viernes, 28 de octubre de 2016

Potiducha con olor a miel gracias a Jeanne en Provence

Holaaaa!!!
Este fin de semana me quedé en casita sola, momentos de silencio y tranquilidad que suelo aprovechar para dedicarlos al rostro y a darme una larga potiducha. En el rostro suelo aprovechar para hacerme un peeling y ponerme una mascarilla, aparte de para darme un buen masaje con alguno de los serums que tengo...
En la potiducha de esta semana he usado productos de Jeanne en Provence que pertenecen a su nueva gama de miel y karité de los que os quiero hablar hoy porque merecen mucho la pena y eso que yo no soy muy amiga del olor a miel, me pasa lo mismo con el de rosa... siempre que sean sutiles los soporto y me gustan, pero cuando son intensos, ufff, lo dejo ahí.
Comenzamos por el gel exfoliante: es de color transparente ligeramente amarillento, densito y con unos microgránulos. Desde la marca nos indican que son  una mezcla de semillas de albaricoque y arena natural francesa. El caso es que el producto exfolia muy bien pero con suavidad, es muy respetuso con la piel, tras el aclarado no os va a quedar para nada enrojecida ni irritada.
El olor es riquísimo, algo dulzón pero a la vez fresquito. Hace una espuma ligera que como desprende ese aroma hace que la ducha sea muy agradable, además perdura en la piel de forma sutil por horas.
Tras aclararte notarás la piel muy sedosa.
Si estais interesadas os diré que el envase trae 200 ml. y cuesta en torno a los 4 euros. Se puede conseguir tanto en Caprabo como en los Carrefour Planet.
En cuanto a la crema corporal aparte de la miel contiene aloe vera, aceite de almendra dulce y manteca de karité. Da gusto masajearse con esta cremita tan hidratante y que huele tan bien. La piel queda hipersuave y relajada tras el masaje y como se absorbe rápido te puedes vestir inmediatamente. No deja sensación ni grasienta ni pegajosa.
El bote trae 250 ml y como hay que poner tan poca cantidad... cunde muchísimo, luego no lo tireis que es precioso, lo podeis rellenar!! (además como viene estriado no se escurre al cogerlo con las manos mojadas). Cuesta 5,50 euros y se vende en los Carrefour Planet.

Por cierto aparte de lo que he probado yo la línea es más completa, teneis por ejemplo un jabón sólido, una crema de ducha hidratante y un jabón líquido realizado con aceite de oliva 100% vegetal.
Bueno y por último os hablo de la crema de manos:
Se trata de una cremita muy reparadora y nutritiva, ideal para las pieles más secas. Hidrata en profundidad y deja un ligero aroma en las manos que es una delicia, éstas quedan muy suaves y con una agradable sensación de confort. Muy recomendable porque además tiene una textura superligera que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Cuesta solo tres eurillos los 75 ml. y la podeis encontrar en los Carrefour Planet.

Bien y nada más, así da gusto tomarse una larga potiducha, verdad???
Contadme vosotras... Usais productos que contienen miel? Os gusta su olor? Os tienta esta nueva gama?
Muchos besines y que paseis un fin de semana... de miedoooooooooooo!!! jajaja


jueves, 27 de octubre de 2016

Fórmula pura de Deborah & look tendencia otoño-invierno 2016/2017 (labios rojos acharolados)

Hola pequeñuelas!!!
Como os dije ayer mismo hoy también hay look usando sobre todo los nuevos productos de Deborah Milano que he tenido la oportunidad de probar en estas últimas semanas, no voy a repetirme porque teneis toda la información en el post de ayer así que paso directamente al look, enseñando primero los productos que he usado para hacerlo, como siempre:
Hace ya que os hablé de las tendencias que venían pegando fuerte en lo que a maquillaje se refiere y en concreto en lo que a labios se refiere... recordais los tonos marrón chocolate? los dark lips? los degradados? bien, pues todavía me dejé en el tintero una última tendencia con un color que siempre está de moda, con matices pero siempre vuelve: me refiero al rojo.

Esta temporada el rojo que vamos a ver es por una parte "aframbuesado" y por la otra brillante, intenso... unos labios jugosos, sensuales, carnosos, pero sobre todo brillantes como si fueran de charol y Deborah Milano lo consigue con su tono nº 10 de los Fórmula Pura, mirad:
Las que me conoceis ya sabeis de sobra que no soy muy amiga de los rojos porque tengo la sensación de que me hacen el labio más pequeño todavía... pero este sin duda me ha conquistado. Eso si, no es apto para tímidas!!! jajaja
También os expliqué ayer las características principales de estos labiales así que voy a pasar directamente a los ojos. Cuando os hablé de las tendencias os dije que en cuanto a colores se iban a llevar mucho la gama de los marrones pero con un toque dorado, es decir los tonos oro viejo, cobre, bronce... también os dije lo mucho que se iban a llevar las pestañotas, tanto si lo conseguías con las tuyas + una buena máscara como si te las ponías postizas y si mal no recuerdo comentamos cosillas sobre el eyeliner, este año se lleva grueso y ya visteis que los rabillos podian ir de normales a "raros" me refiero a geométricos y demás... que fuera de pasarela o de revistas no les veo mucho sentido, la verdad.
A mi los delineados gruesos me encantan, me los hago tanto en el párpado superior bien marcados con eyeliner o difuminando si se trata de un lápiz... y aunque no lo dicte la moda también me gusta mucho a ras de pestañas inferiores, enmarcando todo el ojo. El resultado es este:
Si quereis un trazo negro negrísimo y acabar en un plis os recomiendo mucho el nuevo eyeliner de Deborah, es formato rotulador con una punta larga y fina que nos permite hacer un trazo preciso tanto si nos gusta fino como grueso. Es resistente al agua y se queda fijo fijo durando así por horas. También os tengo que decir como punto negativo que tarda en secarse un poco por lo que hay que esperar para ponerse máscara por ejemplo pero eso tiene su parte positiva y es que como no es nada gomoso podemos retocar el trazo las veces que queramos sin llevarnos el producto que ya está puesto. Me gusta mucho en ese sentido pero no lo olvideis al ser "acuoso" tarda en secarse.
También nos lo podemos poner por las líneas de agua porque no irrita el ojo y os lo digo yo que los tengo muy sensibles.
Si os gusta la tendencia actual de llevar el trazo por toda la cuenca me parece un producto ideal, mirad, si teneis maña y paciencia os puede quedar así de bonito:
La duración es estupenda, al desmaquillarte tienes el trazo practicamente igual que al ponértelo perooooooooooooo si tienes el párpado caido como yo, aunque te pongas primer es muy posible que algo de color se deposite en el pliegue, tendreis que retocar a lo largo del día varias veces.
Y no me enrollo más... paso al rostro. En el maquillaje que os enseñaba ayer llevaba puesta la nueva base en formato líquido de Deborah, si os fijais en el collage de arriba llevo los polvos compactos, ambos me están gustando mucho, los alterno y me los estoy poniendo a diario, aunque tengo que añadir algun puntillo negativo...
Los polvos son finos finos, se extienden muy bien con la borlita que viene en la polvera, que por cierto también trae espejo, es monísima y muy cómoda de llevar tanto de viaje como en el bolso porque cierra muy bien y no pesa nada:
Dejan una sensación muy confortable en el rostro que al tacto también queda muy suave. Nos los podemos poner solos o sobre la base para matificar las zonas grasas del rostro. No contiene talco pero si aceite de jojoba y vitamina E.
Pero como os decía antes hay algo que no me termina de encajar y es que me han mandado el tono 03, en la foto puede parecer un color ideal pero en mi queda algo oscuro tanto si me lo pongo solo como tras la base y no he notado que matifique mucho que digamos, yo lo veo mejor para una piel de mixta a normal, en la mía no termina de quedar como me gusta.
Y ya solo me queda hablaros de la base Confort & Larga duración:
Lo primero que me gusta es que traiga dispensador para no pasarnos con las cantidades y que a la larga nos cunda más. Luego lo que destaca es su textura tan fluida que se extiende rápidamente, unificando muy bien el tono de la piel, se funde con ella y de cobertura por cierto no está nada mal, además es modulable. Proporciona hidratación, suavidad, deja la piel aterciopelada con un acabado muy natural, ni mate ni jugoso en exceso.
Los poros los deja bien, no muy atenuados pero bien, no veo que se quede acumulada en ellos ni en las líneas de expresión, se absorbe en mi caso rapidito.
Tiene FPS 15 y sirve para todo tipo de pieles, peroooooooo en el caso de que tu piel sea grasa incluso matificando con polvos es posible que tengas que retocar pasadas unas 4 horas, no es que haga brillos pero en mi caso si que me da sensación grasienta y si te tocas te llevas producto.
Como se suele decir: "para muestra un botón" os he hecho un antes-después de ambos lados del rostro:

En las fotos de la izquierda llevo solo la piel limpia e hidratada, en las fotos del centro me he puesto ya la base sin añadirle ni prebase ni polvos y en las de la derecha el look está terminado ya con polvos y colorete (en este caso es el de Physician Formula).

Creo que se puede ver bien el tema de la cobertura, es normalita, para pequeños granitos y demás si... pero si tenemos imperfecciones importantes o manchas... tal vez poniendo una segunda capa, pero eso a mi no me gusta.

Bien y con esto termino. Espero que os haya gustado esta nueva línea, en general a mi me parece estupenda y aunque ya habeis visto que le he sacado algún "pero" es pequeño, jajaja. Os la recomiendo mucho mucho, sobre todo los labiales y los delineadores en lápiz, el corrector y la máscara transparente tampoco están nada mal y ambas bases pues depende de vuestros gustos...

Nada más, un collage final con la foto que me sirvió de inspiración para el look y espero vuestros comentarios... hasta mañana, besineeeeeees!!!!





miércoles, 26 de octubre de 2016

Deborah Milano nos presenta su nueva gama de maquillaje: Fórmula Pura

Holaaaa!!!
Hoy os traigo una entrada super-interesante, seguro que todas estais buscando un maquillaje que tenga calidad, buenos ingredientes, que os dé óptimos resultados, que lo pueda usar hasta una piel sensible, que esté bien de precio... pues Deborah Milano ha pensado en todo ello y lanza al mercado la primera gama de maquillaje sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo y sin fragancia. Una gama completísima porque vais a poder encontrar tanto productos para el rostro, para labios, ojos y uñas.
Os voy a contar mi experiencia con todo lo que he podido usar y os digo desde ya que esta línea os va a convencer. Para empezar algo que a mi me ha gustado mucho es que no tenga olor, odio los productos que tienen olor a rancio, odio los productos que huelen a químico, a algo artificial... y también odio los productos que huelen rico pero de una forma muy intensa ya que me irrita los ojos y a la larga la piel. No sé si sabeis que muchas veces estas fragancias crean alergias importantes y que en la mayoría de los casos están "ocultando" los malos olores de otros ingredientes... así que hoy en día se agradece que una marca piense en esto.
Otro punto importante en esta gama es que no incluye parabenos, éstos pueden resultar irritantes en todas las pieles pero en especial en las sensibles, por eso ya somos muchas las consumidoras que tratamos de evitarlos y lo mismo pasa con las siliconas.
Seguro que más de una vez os habeis comprado un primer o una base que os ha dejado la piel increiblemente lisa, muy muy suave al tacto... bien, pues esa es una sensación pasajera, lo que se está creando es una capa o película sobre la piel que si, por un lado protege pero por otro está obstruyendo y eso a largo plazo por ejemplo en una piel grasa es lo peor, el que la piel "no respire" bien hará que tenga más problemas: deshidratación, poros dilatados, puntos negros, exceso de sebo... así que ya sabeis, si podeis evitad estos ingredientes y más para uso diario.
Bueno, vamos con algunos de los productos que nos propone Deborah Milano y os cuento cómo me están funcionando a través de un look:

Aquí teneis todo lo que he usado: máscara de pestañas transparente, delineador marrón, corrector, labial y base de maquillaje confort & larga duración. El resto es un colorete de IDC Color y unas sombras + unos polvos sueltos también de Deborah pero de otras colecciones.

Voy a empezar por los ojos:
A la izquierda teneis los ojos sin nada y a la derecha ya he aplicado el corrector, en concreto me han mandado el nº 02 Ligth beige. Tengo que decir que el formato en stick nunca ha sido mi favorito porque he dado con algunos malísimos, superduros a la hora de extender y que no había quien fundiera el producto con mi piel, pero éste es todo lo contrario.
Tiene una textura ligera, la punta se desliza bien por la zona y lo que es el producto se difumina e integra con la piel sin problemas, se trabaja bien y encima es bastante cubriente. Lo cual hace que sea ideal también para tapar imperfecciones por todo el rostro.
Tiene un acabado mate, no os va a aportar sensación grasienta ni tampoco os va a dejar la zona tirante, yo diría que es muy confortable. Contiene ceras y aceites naturales que contribuyen precisamente a esto. El contorno queda hidratado, suave, elástico y con las ojeras claramente minimizadas. Me está gustando muchísimo!!! extendido tanto con pincel como con los dedos y puesto tanto antes de la base como después.
Y salto directamente a los labiales porque me tienen enamorada, sobre todo el nude rosado que vais a a ver en este look. La línea se llama Rossetto Formula Pura y si os digo que son cremosos y super-cómodos de llevar me quedo corta. El acabado es distinto curiosamente porque el nude que es el nº 03 me queda jugoso y demás pero es que el rojo tiene una intensidad y brillo asombrosos, cosa que por cierto está muy de moda, seguro que habeis visto por pasarela y revistas a modelos con unos labios rojos de impresión, que parecen de charol... pues justo queda así.
Bueno, teneis 7 tonos para elegir a un precio de unos 13 euros. Tienen el certificado Ecocert, entre sus ingredientes teneis ceras vegetales, manteca de karité, aceite de argán... estos productos si que tienen un olor increible!!! y no contienen ni carmín ni lanolina.

En este collage podeis ver lo bonito que queda puesto el nude:
Si os fijais en el ojo... ahí ya llevo puestas las sombras que os he marcado más arriba y también la máscara de pestañas transparentes. Que sepais que hay otra en negro intenso que promete aportar mucho volumen, pero esa no me la han mandado. Os voy a hablar de esta otra que sirve tanto para peinar como para fijar cejas y pestañas.
En este caso le encuentro un pro y un contra:
     - Pro: deja las cejas bien definidas, peinaditas y en su sitio por mucho tiempo.
     - Contra: si usamos solo esta máscara en las pestañas no aporta nada, es decir que si vuestras pestañas son de por si largas y con volumen... genial, pero si buscais algo más se os quedará corta.
Y no sirve para poner primero una máscara y luego esta... porque se nos manchará el gupillón y todo el producto, lo mismo pasa con las cejas, sirve para definirlas tal cual pero si ponemos antes un lápiz o rotulador... ufff. Yo aviso...
Y ya para terminar os voy a hablar de los delineadores, en la foto de arriba podeis ver que lo mismo nos sirven para un trazo más fino o más grueso, que se difumina muy bien. Los he puesto también en ambas líneas de agua donde aguantan bien pero pierden intensidad en poco tiempo. Para este look he usado el marroncito que es el nº02. Por cierto que no lo he dicho: si estais interesadas en la paletita de sombras es la Smokey eye perfect palette nº6
De estos lápices tengo que decir que su punta es suave, se desliza con facilidad, el trazo se difumina muy bien y dura mucho en el párpado y a ras de pestañas inferiores, en las líneas de agua algo menos. Hay cuatro tonos por 7,50 euros para elegir.

Con esto termino, os iba a hablar de la base pero... creo que lo dejo para el post de mañana que este ya me ha quedado demasiado largo. Me despido con un antes-después y os digo que no os perdais todo lo que os voy a contar mañana, que la base os va a encantar y os la voy a comparar con los polvos compactos de esta misma gama... a ver cuál os gusta más...
Muchos besines para todas y contadme qué os ha parecido esta nueva gama, en cuanto a ingredientes, colorido... y, os ha gustado el look??? pues venga, a comentaaaaaaaaar!!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

Todavía quedaba alguna que otra comprilla...

Hola chicas!!
No creais que todas estas compras que os estoy enseñando las he hecho en unos días, más bien son de hace un par de meses hasta este fin de semana, solo que se me han acumulado...
Esta creo que será la última entrada en algún tiempo, empezamos???
Hace unos días mi padre me trajo una planta muy chula del Lidl y al día siguiente ya estaba yo por allí cotilleando todo lo que han puesto para Halloween y alguna cosilla más... a mi hija le traje unas pegatinas de búhos y un par de las que tienen luz aparte de unas chuches con forma de ojo que están muy buenas, ya las hemos probado, jajaja. Chocolate de sabor intenso para mi marido y una colonia para mi.
La verdad es que estas colonias no son gran cosa en cuanto a duración, pero a mi me hacen un apaño a diario y además suelen parecerse mucho a perfumes famosos, estoy segura de que Aura podría considerarse "clon" de alguna, incluso podría decir que la he tenido... pero no caigo, me huele creo que a alguna o de Lancôme o de Calvin Klein, ains no sé, si alguna lo sabe por favor que me lo diga!!!! que esto es un sinvivir!!!! y además el frasquito me parece una monada, he dicho.
Ya cuando salía hacia la caja... algo llamó mi atención...
Me encanta... me vuelve locaaaaaaaaa este aroma!!!!
Para las que no lo sepan se trata de un aparatejo, bastante decorativo por cierto, que cada x tiempo hace un "fluuuushhh" más o menos intenso, según lo elijas. Este en concreto suelta un olor a flores blancas que es una verdadera delicia, no es para nada cargante, pero que se nota... se nota. También puede ser porque lo tengo puesto en el comedor, que no es muy grande.
Muy recomendable por unos cuatro euros con algo que me costó. Y por si fuera poco hay un montón de olores para elegir, me llamaron la atención el de ropa limpia o el de tarta de la abuela, corred si estais interesadas!!!!
La última  vez que estuvimos en Stradivarius mi hija y yo compramos unos chokers, nos los hemos repartido, ella se ha quedado con cuatro y yo con uno... jajaja.
Bonito, eh??? aunque el nombre me hace gracia reconozco que quedan muy bien puestos y le dan un toque especial a cualquier camisa o jersey, eso si, a mi del color negro no me sacan...
Y aquí teneis una de nuestras compras más recientes. Hace unos días fuimos al centro comercial Plenilunio y allí hay una tienda llamada Party fiesta donde podeis encontrar de todo para Halloween. Este año mi hija como la gran mayoría quiere ir de Harley Quinn pero yo prefiero hacerme un maquillaje que de verdad dé miedo, lo tengo ya todo pensado desde hace tiempo, ahora, no sé lo que saldrá... ya os lo enseñaré.
Terminamos con un outfit con mi nueva camisa vaquera, las dos que tenía de otros años ya estaban desgastadas, habían perdido su gracia... quería una que quedara bien tanto cerrada como encima de un top o jersey finito y encontré esta en Mulaya:

Perdón porque el outfit pierde así mucho glamour... pero no tengo otro espejo tan grande, solo el del baño.
Llevo botines de Primark, bolsito y paraguas de Parfois, jersey básico en color berenjena y choker de Stradivarius.
Reflexión: yo creo que Mulaya es como Shein y tiendas online de esas que tanto están de moda ahora porque he visto prendas parecidas por no decir iguales, no sé, ahí lo dejo y digo lo de antes: la que lo sepa, que me lo cuente, jajaja.

Nada mas, contadme qué os han parecido las comprichulas??? Os gusta llevar así las camisas vaqueras??? De qué os vais a disfrazar/maquillar en Hallloween??? Comprais mucho en Lidl, algo que me recomendeis en concreto???
Muchos besines para tod@s!!! y si sois fans de Walking dead que sepais que ya ha comenzado la nueva temporada y de qué manera, un episodio duro, duro, corred a verlo y lo comentamos por Instagram... vengaaaaaaaaa

domingo, 23 de octubre de 2016

¡¿Ains, qué hago para disimular estas ojeras?! usar el nuevo contorno Dermatoline Cosmetic

Holaaaa!!!
Qué tal llevais el fin de semana? por aquí todo el día lloviendo así que aparte de salir a hacer unas comprillas, poco más. Ayer tarde de sofá y peli... y me da que hoy se va a repetir, jeje.
Esta entrada es una petición, una amiga me preguntó qué hacía para llevar siempre el contorno tan bien, como le dije a ella es que las gafas de por sí disimulan/tapan las ojeras. Pero si que es cierto que me lo llevo cuidando desde hace muchos muchos años y eso se nota.
Eso si, algunas mañanas me levanto que no hay manera de dejar esa zona perfecta, aunque lo intento. Suelo dormir bastante mal así que imaginaros el susto que me llevo cada mañana al mirarme al espejo, jajaja.
No, en serio, si somos constantes y usamos un buen producto por la noche... nuestra piel es muy agradecida y con el tiempo se notará que ha recibido esos cuidados. Yo lo que hago es dejar los productos más específicos para la noche, los que son de tratamiento, para dejar la zona hidratada, nutrida en profundidad, para prevenir arrugas, para matizar las líneas que ya existen... y dejo para la mañana, productos que aparte de hidratarme me preparen para el maquillaje o para salir tal cual a la calle, si tienen un poquito de efecto lifting mejor.
Hará como más de dos años llegó a mi vida Neovadiol y desde entonces es mi favorito, repito y repito con él porque además de que el precio me parece muy bueno (unos 19 euros) confío mucho en Vichy y por si fuera poco su aplicador resulta fresquito y descongestiona una barbaridad.
Uso otros productos, os mentiría si dijera que uso éste en exclusiva, me gusta probar cosas, sobre todo novedades tan interesantes como las que os traigo hoy, Dermatoline viene de la mano de Somatoline, una marca que seguro que conoceis porque sus anticelulíticos tienen mucha fama... bien, pues han sacado una línea antiedad para estimular la microcirculación, favorecer la oxigenación y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Teneis ya a la venta Lift effect crema antiarrugas de día, crema de noche, sérum reparador intensivo y contorno de ojos que es el que llevo probando como unos dos meses más o menos.
Además ahora como se trata de una novedad y supongo que pensando ya en los regalitos de Navidad encontrais por las farmacias y parafarmacias packs que traen dos productos y están muy bien de precio, como este:
En el caso del contorno de ojos la marca promete que tras la utilización correcta y constante del producto en cuatro semanas las arrugas se reducirán y se atenuarán las bolsas y ojeras. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad mañana y noche (yo lo he usado por la mañana) lo que hago es dejar primero esa película transparente que se forma como un minutillo y luego extiendo/masajeo con las yemas de los dedos a toquecitos hasta que se absorbe por completo.
Tengo que decir que su textura es muy ligera, no tiene aroma y tras absorberse deja la zona sin nada de sensación grasa o pegajosa, pero tampoco la deja tirante aunque si que se nota su efecto lifting inmediato.

Avisan en el envase que puede provocar un ligero picorcillo o enrojecimiento despues de aplicarlo, algo transitorio y que depende de lo sensible que cada una tenga la zona... en mi caso NO he notado nada de esto, como os decía antes sólo la acción tensora por un lado (alisa genial las pequeñas líneas de expresión) y drenante en las ojeras.
Hay algo que también quiero destacar y es su duración (lo que también le hace un producto ideal para la noche) notarás la zona suave y confortable pasadas muchas horas, incluso aunque te maquilles, es más, si te pones un corrector encima y unos polvos para sellar el contorno queda estupendo y no se mueve nada hasta que te desmaquilles a la noche, en serio.
Os he hecho algunas fotillos del antes-después para que lo veais:
A ver... hacer desaparecer la ojera... pues va a ser que no, milagros no hace, jajaja, pero que la descongestiona, la aclara, la alisa... eso creo que es evidente. A ver si lo notais más en el otro ojo:
Las fotos de arriba son sin nada y en las de abajo tengo extendido el contorno (1), un corrector extendido con pincel (2) de mis favoritos: es el Double Wear de Estée Lauder en el tono 01 ligth con FPS 10 y unos polvos (3) para sellarlo todo, extendidos con kabuki, en esta ocasión los elegidos han sido los de UNE natural beauty que me tocaron en un sorteo y que son 100% minerales.
Os dejo también la foto de familia:
Y no hay más secreto, esto es lo que hago tanto por la noche como al levantarme y la verdad es que estoy contentísima con los resultados. Mirad:

Y en cuanto al contorno Dermatoline os lo recomiendo muchísimo. A mi me está gustando tanto que ya tengo en el punto de mira el sérum de esta misma línea.
Nada mas, conocíais vosotras esta nueva línea??? Habeis probado ya algo o lo pensais hacer??? Qué soleis usar tanto por la noche como por la mañana para las ojeras???
Besines para tod@s y nos vemooooos!!!

jueves, 20 de octubre de 2016

Comprichulas más recientes (Zara, Adidas, Bershka y Primark)

Hola nenis!!
Qué tal habeis pasado el día??? yo liadilla pero como llevo días queriendo enseñaros estas cosas... pues he sacado un ratillo antes de la cena para hacerlo. Vamos a ello, empiezo por unos perfumes:
Por casualidad terminé dos perfumes: uno de Jeanne en Provence llamado Pivoine Feerie que huele de maravilla además de que viene en un frasquito precioso, totalmente floral pero también resulta muy fresquito... y uno de The body shop que es más bien un body mist o bruma corporal de Moringa, uno de los aromas que más me gustan de esta marca y sin el que ya no puedo pasar, repito y repito ya sea en colonia, en manteca corporal... en lo que sea, me tiene enamorada!!
Aunque me quedaba alguno más por gastar llevaba tiempo queriendo comprar uno de los nuevos perfumes de Zara. Así que para allá que fui y me traje una cajita muy mona con dos frasquitos de 100 ml. mirad:
Había más combinaciones, si mal no recuerdo hay un aroma floral, uno a manzana... cada cajita cuesta 12,95. Me parece un regalazo, no solo para nosotras mismas sino ya de cara a las Navidades.
Cuando las enseñé por Instagram me preguntaron qué tal su duración, buenoooooooo, al menos las dos que tengo yo que son la frutal y la oriental duran bastante, más en la ropa que en la piel, pero aprueban en este sentido. La frutal os la recomiendo si os gustan los aromas que dan energía, que son alegres, juveniles... la oriental para aquellas a las que les enamoren los olores especiados, amaderados, sensuales... la floral recuerdo que también olía muy bien, la de manzana no me gustó tanto, ufff me resultó muy cargante.
Pasamos a la ropa... tengo más cositas que ir enseñando en looks, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para enseñaros la sudadera de moda, es de Bershka y no recuerdo el precio pero creo que entre los 16-19 euros. Supercalentita y supercómoda... además de preciosa!!! fue verla por Instagram y saber que sería mía, porque a diario voy muchas veces de sport y creo que las sudaderas son ideales para estos looks, en este caso las llevo con unas mallas azul marino y una cazadora roja del Al-Campo que tiene ya varios años, ha salido buenísima!!
¿Habeis visto la película Mascotas? nooooooooooooo!!!! pues corred que vais a pasar un rato muy divertido y os vais a reir mucho, ese conejito tan adorable y tan loco es la caña, ya vereis...
Ahora pasamos al maquillaje, qué éxito tuvo esta brocha cuando la enseñé por Instagram, unas chicas decían poco menos que era una castaña y otras que les gustaba mucho... me refiero a la famosa brochita de esas que parecen un cepillito de Primark, si, si, de Primark!!!
Como veis la presentación no puede ser más sencilla, pero la ves ahí tan bonita, tan pequeñita, tan doradita... que te la tienes que comprar. A ver... la brocha no es la octava maravilla, al contrario cabe en la mano, mirad:
Y cuando la coges es "como de juguete de niña" pero luego es todo suavidad y para mi gusto cumple bien su función, la he probado con un par de bases y una cc cream y las ha extendido sin problemas, sin dejar marcas ni nada... y como digo resulta muy suave. Recomendable? pues vosotras mismas, a mi me parecen mejores las de Aliexpress (he comprado dos y a cual mejor) y cuestan incluso menos porque ésta sale a 4 euros y las mías creo que no pasaron de los 2 euros con algo...
Ale, y para terminar una de mis últimas compritas: unas zapatillas chulísimas y que encima me han salido bien baratas de Sprinter, son de la marca Adidas y rositas, justo lo que buscaba, pero es que encima son taaaaan cómoooodaaaas, mirad qué chulas:
 
¿Os gustan? pues corred a Sprinter que valen, agarraos... 39,90!!! siiiii, cómo estás leyendo!!!
Bien y de momento nada más, aunque hoy he ido a Druni y también he pecado, pero eso os lo enseño otro día... me despido hasta mañana y me voy a hacer la cena que mi hija empieza a mirarme mal, jajaja. Muchos besines y contadme qué os ha gustado y qué no, vale??? chaooooooo!!!

miércoles, 19 de octubre de 2016

Probando: Mascarillas Hydra Bomb de Garnier (Skinactive)



Hola guapetonas!!
Hace ya que tengo estas mascarillas pero todavía no os había hablado de ellas, tengo dos de las que sacaron, la que no encontré es la de color rosa, la que es hidratante y calmante… pero bueno, tampoco es que me llamase mucho la atención la verdad, tal vez cuando haga más frío me plantee probarla, no sé.
Os he dicho en varias ocasiones que las mascarillas en formato tisú no son precisamente mis favoritas, pero aún así me gusta tener alguna que otra por casa, sobre todo para cuando tengo un buen rato para relajarme, me la pongo y me voy al sofá a desconectar por lo menos veinte minutos, además la mayoría resultan muy fresquitas y calmantes, así que…

Bien, estas dos mascarillas de Garnier tuvieron un boom increíble hace poco ¡¡¡todas por Instagram las hemos probado!!! Jajaja. Tengo que decir que por el precio que tienen (poco mas de dos eurillos) no ha estado mal probarlas, peroooo no voy a repetir con ellas, aunque las veo recomendables, ahora os cuento sus características y juzgais vosotras mismas:
     - Ambas traen 32g. y son de un solo uso. 
     - Ambas las tenemos que usar con el rostro ya limpio por unos 15-20 minutos, las dos son de un tejido ultrafino que viene bien impregnado, en el caso de la mascarilla azul que es la hidratante-revitalizante de una concentración de granada + ácido hialurónico + serum hidratante y en el caso de la verde que es la mascarilla hidratante-matificante de una fórmula con extracto de té + ácido hialurónico + serum hidratante.
     - Ambas es ponértelas y refrescan al instante. La máscara tiene un buen tamaño aunque traen los huecos de los ojos algo pequeños, jajaja. Traen además dos aberturas a los lados pero a mi no me llega para sujetarlas tras las orejas, no sé si serán para eso… el caso es que lo intenté la primera vez y se rompió un poco la máscara, así que pasé de volver a intentarlo con la segunda.
     - Vienen bien impreganadas hasta el punto de casi chorrear, no como otras que he tenido, desde luego… pero una vez puestas la verdad es que quedan bien fijas… mejor tumbarse como he dicho antes y relajarse unos minutos que estar por ahí haciendo cosas, así es lógico que se vaya cayendo.
     - Al quitarlas hay que masajear el serum que queda hasta su completa absorción, ya sabeis: a circulitos, de forma ascendente y con mucha suavidad.

Os pongo a continuación alguna fotillo, 
espero que esta noche no tengais pesadillas conmigo... jeje
 ¿Veis lo que os decía de lo bien que se ajustan estas máscaras?
Bueno, tal vez en mi caso por la zona de la nariz no mucho...
 
 
     - Resultados? Frescor, comodidad mientras la llevas puesta, hidratación… peroooooooooo también en mi caso deja la piel pegajosa por un buen rato, claro que luego se pasa pero es una cosa que me da mucha rabia en una mascarilla. 
     - En cuanto a si hacen algo con las líneas de expresión si os soy sincera no he visto grandes cambios así de forma inmediata aunque pone en el envase que para ver estos resultados hay que estarlas usando varias semanas. Piel algo más lisita en general si, incluso algo luminosa, pero poco más.
     - Las recomiendo? Como he dicho ya por ese precio… buenoooooo si, pero las hay mejores por un precio similar, no tengáis grandes expectativas con ellas en lo que se refiere a arruguitas o poros, en mi caso me ha gustado probarlas y ya!!!

Ahhh y como siempre Garnier exagerando, mirad lo que pone en los envases: “nueva generación de mascarillas llegadas desde Asia” como si fueran las primeras… “increíble fórmula” bueno, normalita diría yo…  en la azul añaden: “tras 15 minutos piel intensamente hidratada, lisa y radiante” a ver… te deja la piel bonita pero no es para tanto y en la verde prometen “re-equilibrar la piel, mejorar su calidad purificándola, minimizar los poros y reducir brillos” ¡¡en solo una semana!! no sé, no sé…

En resumen: podeis probarlas, no perdeis nada… no están mal y os quedará la piel fresquita y relajada. Para mi ha sido una buena experiencia, pero no repetiré.


Nada más, contadme vosotras si las habeis probado y cuáles han sido vuestros resultados, repetiréis con ellas??? Y si no las habeis probado… os tientan, o las veis normalitas y no os llaman tanto??? No sé, venga, espero vuestros comentarios!!!! besineeeeeees