Lo que hace poco pensaba que iba a ser el descubrimiento del verano... se ha convertido en una gran decepcion. El producto prometía, 200 ml. por unos 16 euros para un gel corporal bronceador inmediato no un autobronceador, rápido de aplicar y que se va fácilmente solo con agua.
Cuando leí en la parafarmacia lo que ponia en el envase me convenció:
- Con pigmentos iluminadores que broncean al instante + activos hidratantes + Vitamina E
- De efecto natural y larga duracion
- Fresco, ligero y fácil de extender
- Para todo tipo de pieles
- Con un modo de uso sencillo: aplicar con la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su total penetracion. Lavarse las manos a continuacion y esperar unos minutos para vestirse
Y para qué lo compré yo???? pues porque me daba pena que se me quitara el tono bronceado cuando solo estabamos a finales de Julio, sobre todo en los brazos y escote.
Ya habia tenido malas experiencias con autobronceadores ya que muchos suelen tener un olor que no soporto, o te dejan un tono poco natural, o te dejan "ronchones" y creedme que lo mismo me pasa con algunos bien caritos y de marcas conocidas que prometen justo lo contrario... pero este producto de Comodynes lo que te prometía es colorcillo al instante asi que decidí arriesgarme.
Pensando en no mancharme las manos compré un par de manoplas en el Al-Campo. Las primeras aplicaciones fueron con una de ellas, de color amarillo, como veis la rosa es que ni la he llegado a estrenar porque no me gustaba el resultado aplicando el producto con manopla, pero es que extendiendo con las manos la cosa tampoco mejora...
Y que conste que he hecho todo lo que se recomienda en estos casos: piel limpia, exfoliada para evitar que el color quede "como a ronchones", seca y perfectamente hidratada... pero ni con eso, en serio.
Así que a estas alturas de la entrada os estareis preguntando qué me ha pasado para que no me guste nada de nada este producto, no????
Vale, empiezo por lo bueno, que hay que ser optimistas y os cuento lo que no está mal:
- Textura: se trata de un gel ligero, de color marron oscuro con pequeñas particulas doradas, es fresquito y se extiende muy bien (paso 1 y 2)
- Color: así de primeras puede parecer super-oscuro, pero se funde muy bien y es cierto que deja un colorcillo bronceado muy bonito (lo podeis comprobar en las dos fotos inferiores)
Hasta aquí bien, peeeeeeerooooooooooo:
- Olor: ains es que no puedo con él, es artificial y perdura un monton.
- Ronchones: por todas partes, no queda un color uniforme y tienes que esperar bastante hasta que se absorbe por completo para vestirte
- Duracion: si te lavas las manos se va, si sudas se va, si te echas colonia se va... un asco!!!! en esto le doy un cero patatero.
Así que en resumen: ni me ha gustado ni os lo recomendaria... estoy abierta a sugerencias chicas, vosotras habeis probado algun producto similar que os haya dado buen resultado???? contadme, contadme porque esta ha sido una mala experiencia que prefiero olvidar...
Muchos besines y que paseis un buen fin de semana!!!