viernes, 25 de marzo de 2011

Un popurrí de los mios...

Hola guapas!!!
Se me han ido acumulando un montón de cosas de las que quiero hablaros así que popurrí al canto.
Quiero agradecer a Mary Ampy y a Shakart sus dos premios: ¿Qué os voy a contar de Mary Ampy a estas alturas? que es la alegría de la bloggosfera, que me encanta su blog por lo que cuenta y por cómo lo cuenta: cómo se hace la manicura, sus compritas, sus lecturas... con sinceridad y buen humor (como debe ser).
Y pasaros también por Shakartdesign y conocereis a esta chica tan simpática y a sus dos mascotas.
Además Dahiana me ha concedido el premio al blog más tierno, muchas gracias también:
Pasaros por el blog de esta chica de Montevideo a la que le gustan las pelis de terror (y a mi también) es estupendo, muy variado y nos da unos consejos buenísimos...
Ahora me toca nominar a mi, que hace tiempo que no lo hago, este premio va para: BURBUJITABEBE Y YOLAS

Cambiando de tema: se acerca Abril y con él otro pedido a Maquillalia (esto ya es un vicio, podios) pero esta vez tengo serias dudas. Lo que tengo clarísimo es que necesito una paleta de sombras, pero el dilema viene con la marca a elegir.
Por ejemplo NYX tiene dos paletitas muy completas, una acorde con el color de mis ojos y otra para hacer looks smokey (os pongo la foto más abajo)  las dos me tientan mucho por los tonos y por el precio: 8,95 más gastos de envío:
Las de Zoeva que más me gustan son dos, una trae 28 sombras nude y la otra 88 sombras mate, lo bueno viene en que valen lo mismo 17,95, una amiga mia se acaba de comprar esta ultima y está encantadísima...

Por si esto fuera poco encuentro un par de páginas donde venden las hipermegafamosisimas paletas de Coastal Scents, me parecen bastante más caras y no sé si merece la pena. Os pongo los enlaces:
http://www.radabeauty.com/
http://www.kebonitas.com/tienda/
Las paletas de 26 sombras y 5 coloretes valen 31 euros y la de 88 colores mates 31,50:

Hay también una con 12 colores, con rositas y grises que me tienta muchisimo, vale 29,50 pero cuando se te vayan acabando los colores puedes reponerlos... es esta:
                        (Imágenes sacadas de las páginas que os he mencionado)
Espero que vosotras me aclareis un poco las ideas, decirme si habeis probado alguna de ellas y qué tal son los colores, cómo pigmentan, si duran...

Y cambio otra vez de tema: EL MORDERSE LAS UÑAS
si chicas, lo sé, eso está muy pero que muy mal... sólo hay un problema NO PUEDO EVITARLO. Anda que no me ha dado mi madre manotazos de pequeña!!!
Siempre he pensado que tengo unas uñas horribles sobre todo las del dedo gordo que es como si crecieran a lo ancho, así que en cuanto las notaba algo largas ÑAM, ÑAM
No sé si conoceis a alguien que las tenga así pero seguro que no le gustan nada como a mi, o incluso puede que están acomplejadas. Yo lo estuve por mucho tiempo, ahora me importa poco, la verdad.
Pero esta costumbre ha hecho que las uñas empeoraran, ahora si las quiero llevar largas, coincidiendo con algo importante, me compro un paquetito, las recorto un poco, las pego y me duran como 3-4 días. Además como últimamente estan muy de moda encuentro una gran variedad y a buen precio. Me quedan así a ver si os gustan:
Y ya de paso os enseño lo chulo que queda el colgante plateado del lazo que compré en Primark por 1 euro. Como veis aprovecho para ponerme alguna florecilla
¿Diana te gustaron las que te mandé? a mi me parecen preciosas...
Y me despido ya hasta mañana que seguramente habrá outfit. Besines y gracias por estar aquí, por vuestra compañía, comentarios y premios.

23 comentarios:

  1. Felicidades por tu premiooo!!! Vaya variedad de paletas que has subido jajjaja te vas a quedar con todas???????? xD Y las uñas están bastante bien para lucirlas en un momento dado :) Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el premio!! Me encanta el gatito tipo del estudio ghibli XD ains qué frikada jajaja, pues yo de tí empezaría por la de 88 mate, y luego la de Nyx. Pero bueno eso es lo que haría yo, la de 28 la tengo pero tampoco le doy tanto uso muchas sombras son tizosas :S Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiii te quedan genial genial las uñas así, el ñam ñam con las uñas ya no eh???jejejeje
    Felicidades por el premiazoooooooo!!!jejejje si es que es normal!!lo raro sería lo contrario!aiiiiiiiiiii pero que solazooo eresss!!!(por cierto el colgante es una moneríaaaaaaa!!)muaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi ese collar en primark! es muy bonito :)

    que marca tienen esas uñas que te compraste?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué poti adictas que sois! Me encanta el gatito del premio es monísimo :) Besotes.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por este nuevo premio!! :) pasa buen finde

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio guapa! :P Ains cuantas paletas, las quiero todas! XD Y el collar monísimo :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. el colgante es precioso!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Enorabuena por el premio, te mereces este y muchos más.
    Madre mia, tendria que echarte la bronca, porque yo ya casi tenia decidido q pedir a maquillalia y ahora viendo esas paletas de maquillaje.....ays!!!si es que me gustan todas.Siendo sincera yo no me compraría la de Coastal Scents, me parece "cara"en compraración a las demas, yo me cogería la de 88 sombras mate, que de ahi puedes sacer un monton de conbinaciones y la de tonos rositas.Tambien depende de las que ya tengas en casa, y del presupuesto claro.besitos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! el premio te lo mereces! ay que cosas tan bonitas me dices XD lo leí antes en el curro y me animaste la mañana... Yo tengo la 28 colores neutros, la normal no la que salió hace poco que son todos brillantes. La verdad es que la uso mucho porque es perfecta para diario. La smokey eyes estuve un montón de veces a punto de comprarmela pero tengo la "I dream of Jamaica" de la "Caribbean Collection" de Nyx, que trae solo 5 sombras pero ya son las justas para un smokey y de hecho es la que uso para eso, tengo una review en mi blog a últimos de enero. Yo me deje de morder las uñas con 14 años, y sabes como lo hice? me las pintaba de negro o colores muy oscuros y así como me daba cosa pensar que si las mordisqueaba me iba a quedar todo el esmalte por los dientes pues dejé de hacerlo jajaja no hay nada como tener que evitar una situación vergonzosa para dejar de hacer algo. Las postizas quedan muy naturales la verdad! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!
    Princess: que mas quisiera yo que poder comprarmelas todas... pero creo que con una de momento voy servida (jajaja)
    Diana: muy buen consejo, tomo nota
    Esme: me pones tan colorá que llevo sin echarme colorete un mes (jajaja) gracias por vuestros comentarios, me animais un montonazo...

    ResponderEliminar
  12. Brujilla: son de la marca kiss, te digo lo que pone. EVERLASTING FRENCH, real short. Vienen con una pequeña lima, un palito de naranjo y pegamento. Yo me la compré en Bodybell y vale como 10-12 euros, no me acuerdo muy bien.
    Mary Ampy una buena manera de dejar de morderse las uñas, pero créeme yo he probado ya de todo y siempre que estoy nerviosa (muy a menudo) recaigo.
    Besines y que paseis un buen fin de semana, pasado por agua, parece...

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron genial las uñas!!! ;) Es genial ponerle remedio a los pqeueños complejillos de na!! ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima! Yo también quiero hacer un pedido a maquillalia este mes de abril. Pero quiero comprarme cosillas de NYX que me ha picado la curiosidad, ya me contarás que te has comprado tú al final, porque todo lo que has propuesto me gusta, así que no te voy a poder ayudar a elegir..jeje
    un besote
    lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. guapisima enhorabuena por tu premio!!!!
    espero que ya estes totalmente recuperada!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los premios! Y las uñas te han quedado bien. Por suerte no me muerdo las uñas, pero mi chico sí y aunque lo intenta y se lo digo no puede evitar mordérselas...
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Guapa, y no has mirado por ebay las paletas de 120 sombras? creo que si estás dudando con las de 88 la de 120 te iría genial... hay algún vendedor en el que la pillarías como por 13-14 euros y me han dicho que pigmentan muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikky ! Me alegra mucho que te haya gustado el premio, y mil gracias por tus palabras para conmigo =)
    Las uñas te las veo preciosas, mi hermana solía comerse mucho las uñas, hasta que usa hace unos años un esmalte con un gusto amargo y horrendo, es ideal para quienes se muerden las uñas, clavas diente y sentis ese sabor y soltas enseguida la uña jajaja.

    Muchos besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Gracias Yania y Juliette
    Laura: como empieces con los pedidos a maquillalia es un no parar (jajaja)
    Fabiola guapa, gracias por pasarte y buen fin de semana también para ti, besines
    Mary Mur: thanks and welcome to my blog!!!
    Dahiana: eso tambien lo probé yo, y nada, seguía igual... a lo mejor el primer día que te lo das resistes pero luego vuelves a las andadas...

    ResponderEliminar
  20. Diana: es que no me atrevo a pedir nada por ebay, aunque los precios están bien he oido que hay mucha estafa o que lo que te mandan no es lo que has pedido o viene en malas condiciones... vamos, que no me atrevo.
    Besines chicas!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta tu blog!!!primero decirte que si puedes poner lo enlaces de las chicas que te han dado los premios para hacerles una visita...jejeje y darte la enhorabuena por ellos.y lo de las paletas yo hace poquito me he comprado la de 28 neutrales muy baratas en ebay .y son preciosas!!!y lo de las uñas es genial,yo no me las muerdo pero se lo dire a mi hermana.....jajajajaja,un saludin te sigo!!

    http://susana-solea.blogspot.com/2011/03/como-aplicar-el-khol.html

    ResponderEliminar
  22. Hola susana:
    Bienvenida a mi blog,ahora me paso por el tuyo a cotillear un poco...
    Tienes razón, esta vez no he puesto los enlaces, lo suelo hacer... se me habrá pasado, te dejo aquí los tres blogs de las chicas que me dieron el premio, pásate ya verás como te gustan:
    Mary Ampy: http://maryampywardrobe.blogspot.com/
    Shakart: http://shakartdesign.blogspot.com/
    Dahiana: http://estilomodabelleza.blogspot.com/
    Besines y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar