miércoles, 30 de marzo de 2011

Factory de San Sebastián de los Reyes

Hola chicas!!!
¿Conoceis este centro comercial?

Nosotros era la primera vez que íbamos y la verdad es que nos gustó mucho, un gran parking y tres entradas: la que va directamente al factory, en la que entras a la tienda de oportunidades del corte inglés y la de Decathlon, que por cierto es enorme tiene hasta una pista de paddel dentro!!!!
Cuando terminas de subir las escaleras lo primero que te llama la atención del factory es la decoración y la sensación de amplitud, es que es enormeeeeeeeeeeee
Aquí estoy cogiendo fuerzas en una de las áreas de descanso...
Tiendas hay para aburrir, y todas ellas como ya sabreis son oulets, por ejemplo de belleza y maquillaje hay unas tiendas If, donde podeis encontrar marcas tan económicas como NYC, también hay un Kiko (mi perdición!!!)... de complementos por ejemplo hay un Dayaday, Guess con unos bolsos y unas gafas preciosos, Uterqüe... y de moda está Blanco, Mango, Amichi, Benetton, Bimba y Lola, Trucco... también hay de deporte como Adidas. Como veis hay una gran variedad para elegir y sólo con cruzar una calle teneis la zona de restaurantes y ocio. Así que ya sabeis si quereis pasar un día de tiendas visitad este centro comercial.
No llevaba intención de comprar nada, pero en Benetton arrasé con ropa para mi hija: camisetas de manga corta, camisetas de tirantes, pantalones cortos, leggins... se me encaprichaba todo!!! para mi no me gustó nada y lo poco a lo que le eché el ojo no había talla, así que me marchaba un poco mosqueada... pero entonces entré a Kiko y se acabaron todos mis males (jajaja)
La bolsa no es muy grande pero va bien llena: tres sombras, dos labiales... ya os haré una entrada con todo y espero que con un look que me salga más o menos bien. Y aquí estoy yo toda contenta porque al final me llevé algo (ni loca salía con las manos vacías, leñes)
No os asusteis, yo soy así sin una gota de maquillaje y sudando como un pollo, y eso que me puse fresquita con esta camiseta de estilo marinero de la temporada pasada, creo que es de C&A pero es que allí dentro hacía mucho calor...
Luego nos fuimos a comer fingers de pollo al Ribs, a mi hija le encantan, a mi a parte de las costillas lo que mas me gusta es su decoración:
Y hasta aquí nuestra salida de ayer... vosotras ¿habeis ido alguna vez a este factory? ¿os gustó? ¿conoceis el Ribs y habeis probado sus famosas costillas? (lo mejor para cuando estás a régimen...)
Besines guapas y nos vemos mañana

17 comentarios:

  1. Hola, No conozco el centro comercial ni el Ribs. Normal que no te fueses con las manos vacías, es ilegal jajaja besos y ya nos enseñarás tus compras.

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad no hay, menos mal porque me volvería loca¡ Ya nos enseñarás tus compras en KIKO jejeje. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Si en mi ciudad hubiera un centro comercial de outlets ahora no estaría escribiendo esto...estaría allí!jajaja. A mí también me da mucha rabia cuando voy de compras y no encuentro nada! Aquí tenemos 2 maxi centros comerciales: Parque Principado y Parque Astur, luego hay los de tamaño medio que encima tengo uno al lado del curro jajaja. Es una pasada tener todas las tiendas del tirón en un sitio calentito y atechado.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiiii madre que veo por ahí una bolsa del señor Francisco!!!!Aiiiiiiiii yo quiero ir a Kiko!!!!jjejejjejee...menos mal que mañana le visito....ibas con bien de bolsitas eh???si es que no me extraña porque vaya sitio de tentacionessssssss!!!!muaaaaaaaaa cosa wapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. AQui no hay factory (me pilla bastante lejos jajajaja) y ribs tampoco xD


    ale, qué poco puedo opinar yo...bueno, si te puedo decir que parece que lo has pasado muy bien y nos das algo de envidia xD jajaja muak

    ResponderEliminar
  6. Aki hay un factory pero no tiene esas tiendas ni soñando jajaja ojalá hubiera aki kiko me volveria lokaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. todavía no he ido al Factory,pero si que conozco Ribs,soy fan de sus costillas!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia! Tambien es que me queda muy lejos!! =) Muy buenas fotos!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. En mi ciudad hay un gran factory, y no suelo ir mucho, xqe algunas veces me decepciona, pero esta muy bien.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. NO conozco el centro comercial, porque siempre me pasa lo mismo, cuando voy a un factory no encuentro nada!!!y acabo asqueada, asi que lo he dejado por imposible.
    Madrid es el reino de los centros comerciales, a mi me encanta La Gavia, Islazul, y antes me gustaba el Shanadu, pero ahora deja mucho q desear.besitos

    ResponderEliminar
  11. jajaja, salir con las manos vacias? ni loca :D
    yo si que he estado en el factory, pero me suelo volver loca en este tipo de tiendas :)
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!!!
    Jane: pues poco tengo que enseñar la ropa era para mi hija... sólo unos potis del Kiko.
    Teneis razón muchas en que puedes salir bastante decepcionada de estos sitios porque lo que te gusta o está demasiado caro para ser un oulet o no hay tu talla... y lo demás no te gusta. Me pasó por ejemplo en Blanco que no tenía mas que KK y para unos botines que me gustaron sólo había el 39 y el 41.

    ResponderEliminar
  13. Esme: eso no es ná, si vieras la de bolsas que suelo sacar del Plenilunio o del Parque Corredor...
    Sarah ¿a que están riquisimas las costillas del Ribs? (jajaja)
    Yolas: no conozco Islazul así que serán las próximas tiendas que "asalte" si me dices que merece la pena... voy a informarme a ver lo lejos que me pilla de aquí. Y tienes razón para mi también el Xanadú ha perdido mucho como centro comercial...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Nikky muchísimas graciasssssss!!!!yo te digo que ojalá cuando sea madre, sea tan chachi como lo eres tú!!!!!tiene que estar tu hija súper contenta contigo porque yo lo estaríaaaaaaa!!!!muaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nikkyyy!!!no dudes que usaré las sombritas y pondré detallines para que los veas y así si te gustan las veas mejor probaditas y todo!!!jejeje aiiiiii mi nikky!!eres genialll!!!muchísimas gracias preciosaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. no lo conocia, bueno.. es que aqui no hay! pero tiene muy buena pinta y se ve que te lo pasaste bien!, quiero uno en tenerifee! ejejej
    besos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que va, ojalá hubiera ido pero me pilla lejos y cuando voy a Madrid tiro más de xanadú o parque sur.
    Y no te quejes, eh? que sin maquillar estás muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar