Hola chicas!!
Hoy toca otro look, si ayer fue de Nochebuena, basado en sombras con brillo y un delineado marcado, para una comida de Navidad mejor uno sencillo, sin apenas brillos. He vuelto a elegir marrones, esta vez de la paleta de Lina Bocardi que este mes venía de regalo en la revista Glamour. Tambien he usado su colorete para que veais lo bonito que queda puesto.
Las sombras pigmentan muy bien, tienen un pelin de brilli pero no mucho y se mezclan y difuminan muy bien, estoy contenta... pero el brillo de labios no tiene nada de color, te lo pones solo y apenas se nota, por eso me he tenido que poner un labial debajo.
Pero vamos al lío, en esta foto os enseño los productos usados y cómo queda en general el look:
La paleta está muy bien, tiene lo básico, es bonita, manejable, se puede llevar en el bolso o de viaje... y tiene espejito. Los colores de lo más sencillos, el nº2 el mas oscuro me lo he puesto por todo el párpado móvil y con el nº1 he ido difuminando y subiendo hasta casi la ceja.
Delineado y waterline con el
superschock de Avon, al que teníais razón
¡¡¡¡SE LE PUEDE SACAR PUNTA COMO A UN LÁPIZ NORMAL!!!! gracias Ginger, no me atrevía...
Y ahora una rectificación:
os dije ayer que la máscara marron que venía en el estuche Eclipse estaba seca, no lo está solo lo parecía, la he usado y me ha gustado mucho, tanto que pienso comprarme una de ese tono, quedan genial las pestañas... pero de mejor calidad claro...
si teneis alguna sugerencia soy toda oidos...
Os pongo como siempre un collage de los ojos con mas detalle:
Para los labios primero me he puesto una muestra de un
labial de Avon llamado
iced coffee y despues el brillo de la paleta.
Dejo para lo último el hablaros de la
base de maquillaje, me ha sorprendido muchisimo... se trata de la
Comfort Lift de Deborah Milano en el tono 03 sand. Segun pone en la muestra tiene acido hialurónico, SPF 15 y promete un maquillaje confortable y superhidratante que dura todo el día, además de un efecto lifting inmediato...
Pues es verdad todo lo que pone, por lo menos en mi piel, eso si, voy a probar otros tonos porque este me queda pelin amarillento pero es alucinante el efecto lifting, lo notas segun te lo vas dando, se trabaja mas o menos bien, mejor con los dedos que con la brocha en mi caso... y se queda fijo por muuuuuuuuuuucho tiempo. No tiene olor, lo cual es de agradecer, su textura es suave, tambien te deja la piel suave, con los polvos de Lola make up no sale ni un brillo, sin los polvos me salieron, pocos y tardaron... pero salieron.
De verdad que ha sido todo un descubrimiento. Yo conseguí bastantes muestras yendo a ECI porque en el expositor de Deborah había un cubilete con bases de distintos tonos, así que si teneis oportunidad no os lo penseis, os va a sorprender...
Y ya para despedirme unas fotos con gafas y sin gafas ¿¿cómo os gusta más??
Contadme chicas... ¿¿conociais esta base de maquillaje?? ¿¿Habeis probado algo de Deborah?? ¿¿Qué os parece la paletita de Lina Bocardi, a que es muy apañá??
Muchos besines y hasta mañana