domingo, 13 de marzo de 2011

Mañana de compras en el parque corredor

Tenemos el miércoles el cumpleaños de una amiga de mi hija, así que ayer teníamos la excusa de salir a por el regalito al Toys R us, pero claro digo "excusa" porque mi marido quería ir al Sport Zone y yo a echar un vistazo al Douglas, que aunque parezca mentira no había entrado nunca.
Las andaduras de mi marido seguro que no os interesan, pero las compritas que yo hice si ¿verdad? Fue muy poquito no os creais, que llevo una temporada saliéndome del presupuesto. Hubo tres expositores que me llamaron la atención:
- Isadora: tiene cosas muy bonitas en sombras, labiales, esmaltes... pero no se me encaprichó nada, además me pareció un poquito cara.
- Art decó: Me he comprado una prebase para sombras, por comparar con la de Sephora que se me va volviendo por momentos algo "aquosa" no sé si a vosotras os ha pasado... vale 7,95 aunque bajo mi punto de vista es algo carilla porque trae muy poco. He leido por ahí que cunde mucho, pero hay a quienes les ha ido mal... ¿la habeis usado vosotras? ¿os ha salido buena? ¿dura mucho?
- Beyu: Me ha sorprendido mucho las cosas que tiene esta marca, pero buscaba en concreto la máscara de pestañas duo y estaba agotada.
Como tengo todavía muchos potis por probar solo me he cogido una barra de labios con FPs 8, es la nº38 de nombre: Rospberry Shoke, un brillo rosa que queda muy bonito y natural, lo llevaré en el neceser del bolso. Cuesta 7,95 euros.
Si quereis antes de salir os podeis hacer una tarjeta para que os hagan descuento en próximas compras y os mantengan informadas de las novedades. Además os avisarán si hay algún evento importante en sus tiendas y os mandarán un detallín el día de vuestro cumpleaños.
Ah! me regalaron una muestra del perfume Rose the one de Dolce & Gabbana cuya primera impresión ha sido buena, aunque como Chloé ninguna (jajaja)
La segunda parada ha sido en Claire's, no tenía pensado comprar nada sólo mirar los anillos, los collares... pero cuando la dependienta nos ha dicho que había un 3x2 en artículos de Hello Kitty mi hija ha puesto cara de cachorrillo triste y al final ha caído esto:
- Para la nena: un cacao labial con olor a fresa que va en un colgante muy chulo, cuesta 4,95 euros y una cajita con pastillas de menta que están riquísimas y que son las que me salieron gratis.
- Para la nena grande: un cacao con olor a coca-cola de 3,95 euros y una paleta de sombras con tonos ya muy veraniegos: vainillas, rosas, coral, verdecitos... preciosos, que vale 9,95 euros.
Y hasta aquí las compritas, prometo hacer pronto un look con todo lo nuevo, ya os iré contando qué tal... besines a todas

21 comentarios:

  1. cuantas cosas!me gustan mucho las de hello kitty

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Que mona la paleta! Yo el labial de coca cola, lo tngo solo que me escuce en los labios y no lo uso, se lo dejo a mis sobrinas cuando vienen. Por cierto guapa, ya he hecho el video de como colocarse el bumpit como me pediste, mañana lo cuelgo!


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono lo de hello kitty! es que claire´s es un vicio! con cositas tan monas siempre!! yo soy adicta a ese cacao de coca cola por cierto!

    Lo de de la prebase...la use hace mucho!recuerdo que era buena, pero tuvo mal envejecer porque se empezó a endurecer cuando aun me quedaba...igual me pasó por algo que no me di cuenta! ahora estoy con la de too faced y me dura una eternidad el tubito, asi que no pienso en otra! bss

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer en Primark vi los cacaos de sabores (Coca-cola, Sprite...) pero al final no caí en la tentación!! Que buenas compras has echo en Claire´s y además 3x2, todo un lujo!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La paleta es monísima!
    Ya nos dirás qué tal la prebase de Art decó... muchas se quejan pues dicen que es grasa y les hace pliegue...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la prebase de art deco, y tengo un amor odio con ella... ME gusta porque no tengo otra...jajajaj.
    A mi me cuesta mucho extenderla en el parpado y la mayoria de las veces se me quedan pegotes en el parpado, asi que... cuando la gaste comprare otra... pero no se cual.. la verdad..xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta ^^ y las cosillas de la kitty jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal te va la prebase que se encuentra entre mis futuras compritas porque la de Too faced se me ha estropeado ¬¬ un besote!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¿¿Compras en el Corredor??? Mmm a ver si vamos a ser vecinas jajajjaja
    Nena, esa perfumeria es bastante mas cara que Bodybell y tampoco merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    Moni: muchas gracias a ver si aprendo de una vez sobre todo con los más pequeños, mira que he probado y no sé cómo ponerlos...
    Lo de la prebase es curioso pero lo mismo leo a alguien a quien le ha ido de maravilla como que leo que es una castaña y deja pliegues, dura poco... voy a usarla por lo menos un par de semanas y ya os contaré.

    ResponderEliminar
  11. Diana: yo creo que la mía de too faced también se me está estropeando, le sale agüilla...
    Pikys: si que compro en el parque corredor, estoy un día si y al otro también... (jajaja) pero también voy al corte inglés de Alcalá, al Plenilunio... por donde me dé... estaría bien lo de ser vecinas ¿no?
    Besines a todas, y gracias por pasaros por aquí a hacerme compañía un rato...

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de verlo puestito en outfit! Que buena excusa para saciar nuestras ganas de tener cositas nuevas de vez en cuando verdad?

    Pásate por mi blog si te apetece!

    Un besito!
    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas chulas!!! yo tengo esa prevase y me va muy bien, ya no se me hace el pliegue en el ojo cuando pasan unas horas desde que me maquillo.
    Hace bastante que la compre y esta casi entera, yo repetire seguro.
    besotes guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas compritaaaaas!! ;) Geniales!!

    Por cierto guapi! tienes un premio en mi blog! ;)


    Besitoos!

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes por lo de la prebase de Art Deco, yo no la he probado pero mis amigas sí y están muy contentas con ella. Qué monas las cosas de Hello Kitty ;) a ver si es verdad y nos subes un look con todo¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cositas de Kitty :):) yo peor que las peques jejejej! La paleta tiene unos tonos muy chulos. Y el cacao de coca-cola de cereza lo tengo igual pero yo lo compré en Primark y me costo 2€ Me encanta su olor :) Yo de prebase uso la de Zoeva que me va bien! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Menuda pinta que tiene el labial... La prebase de artdeco la tengo yo, y aunque no he probado ninguna otra, esta me encanta. Cunde mucho, mucho mucho, yo la tengo desde hace muchisimo y está casi llena y en perfecto estado (si la mantienes bien cerrada y en su cajita no se estropea), ademas cumple su funcion perfectisimamente jiji.
    Chao!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  18. amo a hello kitty!
    que ganas de tener una pequeñaja para comprarle miles de cosas :D
    me gusta tu blog!!
    una cucada!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa igual que a ti.. siempre entro en claire's solo a mirar.. y termino con la cestita llena de cosas! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog!
    Espero tu próximo post!!


    Un besito!
    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar