viernes, 11 de marzo de 2011

Especial máscaras de pestañas

Antes quería contaros que me han dado el premio al blog más divertido!!!
Me lo ha dado Yalumea, "una chica sencilla a la vez que complicada", me encanta esta definición se parece a la que daría yo de mi misma... su blog http://entresuenosycolores.blogspot.com/ merece la pena visitarlo (pero después de leer esta entrada ¿eh? jajaja). Muchas gracias guapa por acordarte de mi...
Y yo se lo concedo a Mary Ampy, aunque sé que ya lo tiene, pues así tiene dos... de mi armario y mi tocador son un mercadillo, ahhh y recupérate pronto guapa!!!


El otro día hablando con una amiga (hola Elena!!!) salió el tema de las máscaras de pestañas, de lo mucho que han evolucionado y perfeccionado sus fórmulas y presentaciones... ella se quiere comprar una que cumpla dos requisitos que por cierto yo considero básicos:
     1. El primero engloba todo lo que vamos buscando al comprar una máscara: que nos dé color, que nos curve las pestañas, que las alargue, que parezcan más densas o abundantes... y todo ello sin dejarnos pegotones, es decir, que nuestras pestañas queden naturales pero bien definidas.
Es verdad que todo esto es muy importante, es para lo que usamos la máscara ¿no? pero nos olvidaríamos de algo igual o más importante:
     2. Cuidar, fortalecer y proteger las pestañas, sobre todo a la larga. Y para ello las mejores firmas están sacando al mercado o bien máscaras dobles (un duo de máscaras en el mismo envase) o bien sérums por separado (jolin con la palabrita lo que está de moda en la actualidad...)

Me pidió que investigara un poco por ahí a ver cuál era la mejor, la más completa. Bueno, pues yo me puse mi capa, cogí la lupa y empecé a leer un montón de comentarios, a visitar páginas, a mirar artículos de blogs... esto junto con mi propia experiencia y a la conversación que tuve con Esther, vendedora de Bodybell (un besito guapa, y muchas gracias por tus consejos) me han llevado a las siguientes conclusiones:
L'oreal: sé que estás interesada en esta marca Elena, y no me extraña porque es una de las mejor valoradas por las consumidoras, he encontrado tres productos muy recomendables:
     - Máscara de pestañas Architecte 4D, con efecto pestañas postizas, unos 15 euros.
     - Sérum concentrado re-activador de pestañas, más o menos 18 euros
     - Máscara double extension: que por un lado lleva el sérum y por el otro la máscara con color. Es un poco carilla, sobre los 20 euros. Yo no la he probado pero he leido y oido buenos comentarios sobre ella.
Maybelline: su Volum Express es de las más vendidas por todo el mundo y la nº1 en Estados Unidos ¿por algo será no? también han sacado al mercado la versión COLOSAL, ésta sí que la he probado y te puedo decir que está entre mis favoritas, aunque a veces he tenido que repeinar las pestañas ya que dejaba bastante cantidad (grumillos) pero el efecto final merece la pena, yo la volvería a comprar cuando se me acabe.
Beyu: tiene dos productos estrella:
     - Lash energizer: es un gel transparente cuyo fin es nutrir y proteger nuestras pestañas, notando cuando ya llevas un tiempo usándola que están más espesas, con más volumen y completamente cuidadas.
     - Extension duo mascara: tiene una base de color blanco que protege a las pestañas, fija mejor el color y por lo tanto dura más.


La Roche-Posay: tiene una máscara llamada Respectissime Definition que ya lleva incorporado el sérum activador ¿resultados? multiplicará tus pestañas, las fortalecera y a la larga evitará que se sequen y se caigan. Vale unos 16 euros, yo creo que merece la pena probarla ¿no?


Talika: tiene un alargador de pestañas especialmente indicado para aquellas que son cortas o poco espesas. Se trata de un gel transparente que al parecer da buenos resultados inmediatamente.

También recomiendo las dos que yo uso:
     - Lash extension effect de Max factor, incluso para diario, te deja las pestañas geniales y no reseca, se retira con facilidad... vamos, que sólo puedo decir cosas buenas.
     - Noir radical volume de Yves Saint Laurent: de momento la mejor que he probado en mi vida, me la compraré una y mil veces, aunque sea tan carilla...

Y la que probaré tarde o temprano por pura cotillez y por parecerme a Demi Moore será la Lash queen de Helena Rubinstein

Y vosotras: ¿estais de acuerdo con esta selección? ¿pondríais otra? ¿quitaríais alguna? por cierto... ¿cuál usais? ¿os va bien, la recomendaríais? Ale, teneis preguntas para estar entretenidas un rato... (jajaja)

Y hablando de entretener, se me ha ocurrido plantearos un juego, los resultados los daré mañana. A ver si sois capaces de reconocer a estas cinco famosas sólo por sus ojos (si os gusta haré lo mismo con pómulos y labios):

Besines guapas!!!

16 comentarios:

  1. Muy buena la entrada :) Gracias por la info..

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio¡ Me ha gustado mucho la entrada, has nombrado muchas de mis máscaras favoritas jejeje. Yo siempre recomiendo la misma: Smoky Lash de Make Up For Ever...me encanta¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que interesante... Yo como no sé mucho de maquillaje siempre os agradezco que hableis de estas cosas.. Miraré a ver si encuentro el de Beyu para darme algo que me refuerce las pestañas..jeje..
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por tu visita ;)
    Menudo post más completito, tomaré nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por concedermelo y la mención, guapa! me hace mucha ilusión. Solo pensar que hoy a las 6 y media voy a estar fuera del trabajo y libre por dos días de papeleo ya me siento mejor (como está todo parece que en vez de 3 días, falté 1 mes!) jajaja.
    Pues yo de máscaras suelo usar low cost, me gusta tener muchas para variar y sin que me de remordimientos si se me secan o me salen malas.Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el efecto de la máscara!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio wapa!!! Soy incapaz de salir de casa sin la máscara de pestañas.
    1 besazo y buen finde.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!
    Gracias por vuestros comentarios pero...
    Ninguna se moja a decir quienes son las famosas??? no quereis jugar??? o es que las he puesto muy facilitas???

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada! Yo uso una de Maybelline y otra de Estee Lauder, pero estoy deseando probar la de HR que has dicho.
    Venga, yo me mojo ;) Angelina Jolie, Demi Moore, Diane Kruger, Eva Longoria y Megan Fox??
    Gracias por tu comentario!!
    un besico,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me llama mucho la atencion la mascara colosal de maybelline pero no la he probado..
    y bueno, muchas muchas gracias por tu comentario :) me ha hecho mucha ilusion, la verdad que me estoy iniciando eh.. respecto a las fotos, mi camara es una digital compacta y me hago las fotos a mi misma como puedo y las recorto!
    gracias por pasarte un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!
    Gracias por pasaros y por comentar...
    RAchel: casi, casi has fallado la tercera, que es española. A ver si alguna me lo dice y si no daré mañana el resultado...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Soy adicta a la mascara de pestaña, puedo salir de casa sin maquillar pero no sin ella :).
    Ahora estoy usando False Lash Effect de Max Factor, no esta mal, pero como todas las que he usado me gusta más el efecto cuando se van gastando. Así no dejan tanta cantidad y se ve más natural...

    Gracias por pasarte y felicitarme Guapetona!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ehorabuena por el premio guapa.
    Pues me gusta mucho el post... siempre buscamos que las pestañas queden genial pero nos las cuiden. Yo ahora estoy probando la nueva de astor, llevo na más una semana con ella y no está mal, pero me gusta dar más efecto drama... así que para esta noche fijo que me pongo encima la top coat de kiko.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Mary pues usas la misma que yo, estoy muy contenta con ella. Si lo de la Lash Queen es por pura cotillez de tanto oiros hablar de ella... bueno y porque Demi sale guapísima en la publicidad (olvidemos que está fotochopeada)
    Diana: tu es que sales de noche, mi vida nocturna acabó con la llegada de la peque... jajaja.
    Besines guapas

    ResponderEliminar
  15. Por cierto la solución es:
    - Angelina Jolie
    - Demi Moore
    - Patricia Conde
    - Eva Longoria
    - Megan Fox
    gracias por participar chicas...

    ResponderEliminar