A estas alturas y no os había enseñado lo que compré cuando fui al Primark de Gran Vía, bueno, creo que por Instagram si... pero por aquí se me olvidó. No pasa nada, me ha dado tiempo de probar un par de cosillas potinguiles, hay una camiseta, hay unos botines... os lo vais a perder???
Empezamos por esta foto:
Aquí tenemos un top para el gimnasio y lo mejor de todo aparte de su precioso color es que solo me costó ¡¡2 euros!! creo recordar que lo había en otros colores, la verdad es que me sorprendió la variedad que hay de ropa deportiva, al menos allí porque no recuerdo haber visto tanta en los dos que me pillan más cerca de casa.
También podeis ver una brochita kabuki que me valió 2,50 y tengo que reconocer que para este precio no me está saliendo nada mala, es muy fácil de manejar y suavecita, a ver... en este sentido no es para ponerle un altar, pero cumple muy bien su función, con eso me conformo. La estoy usando para poner polvos de sol y sobre todo con los polvos de arroz de Bourjois y con los meteoritos de Guerlain.
Y por último os quiero hablar del cepillito para la limpieza de rostro, con dos partes, ahora os explico que me salió por 1,50. Tengo que deciros que hace tiempo tuve uno similar que no recuerdo donde compré aunque me suena que fue en Mazuelas... me gustaba pero debía tener cuidado con él ya que dependiendo de la intensidad o del producto con el que lo usara me solía dejar rojeces, me pasa exactamente lo mismo con este. No quiero decir que sea áspero o pinche... pero tampoco tiene la suavidad de Mimosin, así que para diario no lo veo, ni mucho menos.
Yo lo estoy usando cuando me hago el peeling con la manzanita verde de Tony Moly, foto y os explico:
Primero humedezco la piel un poco, pongo el peeling y masajeo con la parte rosa que es de gomilla, cuando ya se ha extendido todo el producto paso el cepillo blanco mojado para a la vez que masajeo voy retirando ya el producto. La piel queda muy bien la verdad, pelin enrojecida por algunas zonas pero me pasa siempre, como os decía el cepillo es normalito tirando a malucho pero bueno, por ese precio no le vamos a pedir peras al olmo, cumple su función y ya.
Y paso a la ropa, esta vez solo compré dos cosas aunque podían haber sido muchas más, lo que hice fue controlarme porque tentaciones había... sobre todo en la sección DE LAS CAMISETAS FRIKIS!!! jajaja. Al final la elegida fue la de Cazafantasmas, de manga corta y tambien algo cortita de tripa pero como pienso ponerme cañón en el gimnasio la voy a usar mucho... jur jur. Ahhhh costó 8 euros, si estais interesadas corred a por ella!!!
La joya de la corona son estos botines camel con una parte troquelada, no pesan y son comodísimos, me costaron 15 euros y así para el trajín de llevar y recoger a la nena del cole me van a venir de lujo. Para vestir me los pondría con un vestidito estampado y una perfecto negra ¿qué os parece?
Nada más, os han gustado las comprichulas??? habeis ido al Primark de Gran Vía, os ha parecido espectacular??? a mi me dejó alucinada, en serio. Y con una foto final ya saliendo de la tienda con las bolsas me despido hasta mañana, besineeeeeees!!!
Alpargatas de Merkal
Pantalones azul serenidad de Primark
Camiseta negra básica pero con piedrecillas en el escote
de Primark tambien (temporada pasada)
Collar de Sfera (nueva colección)
Gafas polarizadas de Ale-hop
Bolsito rojo de tienda local