lunes, 7 de marzo de 2011

Resultado del sorteo y un look un poco...no sé...

Hola chicas!!!
Bueno, pues ya he hecho el resultado... a ver si soy capaz de copiar la pantalla de sortea2 (mira que se me dan mal estas cosas, suele hacerlo mi marido pero él no está, me lo explicó anoche pero no sé si me voy a acordar)
Leñes, pues se ve fatal, os pido perdón... pero vamos creo que se ve claramente que la afortunada ha sido Diana, enhorabuena guapa, te paso mi dirección de correo para que me dejes tus datos y poder mandarte el paquete lo antes posible ¿vale? drccpa@hotmail.com. A ver si para el siguiente sorteo puedo hacer que la imagen salga mejor, o si alguna sabe cómo que me lo chivatee...

Bien, y ahora el look que me hice ayer para irnos al carnaval, si os digo la verdad no sé si me quedó bien o no... mezclé tres colores el primero clarito cerca de las cejas, un verde clarito también pero cerca de las pestañas y como color intermedio un marrón-rosado... dicho así pensareis ¡¡¡¿¿¿ qué ha hecho esta loca ???!!!
Yo os pongo las fotos y como siempre os pido a las expertas que me digais con total sinceridad si está bien, si ni fu ni fa o si no debería volverlo a hacer jamás de los jamases ¿vale?

Y lo que me puse, pues no tiene nada en especial, me conoceis todas las prendas menos el chaleco verde de florecitas que me lo compré hace siglos en Don Algodón, así que imaginaros cuando lo encontré, me lo probé y ¡¡¡ ME VALÍA !!!
(por cierto el maquillaje me quedó con brillos porque con las prisas se me olvidó echarme la prebase, está claro que ya no puedo vivir sin ella)
Nos vemos en la entrada de mañana, que me acaba de llegar el tercer pedido de Maquillalia con unas cosas chulísimas y me muero de ganas por enseñarlas... Besines para todas.

14 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya mismito te mando un mail :D me voy a currar más contenta que na, jajaja, muchísimas gracias guapa.

    Ahora vamos al lío. Yo con el sortea hago captura de pantalla, lo pego en el paint, lo recorto y lo subo como una foto normal, no se otra manera de hacerlo. En la página te viene un código HTML pero no tengo narices a subirlo con eso.

    El look es sencillito, la pena es que en las fotos no se aprecia demasiado, y es que con los tonos tirando a neutros y marrones cuesta más. Lo que me gusta mucho es el tono de los labios y el bolso que llevas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Diana!

    El look parece sencillo pero bonito, asi que creo que te quedó bien !!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Diana q se lo merece!!!!

    El look te ha quedado monisimo!!! aunque salgas cn brillo yo te sigo viendo igual de guapa!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el chaleco!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Diana!!! :D
    En cuanto al look no lo aprecio bien en el ordenador, pero se ve muy sencillo pero bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Diana! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Diana! No te preocupes que se ve fenomenal!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese bolso!!!
    Has dicho q t aconsejen las expertas en maquillaje y yo ni idea!!! Pero se te ve muy bien!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena guapa!!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Diana, y gracias a tí por el sorteo ;) Ibas muy guapa¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, enhorabuena Diana, qué suerte. El look está bien, me gusta ese chalequito de punto

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!
    Qué bien que os gustara el sorteo porque ya empiezo a pensar en el siguiente, voy mirando cositas aquí y allá.
    Sobre los outfits es que yo soy así de sencilla (jajaja) no suelo vestirme de manera atrevida o llamativa (cosas de la edad)
    Y los maquillajes... pues voy mezclando poco a poco los colores como marrón-verde y añadiendo más cantidad y difuminando mejor... poco a poco ¿no?
    Besines para todas

    ResponderEliminar