jueves, 29 de septiembre de 2016

Deborah Milano: Maquillaje de larga duración 24 Ore Care Perfection + polvos sueltos translúcidos + paleta para contornear e iluminar... ¡¡es tendencia!!


Hola chicas!!!
Como os vengo contando estos días las tendencias para el otoño-invierno son por un lado novedosas pero por el otro vemos más de lo mismo y en este caso se trata de algo que continúa: maquillaje pero sin maquillaje, o lo que es lo mismo llevar el rostro trabajado pero que el resultado sea lo más natural posible, como si no nos hubiéramos maquillado.
Y eso es precisamente lo que busca Deborah Milano en su nueva colección que el maquillaje nos quede impecable, que se vea una piel jugosa, nada reseca, cuidada, hidratada, luminosa… radiante!!!
Para ello lanza al mercado una nueva base de maquillaje, una polvera donde encontramos el dúo ganador de la temporada: contorno + iluminador y unos polvos superligeros con los que sellaremos todo y haremos que nuestro maquillaje dure a lo largo de todo el día como si estuviera recién aplicado.
La base se llama 24 Ore Care Perfection y a mi en concreto me han mandado el tono 02 que es el típico beige al que yo le encuentro un puntito rosado.
 
 
Su textura como ya he dicho es muy muy ligera y oil-free, se extiende fácilmente uses lo que uses, a mi que ya lo he probado con brochas, esponja y dedos como más me gusta es precisamente con los dedos. Tiene un olor riquísimo pero suave no irrita para nada los ojos. Notas la hidratación según la vas aplicando y lo bueno es que la marca nos promete una duración de 10 horas.
En mi caso esta base se absorbe rápido, dejando un aspecto jugoso y una sensación entre fresca y confortable. Es un tono que se adapta muy bien al mío, que se funde de inmediato, unificándolo. Cuando terminas de aplicarla no sientes que te has puesto una capa articficial, pero si que he visto que hay que tener cuidado con el cuello y extenderla bien para que no haga efecto máscara, eso pasa por tener el cuello tan blanco… jeje. 
Su cobertura es media-alta y modulable, la verdad es que llegados a este punto me he llevado una gran sorpresa porque es que según te la estás poniendo vas viendo como borra los poros, sobre todo los de la nariz, y líneas de expresión, pero borradas borradas, en serio. Así que la piel luce lisita, suave, jugosa, luminosa… lo tiene todo!!! Por si fuera poco tiene FPS 20, por lo tanto sales a la calle bien protegida.
Se me ha olvidado mencionar que es una base para todo tipo de piel y que está enriquecida con ácido hialurónico, además teneis cinco tonos para elegir. Su precio aproximado es de 16 euros.
Ahhh y una cosa importante: el envase que es bastante manejable trae dispensador, lo que viene muy bien para no pasarse con las cantidades y que a la larga el producto nos cunda más.
La marca nos promete que es un producto de larga duración… y lo es, no parchea. Peeeeeero en mi caso pasadas unas cinco horas me produce sensación grasienta y por algunas zonas me veo brillos, así que a mi se me hace imprescindible el retocar, no sé si pasará lo mismo cuando mi piel se vuelva más seca entrado el invierno, de momento me toca aplicar polvos tras extenderla y retocar pasadas unas horas. La verdad es que es el único punto negativo que le encuentro…
Muy recomendable si quereis llevar el rostro justo como dicta la moda: aspecto natural, que la base se funda como una segunda piel y que esta luzca lisa y suave.
Os enseño el antes-despues de mi rostro, a la derecha lo tengo recién limpio+tonificado+exfoliado+hidratado y a la izquierda con todo ya puesto, ya vereis como se nota la diferencia...

Los polvos sueltos translúcidos me han parecido simplemente preciosos y perfectos, son taaaaaaaaan ligeroooooooooos:
Los aplico o con la F30 de Sigma o con la propia borla que traen quedando en ambos casos muy bonitos. Tienen un ligero aroma y un ligero colorcillo melocotón, incluso si te fijas bien deposita unos sutiles brillitos dorados que favorecen un montón, aparte de matificar la base  y fijar el maquillaje dan un aspecto de buena cara al instante, me encantan y estoy segura de que los voy a usar muchísimo. Precio: 11,95 euros.

 
Mirad que mona me ha quedado la falsa yachiyo con whasi-tape... es que
se me estaba deshaciendo el mango... con ella aplico el iluminador
y con la planita de Mercadona hago el contorneado.

Por último la paletita dúo para hacer el contouring es apañadísima, con el color más oscuro que no resulta nada anaranjado y se difumina en un plis marcaremos aquellas zonas donde queremos crear sombra, es decir zonas que queremos disimular o afinar, ahora os enseño una foto para qué veais dónde lo aplico yo… y con el tono más claro que es semimate aportaremos luz en aquellas zonas que queramos resaltar. Son grandecitos, se puede depositar bien la brocha sin que se mezclen colores. Ambos se trabajan sin problemas y quedan muy naturales, una paleta recomendable al 100% también para llevar en el bolso o de viaje, es genial.

Y nada más. Yo que vosotras me compraría el set completo y ya veréis cuando os enseñe los nuevos productos para cejas de la marca o los nuevos labiales… permaneced atentas!!!!

Antes de irme os dejo con la foto del look ya terminado, añadí un pelín de colorete que según marca la nueva tendencia otoñal tiene que ser poco menos que un ligero rubor, máscara de pestañas y un labial recién comprado y que es monísimo... en el tono de moda: marroncito chocolate... pero en este caso no es para nada mate, queda jugosito jugosito, mirad:
Os adelanto que es de la nueva colección del Mercadona, pero de eso ya os hablo mañana si os parece...
Muchos besines para todas, chaoooooo!!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cepillo de limpieza facial eléctrico SilverCrest (de venta en Lidl)

Holaaaa!!!
Hoy os voy a hablar de lo que ha sido un ¡¡Boom total!! por las redes sociales, conocido como "el cepillo del Lidl" se trata de un sistema de limpieza facial eléctrico la mar de apañado para su precio: solo 19,90.
El caso es que yo me resistía a comprarlo, pero hablando con mi padre mientras veíamos el catálogo le dije que no estaba mal y cual no sería mi sorpresa cuando la siguiente vez que fue... me lo trajo!!
Él cogió el moradito que es el de pieles normales y sensibles, aunque no fue por eso, fue porque "le pareció el más bonito" jajaja, yo seguramente me hubiera cogido el verdecillo que es para mi tipo de piel mixta... pero que conste que no me importa ya que éste me está funcionando muy muy bien.
Lo primero que quiero destacar es que para su precio la presentación me parece impecable: trae una caja donde explica un poco lo que es, un folleto donde ya se explica más detalladamente cómo cargarlo, cómo usarlo... trae también una bolsita para guardarlo y colgarlo si queremos, y el enchufe para la luz, pero es que además han añadido otro por si queremos cargarlo en el ordenador... lo flipo!!
Lo segundo que quiero destacar es la primera impresión al sacarlo de la caja y cogerlo: es muy ligero y manejable. Yo no tengo el famoso Foreo pero he visto ya comparativas por Youtube y dicen que en este sentido son muy muy similares, aunque se ve una buena diferencia en cuanto a la forma. Y es que este es más redondo, al principio me pareció bien pero luego al probarlo me he dado cuenta de que si hubiera acabado un poco más en punta llegaría mejor a zonas como las aletas de la nariz, pero bueno... tampoco es que sea algo grave, es un detallito...
Y sigo con lo tercero que os quiero destacar: las vibraciones, repito que no tengo el Foreo pero todas hablan de lo suave que es usarlo y de que no irrita nada la piel... bien pues el del Lidl tampoco irrita, no te deja para nada sensación de malestar o ardor/picor o sensación tirante... es estupendo en este sentido y usarlo bajo mi punto de vista es rápido y efectivo.
Lo que os decía de las vibraciones: en este aparato encontramos dos lados y varias vibraciones, uno de los lados es el de limpieza: solo tenemos que humedecer la piel, aplicar nuestro limpiador habitual y pasar el aparato seleccionando la velocidad con la que nos sintamos cómodas, siempre haremos la limpieza de forma suave, en circulitos y de abajo a arriba, nunca apreteis el aparato mucho contra la piel ni tireis hacia abajo. Cuando llevemos un rato en una zona del rostro notaremos que el aparato nos avisa de que debemos cambiar... podemos hacerlo o no, es algo que nos recomiendan nada más, he visto que a veces cambia aprox a los 15 segundos y otras al doble. Recomiendan también que empecemos por los lados, luego la frente y por último nariz y barbilla. Aunque dicen que se puede usar en el contorno de ojos yo desde luego no lo hago.
Intensidades hay un total de 6, en mi caso me vale con la primera, una vez pasé a la segunda y me pareció demasiado, asi que...
Si hemos terminado apretamos el botón central y el aparato entra en modo de espera para que nos aclaremos y sequemos la piel. Cuando le volvamos a dar es porque queremos empezar con el "modo masaje".
Solo tenemos que girar el aparato y pasarnos suavemente el otro lado una vez elegida la intensidad, hay tres, de vosotras depende... a mi me gusta la segunda.

Como podeis ver en esta foto en estos días que lo estoy poniendo a prueba
lo he usado con diversos tipos de limpiadores, por ver cómo se comportaba
con distintas texturas... y tengo que decir que funciona bien con cualquiera
tanto con la mousse-peeling de Skin79, como con la leche de Clarins como con
la espuma de The body Shop... yo diría que como más me gusta es con la espuma.
 
Ahhh que se me olvidaba: os recomiendo que useis este aparato solo para limpieza, es decir que si vais maquilladas antes os apliqueis un producto que retire bien estos restos. Y otra cosa aunque trae una pequeña carga es mejor ponerlo a cargar en cuanto caiga en vuestras manos, no calculé el tiempo que estuvo... unas ¿4 horas? y luego ya podemos usarlo tranquilamente.
Como os mencioné antes le encuentro un puntito negativo, bueno, más bien dos... el primero que os dije es que por su forma puede ser que no lleguemos bien a algunas zonas del rostro, el segundo es que hay que limpiar muy muy bien el aparato y aún así es posible que quede algún resto.
Me preguntaron por Instagram que si era resistente al agua... pues si, pero no hay que sumergirlo por completo.



Bueno, que me enrollo... voy a hablaros ya del masaje facial. Según nos indica la marca se consigue un masaje "antienvejecimiento" es decir que si nos pasamos esta superficie rugosilla que no tiene "pelitos" como la otra y somos constantes iremos viendo como nuestras líneas de expresión se vuelven menos marcadas. A ver... milagroso no va a ser, pero que la zona de la frente me la veo mejor eso también os lo digo, en cuanto a los poros me los noto igual, las cosas como son.
Ahora, cómo usar este lado, tal cual o nos ponemos algún producto???? pues yo lo he usado de las dos maneras, a veces antes de pasármelo me he puesto unas gotillas de sérum y la verdad es que el resultado es muy bueno.
Luego solo nos queda ponernos nuestra hidratante habitual y ya está!!!

Creo que no me dejo nada por contaros. Me parece una buena opción si no quereis gastaros más de 100 euros que es lo que cuesta el foreo, pero estais interesadas en saber si este tipo de limpieza con un aparato eléctrico le conviene o no a vuestra piel.
Antes de despedirme tengo que advertiros de que a lo mejor cuando ya llevais unos días usándolo os puede salir algún que otro granillo, es la piel que está reaccionando a algo nuevo, si los granitos se van secando y quitando solos no pasa nada, si la cosa va a más, dejad de usarlo.

Bueno, qué os parece a vosotras? lo habeis probado? teneis el Foreo? O no os gusta este sistema de limpieza y preferís el manual de toda la vida? contadme... yo me despido hasta mañana pequeñuelas, ánimo que ya queda menos para el fin de semana, jajaja. Besineeeeeees

domingo, 25 de septiembre de 2016

Look Tendencia otoño-invierno 2016/2017


Hola chicas!!
Hoy os traigo un look completo donde he mezclado dos de las tendencias que vienen pegando fuerte para esta nueva temporada. 
Se trata del dúo del otoño-invierno sin duda: por un lado tenemos la gama de los tierra, de los marrones para los ojos, colores que son muy favorecedores y fáciles de combinar sea cual sea el tono de tu piel o de tus ojos y por el otro tenemos los labios potentes en color chocolate, de acabado mate (si te gusta claro) una apuesta que es más arriesgada porque no favorece tanto a todo el mundo.
Si quieres darle a tu mirada un puntito más glamuroso puedes recurrir al brilli brilli, por ejemplo a un pigmento, en Nyx o en Zoeva los teneis preciosos en los tonos de moda, si no te atreves con ellos siempre le puedes poner un detallito de glitter o en el centro del párpado o en la zona del lagrimal.
Se llevan además las pestañas extra-largas, si no consigues ese efecto con la máscara recurre a las postizas.
Estas son algunas de las sombras que más me gustan en los tonos de moda:
De las Salvation Palette de Makeup Revolution os recomiendo la que lleva por nombre “What you waiting for?” trae tonos mate y tonos satinados para poner solos o mezclarlos que van desde el negro hasta el color crema para poner bajo la ceja, trae tonos de transición, un doradito precioso llamado “scary conversation”, tonos bronce, alguno algo rosado… vamos, supercompleta.
Una sombra suelta de Bell Cosmetics (marca que podeis encontrar por ejemplo en Primor o en Aromas o en Maquillalia…) la nº309 que es un color entre oro viejo con destellos dorados- bronce suave luminoso (jeje yo y mis explicaciones de colores) que es de los más bonitos que tengo, sin duda.
Paleta Undressed de MUA con doce tonos a cual mas bonito de los que más se van a ver este otoño y por último la mini-paleta 06 Romance de Nyx, colección The runway collection que es preciosisisima con ella teneis de sobra para toda la temporada ya que viene cargadita de tonos marrones que van desde uno más rosado, pasando por uno teja, un marrón chocolate todos ellos con un brillito sutil muy mono.
Y tengo muchas más paletas y sombras individuales con estos tonos pero no era plan aburriros, creo que estas son las que traen los colores más acordes con esta tendencia, de lo más ponibles para diario, a ver si nos olvidamos de que el dorado y su gama son solo para ocasiones especiales, para las fiestas de Navidad y tal… y los incorporamos a nuestro día a día, estais conmigo????
Y pasamos a los labios, lo que nos proponen y lo que más hemos visto en pasarela han sido los tonos hiperoscuros, no sólo se llevará el chocolate se seguirán viendo granates, rojos “sangre” o digamos… vampíricos, cerezas increíbles, púrpuras estupendos, berenjenas… incluso los azules eléctricos y si te atreves ¡¡el negro!! si, si, como estás leyendo.
Esto tiene un problema: para que luzcan perfectos debes tener los labios muy cuidados, bien hidratados para que no se te marquen pliegues o pielecillas, también lo digo porque al ser el contraste tan grande con la piel se hace casi imprescindible perfilar y luego rellenar con la barra directamente o mejor con un pincelito, así marcaremos mejor el contorno y el color se mantendrá por más tiempo, sobre todo si te pasa como a mi que tienes los labios finos.
Aquí teneis algunos tonos que he encontrado entre mi colección de maquillaje:
Empiezo de izquierda a derecha:
- Nº 420 de Rimmel London
- Nº 12 de Deliplus
- 3226 Grrr! de The Balm
- Lolita de Kat von D.
- Nº 177 Color Riche de L'oreal
- Gloss Sweetberry de Pierre René, para las que no les guste el acabado mate, solo o sobre otro tono más oscuro, además huele que hummmmm
Por último la tendencia en rostro es la misma: prima la naturalidad, el ir maquillada pero que no lo parezca, con un colorete sutil, como si fuera un rubor. No es penséis que es fácil para conseguir un rostro así lo debemos tener muy cuidado, elegir una buena base de maquillaje y trabajarla bien. 


Por último en cuanto al cabello yo diría que de entre todas las tendencias la que mejor le va a esta combinación es la de FLEQUILLO EXTRALARGO.
Así que ya sabeis brillos dorados en la mirada, melena midi revuelta y con flequillo XXL, puede ser lisa o con rizos poco definidos, piel de terciopelo y sin imperfecciones y labios oscuros, potentes y mates (o no, todo depende de tus gustos). 
Esta es mi primera propuesta, ahora os toca a vosotras decirme si os ha convencido o no.

Qué os parece esta mezcla? Os gustan las tendencias pero por separado? Preferís los labios en otros tonos? no sé, contadme… Besines para todas!!! Nos vemooooooossss!!!

viernes, 23 de septiembre de 2016

Jabón negro nórdico detox de Natura Siberica

Holaaaa!!!
Menudo éxito ha tenido el jabón por Instagram, todas o quereis probarlo o ya lo habeis hecho y estais encantadas con él. Yo desde que lo tengo no he podido dejar de usarlo, me encanta su textura, su color y sobre todo su aroma... pero es que además estoy viendo unos resultados buenísimos en mi piel... por eso quiero compartir toda esta experiencia con vosotr@s.
Empiezo diciendo que esta marca cada vez la vais a encontrar en más sitios, se está vendiendo en herbolarios y desde hace muy poco en Perfumerías Druni. Por cierto que tengo pendiente contaros la cantidad de novedades que han traido y que pude conocer el otro día, os vais a caer de espaldas!!!
Bien, el tarro trae 120ml. y viene costando entre 16-18 euros, ya sabeis que depende del sitio... y viene en una preciosa cajita llena de grabados, da pena tirarla...
Está elaborado con carbón activado, extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres. Este jabón promete muchas cosas aparte de dejarnos la piel perfectamente limpia: suavizar, tonificar, nutrir, mejorar la elasticidad, promover la regeneración de la piel renovando sus células, restaurar la firmeza, mejorar también el tono... y todo ello gracias por ejemplo al extracto de arándano o a las pepitas de frambuesa, al aceite de cedro siberiano o al extracto de mora de los pantanos.
Como también contiene vitamina C y ácidos Omega 3 y Omega 6 se convierte en un gran aliado para luchar contra las agresiones externaas, así salimos a la calle con la piel restaurada y sobre todo protegida.
Tiene además propiedades antibacterianas. Al contener aceite de semillas de lino tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatorias. Esto unido a sus potentes efectos antioxidantes lo hacen sin duda UN JABÓN ÚNICO.
Os dejo esta foto con los ingredientes

Aconsejan su uso 1-2 veces a la semana, cogiendo producto directamente con la esponja que trae previamente humedecida. Hay que masajear con mucha suavidad evitando el contorno de ojos. Se aclara con abundante agua tibia y ya podemos mirarnos al espejo y ver sus asombrosos resultados. Luego ya sólo queda aplicarse nuestros tratamientos habituales y de verdad que la piel luce perfecta, para mi ha sido todo un descubrimiento y pienso repetir, repetir y repetir con él.
En esta otra foto podeis ver su aspecto y textura:
Por cierto que no lo he dicho, no contiene microgránulos, es decir no tiene un efecto exfoliante como tal, pero al tratarse de una especie de barrillo y al extender con la esponja si que sentimos en cierta manera ese efecto. Y ya que hablo de la esponja: tiene un tamaño ideal, es muy suave y se aclara en un plis, también me encanta... aquí podeis verla en acción:
 
¿Y he dicho ya que su olor es una verdadera maravilla? ¿si? pues entonces lo he dicho todo, jajaja,  sólo me queda animaros a probarlo si vuestra piel es de normal a mixta o grasa, os va a encantar.
Ahhh y me preguntaron por Instagram si resecaba... a ver, depende siempre de la piel. Yo ahora mismo la tengo grasa, se me va regulando desde las vacaciones pero todavía la noto grasa, me salen brillos con el maquillaje, algún que otro granito... perooooooo en cuanto empiece el frío irá poniéndose más reseca y sensible por algunas zonas. Con esto quiero decir que a mi ahora me funciona de maravilla usándolo en días alternativos o cada dos/tres días... perooooooooooo en cuanto mi piel cambie no lo podré usar tan a menudo porque estoy segura de que notaré que reseca y me deja ciertas zonas tirantes, supongo que con una vez a la semana tendré más que suficiente.
Además si luego nos ponemos un buen tónico calmante y una buena hidratante... y ya la sensación de confort será total.
Ahora ya para terminar os enseño cómo me deja la piel, juzgad vosotras mismas:
 Las fotos están hechas recién retirado el producto
Todavía no me he puesto nada más.
Como podeis ver no irrita nada de nada, no nos queda sensación de ardor
o rojeces... es un jabón muy suave pero efectivo.

Y nada mas, si os animais a probarlo o ya lo habeis hecho no os olvideis de contarme vuestra experiencia con él. Yo me despido como siempre con muchos besines y deseando que paseis un fin de semana estupendo.



jueves, 22 de septiembre de 2016

Hair color shampoo de Marion (de venta en Primor)

Holaaa!!!
Como os prometí por Instagram aquí teneis la entrada sobre estos "champuses de color" que tanto me han gustado, aunque también os digo que no voy a repetir con ellos, ahora os explico los motivos...
Mi primera toma de contacto con esta marca polaca os la conté hace relativamente poco, fue en concreto con unas mascarillas para el rostro que en general también me gustaron bastante y con las que no me importará repetir en un futuro.
El primer champú colorante que probé fue el tono ES58 o lo que es lo mismo el marrón medio. Y el segundo, que es el que llevo puesto ahora es el nº 63 marrón chocolate. Aunque es curioso pero los dos me han dejado un color marron rojizo, ni chocolate ni ná, jajaja.
Este es uno de los sobres... como veis no puede ser mas sencillo
trae pegados en la parte de arriba los guantes.
A la hora de usarlo es bastante "guarrete" tened cuidado o lo pringareis todo.

Os diré que los sobres traen 40 ml. cada uno y que apenas valen 1 euro si mal no recuerdo, se venden en Primor, de momento no he visto la marca por otras tiendas... y hay una gran variedad de tonos para elegir, según creo 24 que van del rubio perlado al ebony pasando por tonos café, rojizos, burdeos, cereza... vamos una pasadaaaaa!!! peroooooooo no olvideis que se trata de un champú y eso tiene sus pros y sus contras, estos son los que yo he encontrado:
  •      Contras:
El color pone que dura de 4 a 8 lavados, yo diría que anda más cerca de los cuatro que de los ocho.
No cubre las canas, como tengas muchas te decepcionará, en ese caso no es un producto para ti.
Hay que tenerlo puesto más tiempo que un tinte normal, yo suelo llevarlo unos 20 minutos en cambio el champú me lo tengo que dejar como 45 minutos para que me coja bien.
Otro contra importante es el aclarado, cuesta bastante, sale y sale y sale producto y vuelve a salir... jajaja, y cuando ya consigues que el agua esté clara notas que el pelo está resequillo, vamos que hay que ponerse acondicionador si o si para poder desenredarlo (al menos en mi caso)
He leido por ahí que ha manchado la ropa, hasta las sábanas... a mi no me ha pasado, pero yo os lo cuento por si acaso.
Antes de pasar a los pros... qué os parece si vemos el primer resultado???
 
 
Me gustó muchísimo el resultado, los matices rojizos son tan evidentes que me sorprendió, además me dejó taaaaaaaaantooooooooo brillo. Estoy acostumbrada a que ningún color me coja bien, así que fue un flash verme en el espejo tras secarme el pelo. Ahhh y lo bueno es que ese brillo inicial dura, no se pierde al día siguiente.
  • Pros:
No contiene amoniaco ni oxidantes, en cambio lleva extracto de aloe vera y queratina, con ambos conseguiremos un pelo suaaaaaveeee y fuerte, con vida, suelto, ligero.
Es muy fácil y rápido de aplicar: primero nos lavamos el pelo normalmente, luego ponemos el producto, lo masajeamos bien hasta que haga un pelín como de espumilla de color y lo dejamos actuar.
Queda así:
Pero tened cuidado con la aplicación, no os olvideis de leer primero las instrucciones, de poneros los guantes, de tener una toalla o ropa que no os importe mancharos... y es que puede salpicar y chorrear.
Luego solo queda aclarar y secar. El resultado es como habeis visto un pelo muy muy bonito, destaco sobre todo el que el color quede tan uniforme y luminoso. En general queda sueltecito, suave y brillante por lo que tengo que recomendarlo.
Peroooooooooo lo recomiendo si lo que quereis es precisamente eso, si vuestro problema son las canas o quereis aclarar tono y demás... NO OS SIRVE, es un champú no un tinte permanente, que hay quienes equivocan términos y quieren que el color les coja al 100% y les tape las canas al 100% también... seamos realistas.

Vemos los resultados del segundo sobrecito y me despido hasta mañana de tod@s!!!
Cuidaros mucho que con la llegada del otoño también llega algún que otro virus puñetero, mi hija ya ha pillado uno y tiene la garganta bastante irritada, ayer hasta se levantó con algo de fiebre, así que ya sabeis...
Venga muchos besines y chaooooooo!!!!
 
 
Y se estaba tan bien al solecito que me eché
una cabezadita, jajaja.