martes, 22 de marzo de 2011

Premios y Productos Yves Rocher

Hola chicas!!!
Me teneis abrumada con tanto premio, muchas gracias por pasaros por aquí, por comentarme... si hago este blog es precisamente por vosotras así que si os gusta ¡¡¡ YO MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ !!!
Bueno, esta vez tengo que agradecer premios a Laura y Marisa, a Trechoruca, a Esme (muack, muack) y a Yalumea de entre sueños y colores, a estas alturas supongo que ya conocereis sus blogs si no es así pasaros porque están muy muy bien.
Debería contaros más cosas sobre mi, pero para no repetirme hoy os voy a contar mis 7 manías:
1. El orden: no puedo ver que algo esté fuera de lugar: la ropa en el armario, los libros en los estantes, los potis en sus neceseres, los juguetes en el cajón... así que siempre soy la última que se acuesta ordenándolo todo.
2. Morderme las uñas: desde pequeñita, las tengo siempre supercortas porque si no me lío y no paro... me han dicho que es cosa de personas nerviosas y yo lo soy y mucho, así que no tiene remedio.
3. Leer antes de dormir: es que sino no puedo, por lo menos un capítulo
4. Poner el pie derecho primero en el suelo al levantarme: y direis ¡¡¡qué tontería!!! pues si, para que os lo voy a negar
5. Girar el boli: manía que tengo desde la universidad, en aquellas laaaaaaaaaaargas clases con explicaciones aburriiiiiiidas todos nos poníamos a girar el boli como si fuera contagioso... y hasta hoy
6. Ir guardando tonteridas en cajitas: son recuerdos como fotos, posavasos... pero que para mi tienen algún valor sentimental
7. Decirle a la gente que no sorba la sopa ¡¡¡ARGGGGGGGG, no lo soporto!!! mi padre sorbe la sopa, mi marido sorbe la sopa, hasta mi hija sorbe la sopa... vamos a ver: REBAÑAR EL PLATO SI, SORBER LA SOPA NO (jajaja)

Y ahora me pongo seria para hablaros de mis productos de Yves Rocher de belleza, pasa como con la entrada de Deliplus que ya haré más adelante el repaso de los productos de maquillaje, estas son mis cosillas:

- Jabón suave para las manos Hamamélis: me gusta, es verdad que es muy suave y te deja un olorcillo muy bueno.
- Gel de ducha con aceite esencial de flor de azahar: el frasco alargado de color naranja... es mi favorito, su olor fresco te queda impregnado en la piel por muchas horas
- Gel de ducha a base de flor de tiaré de Polinesia (ahí es ná): lo importante es que también huele genial y te deja la piel suavecita, es el frasquito de color naranja de arriba
- Gel de ducha calmante de flor de loto: el frasco de color rosa... no lo he usado mucho porque su olor no me termina de gustar
- Gel de ducha balsámico con almendras dulces de California: otro de mis favoritos, es abrirlo y el olorcillo a almendras invade la ducha, es el frasco como amarillo claro de arriba.

- Acelerador del bronceado protectyl vegetal: es como una especie de autobronceador más que una hidratante con color. Tiene sólo factor de protección solar 4 con lo cual yo no usaría para tomar el sol por mucho que lo indique el envase. Lo usé como dos veces el año pasado y lo único que notaba es algo de luminosidad, no me gustó.
- Agua exfoliante con esencia de camomila: no está mal pero tengo productos mejores...
- Mascarilla poros afinados Bio Specific: es nueva, ya os contaré qué tal me va. Si alguna de vosotras ya la ha usado que me lo comente porfi.
- Gel de ducha para niños: a mi hija le encanta, tiene un olor como a fresas que después de la ducha me entran ganas de echarle nata y morderla (jajaja).

Y eso es todo, lo que yo hago es pedir por carta aunque tembién se puede por teléfono, y voy probando cosas según las ofertas... a veces tienes un 2x1 o un -50%  también puedes entrar a sorteos, y en cada pedido te envían un regalo (dependiendo de lo que te gastes, claro) que puede ser algo de bisutería, un reloj, un neceser, un bolso... en ocasiones hacen promociones especiales como Navida, el día de la madre, tu cumpleaños. Y si no quieres los regalos te dan puntos para una tarjeta que más adelante podrás canjear por tus productos favoritos. Como veis no está mal.
Espero vuestros comentarios: ¿teneis productos de Yves Rocher? ¿os gusta esta marca?
Besines

25 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :) jajajaj! Yo tampo soporto que sorban la sopaaaaa :s Qué buena pinta tienen las cositas de Ives Rocher! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero de todo felicitarte por el premio!!! los productos muy chulos, he tenido alguna cosa!! besos

    ResponderEliminar
  3. Que tentación de comprar el gel de ducha de niños... jajajajaja. Lo de sorber la sopa y todo en general lo hace mi abuela >_< por respeto no la digo na, pero me pone mala xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ese gel para niños tiene una pinta....a mi me gusta YRocher...tiene cosas que están bien y a mi me gusta comprar los "potis" cuando hay ofertas en sephora y en YR...asi eso que te ahorras :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien odio la gente que sorbe sopa, mi padre, mi hermano, y menos mal k mi novio no, q sino... uff. Yo tengo productos de yves rocher, pero me parece una marca malilla, aunque ya te digo, tengo varias cosillas, lo que mas utilizo son las colonias de olores fuertes y dulzones lo unico que salvo de esa tienda con un 10.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio y...NO TE MUERDAS LAS UÑAS! :D
    yo ya no uso Ives roches, y mira que he usado productos, y me gustaban...tendré que volver a pasar por allí!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que no me gusta de YR es el trato con el cliente.. :\ al menos el que han tenido conmigo! jum!jaja

    Ordenada.. si entras en mi cuarto te da un atake!jiji tengo un orden "epecial" jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. lo que más me gusta de yves rocher son las colonias

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Hace años que no compro en Yves Rocher...y eso que antes compraba todos los meses para que me dieran el regalito del mes con la tarjeta, pero como la perdí hace mucho, no la volví a hacer para no tener más tentaciones!!!jajaja
    Tienes un premio en mi blog!te saturamos eh? será porque los mereces!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio, te mereces estos y muchos más. Yo tambien suelo comprar en Yves Rocher, y lo que más la colonias para todos los días, aunque cerraron la que habia aqui y me da pereza pedir por internet y tener que esperar el paquete....asique hace un par de meses que nada de nada, aunque hay botes por ahi todavia sin empezar.besitos

    ResponderEliminar
  11. deja las uñas tranquilas mujer!!!!!!!!
    felicidades guapa

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA! FELICIDADES POR EL PREMIO, TIENES UN BLOG ESTUPENDO. YO TENGO MUCHAS COSAS DE YVES ROCHER PORQUE ES UNA MARCA QUE ME FUNCIONA BASTANTE BIEN. UN CONSEJILLO, SI COMPRAS A TRAVES DE SU PAGINA WEB, LOS PRECIOS ESTAN MAS ECONOMICOS Y LOS REGALOS SON MEJORES. YO SIEMPRE LO HAGO ASÍ. AHORA ESTOY ALTERNANDO LAS COMPRAS ENTRE YVES ROCHER, BOTTEGA VERDE Y ORIFLAME PORQUE SON TRES MARCAS CON MUY BUENOS PRODUCTOS. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Ives! la verdad es que solia comprar muchas cosas allí pero no se porque le he dado un poco de lado... despues de ver esos productos me voy a animar de nuevo, tienen buena pinta! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco puedo con la gente que sorbe la sopa¡Incluso me desconcentra, no puedo casi ni hilar dos palabras seguidas cuando oigo a alguien hacerlo. También me suena mucho eso de girar el boli y de guardar cosas inservibles en cajitas.
    Me imagino todos los olores de las cosas de YR y me entra una envidia...que tela¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡ Felicidades por tu premio¡¡ A mi YR siempre me ha gustado mucho.
    Me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía.
    Un bs

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky ! He leido muy buenos comentarios sobre esa marca, pero no la consigo por aca :(
    Te deje un premio en mi blog, otro para tu colección jajaja, espero te guste.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Yves Rocher!!! Antes era una fanática de sus colonias!! Ahora las he dejado pero sigo usando siempre sus geles de baño :)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. guapaaa!!!

    Tienes un premio en mi blog! jiji

    muaa muaaaa

    http://shakartdesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que gracia me ha hecho lo de levantarte siempre con el pie derecho, yo tambien lo hago,jajaja.

    Enhorabuena por tanto regalo!
    Haber si me pongo y hago el Tag del pintalabios,que se me acumula todo ;).
    Yo lo que mas he usado de Yves Rocher han sido las cremas y geles de vainilla, frambuesa...
    Es una marca que me agrada y ademas es económica, que más se puede pedir.
    Gracias por la felicitación y por pasarte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!! Aqui una seguidora mas despues de conocer tu blog que me lo estaba perdiendo!!! Las colonias de Yves me encantan son tan fresquitas...un besazo y te espero poR:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu premio, gracias por seguirme, yo también te sigo desde ya, besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guapa, el orofluido también lo venden en algunas páginas de internet, pero no se yo que será mejor... en ebay lo he visto hasta por 50 euros! casi me caigo de culo... así que te recomiendo que si te interesa busques en peluquerías de tu zona, o en cualquiera que veas que trabajan con productos de revlon, que seguro que te sale más rentable. Y compara precios antes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!!!
    Qué ilusión ver vuestros comentarios despues del día tan malo que pasé ayer, aunque esté lloviendo si os leo me alegra la mañana... gracias.
    Esta vez parece que nos hemos puestos de acuerdo con los productos de Yves Rocher, tienen buena calidad-precio y con las facilidades que dan de compra... los geles y demás tienen un olor estupendo, yo probaría todos...
    Brujilla: casi que no paso a tu habitación (jajaja)

    ResponderEliminar
  24. Mary Ampy: que no me saturais, al contrario me encantan los premios... gracias guapa!!! y lo mismo te digo a ti DAhiana (muack, muack)
    Mónica: espero que hayas recibido mi correo, a mi el tuyo me ayudó mucho a decidirme a comprar... ahora estoy deciendo porque hay muchisima variedad, gracias.
    shakart ¿otro premio? me dejais muerta, chicas, muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Por cierto que se me olvidaba: bienvenidas a las nuevas, espero veros mucho por aquí (jajaja) yo me voy pasando por vuestros blogs poco a poco que me gustan demasiados y no hay tiempo...
    Diana: por aquí las peluquerías sobre todo venden productos de Kerastasse, voy a ver si encuentro por el casco antiguo alguna que venda Revlon... gracias por tus consejos.
    Besines para todas

    ResponderEliminar