jueves, 30 de junio de 2016

Probando: Teint divin de Caudalíe

Hola preciosas!!!
Entre las muchas muestras de Caudalíe que estoy probando en estos días está una especie de hidratante con color que me ha dejado con buen sabor de boca en general (aunque tiene sus "contras" ahora vereis) se llama Teint divin y en cierto sentido me recuerda a la mousse bronceadora de Bourjois porque al igual que ella aparte de unificar el tono e iluminar el rostro le da un tonillo bronceado muy favorecedor. Me gustan estos fluidos (o mousses, o aceites...) que te dan un efecto "buena cara inmediato", las que seais rostros pálidos como yo me comprendereis, jeje.
Tiene como ingredientes principales manteca de karité, ácido hialurónico y aceites escenciales de rosa, neroli, jazmin, ylang-ylang y grosella negra entre otros. 
Ya sabeis que yo soy muy maniática para los olores: no me termina de gustar, no es que sea malo o intenso... digamos que es como a autobronceador, no me agrada pero se soporta.
Y en cuanto al color para mi gusto es oscurillo, según he leido (que he estado investigando...) hay dos tonos: uno para pieles claritas y otro para un tono medio que es el que tengo yo... por lo tanto si nos ponemos poquita cantidad y extendemos bien se fundirá perfectamente aunque en mi caso en concreto se nota que llevo algo puesto, sobre todo en comparación con el escote... para que me quedara perfecto tendría que ponerme producto por cuello y escote, no es plan, o esperar a estar ya bronceada, en ese caso creo que podría quedar muy muy bonito. Ahora, como nos pongamos mucha cantidad en una piel blanquita puede quedarnos "a parches" y tampoco es plan. Tened cuidado!!!

 Como podeis ver en este collage tiene un tono oscurisimo para mi, he leido que incluso el tono claro queda oscuro en pieles como la mia... 
eso si, se extiende fácilmente, es muy fluidito.
Yo lo he hecho con una esponjita húmeda y sin problemas.
Aquí ya está el producto completamente extendido... 
además de que unifica muy bien el tono aporta
bastante luminosidad, en mi piel eso puede traducirse 
en algun que otro brilli y más con estos calores.

Cuando enseñé la foto por Instagram una chica me recomendó que lo probara (dado su tono anaranjado) por la zona de la ojera... dicho y hecho: el resultado me gustó, la verdad es que me disimuló muy bien la ojera!!! y después de aplicar polvos (los HD de MUFE) lucía deshinchada y con buen color, este es el proceso:
Al igual que hacen en Instagram me puse una buena cantidad de polvos y los dejé actuar mientras me iba maquillando otras zonas, luego se extienden bien con esponjita o con brocha... y listo.
Aunque ahora que lo veo bien parece que me he puesto harina!!!! jajaja.
Aquí teneis puesto el producto en la zona de la ojera 
y por todo un lado del rostro menos en el cuello
 y en la frente para que veais la diferencia tan brutal de tono que hay en mi caso.

Pero cuando hemos dejado asentar bien el producto, le hemos hecho el contorneado, le hemos puesto iluminador y colorete... la cosa cambia y si te miras al espejo la verdad es que el resultado es muy favorecedor, si te miras de cerca si que puedes ver por ejemplo que marca un poquillo los poros y que no termina de cubrir bien manchitas y granos (tampoco es que este sea su cometido)
Mirad, voy a darle al zoom:
Habreis llegado ya a la conclusión de que no tiene una cobertura alta, tampoco lo pretende... es un fluido muy cómodo de llevar y con una buena duración, no es que llegara intacto al desmaquillado pero casi y eso que a mi ahora me suda muchisimo la piel en cuanto me pongo algo.
Aquí teneis el maquillaje ya terminado con un bonito
labial color rosa flúor de Kiko. Resultado natural, juvenil, alegre...
A vosotras os gusta????

Y nada más, me ha gustado probar este producto y por supuesto lo veo recomendable: un fluido con color que hidrata, que es antioxidante, que unifica tu tono y que le da un bonito colorcito como bronceado merece la pena y mucho...  pero como conclusión final os diré que no lo veo para mi en estos momentos, tal vez en Agosto que ya tenga algo de colorcillo... pero en general no lo veo tampoco para el verano ya que pasadas unas horas si que he sentido sensación grasilla y me he visto algun brillito. 
Si que me veo favorecida nada mas aplicada y durante unas horillas, aunque me termina marcando algunas líneas (fijaros en mi frente por ejemplo) y demás... o pese a que no es mi tono para nada. Siendo sincera os diré que prefiero un producto que siendo igual de ligero tenga algo más de cobertura.
Y con esta foto en la que se coló mi hija me despido ya. Contadme si a vosotras os ha convencido como para probarla... ya sabeis: antes pedid muestras!!!!

Besines preciosas!!!!
Hasta mañanaaaaaaaaa!!!!

miércoles, 29 de junio de 2016

Productos terminados y de dos en dos!!

Holaaa!!!
Pues si, otra vez he terminado varias cositas y quiero compartir con vosotras si me han gustado o no, si me han ido bien o no. Así que la foto de familia y empiezo:
1. Eau de parfum: Arlésienne y Verveine cédrat
El primero es mas bien una eau de toilette de L'occitane, son 75 ml. a unos 50 euros, en un envase de cristal delicado, precioso. Se trata de una fragancia floral, algunos de sus ingredientes son: violeta, rosa, flor de azafrán, mandarina, sándalo... como veis una combinación curiosa pero que funciona muy bien.
Verveine cédrat es menos sensual y elegante, es más para diario porque resulta muy fresquito, revitalizante, alegre... es de Jeanne en Provence, el frasco trae 125 ml. pero tambien lo hay de 60 ml. y cuesta apenas 8 euros. Aunque también tiene notas florales las que más predominan son las cítricas, a mi me encanta para esta época del año. Repetiré con él, con el de L'occitane no, me resulta caro para la duración que tiene en mi piel.
2. Bálsamos de labios: Equivalenza y Claire's
El primero tiene un saborcillo como a fresa o similar, algo dulzón, no mucho. El de Claire's tiene un increible olor a Coca-cola "cherry". Son muy diferentes ya en su presentación:
El de Equivalenza viene en una cajita redonda y metálica, a mi eso de tener que estar metiendo el dedo como que no termina de gustarme... en cambio el cherry viene en stick, se extiende suavemente por los labios, cubre en pocas pasadas y deja un color ligeramente rojizo muy favorecedor además de un olor que te entran ganas de comértelo.
El de Equivalenza no lo he terminado del todo porque su textura ha cambiado, le han salido grumos y extenderlo por el labio me da un poco de asquete, no creo que se haya estropeado pero yo lo voy a tirar ya por si acaso.
Así que en este caso me quedo con Claire´s, hay un montón de olores para elegir y aunque no son muy hidratantes que digamos, si que nos hacen el apaño y son baratísimos.
3. Serums: Biogena y Tony Moly
El de Biogena es para rostro y cuello, de efecto lifting y anti-arrugas, contiene 10 ml. El famoso Panda Dreams "so cool eye stick" de Tony Moly es justo eso un stick de color ligeramente azulado que extendemos tal cual y luego terminamos de fundir con la yema de los dedos. Ambos se venden en Primor.
A mi me gusta mucho más la textura del de Biogena ya que se trata de un serum fluidito con un ligero color crema que viene en un envase pequeño de cristal con cuentagotas. Mal el que sea de cristal y bien el que traiga dosificador porque así usamos las gotitas justas y a la larga el producto nos cunde mas. Empecé usandolo en el contorno de ojos pero luego me lo ponía por el contorno facial y me gustaba mucho mas el resultado ya que el efecto lifting es inmediato y además es duradero.
Da gusto masajear el óvalo facial con este producto que tiene por si fuera poco un olor exquisito y que perdura por bastante tiempo. A todo esto hay que añadir que es super-barato: 1,99!!!! no me digais que no merece la pena darle una oportunidad!!!!
Yo os lo recomiendo, más que para el contorno de ojos para el facial, aunque en ambos casos me gusta el resultado donde lo veo más evidente es en el segundo caso.
Por otro lado el Panda me ha decepcionado un poco... bueno, bastante seamos sinceras. Pensaba incorporarlo a mi rutina nocturna pero no veía grandes cambios solo que me descongestionaba la zona pero nada en lo que respecta a la oscuridad de la ojera o a atenuar las líneas de expresión, en ese sentido era como si no te pusieras nada.
Así que para calmar la zona y deshincharla si, resulta fresquito y aunque tiene efecto lifting a la larga ves que no te hace mucho que digamos. Lo he gastado usandolo por el día, antes de maquillarme y bueno... para esto no está mal pero siendo de Tony Moly y por su precio esperaba algo mas...
Si os lo estais preguntando... se desliza bien por el contorno pero algo de piel si que arrastras por mucho cuidado que le pongas, no me gusta este formato en una zona tan delicada, las cosas como son.
No ha conseguido desbancar a mi adorado Neovadiol. Además ahora estoy usando un par de productos nuevos de los que os hablaré en breve que me están dando muy buenos resultados. No repetiré con el Panda, con el de Biogena si lo haría, pero siempre está agotado...

Nada más por hoy, contadme si coincidimos en algún producto, vale???
Nos vemos guapísimas, besines y tal

martes, 28 de junio de 2016

Más regalos de cumple!! (Clarins, Iroha, Naobay, The Skin Lounge y Caudalíe)

Hola pequeñuelas!!
Quiero enseñaros algún regalito más que cayó el otro día... y todavía os enseñaré más porque me han dado dinerito y esta tarde voy a las rebajas, menudo peligro!!!
Esta vez he recopilado las cosillas de cosmética, me queda tambien maquillaje y un par de productos para el cuerpo, pero eso... otro día.
Foto y empezamos:
1. Leche limpiadora de Clarins (200 ml.) especial para pieles mixtas-grasas.
Aparte de que se lleva de forma efectiva todo resto de suciedad te deja la piel super-suave, tersaaaa al tacto y por muchas horas, lo que hace a este producto ideal para la rutina de noche. El maquillaje también lo elimina muy bien pero no al 100%
Su olor es suave y exquisito. La textura es la de una leche o fluido muy fácil de extender y de la que se necesita poca cantidad. No necesita aclarado, yo utilizo un par de discos desmaquillantes, de los ovalados y me va genial.
No deja brillos, ni sensación pegajosa, ni tirantez... es una maravilla, solo sentirás limpieza y suavidaaaaad. RECOMENDADÍSIMA.
2. Tónico matificante de Naobay (200 ml.)
Contiene una combinación de extractos naturales limpiadores, astringentes, purificantes y refrescantes, un 98,93% son ingredientes de origen natural. Contiene además una alta concentración de aloe vera, salvia, limón... si que tiene algo de alcohol y perfume pero no está entre los ingredientes principales. Esta marca se fabrica en España y no testa en animales. Se vende entre otros sitios en Perfumerías Druni, con unos precios muy asequibles... pasaros a echar un vistazo!! yo le he echado el ojo a un contorno que me da caerá pronto.
Primeras impresiones: me resulta muy fresquito y tiene un olor riquísimo como a hierbas recién cortadas, a natural, a bosque... me recuerda mucho a Lush, a sus tónicos. Si tienes granitos y demás ¡¡tranquila!! porque no escuece. De momento lo veo muy recomendable, pero claro... lo he probado poco, más adelante ya veremos...
3. Mascarilla purificante y anti-imperfecciones de Caudalíe (75 ml.)
Especial para pieles de normales a mixtas. Purifica absorbiendo el exceso de grasa, pese a que deja la piel mate no reseca, se puede utilizar hasta 2 veces por semana!!
Se trata de una pasta blanca que se extiende muy bien y que tiene un olor simplemente maravilloso a hierbas. Contiene salvia, zinc, arcilla blanca... es de las que se seca pero no tira, además se retira muy fácilmente (aunque yo siempre me ayudo de una esponjita o guante) y solo hay que tenerla puesta entre 5-10 minutos.
Caudalíe es una marca francesa que no testa en animales, no utiliza aceites minerales, ni sulfatos, ni parabenes en sus fórmulas.
Si vuestra piel es mixta y sois amantes de los olores frescos, calmantes... y de una sensación de limpieza-frescor-suavidad tras usar mascarilla... ¡¡os va a encantar, hacedme caso y probadla!!
Y hablando de mascarillas... también me llegaron dos de Iroha Nature y un paquetito con tres de The skin lounge una marca que no sé si sabeis ha empezado a venderse hace poco en El Corte-Inglés (por cierto tambien se pueden comprar de forma individual según creo).
De momento solo he probado una de Iroha (de venta también en ECI y últimamente en Druni), pero ya son viejas conocidas por mi, así que os puedo dar un par de impresiones...
Quereis verla puesta primero??? vosotras mismas pero a mi me recuerda a Jason, como tengais pesadillas esta noche conmigo no me echeis las culpas que os he advertido, jajaja

** IMPRESIONES DE LA MASCARILLA FIRMING:
     - Ingredientes: soja, colágeno y ácido hialurónico entre otros.
     - Es en formato tisú y viene bastante impregnada, así que lo mejor es ponértela y relajarte unos minutos porque como te pongas a hacer cosas chorreará o se irá escurriendo, tened cuidado, de todas las que he probado de este tipo no es de las mas enormes, la verdad es que encaja bastante bien en la forma de mi rostro, que hay otras que telita... 
     - Tiene un olor que no es que me resulte agradable pero se soporta bien.
     - Se debe tener unos 15 minutos puesta y luego masajear lo que quede de serum hasta su total absorción, no hace falta aclarado. 
     - Pone en el envase que sirve para todo tipo de piel aunque está especialmente indicada para aquellas en las que se notan los primeros signos de envejecimiento, que hayan perdido ya algo de su elasticidad y vitalidad.
     - Este tipo de máscaras son intensivas, se pueden usar hasta una vez por semana aunque yo las veo más apropiadas para ocasiones puntuales, como tratamiento “extra”. Las hay variadas según cual sea nuestra necesidad. En mi caso me notaba la piel algo apagadilla, rara con este cambio de estación así que pensé que un cuidado extra revitalizante me vendría genial… y no me equivoqué.
     - Lo primero que notas al ponértela es frescor, pero al quitarla es pegajosidad. Me gusta en el sentido de que deja la piel muy bonita, clarita, tiene un efecto lifting inmediato peroooo noto que necesito enseguida ponerme un tónico calmante y una buena hidratante porque no me siento la piel cómoda del todo tras quitármela. Por lo demás si que la veo recomendable como he dicho para una ocasión puntual en que necesitemos vernos la piel descansada, tersa, luminosa… en definitiva como dice la marca: revitalizada, cumple lo que promete. 
     - Ahhh y no me provoca sensación de ardor ni me veo rojeces tras su uso, así que una piel algo sensible creo que la puede utilizar sin problemas. 

En resumen ¡¡Recomendable!! aunque no espereis un cambio espectacular en vuestra piel, la deja bien y punto.

Nada mas por hoy, espero que os haya gustado la entrada y os sirvan mis recomendaciones sobre todo si teneis la piel mixta-grasa como la mía. Os mando muchos besines y os digo que nos veremos pronto... chaooooooo!!!!

lunes, 27 de junio de 2016

Muestreando: Fluide teinte Vinoperfect de Caudalíe

Hola guapas!!
Que tal el fin de semana??? venga que ya queda poquito para las vacaciones, deseando estoy este año de irme a la playita a descansar, que desde que empezó el año... pues eso, que quiero desconectar de una vez!!! y vosotras???
Hoy quiero hablaros de una muestrecilla que cayó en mis manos gracias a Elena, bueno, en verdad me ha dado un montón, mirad:
Esta en concreto es de una base de maquillaje de la línea Vinoperfect, con un olor característico, muy rico y sutil. El tono es el 01 light, tiene una textura muy ligera, se extiende facilmente y se absorbe rápido, al menos en mi piel. El aspecto que deja de primeras es jugosito, pone en el envase que es para todo tipo de piel, pero no brilloso, es oil-free. Tiene además FPS 20.
Pero nada de esto es lo que impresiona cuando te la aplicas, por cierto lo he hecho con este pincel:
Es el típico de lengua de gato, de Sephora. Como os decía lo que sorprende cuando te la pones es: LO QUE ATENUA LOS POROS!!! su cobertura es excelente, aparte de que unifica genial el tono lo que notas enseguida es que alisa, tapa los poros y las imperfecciones... quedando una piel estupenda, lisita y tersa. Por si no me creeis aquí teneis las pruebas... jajaja
En la foto de la izquierda no llevo nada, como veis algunas manchitas y las ojeras son mas que evidentes... en la derecha llevo puesta solo la base, sin prebase, sin polvos, sin nada, a que queda preciosa, muy natural???
Seguimos viendo fotos...
Aquí teneis ambos lados de la cara, uno lo tengo peor que el otro porque allí se concentran algunas manchitas más y algunos granos que no hay quien elimine del todo. Pero pese a todo cubre muy bien bajo mi punto de vista sin restar naturalidad y luminosidad. Fijaros tambien en mi cuello, no hay grandes diferencias como me pasa con otras bases, no os va a crear efecto careta ni nada...
Donde mas lo he notado es en la nariz, os he hecho un pedazo de zoom, donde estan los poros dilatados??? estoy segura de que os iba a sorprender mucho en este sentido, como a mi...
Y ya para terminar me queda mencionar dos aspectos:
- Brillos??? pues no, brillos no, pero si algo de sensación de grasilla por las zonas de siempre, aunque a su favor tengo que decir que aparecen por lo menos pasadas 6 horas.
- Duración??? estupenda, no parchea, va perdiendo intensidad poco a poco pero pasado mucho tiempo y luego por la noche he notado que se desmaquilla genial. Por cierto, es comodísima de llevar, según te la aplicas resulta incluso fresquita, pero una vez que se ha asentado es como si no llevaras nada pero con un color y una suavidad... perfectos.

Ya sé que muchas direis que cómo me ha podido gustar tanto solo con una muestra que me ha dado para tres usos nada mas... bueno, pues os diré que son de esas muestras que te hacen querer probar el producto pero ya, comprártelo y darle una oportunidad... y eso os lo tenía que contar, porque hace mucho que no cae en mis manos una base que sea tan efectiva contra los poros, todo un descubrimiento!!
Nada mas, deciros que si podeis os hagais con una muestra y me contais...
Me despido como siempre con miles de besines para tod@s los que ayer me felicitasteis por aquí o por cualquier red social, me emocionasteis, gracias, gracias, gracias!!!

sábado, 25 de junio de 2016

Primeros regalos de cumple (Yves Rocher, sandalias y Opium "EL PERFUME IDEAL")

Hola chicas!!
Mañana es un día importante para mi... y no porque haya que votar, es porque hace "taitantos" años que vine al mundo, a las 10 de la mañana del 26 de Junio, después de hacerme mucho de rogar, se ve que estaba muy bien dentro de mi mami, jeje.
Y los primeros regalines ya han caido, os los quiero enseñar ya porque no creo que mañana tenga tiempo para nada (nos veremos el lunes espero que con alguno mas)
Empiezo por Yves Rocher porque me ha hecho mucha gracia. Resulta que hace unas semanas recibí en casa una nota donde ponía que me pasara a por mi maravilloso regalo por alguna de sus tiendas... como otros años he ido y me he llevado un chasco importante tampoco es que tuviera muchas expectativas. Pero el año pasado me regalaron un colgante que no estaba nada mal, así que llevaba alguna esperanza...
Cuando llegué estuve mirando a ver si necesitaba alguna cosilla y la verdad es que no, además en la nota ponía que tenía el regalo SIN compra, pero la chica insistió en enseñarme alguna de sus novedades y al final me llevé dos bálsamos labiales, uno con olor a canela y naranja para mi y otro con olor a frambuesa para mi hija, por no decirla que no...
Cuando sacó esa fundita que veis en la foto de arriba los ojos se me pusieron como platos, esto que es lo que es muchacha? si es que la abrí allí mismo y la calidad me pareció malísima. No tuve por mas que decirle, este es el regalo? y ni una muestra ni nada? debió molestarle mucho esas preguntas porque se volvió, abrió un cajón y sacó esas dos cremillas antiarrugas de muy mala gana. Así que me fui bastante enfadada, como otros años, con el regalo y con la atención de la chica, tanto que al llegar a casa tiré las dos muestras. Le he dado varias oportunidades a esta marca, pero conmigo han terminado definitivamente en lo que a "maravillosos regalos cumpleañeros" se refiere, el año que viene si recibo la nota ni me molestaré en leerla, vaya manera de mantener a un cliente contento... si es que ya lo he dicho en alguna ocasión y siempre caigo como una tonta, pero ya no más.
Esto mas que un regalo ha sido un autoregalo que me hice en el primer día de rebajas. Han abierto hace algunos meses una tienda muy chula de zapatos y bolsos cerca del parque donde llevo al perro cada mañana, una tienda por cierto que no es de chinos, cosa rara en mi barrio... así que en cuanto vi el cartel de rebajas para allá que me fui porque necesitaba justamente unas sandalias "más de vestir" (para diario ya tengo varias) y estas me resultaron preciosas y muy cómodas, ideales para llevar con vestidos cortitos en la tarde-noche, estoy deseando estrenarlas en las vacaciones que me gusta mucho "terracear" jajaja, aunque no sé si podré esperar tanto o me las pondré mañana mismo, soy impredecible...


Y he aquí lo que me trajo mi marido de su viajecillo a Canarias por motivos de trabajo. Llevaba una lista de cosas que quería pero esto fue una verdadera sorpresa (porque lo estuve probando con él en El Corte Inglés y se dio cuenta de que me había gustado mucho, pero no dijo nada el jodío, jajaja.)
Si me lo dio antes de tiempo es porque estoy segura de que tiene algo más, él lo niega, pero le conozco demasiado bien...
Como veis en la cajita venía el perfume y su miniatura para el bolso.
Me encanta este aroma desde que lo probé, de tanto verlo por las redes sociales ya tenía ansia viva por olerlo, seguramente no desbancará a mi adorado Alien pero tiene una mezcla muy curiosa y su duración es excelente, así que me tiene totalmente ganada.
Por si os interesa os diré que es potente, femenino, sensual, intenso, oriental, floral pero sobre todo especiado y amaderado, justo como más me gustan y me da lo mismo usarlos en verano o en invierno porque no me canso de ellos en las ocasiones más especiales (para el día a día no claro está, ahí lo que busco son sobre todo aromas frescos y cítricos, por ejemplo me vuelve loca el olor a mandarina...)

Y de momento no os puedo enseñar nada mas, he ido a por mi regalito a Sephora un par de veces pero según parece está agotado... insistiré porque dicen que es una paletita de coloretes muy apañá, jeje.
Muchos besines para todas y nos vemos pronto!!!

miércoles, 22 de junio de 2016

Poniendo a prueba: nuevo Dermablend 3D Correction


Hola chicas!!!
Hace unos días que cayó en mis manos una muestra bien generosa del nuevo Dermablend de Vichy (gracias Elena), un maquillaje que como sabeis se caracteriza por su excelente cobertura y duración. No podía dejar pasar la oportunidad de probarlo de varias maneras y con diferentes “utensilios” para contaros mis impresiones con detalle… y aquí están, si estais interesadas tomad nota.
Primero os voy a dar algunas características generales para qué sepáis si se adapta a lo que estais buscando:
Hay cuatro tonos para elegir que van desde el más clarito que es el nº 15 Opal al más oscuro que es el  45 Gold pasando por el 25 nude (que es el que más se adapta a una piel clarita ya que el 15 puede resultar demasiado “blanquecino/luminoso” y que es el que yo he probado) y el 35 sand (ideal para el verano cuando ya se tiene algo de colorcillo).
Se trata de: UN  MAQUILLAJE CORRECTOR OIL-FREE, DE ALTA COBERTURA, ESPECIAL PARA PIELES GRASAS INCLUSO PARA LAS QUE TIENEN TENDENCIA AL ACNÉ YA QUE CONTIENE ÁCIDO SALICÍLICO, ESPIRULINA Y AGUA TERMAL ENTRE OTROS INGREDIENTES TRATANTES Y CALMANTES. CUENTA CON UN FPS 25, VIENE EN UN NUEVO ENVASE NEGRO DE 30 ML CON UNA BOQUILLA PEQUEÑA POR DONDE SALE POCO PRODUCTO.  SU TEXTURA ES CREMOSITA/MOUSSE, SE EXTIENDE FÁCILMENTE Y NO APORTA GRASA TRAS SU ABSORCIÓN DURANDO MUCHO TIEMPO INTACTO. MAS QUE UNA BASE SE DIRÍA QUE ES UN TRATAMIENTO YA QUE CON SU USO PROGRESIVO SE IRÁ NOTANDO QUE LAS IMPERFECCIONES MEJORAN CONSIDERABLEMENTE.
He leído por ahí que hay chicas a las que les alisa mucho la piel (ese es el efecto 3D que pretende la marca) en mi caso no es  tanto así, si que es cierto que queda mas o menos natural, que el tono se adapta bien, que se funde con la piel unificándola y que disimula “cosillas” pero sin llegar a ser una capa o película artificial… en mi caso si que se nota que voy maquillada, que tengo algo puesto, vamos que en mi rostro esta base se hace evidente… ojo, que no estoy diciendo que sea incómoda de llevar, al contrario pero es algo que he comprobado y que difiere de lo que han dicho algunas chicas. 
También he leído que es una base fija, yo no creo que lo sea, de hecho si te tocas transfiere, pero supongo que lo dicen porque se asienta bien y rápido… pero de ahí a que sea fija… pues no.

Vamos ahora con mi experiencia en cuatro días concretos:
Primer día: extendido con esponjita tipo Beauty Blender y si nada más, ni prebase ni polvos ni nada para comprobar qué tal se comporta pasadas varias horas, si me da grasa y esas cosillas… 


Os enseño cómo queda en la parte del rostro que tengo peor
donde se concentran más manchitas y granillos, jeje


Este es el resultado: en duración le doy un 10 pese a desaparecer en intensidad después de muchas horas,  la verdad es que llegó al desmaquillado en muy buenas condiciones. 
En cobertura se merece otro 10, no es que yo en estos momentos tenga mucho que disimular pero lo hace mas o menos bien con pequeñas manchitas y granos, líneas de expresión… perooooo aquí viene el mayor “contra” que le he visto: ME MARCA MUCHO LOS POROS, a ver qué pasa con los dedos o con brocha…
Y ahora la pregunta del millón: hace brillos???? A ver… brillos brillos no, pero sin ponerle prebase matificante o polvos la verdad es que la sensación de grasilla por algunas zonas es más que evidente más o menos a las 4 horas. Por lo menos a mi me pasa y así os lo cuento…


Experimentos mezclando la Dermablend con productos de Nyx 
que me dan buenos resultados con otras bases de maquillaje.
 

Segundo día: utilizo la base poniéndome primero el Shine Killer de Nyx que ya os lo conté en su momento es una prebase destinada a hacer que nuestro maquillaje luzca sin brillos, con un aspecto terso, luminoso pero completamente mate por más tiempo. 
Harán buena pareja??? En esta ocasión he extendido la Dermablend con una brochita, en concreto con la Expert face brush de Real Techniques.
Mis impresiones: si dejamos “que se asiente” la prebase algún tiempo hasta poner la base… bien, es un producto siliconado que necesita su tiempo para absorberse y quedar perfecto, tras estos minutos la piel luce con los poros atenuados, muy suave al tacto… vamos, bien preparada para poner ya la base. 

Perooooo tampoco me convence del todo este resultado ya que al poner la Dermablend, fijaros bien en la foto de arriba: LOS POROS SIGUEN QUEDANDO MARCADOS, lo que me resulta muy curioso… no encajan bien. Aquí la podeis ver con la prebase, con colorete y pasadas ya algunas horas... creo que en las aletas de la nariz lo que os digo se nota, y mucho.
Lo que si me ha gustado es extender el producto con la brocha, su textura ligera, como una especie de suave mousse hace que tengamos con muy poquita cantidad de sobra para todo el rostro y cuello (así que a la larga nos cundirá) y además se absorbe pronto, eso si:  HE NOTADO QUE OXIDA UN POCO
El aspecto que deja es jugosito pero no grasiento, a mi no me queda tan tan mate como he leído por ahí. Ahora un consejo:  poneros antes una buena hidratante porque tiene tendencia a cuartearse/descamarse en según qué zonas con el paso de las horas.
Llegados a este punto resumo un poco: buena cobertura, buena duración, se extiende fácilmente, se absorbe rápido… como factores positivos. Me marca los poros, se oxida un poco y me da sensación grasienta (piel más brillosa) pasadas unas horas como negativos. Pero qué pasará al extenderla con los dedos o si nos ponemos después unos buenos polvos matificantes??? Vamos con ello:

Tercer día: He sacado la “artillería pesada” al principio pensé en ponerme los polvos de arroz de Bourjois pero digo “algo más fuerte” y saqué los HD de MUFE que creo son los más matificantes que tengo… como os dije más arriba esta vez la base ha sido extendida con los dedos, con el mismo buen resultado que en los dos casos anteriores. Por cierto he dicho que tiene un aroma muy suave y agradable? Pues eso, apenas se nota pero gusta…
Resultados??? Con la yema de los dedos se extiende muy bien y es de la forma que me resulta más modulable, es decir se me hace más fácil ponerme un poquito mas de cantidad donde veo que hace falta. La verdad es que de todas las maneras se me ha hecho sencillo el extenderla, en ese sentido chapó. Luego con una brocha tipo Kabuki me he puesto los polvos y he ido viendo a lo largo del día si me salían brillos… pues no, brillos no son del todo pero si que sigo notando algunas zonas algo grasientas, lo noto sobre todo en las aletas de la nariz y por la frente (por el entrecejo principalmente). 


No me gusta como queda con polvos: he comprobado que se me marcan mucho más los poros y las líneas de expresión, los dos productos se quedan acumulados allí y total pasadas las horas sucede lo mismo, como si no me los hubiera puesto, hay que estar retocando, así que ¿para qué ponérselos?

Cuarto día: Esta vez la he combinado con un spray fijador de Nyx, es el Matte Finish Long Lasting y buenooooo pasa lo mismo: la comodidad inicial va dejando paso rápidamente a una sensación más grasienta por algunas zonas, por lo que si estás fuera de casa veo necesario el retocar con polvos para que eso no termine traduciendose en brillos indeseados. 
Pufff no he encontrado ninguna combinación que me deje satisfecha al 100%
 
En resumen (ooootra veeeez): de todos los videos y entradas que he visto por ahí la única con la que coincido plenamente es con Esbatt, a ella le han salido algún que otro brillo pasadas las horas y pese a que le ha cubierto bien las imperfecciones también se le marcaban algo los poros y las manchitas ¡¡¡Y lo dice!!! que a veces parece que cuesta reconocer los defectillos que tiene un producto. 
El resultado es el mismo: nos gusta por su cobertura, por su duración, porque no es necesario usar prebase ni polvos,  porque no parchea… pero si que nos da sensación grasienta y algún que otro brillejo.

Me la voy a comprar???? NO Y MENOS PARA EL VERANO pero si que la veo recomendable para una piel mixta-grasa y que tenga imperfecciones. Por cierto se me ha olvidado decir que se encuentra en muchas tiendas (como Primor y online...) en parafarmacias… por un precio que ronda los 18-25 euros, depende.

Ahora contadme vosotras… os convence? La habeis probado ya? Coincidimos en las impresiones? Pasais de bases tan evidentes y cubrientes, sobre todo en verano?
Nada mas pequeñuelas, que paseis un buen día, nos vemos en cuanto pueda que llevo unos días que no tengo tiempo ni para pestañear… jeje. 
Besines y gracias por pasaros a comentar!!

P.D: sobra que lo diga, pero por si acaso... estas son MIS impresiones, de cómo ha funcionado el producto en MI piel, que tiene unas características concretas... el que lo recomiende o no es fruto de MI experiencia y de cómo creo que puede funcionar en otras pieles, pero ya sabeis que hasta que algo no se prueba no se sabe si nos va a gustar o no, si nos va a ir bien o no, así que como digo en estos casos: vosotras mismas...

domingo, 19 de junio de 2016

Productos terminados: de dos en dos!!

Hola!!
Qué tal llevais el fin de semana?? Y el domingo, potiducha y relax?? jeje. Buenooo pues aquí estoy con una nueva tanda de productos terminados, esta vez dos de cada, así que si estais interesadas... quedaros a verlos!!

Foto de familia y empezamos...

- Dos espumas de baño: una de violeta y leche de arroz, flor de algodón y aceite de almendras dulces de Equivalenza (200 ml.) y la otra de la colección Oriental Dream de Rituals (200 ml. tambien) con leche de almendras y cremoso cacao, una edición limitada que sacaron en invierno y que como veis me ha durado bastante.
Si comparo las dos me quedo con la de Rituals, es un verdadero placer ducharse con esta espuma por su exquisito olor y por la suavidad que deja en la piel. La de Equivalenza tambien me gusta, no creais... es un gel que enseguida se hace espuma y que al extenderla es algo más pastosilla pero con un olor muy rico, algo menos intenso, pero rico igualmente.
Ambas cunden muchísimo, la espuma pasa de ser más compacta a más ligera pero cunden una barbaridad... hacedme caso que al principio puede parecer que no... cuidado con la cantidad que poneis en la mano!!!!
Tal vez en lo único que pinchen ambas es en que el olor no perdura por mucho tiempo en la piel, pero que son dos texturas a tener en cuenta... eso sin duda, es como ponerse nata montada, hummmmm
Recomendables ambas!!
- Dos colonias: una con aroma a higo de tiendas Clarel (50 ml.) y otra de Yves Rocher, de las nuevas que han sacado y de las que os hablé hace ya... esta en concreto es de la línea flor de azahar, naranjo amargo y lavanda (100ml.)
Con ninguna voy a repetir, sus olores me han encantado pero en mi caso no me duran nada de nada en la piel. La que más me ha gustado es la de Yves Rocher porque su olor me ha resultado muy fresquito y relajante incluso... pero a no ser que me diera la ventolera viendo una oferta no creo que repita con ella, la de higo por su parte ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.
No os recomiendo ninguna especialmente!! ahora, de precio están muy bien para usarlas a diario, pero claro si hay que estar poniéndose más y más porque su aroma no perdura... te durarán un suspiro.
- Dos productos para el cabello: un champú de Garnier, gama Original Remedies con arcilla suave y limón (250 ml.) y un acondicionador de John Frieda de venta en Carrefour o en El Corte-Inglés... especial para prevenir el cabello encrespado...
Ufff aquí hay mucho que decir: el champú "purificante" sin siliconas ni parabenes de Garnier no ha cumplido en mi caso lo que promete, por lo que por mi experiencia NO os lo recomiendo. Mi pelo es seco con tendencia a que se me estropeen rápido las puntas y al encrespado... pero la zona de la raíz es algo grasa por lo que tampoco os creais que me dura mucho tiempo limpio... así que pensé que un champú purificante, que me equilibrara... sería la solución pero no, al mismo tiempo por tener propiedades refrescantes y una fórmula ligera pensé que le podría ir bien a mi hija... pero tampoco.
Es cierto que cumple algunas cosas como que no deja el pelo apelmazado, que lo deja suelto y suave (pero en mi caso si no pongo algo después no hay quien lo desenrede) que hace mucha espuma, que tiene un perfume agradable, que limpia en profundidad... vale, todo esto lo cumple pero en general no me sirve.
En cuanto al acondicionador antiencrespamiento deja el pelo super-suelto, lisito y brillante en esto le doy sin duda un 10, creo que es de los productos más efectivos contra el encrespamiento que he usado pero tampoco penseis que soluciona al 100% el problema. Sirve para desenredar fácilmente tras el lavado, hidrata o esa es la sensación que se tiene según lo vas usando y usando y como ya he dicho deja el pelo muy muy suave. Por todo ello si que os lo recomiendo, pero no olvideis que no quita del todo el encrespado, solo mejora el problema (supongo que los resultados serán incluso mejores con el champú de la misma línea... yo repito con él y lo mismo me animo con el champú esta vez, ya os contaré).

Espero que la entrada os haya resultado útil, coincidimos en algún producto??? contadme...
Yo me despido hasta mañana o hasta cuando sea porque con el fin de curso de la niña estoy liadísima por las mañanas que es cuando tenía tiempo para escribir, no sé... el caso es que cuando vuelva todas esteis por aquí!!!! muchos besines y a seguir disfrutando del Domingo!!!!

jueves, 16 de junio de 2016

Preparando las vacaciones: bronceadores

Holaaa!!!
Como todos los años llegadas estas fechas me gusta hablaros de lo importante que es la protección solar y más si teneis una piel tan blanquita y sensible como la mía que se quema con mucha facilidad. Llevo usando un activador de la melanina desde finales de Abril del que os hablaré dentro de poco y estos últimos días he estado echando un vistazo a los protectores que sobraron del año pasado y comprando alguno nuevo. No se si sabeis que los bronceadores suelen durar un año, una vez caducados tiradlos, es mejor eso a que os haga una reacción, sé de chicas que les ha pasado... a nosotros nunca pero yo por lo menos no me arriesgo, es más... si veo que ha cambiado su textura o su olor me da igual que le queden meses para caducar que va a la basura tambien.
Hoy os voy a enseñar algunos de los bronceadores en los que confiamos año tras año porque nos funcionan muy bien, de hecho desde que tomo el suplemento en capsulas y uso protección del 50 o más no me he quemado nunca. Tambien tengo mucho cuidado con la piel de mi hija, nunca pero nunca bajo de la protección alta y cada vez que se da un bañito o cada cierto tiempo renuevo el producto. Además nosotros nunca pero que nunca nos ponemos al sol en las horas "que más aprieta" me parece una barbaridad ver chicas que se ponen vuelta y vuelta a las 12 y que encima solo se han puesto un aceite como protección, claro al día siguiente son cangrejillos, no quiero ni imaginarme las noches de dolores que pasaran esas criaturas solo con que les roce la sábana... pero ellas mismas...
Bueno, foto de familia y empiezo a contaros un poco:
1. Delial Ambre Solaire, formato familiar de 300 ml.
Tiene spray difusor y lo utilizamos los primeros días de exposición solar. No es solo para niños, nosotros lo usamos los tres, es muy ligero, hidratante y resistente. No contiene parabenes. Esta protección muy alta si que es ideal para los niños pero como os digo también sirve para las pieles delicadas/sensibles.
Cosas que me gustan de este protector y me hace repetir y repetir todos los años con él???
     - Textura ligera que hace que se extienda fácilmente y que se absorba rápido.
     - No deja sensación grasienta ni pegajosa, ni tampoco deja la piel blancucha.
     - Tiene un olor rico y fresco
     - Me da confianza, desde que lo llevamos usando no nos hemos quemado ni me he bronceado " a parches" cosa que me ha pasado con otra marca (de cuyo nombre no quiero acordarme...)
     - Renovar el producto, sobre todo en los niños que ya sabeis que se vuelven hiperactivos en la playa, es muy rápido, el que traiga spray hace que no nos manchemos en exceso y que la cantidad que sale sea fácil de extender de forma uniforme.
2. Delial Resisto Niños, FPS 30
Otra alta protección que usamos cuando ya vamos "cogiendo colorcillo"
Se me olvidó mencionar que aunque veais que en el envase pone "resistente al agua" el producto tiene que renovarse cada vez que salimos del agua y nos secamos con la toalla.
Por último mencionar que contiene activos hidratantes y vitamina E pero no contiene parabenes.
En resumen: ambos son imprescindibles para nosotros!! y por supuesto os los recomiendo!!
3. Nivea sun Protege&broncea (200 ml.)
Tiene FPS 20, es decir es una protección media que solo uso cuando ya estoy bronceada, no bajo de esta protección, bueno ni mi marido tampoco y ya os he dicho que a mi hija siempre le pongo el 50, da igual que ya esté morenita.
Tengo un poco de producto del año pasado que era un fluido en cambio este año he comprado aceite.
Del fluido os puedo decir que tiene un aroma que me gusta mucho, que me resulta ligero, que se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa...
Con el aceite no sé si el resultado será igual de bueno, solo lo he probado por encima para daros mis primeras impresiones, tomad nota si estais interesadas:
     - TIENE UN OLOR SUPERCURIOSO: uffff es bastante intenso, no sé si me va a terminar gustando o cansando... el caso es que me parece que es a ¡¡¡PASTILLA JUANOLA!!! en serio, es como a regaliz del negro de toda la vida o a mi me huele a eso, no sé... jajaja
El caso es que es intenso, no lo olvideis, de primeras echa un poco para atrás porque estoy acostumbrada a olores como más exóticos y playeros, sorprende sin duda.
     - Me ha parecido muy muy ligero, no deja nada de sensación grasienta ni pegajosidad.
     - Suavidad: aquí está su punto fuerte, deja la piel muy muy tersa y como elástica, hidratada... la verdad es que no parece que te hayas puesto un aceite.
4. Para el rostro: Avène y Bioderma, ambos con FPS 50+
El de Avène puede parecer algo más espeso al principio pero tiene un olor suave, empolvado, que me encantaaaaaaaaaa, mucho mejor que el de Bioderma, donde va a parar...
El protector de Bioderma (40 ml.) es especial para pieles sensibles, no tiene textura grasa, ni contiene parabenes. Pero puestos a elegir me quedo con el de Avène porque el de Bioderma me deja algo de sensación pegajosa y tarda más en absorberse.
El de Avène ( 50 ml.) es que es especial para pieles de normales a mixtas y sensibles, es decir ideal para mi. Se extiende muy bien aunque parezca más denso y se absorbe bien, es cómodo de llevar y para nada pegajoso, además me encanta que lleve tapón aplicador ya que así usamos poco producto y a la larga nos sale más rentable. En cuanto al precio el de Avène también sale más barato, unos eurillos menos...
En resumen: como veis hay varias diferencias que hacen que la balanza se incline a Avène, pero considero que los dos son buenos productos para el rostro, buena protección y sin aportar grasilla que yo en verano ya tengo suficiente, no necesito más, jajaja. Recomendable sobre todo el de Avène.

Y de momento he terminado el repaso, pero habrá otra entrada...
¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algun producto? ¿Qué FPS soleis usar? contadme...
Muchos besines para tod@s y nos vemos pronto, chaoooooooooooo!!!!

miércoles, 15 de junio de 2016

Look Sensational (Deborah Milano&Maybelline)

Hola holitas!!
Como os prometí aquí teneis el último post dedicado a las novedades de Deborah Milano para esta primavera, recordamos la paleta en cuestión???
Bien, pues si en el look anterior los protagonistas eran los dos tonos más clarito... en este lo son los oscuros, en concreto la sombra nº4 la he puesto por todo el párpado móvil y sobre ella he añadido la 3, el resultado me gusta poner una sombra tostada de acabado satinado (tiene un ligero brillito dorado) sobre una base marrón oscura-chocolate hace que el look quede elegante, intenso... no sé vosotras pero yo lo veo ideal para "terracear" en la tarde-noche por ejemplo.
El tono 2 me ha servido para borrar cortes y el 1 para poner bajo la ceja y así "levantar" la mirada, que me hace mucha falta!!
Por último tambien le he puesto la sombra 4 a ras de pestañas inferiores y... ojos casi casi terminados porque nos queda... nos quedaaaaaaaaa ¡¡la pedazo de máscara de Maybelline Lash Sensational!!
No sé por qué he tardado tanto en comprarla ¿¿?? con la de buenas críticas que tiene ahora sé la razón: te deja pestañotas, aporta volumen, curvatura, no deja pegotes, tiene una duración increible, un color negro negro, alarga... vamos para mi es de 10, sobre todo me gusta lo bien que se desliza el gupillón, aunque el aroma deja un poco que desear las cosas como son. RECOMENDADÍSIMA!!
Uichs si no os he enseñado los productos todavía, por cierto falta la CC Cream de Max Factor...
Ya que he mencionado el rostro... solo llevo la cc cream y el mosaico nº02 Hermosa Rose de Milani, con una brocha grande he puesto toquecitos por todo el rostro y con la brocha de colorete de Real Techniques la he puesto en los pómulos, queda realmente precioso como rubor. En los labios el lip cream C01 Beauti-fall red de la colección Hello Autumn de Essence que pigmenta de maravilla, deja un tono rojo rojo "pasión" jugosito, es cómodo de llevar y tiene una duración notable, me encanta!!
Venga y paso ya a las fotos del look, empiezo por los ojos y hago zoom al rostro para que veais cómo queda de chulo el mosaico de colorete:
Y hago zoom tambien en la foto donde mejor se ve cómo queda la máscara de pestañas:
Paso al rostro y al precioso labial de Essence con este collage:
Y para terminar unas fotos sueltas... advierto de que una es en movimiento que luego os asustais, jajaja (aunque ha quedado un poco blanquecina, cachis, debe ser por la cc cream, he notado que al natural queda muy bonita pero para fotografía como que no queda tan bien).
Nada mas, espero que os haya gustado el look y sobre todo que os sirva de inspiración. Nos vemos mañana mismo si puedo... muchos besines para tod@s y gracias por estar siempre por aquí!!!


Aleee, todas a comentar!!! chaoooooooo

lunes, 13 de junio de 2016

Look natural con la Eyes&Lips nº1 de Deborah Milano

Holaaa!!
Ya estamos terminando el repaso de las novedades de Deborah Milano para esta primavera, me queda solo enseñaros la paleta nº1 con tonos naturales en la gama de los marrones y he pensado en hacer dos looks para ello: uno usando los tonos más claros así como los dos labiales nude que trae... y otro más marcadito, digamos que uno sería más para el día y otro para la tarde-noche veraniega.
Personalmente no me veo bien con un look tan natural, si que me gusta llevar una base que se funda bien con el tono de mi piel y lo unifique, un colorete rosado o un labial nude siempre que los ojos queden marcados, tambien me gusta llevar los ojos más sencillos con un labial intenso, o incluso me gusta llevar ojos y labios intensos en un mismo look... pero todo tan tan natural, tan tan nude... no me veo, a ver qué pensais vosotras ¿¿??
Os recuerdo cómo son las paletitas:
Y en concreto cómo es la de colores amarronados:
Esta vez he usado la sombra nº1 que es un color piel mate bajo la ceja, es justo el color que os decía falta en la otra paleta. La sombra 2 es parecida pero ya ligeramente tostada, la he puesto por el párpado móvil, no me dice mucho ahí la verdad... la nº3 tenía pensada ponerla pero al final la he reservado para el próximo look y con la 4 he hecho un delineado suave y lo he difuminado, tambien la he puesto a ras de pestañas inferiores, es un marroncito entre medio-oscurillo que es mate para hacer el delineado por ejemplo viene de lujo, la utilizaré en el siguiente look pero de otra manera, ya vereis...
Sobre los labiales... ufff no me veo nada favorecida con ellos, el problema es el color porque por lo demás son iguales a los que ya os comenté: pigmentan bien, tienen una duración aceptable... pero ahora vereis cómo me sientan, es que practicamente me borran el labio.
Empiezo con los ojos:
Además llevo la máscara de pestañas Dream Look de Deborah Milano también, dos capas. Como ya os dije en mi caso debo llevar cuidado con las capas, peinando entre ellas para que no me queden pegotillos, por lo demas me encanta lo negras y curvadas que deja las pestañas. Otra relación amor-odio últimamente no termino de encontrar una máscara que me guste al 100%

Y así se ven estos labiales en mi, no os asusteis...
En cuanto al rostro llevo el "Bronzing primer" de Bourjois y sobre él los polvos de arroz de Bourjois también. Colorete nº08 de Biocura (de venta en Aldi) y ya está. Hago zoom sobre el rostro y me despido hasta mañana, a ver qué me comentais del look... ¿os gustan estos tonos de labiales? ¿Y los looks de ojos tan naturales?
Muchos besines para tod@s y hasta mañanaaaaaaaaaaa!!!!
Uichs que se me olvidaba enseñaros los productos usados y eso que siempre es lo primero que hago...
Ahora si que me voy!!! jajaja


viernes, 10 de junio de 2016

El granate es para el verano y punto.

Holaaaaaa!!!
A ver quién se atreve a discutirmelo... jajaja. Seguro que también os pasa a vosotras que cuando adorais un color os da lo mismo que se lleve que no se lleve o que sea más bien para invierno que para verano y viceversa... bien, pues es justo lo que me pasa a mi con el color granate, y si tiene un punto amoratado mejor: QUE NO PUEDO DEJAR DE USARLO tanto en prendas, como en complementos como en maquillaje... es que simplemente no me da la gana, en este sentido paso de lo que dicta la moda.
Cuando ví la paleta de grises de Deborah se me fueron los ojillos directamente al labial entre granate-morado que venía al final y me dije: "Nikky, si tienes una blusa justo de ese mismo tono... combínalas" y como me gusta hacerme caso a mi misma (cualquiera me lleva la contraria...jajaja) aquí teneis el resultado.
Primero los productos usados, no me olvido de ellos:
Como veis lo mío con el mosaico de Deborah es amor del bueno, no dejo de usarlo tanto para contornear, como para poner por todo el rostro... incluso como colorete. La máscara de Catrice estoy a ver si la gasto porque no termina de gustarme... me he dado cuenta de que tal vez soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas, últimamente a todas les encuentro "peros" no sé...
Y para el delineado un eyeliner de Aliexpress que me ha salido estupendo, después de leer a chicas que se habían llevado buenos chascos si os soy sincera me costó mucho decidirme a pedirlo pero oye que ha sido todo un acierto y ya estoy pensando en repetir.
Vamos con el outfit y con el labial, a ver si os gusta la combinación:
Como ya os dije los labiales que vienen en las paletitas no tienen para nada el mismo acabado de los de barra Il Rossetto, estos quedan mucho más mates pero aún así se hacen cómodos de llevar y tienen buena duración... el único problema para mi es la aplicación porque no estoy acostumbrada pero bueno.
El color me tiene totalmente enamorada, es justo mi favorito y lo he combinado con un blusón en el mismo tono, llevo debajo una camiseta negra de tirantes básica de Stradivarius y unos pantalones blancos de Primark, las alpargatas son de la temporada pasada creo que de Merkal, no lo recuerdo bien. Como veis voy sencilla y cómoda pero me gusta llevar siempre un toque de color.
Y nada más, os dejo con el collage del look terminado que no tiene nada de misterio: ojos delineados y con máscara sólo en la parte superior (y sin sombras) rostro contorneado y labios potentes.

A vosotras también os gustan estos looks o no los veis para el verano??? contadme... votais a favor o en contra del granate como color veraniego??? jeje


Que paseis un buen fin de semana, seguro que muchas lo pasais a remojo en la piscina o en la playa... qué suertudas!!!! yo me conformaré con salir a pasear, tomar algo en una terracita... que vida más relajada llevo, verdad??? nos vemos pronto, besines para todaaaaas!!!!