viernes, 1 de julio de 2016

Los sustitutos: Panda´s Dreams vs. The beauty face



Los sustitutos: Panda´s Dream vs. Sérum de The Beauty Face y roll-on de Derma V10

Hola chicas!!
Como os comentaba hace poco terminé el famoso Panda´s Dream de Tony Moly pero le tenía preparado sustituto. Ya os he dicho varias veces que todavía no he encontrado ningún contorno de ojos que desbanque al Neovadiol de Vichy pero como es carito prefiero alternarlo con otros y que así me cunda un poco más,jeje.
Hace poco conocí la marca The Beauty Face y desde entonces he probado varias cosas, todas ellas con buen resultado. Este serum lo llevo usando como un mes y medio mas o menos así que os voy a hablar ya de los resultados que he ido viendo.

 
Pertenece a la gama llamada: “Intelligent skin therapy” una línea muy interesante y de momento bastante desconocida, lo mismo que la marca en general, de origen polaco por cierto.
Lo primero que os quiero decir es que cunde un montón, por un lado trae cuentagotas con lo que es difícil pasarse con la cantidad, pero es que en serio que con una gotita tenemos prácticamente para los dos contornos, cunde muchísimo.
Lo segundo que llama la atención es su textura tan tan ligera, transparente y sin apenas olor que se absorbe muy bien, tardas el tiempo justo para masajear con la yema de los dedos y enseguida notarás su efecto lifting, pero los resultados no se ven sólo de manera inmediata.
Bueno, qué es lo que consigue de inmediato??? Descongestiona, aclara la zona y la tensa pero no notas tirantez, sientes el efecto lifting eso si. Y después de un tiempo usándolo? Siento la zona más hidratada y elástica, las ojeras siguen estando las cosas como son… pero tienen mejor color y no están tan hinchadas como tiempo atrás. Con respecto a las líneas de expresión las veo igual, ni mejor ni peor pero cuando me lo pongo si que se atenúan bastante la verdad.
He dicho ya que contiene ácido hialurónico??? Os recomiendo que lo useis de noche, incorporadlo a vuestra rutina nocturna y ya veréis… para el día ahora os recomiendo otra cosilla…
Este serum es el morado pero la marca tiene otros seis más, todos son concentrados y de textura suave, como un gel/fluido, se aplican con un masajito hasta absorberse y no hace falta ponerse nada mas con la alta concentración de ingredientes activos que tienen.
Otros ejemplos: el serum hidratante, el de efecto lifting profundo, el blanqueador, el de colágeno… cuestión de que busquéis el que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Ahhh por cierto contienen 10 ml. y su precio ronda los 7-9 euros, a que está genial??? Yo tengo cerca de casa una tienda donde se vende la marca pero si estais interesadas en estos serums o en sus mascarillas… podeis encontrarlas online, por ejemplo en http://onlinecosmeticos.es/
Para el día llevo semanas utilizando el roll-on de la marca Derma V10 que podeis encontrar en Primor con unos precios baratísimos. 
Para qué sirve básicamente este contorno? Pues para revitalizar la zona, cosa que es justo lo que yo voy buscando cada mañana. Contiene cafeína, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de limón… así que imaginaros lo bien que descongestiona la zona, la deja suavecita, lisa, deshinchada… incluso más clarita, al menos esos son los efectos inmediatos.
Recordad que siempre que utilicemos un roll-on hay que hacerlo con suavidad, sin estirar y que luego hay que masajear también suavemente con la yema de los dedos para que el producto termine de fundirse con la piel. Es muy parecido para que os hagais una idea a los que tienen Nivea o Garnier y si mal no recuerdo también hay uno que incorpora colorcito, creo haberlo visto...
Esta marca inglesa era desconocida para mi, si lo terminé comprando reconozco que fue por su bajo precio y porque me convencieron los ingredientes y el que fuera en roll-on, además ahora que me he informado un poco he visto que es una marca que no testa en animales y que no incorpora en sus productos ni parabenes ni perfumes. Aunque eso que pone de que te verás “10 años más joven” es un poquito exagerado, jajaja.
Lo veo un buen producto que cumple lo que promete, tampoco es que pretenda aclarar la zona o atenuar las arrugas (es mas que nada descongestionante) pero aún así deja la zona muy muy bien, lo dicho para el día genial, para la noche no lo veo y como producto “puntual” bien pero como tratamiento a la larga… no.


Y estos son los productos que estoy utilizando ahora, me va bien con ellos por eso os lo quería contar, tanto como para recomendarlos no sé... el serum de TBF como mucho, el roll-on no es nada del otro mundo.

Muchos besines para todas, felicidades a las que ya esteis disfrutando de las vacaciones, a las que todavía no les digo... paciencia, jajaja. Buen fin de semana para todas, nos vemos, chaoooooo
Ahhh y contadme si habeis probado alguno de estos productos, para ver si coincidimos o no en las opiniones, vale??? ahora si, bye!!!!

20 comentarios:

  1. Ninguno de estos productos los he probado, me encantaría porque ya sólo el formato me parece estupendo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a las dos!! si estais interesadas ya sabeis... os he dejado un enlace de una tienda online
      Aitana ahora me paso a ver tu post!!

      Eliminar
  3. Hola guapa. El primer producto me ha interesado muchísimo. Leyéndote pensaba que el precio iba a ser la única pega pero después he visto que no, ¡está genial de precio! Así que apuntadísimo que va, junto al Neovadiol, para probarlo en cuanto acabe todo lo que tengo por casa. Un besote y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      Luci tienes que probar ambos, ya verás como la zona de la ojera se te descongestiona de un día para otro...

      Eliminar
  5. El Serum de Skin Therapy lo tengo en uso, y es el segundo botecito que gasto. Yo sí uso cremita después de este serum, porque, al fin y al cabo, no deja de ser un suero potenciador que se complementa siempre con el tratamiento, pero sí dejo que se asiente todo lo posible antes de aplicarme la crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues sabes? a veces tambien noto que me tengo que poner cremita despues pero la mayoría de las veces me queda la zona tan tan bien que hasta por la mañana no me pongo nada

      Eliminar
  6. Los conocía porque creo recordar que los vi en el blog de Joanna de cosmética en acción y me gustaron mucho, sobre todo para mi madre que es a quien mejor le sentarían. Yo estoy usando (está a punto de acabarse) el de Estee Lauder pero no nos engañemos, no es nada barato, así que reconozco que estos tienen buena pinta y un precio razonable así que probar no cuesta tanto ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, somos varias las que ya hemos probado estos serums y parece que a todas nos han convencido... además como tu dices tienen un precio estupendo, al menos en la tienda que he dicho los vende cerca de mi casa, online sale un poco peor con gastos de envio y demas...

      Eliminar
  7. Me parecen unos productos muy interesantes y efectivos.
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la marca The Beauty Face, me apunto ese serum pero a ver si gasto ya alguno de los mios, que no se acaban nunca xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Sip Hari es mejor ir gastando lo que hay por casa, que luego caduca y eso si que duele...

      Eliminar
  9. Yo tampoco tengo aún vacaciones, pero me animo consolándome con que me queda menos. Me llamaron mucho la atención estos serums tras leer a Miss Potingues y hoy, tras leerte a ti, más aún. A ver si pico con alguno, nunca me acuerdo cuando voy a Primor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se venden en Primor??? no lo sabía, yo en uno por Madrid vi que vendían unos parecidos de It's skin o algo así pero estos no los he visto...

      Eliminar
  10. Tengo la zona del contorno super sensible y solo puedo utilizar productos indicados para este tipo de pieles... pero tienen pinta de ser interesantes :)

    ResponderEliminar
  11. Me atrae mucho el sérum. No conocía la marca así que miraré en la tienda que nos dices. Seguramente caeré.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por vuestros comentarios!!
      Yo no los veo fuertes como para usarlos en una piel sensible, al contrario... pero si dices que debes tener cuidado infórmate antes por si acaso...
      Poemas vas a picar... y lo sabes, jajaja

      Eliminar
  12. Yo de Beauty Face he probado el serum de colágeno y el de oxígeno y la verdad es que me han encantado. El serum para el contorno de ojos también me llama mucho la atención. Por cierto, el serum "Panda" no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Por favor donde puedo encontrar las tiendas de estos productos.

    ResponderEliminar