¿¿Qué tal empieza la semana?? yo entre los restos de la gripe, el tiempo lluvioso, el cambio de horario... pues no tengo el cuerpo muy serrano que digamos, jajaja, pero bueno...
Aquí teneis la segunda parte sobre las máscaras de pestañas, a ver si entre todas sacamos cual es la pareja perfecta del rizador de UBU que tanto me gusta, recordad que lo podeis encontrar en Perfumerías Druni por menos de 4 euros!!!
Bien, las máscaras de hoy son de marcas variadas como en la entrada anterior y con distintos tipos de gupillones ¿¿os quedais a verlas?? siiiiiiiiiiiii, pues empiezo por una de Pierre René, marca como ya os he dicho otras veces muy parecida a Bell Cosmetics y con la misma relacion calidad-precio = aceptable.
- Pierre René Silicone Volume: como indica la palabra promete darnos volumen a la vez que nos deja un color negro negro como a mi me gusta... la veo en muchos sentidos parecida a la They`re real de Benefit porque tarda un poco en secar pero cuando lo hace nos deja las pestañas curvadas por muchas muchas horas, sin que se caigan... es que vas a desmaquillarte por la noche y está tal cual te la pusiste.
Su gupillón me encanta porque es fino y alargado, me manejo bien con él, con otros me mancho un monton y mas en las pestañas inferiores, con este me mancho tambien, jajaja, pero menos.
Y tambien tiene el mismo problema que la de Benefit: para que me queden perfectas las pestañas tengo que estar peinando y eso me hace perder mucho tiempo si la quiero usar a diario, es que sino algunas pestañas nos pueden quedar pegadas y es un efecto que no me gusta nada.
En las fotos podeis ver la primera de mi ojo sin nada, con las pestañas caidotas, en la segunda cómo quedan las pestañas solo con poner el rizador unos segundos, en la tercera con una capa de máscara y en la ultima con dos capas ¡¡¡tremendos pestañotes!!! ¿¿verdad?? esto la hace una buena candidata para pareja perfecta.
- Big & Beautiful Lovelydoll de Astor:
Esta es la típica para usar a diario en cuanto os apañeis bien con su gupillon, a mi me pareció bien raro la primera vez que lo ví... y es que tiene la punta redondeada y eso lo puede hacer dificil de manejar en la zona mas cercana al lagrimal o en las pestañas inferiores.
Como podeis ver en la tercera foto aporta volumen tambien pero no tiende a juntar las pestañas por lo que cuando uso esta mascara no peino las pestañas, salgo a la calle tal cual.
No creo que sea la pareja perfecta, para diario mas o menos bien, pero no deja unas pestañas espectaculares, ni muy negras, ni muy largas... digamos que no está mal.
- False lash effect de Max factor: archiconocida por estos lares ¿¿no??
Esta tiene muchos puntos para ser una pareja perfecta: me aporta volumen, tal vez le falte quedar mas negra todavia... pero fijaros en la ultima foto por ejemplo: pestañas definidas, abiertas, sin pegotones y llevo dos capas. Ya para que queden perfectas habria que peinar pero para diario no lo veo necesario. Ademas tiene un gupillon muy fácil de usar (ni muy fino ni muy largo) con el que se llega bien a todas las pestañas.
En resumen: de momento me quedo con la They`re real de Benefit si solo le pongo una capa, para una ocasion especial le pondria dos claro pero tendria que peinar las pestañas. Y me quedo con la de Max factor para diario o con la de Wet n Wild porque son las que mas "abren" la mirada y las pestañas duran curvadas mucho tiempo.
Y a vosotras... ¿¿Cuál os gusta mas de momento??
Bueno, que sepais que habrá un tercer (y ultimo) post dentro de poco, espero que os estén gustando este tipo de entradas, sobre todo si os ayudan a elegir la mascara de pestañas perfecta... por cierto que todas las que os estoy enseñando son de precio asequible: low cost y gama media porque no tengo ahora mismo ninguna máscara de gama alta.
Y nada mas, me despido hasta mañana ¡¡¡¡¡muchisimos besines para todas!!!!!