.
En el expositor teneis un monton de colores a elegir y los tienen colocados por gamas, así que no es dificil encontrar cinco o seis tonos de verde, o de azul o de gris... los acabados tambien varían, a mi los que me gritaban ¡¡¡cómprame!!! eran los satinados y metalizados, si os soy sincera los mates ni fu ni fa, me parecieron muy normalitos.
Aparte de un color precioso y muy otoñal, berenjena a tope... de esta sombra tengo que destacar su suavidad, no es para nada polvorienta y sobre todo lo bien que se trabaja. Es tan tan chula que os puedo asegurar que teneis un look para diario poniéndola sola en el párpado móvil, difuminando el corte por la zona de la cuenca y añadiendo máscara de pestañas, en serio ¡¡¡no necesitamos mas!!!
Si quereis un look de noche... tambien podemos optar por poner esta sombra sola, con mas intensidad (o poniendo debajo un paint pot o un jumbo o una sombra en crema... eso ya cada una) con un delineado y marcando las líneas de agua. Y si ya le añadimos las pestañas postizas ¡¡¡PERFECTAS!!!
Os he preparado un collage para que veais lo que digo:
Sólo con darle más intensidad como os decía y añadir unos detalles pasamos de un look de día a uno de noche, en un plis... ¿¿os gusta?? y lo que cambia la forma del ojo con el delineado y las pestañas!!! se ve mejor en esta foto:
Menciono rápidamente que el delineado lo he hecho con el "Eye Tech extreme eye liner" de Milani en el tono 01 Blackest black. Un eye liner líquido en negro que es super-fácil de manejar, a mi me sale la raya a la primera, que podemos hacer varias pasadas que no nos va a borrar el trazo anterior... que tarda un poco en secar pero que cuando lo hace queda fijo fijo y luego como veis pinta negro negrísimo.
Como máscara mi favorita de las últimas semanas: la Lashmania Reloaded de Essence, que ya por si sola deja unas pestañazas que parecen postizas y sin hacer grumos, me encanta!!!
Bueno, aquí teneis estos productos de los que os hablo, se me había olvidado poner la foto:
Y me queda solo hablar del kajal pencil negro de Essence: 01 black que para llevar en el párpado superior, de forma natural, difuminado y tal... bueno, pero para la línea de agua no sirve, dura un suspiro...

5. Termino en nada, os resumo mis primeras impresiones del agua micelar:
- Trae 150 ml. y cuesta 4,99 (lo cual está muy bien, porque además estoy viendo que cunde bastante).
- No huele a nada.
- Quita muy bien los restos de suciedad y de maquillaje, es bastante efectiva.
- No deja la piel ni tirante ni pegajosa, tampoco es que la deje suave como el culito de un niño, pero en comparación con otras que he probado... las supera.
- De momento estoy muy contenta con los resultados, el desmaquillado se me hace fácil y rápido y me deja la piel bien, así que os la recomiendo por ese precio, sin duda.

Venga y me despido que ya os he dado la brasa bastante por hoy, jajaja.
Y os animo a pasaros por un H&M a olisquear todo lo que tienen, seguro que no os vais con las manos vacías, cuidado pecadoras potinguiles!!!!
Como siempre os deseo un buen fin de semana, besines y nos vemos prontito!!!!