domingo, 8 de enero de 2017

Regalos de los Reyes

Hola preciosas!!
Qué tal comenzó el año??? mañana ya muchas volvemos a la rutina y si os soy sincera... ya tengo ganas.
Voy a enseñaros los regalines que me han traido Sus Majestades, ha sido bastante y eso me lleva a pensar que he debido ser muy buena en 2016, jeje. Empezamos?
Cuando ví esta pedazo de bolsa de La Casa del Libro dije: ¿Pero esto que es lo que es? y además pesaba un montón... es que dentro venía...
Las recetas de Karlos Arguiñano, sencillas y ricas, de toda la vida... las pienso hacer una por una y disfrutar con su elaboración (mi hija ha dicho que me va a ayudar en algunas) y sobre todo saboreándolas.
El libro Secretos de belleza coreanos se ha hecho en poco tiempo superfamoso por las redes sociales, quería tenerlo hace ya pero no lo encontraba, no sé cómo Melchor se ha hecho con él... jajaja.
En cuanto ha caido en mis manos he empezado a leerlo y ya lo llevo mas o menos por la mitad, me está encantando!!! Charlotte lo cuenta todo de una forma sencilla, con toques de humor y lo mejor es que te lleva a reflexionar mucho. Si quereis os voy contando poco a poco algunas de estas conclusiones que voy sacando. Venga, hoy os pongo tres por ejemplo:
     1. La limpieza facial es superimportante, no es solo un paso más de la rutina... es la base, prepara la piel para que después todo lo que usemos nos resulte eficaz. Por eso hay que prestarle una atención especial e invertir tiempo y dinero empezando por elegir un producto adecuado. Si pasamos de lavarnos la cara nuestros poros se pueden obstruir y provocar brotes de acné, la suciedad acumulada puede incluso acelerar el envejecimiento.
     2. La rutina no debe hacerse con prisas al final del día, no debe considerarse una fastidiosa obligación antes de acostarse. Cuidarse la piel es algo placentero y relajante tras un día de trabajo por ejemplo. Y tampoco debe entenderse como un "acumular productos en las estanterías del baño".
     3. Debemos cambiar nuestra forma de pensar sobre el cuidado de la piel, no somos nosotras contra nuestra piel, nosotras contra los granos, nosotras contra las arrugas... en este caso siempre funcionará el dicho "más vale prevenir que curar". Si tomamos la rutina como una prioridad veremos como poco a poco el aspecto de la piel va mejorando y sus problemillas se van atenuando, con tiempo y esfuerzo se puede controlar la piel. Es importante ir adoptando estos buenos hábitos desde joven hasta que termine por convertirse en algo automático, instintivo.
Si es que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice!!!
Pero voy con otras cosas que mirad todo lo que han dejado... ya volveré a la lectura de los secretos de belleza coreanos en otro momento...
Casi todo lo que venían en mis bolsas son cosillas de cosmética, es curioso pero esta vez no me han dejado nada de maquillaje, ni ningún perfume... uichs, lo mismo tengo que poner una hoja de reclamación, no sé... jajaja
Tres productos ya los conocía, no sé cómo se habrán enterado de que necesitaba reponerlos ¿¿??
     - Peeling Crystal de Skin79: mi favorito sin duda. Suave y respetuoso con la piel pero muy efectivo, eso de que vaya quitando toda la suciedad y células muertas en "forma de pelotillas" me encanta, lo mismo que su olor, su textura tan ligera... y el resultado? limpieza profunda, poros atenuados, sensación de confort, tersura... es una maravilla, no puedo dejar de recomendarlo, incluso para pieles secas o sensibles.
     - Mascarilla de arcillas puras, L'oreal: perfecta para limpiarnos los poros en profundidad, ya sabeis que si allí no se acumula la suciedad los tendremos menos dilatados y no nos saldrán puntos negros, bueno pues esta mascarilla contribuye a ello, además tiene un olor muy rico y aporta mucho frescor, si tenemos granitos nos va a calmar mucho y va a ayudar a que se sequen y desaparezcan antes. Otro producto más que recomendable pero esta vez para pieles mixtas-grasas que tengan este problema en concreto ya que tiende a resecar un poquito.
     - Tónico de Elizabeth Arden para pieles grasas: ya os he hablado mucho de él, seca los granitos, "se come" el exceso de grasa... puede resecar un poquito ya que entre sus primeros ingredientes podemos encontrar alcohol (esto lo noto en invierno, en verano para nada) y deja una piel perfecta sin impurezas y totalmente mate.

Dentro de poco os hablaré de los dos productos que son nuevos para mi, ya he empezado a usarlos y de momento me están gustando mucho: gel limpiador-matificante de Naobay + Exfoliante de la línea de caviar de Natura Sibérica.Y también os enseñaré algo de ropa y complementos nuevos que más que traermelo ellos ya es cosa de las rebajas...

Bueno, contadme qué os ha parecido y si coincidimos en algo, vale??? 
muchos besines y hasta mañanaaaaa!!!

27 comentarios:

  1. Regalazos, maja!! Les vas a sacar mucho provecho,e stoy segura.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias. Sobre todo me interesa ir probando las cosillas que son novedades, ya os contaré...

      Eliminar
  2. Están genial! Sobre todo me gusta el libro de secretos de belleza coreanos, tiene que ser muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! me lo estoy leyendo no... devorando y además aprendiendo cosas nuevas que son muy interesantes. Recomendadísimo!!!

      Eliminar
  3. Me gusta todo, pero los libros tienen que estar genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero productos de natura siberica!!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy chulos ahora a disfrutarlos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Si, los libros estan genial, el de cosmética me está encantando... con el de Arguiñano hay que ir mas despacio porque voy a ir haciendo todas las recetas que pueda...

      Eliminar
  6. ¡Qué chulos los regalos! Me han encantado todos. Tengo muchas ganas de leer el libro de los secretos coreanos. También me gustaría probar el peeling de Skin79 y la mascarilla de L'Oreal. ¡Disfrútalos, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. al libro de belleza coreana le tengo muchísimas ganas! geniales los regalos.

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por comentar!!!
      Veo que os interesa el libro de cosmética... pues no os lo penseis mas que está muy muy bien, eso si, tened a mano libreta y boli porque vais a aprender y a apuntar muchas cosas

      Eliminar
  8. Pues no coincidimos en nada, pero están genial tus regalos.
    Espero que los disfrutes muchísimo y que esa vuelta a la rutina haya sido estupenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué regalos tan chulos! El exfoliante de Natura Siberica me llama mucho, ya nos contarás con calma. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      La vuelta a la rutina... pues que quieres que te diga Gadi que ya tenía ganas, siempre termino hartita de las navidades...
      Luci del exfoliante tardaré en hablaros, solo lo he probado dos veces y de momento por un lado me gusta pero por otro no... ya veremos más adelante...

      Eliminar
  10. Uf que regalos tan chachis!!! oye el libro de secretos de belleza coreana... nos tienes que contar algún truquito e?:P me ha llamado mucho la atención:) Disfruta mucho con tus regalos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Clarooooo, ya os iré contando cosillas del libro, de momento voy sacando algunas conclusiones solo... pero tambien me estoy dando cuenta de que hacía cosas mal, estoy aprendiendo mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de regalos ahora toca disfrutarlos!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Vaya regalazos! Yo tengo un nuevo propósito este año, y es retomar los hábitos de lectura.
    La mascarilla de loreal tengo ganas de probarla.

    Disfruta los regalos guapa.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bien se han portado sus sabias y mágicas Majestades!! Pues fíjate que de ese libro yo no me esperaba demasiado, así que me alegra leer que resulta ameno e intwresante. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Si que se han portado bien, sip.
      Gretel el libro me está gustando mucho, cuenta muy bien las cosas, tiene sentido del humor, aprendes truquillos... está genial.

      Eliminar
  15. Pues sí que has sido requetebuena a juzgar por todos los regalitos.
    Yo he debido ser más mala jajajaja porque sólo me han traído un libro (el de las recetas saludables de Isasaweis) que me autoregalé yo (también de la casa del Libro) y un lote de perfume, gel, cremita de manos y jabón de Yves Rocher.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me han traido maquillaje, dicen que ya tengo demasiado jejejeje.

    Me encantan tus regalos la verdad, conmigo habrian acertado excepto con los productos, aunque para mi habrían sido para piel seca (o eso espero!)jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Amazing!
    Follow for follow?
    carolineworld123.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios!!!
      Pues que sosos han estado este año los reyes con el maquillaje, no??? lo mismo el año que viene... nos traen el doble, jajaja.

      Eliminar
  18. Si que te han venido cargaditos !!! El libro de Secretos de Belleza Coreanos te gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar