domingo, 20 de marzo de 2011

look y outfit del cumpleaños de mi madre

Hola chicas!!!
Hemos ido con retraso a celebrar el cumple de mi madre que fue la semana pasada, pero mi padre y yo estábamos con la garganta fatal y hasta hoy no teníamos ganas de ná... Hemos estado comiendo en el Parque Corredor (nos encanta el Foster's Hollywood) y aprovechando que ha hecho una mañana más o menos primaveral nos hemos hecho unas fotos...
El look que me he hecho es también muy primaveral, es ver el sol y me emociono con los colores, además tenía pendiente estrenar la paleta que os enseñé el otro día de Hello Kitty... los tonos no están mal pero para mi gusto son bastante brillantes, no sé si se va a apreciar en las fotos...
He vuelto a usar la prebase de art decó, me va gustando cada vez más... he escogido tres tonos de rosas y los he difuminado así, el resto de los productos usados son los de siempre: lápiz negro de Essence, máscara de pestañas de Max factor, colorete de Kiko... y lo que he probado nuevo es el labial, el nº 2c de Hean, muy bonito y me ha durado un montón, aunque me gusta más el color del look anterior, que tiraba más a marrón este es demasiado rosa:
- Ojos:
Detalle de un ojo, para que veais lo mucho que brillan (las cejas sin peinar todavía, sorry):
Y estos son los labios, muy muy intensos para mi gusto...
Bien, y esto es lo que me he puesto... los pantalones anchos que os enseñé hace unos días (y eso que decía que no me gustaban este tipo de pantalones... ahora ni me los quito), el bolso también nuevo en tono nude de Primark, unos zapatos negros (total con los pantalones casi no se iban a ver, así que he buscado unos simplemente cómodos...) y una camisola de C&A de la temporada pasada en color verde apagado con la parte de arriba preciosa, tiene bordados y pequeños detalles brillantes, a ver si os gusta:
Con una flor que me ha dado mi hija, estaba todo tan bonito lleno de florecillas amarillas (jajaja)
 Estooooooo, parece que la camisola se ha arrugado un poco en el coche ¿no?

Las gafas creo que también os las enseñé, son de la temporada pasada de Bijou Brigitte y despues un detalle del bolso: 

Y otro detalle: de la pulsera con charms made in china (como dice Laura)
Y eso es todo... ¿qué os ha parecido? Besines y hasta mañana

19 comentarios:

  1. la pulsera es preciosa!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, made in China..jeje. Pues tan bonita que es!! Vas genial, look cómodo pero muy mona para ir a comer. Me da una envidia cuando os veo pintaros tan bien... que yo no soy nada mañosa para estas cosas, aunque ahora estoy aprendiendo un montón con los blogs entre ellos el tuyo.
    Un besote, espero que lo pasaras genial comiendo con tu familia.ah!y gracias por el premio! aunque ya te lo había dado yo a ti, un día antes.. así que ya esta contestado por mi parte... falta mi hermana que a ver si tiene tiempo y se pone a ello...
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!!
    Sarah: es que a veces encuentras unas cosas preciosas en esas tiendas...
    Laura yo también estoy en fase de aprendizaje con las brochas (jajaja) tu hermana si que se maquilla genial ya le dije que podía hacer alguna entrada con las tiendas de potis que hay por allí y con las cosas que se compra...
    Tienes razón, se nos han cruzado los premios...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. que guapa!
    la pulsera es una monada!
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los looks rosas... a mí me parece que le quedan bien a todo el mundo (aunque lo mismo sólo me lo parece a mí, no sé jaja). Los labios no iban tan desentonados a mi parecer ;)
    Un outfit muy cómodo; me encanta el bolso!

    Hoy hizo un día estupendo, qué bien que lo disfruté ^-^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ibas wapisisisisisisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!me encanta todo el conjunto en esos tonos marroncitos que te quedan de fábula pero sabes lo que más me gusta...que tienes un pelo tremendamente bonito!!!me encanta y es preciosoooooooo!!!aiiii quien pudiera!!ese pelo largo, negro, liso y con alguna onda en las puntas queda precioso!!!jeje...estabas preciosa solazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nikky, la sombra de ojos no me parece que fuera tan brillante, tenías que ver unas que me compré en Sephora que son preciosas (mezclan marrones, salmón y morado) pero que tienen una purpurina.... Yo habría combinado esos rosas con algún tono más oscuro, siempre resaltan más los ojos. Prometo hacer alguna entrada de maquillaje, de verdad, porque me gusta muchísimo pintarme los ojos, ya te lo dije y debe ser que de tanto practicar, algo he aprendido....Bueno, la próxima vez que me maquille de fiesta os cuelgo fotos...eso sí, tendré que empezar con tiempo, es que siempre me pongo a arreglarme con el tiempo justo, jaja. Un beso, me alegro que hayas pasado un buen día de cumple!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky!!! que bien poder ir más primaveral!! creo que el rosita te queda genial en la cara, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, me encanta la pulsera.Te he dejado un premio en mi blog
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese bolso y la pulsera!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, gracias por pasarte por mi blog. Los productos de Marks & Spencer (ropa, aseo personal, etc) creo que sólo se pueden conseguir en las mismas tiendas. . .Al menos yo los consigo en la tienda Marks & Spencer, pero no se si habrá alguna tienda que también los venda : )
    besines

    ResponderEliminar
  12. que mono el bolso!
    y tu niña, que rica, dándote florecillas!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!ya te sigo!!! y a mi me gusta la barra de labios! que ahora se llevan los colores más intensos y hay que animarse a usarlos! jeje

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aaaay el Foster´s...qué envidia¡ Con lo que a mí me gusta ;)
    Ibas guapísima¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los labios en tonos intensos ^_^

    Guapa, no se si aun tienen ese tipo de colgantes en primark, es que fue de navidades en Madrid, no tengo ninguna tienda cerca para saberte decir.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bonita la sombra rosa, y la blusa me encanta! me gustan de ese tipo ;D un beso!

    ResponderEliminar
  17. Un look genial! Te queda super bien esa sombra de ojos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!!
    Gracias a todas por vuestros comentarios y a Trechoruca por su premio, ahora me paso por tu blog...
    Ahora que hace mejor tiempo prometo más outfits, besines

    ResponderEliminar
  19. Molino rosa: me voy a pasar por tu blog ahora, no me has dicho dónde están esas tiendas o a lo mejor es que no sabes cual está más o menos cerca... que soy de Madrid.
    Por aquí había una que quitaron hace tiempo y desde entonces no sé cual me puede pillar más cerca para ir aposta a por unas cosillas que me encantaban, entre ellas los geles y jabones...
    Gracias por pasarte guapa!!!

    ResponderEliminar