viernes, 8 de abril de 2011

Un nuevo look


Hola chicas!!!
Hoy subo esta entrada ya de noche porque hemos estado por ahí toda la tarde y hemos aprovechado para volver a casa cenados...
El look  me lo he hecho esta mañana y todavía no me lo he quitado, en cuanto termine esta entrada me toca desmaquillarme... he usado productos nuevos, ya sé que es pronto para comentar si me van bien o no pero os puedo dar mis primeras impresiones ¿no?  ya habrá tiempo de rectificar en el caso de que sea necesario...
Una foto y os comento:

Hasta ahora estaba usando la prebase de la nueva gama de L'oreal Studio Secrets professional, estoy contenta con ella hay que usar poca cantidad, se extiende fácilmente y se absorbe bien... pero una amiga me habló de la de Yves Rocher y me decidí a probarla: el botecito trae sólo 15 ml y vale unos 10 euros, pero es dosificador con lo cual se echa poco producto esto es un punto a su favor. El tono es el 01 rose así que neutraliza bien mi tonillo cetrino, cubre bien aunque no tanto como el de L'oreal, las cosas como son.
Como ingrediente estrella: el extracto de rosas lo que le da además un olorcito genial.
Y poco más: parece que cumple su función y no es cara, la volveré a usar más veces a ver qué tal...
Como sombras de ojos he elegido una en verde apagado, tirando a oscurito de la paleta casera y lo he acompañado de este naranja que no queda tan naranja una vez puesto, si no te pasas y lo difuminas bien queda suave pero con algo de brilli, es el nº 28 wild one de Essence.
Como ya os he dicho no soy muy amiga del naranja pero este me gustó taaaaaaanto cuando lo ví, os pongo una foto más de cerca a ver si se aprecia bien el color:
Para perfilar esta vez he usado el lápiz nº 8 de Deliplus, cremosito y me ha durado mucho tiempo inalterable.
Como máscara la Lashmania de Essence, no le he hecho foto porque ya la había usado, no me gustó la primera vez pero quería darle una segunda oportunidad y... tampoco, deja bien las pestañas, largas y con volumen... pero a la vez las noto pegajosas y me deja pegotitos y se me caen trocines por las mejillas... vamos que no le doy una tercera oportunidad ni loca.
Así que esta vez llevaba los ojos así:
Ains, tenía la cámara con poca batería y me ha hecho una KK de fotos, perdonad.
Nuevo colorete también el tono nº 10 adorable de Essence. Te deja un rubor muy sutil con dos pasadas de ná, eso sí a las que os guste llevar muy marcadas las "manzanitas" tendreis que insistir, yo con poco que me doy parezco a veces a Heidi así que este colorete me va muy bien, repetiré seguro.
Para los labios primero he usado el perfilador nº 04 honey bun de Essence y despues el lip crayon vintage de Zoeva, super-cremoso y resistente, aunque tiene un poquito de olor. Ambos creo que han encajado bien, dando a los labios un color muy natural, os dejo un par de fotos:

Y he dejado para el final la base de maquillaje, me la compré hace unas semanas y no la había estrenado... se trata de una nueva base con brocha incluida de la misma gama Secrets professional. El número elegido 133 me gusta pero creo que me he pasado de tono, uno menos me vendría mejor y éste lo podría dejar para contornear difuminándolo bien. El producto se extiende y se absorbe rápido pero esta mañana salí de casa sin polvos que lo sellaran y me salieron brillos, esta tarde me los he echado y menuda diferencia!!! todavía los llevo y ni un brilli. ¿Aconsejable? pues prefiero no deciros nada hasta que lo pruebe más, la verdad.
Bien y este es el resultado final:
 

Hacía media hora que me había echado el maquillaje y ya tenía brillos, pero ha sido hacer las fotos y salir pitando de casa... si me hubiera hecho fotos esta tarde ya con los polvos echados, veriais la diferencia... pero se me olvidó, soy un desastre. De todos modos también es que estaba sudando, hoy ha hecho un día de verano y el termómetro de casa marcaba 25 grados!!!
Al final me ha salido una entrada demasiado larga y no os quiero aburrir más, dejo el outfit para mañana, no os enfadeis ¿eh?
Muchos besines chicas y comentadme qué os ha parecido el look y los productos nuevos ¿usais alguno de ellos? ¿os van bien?
Chao

12 comentarios:

  1. que guapa!!voy a buscar ese tono,me gusta mucho

    bss =)

    ResponderEliminar
  2. muy natural me ha gustado mucho, por cierto pasete por mi blog tienes un regalico

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues la lashmania es una de mis máscaras favoritas...me deja unas pestañazas!!! no será que aun está muy líquida la tuya?? no se...:)

    El colorete tiene buena pinta...tienta un poco, como todo lo de essence! muakissssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapisima estas en la segunda foto!!!! ;) (En todas pero en esa especialmente ;)) No usolo que nos enseñas pero me encanta!

    Un besito!!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky ! Que lindo look, me encantó, y me gustan mucho tus cejas, están impecablemente depiladas =)
    El tono de los labios es precioso, yo soy mucho de ese tipo de tonos en verano y en general.

    Muchos besos y que tengas un lindo fin de semana =)

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy ponible para diario, yo soy siempre de ponerme mucho eyeliner y rimmel, pero este look te queda muy bien. El labial me ha encantado, nunca he probado un jumbo en los labios.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por quedarte :)
    Me alegro de que te haya gustado mi post, yo tu blog ya lo conocía y habitualmente me paso!!
    Por cierto un look muy natural y bonito para diario!
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Jelous

    Estoy de sorteo en mi blog, para mis 100 primeras seguidoras :)

    http://littleglitters.blogspot.com/2011/04/sorteo-entre-mis-100-primeros.html

    Pásate muaks

    ResponderEliminar
  9. muy lindo!!! y los labios te quedaron preciososs

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    upss la lashmania en general está bien, pero me tengo que peinar después cuando con otras máscaras como las de max factor o maybelline no tengo que hacerlo y al peinar me caen cachitos y eso me pone de los nervios...
    Yania: muchas gracias, cuando vi las fotos también me gustó mucho, a veces que salgo favorecida pero no veas la cantidad de fotos que tengo que borrar...
    uy Dahiana no sé yo lo de las cejas, sinceramente creo que son mejorables, sobre todo la parte cercana a la nariz la estoy intentando cambiar, hacerla menos tupida pero no quiero quitar a lo loco y luego arrepentirme así que voy poco a poco... ya ireis viendo el cambio...

    ResponderEliminar
  11. Por cierto bienvenidas a las nuevas!!!
    Ainatilla: si no los has probado nunca podrías empezar por los de Zoeva que son muy cremosos y duraderos, busca por ejemplo en Maquillalia que además de variedad tiene un servicio impecable.
    Little glitters: ahora mismo me paso guapa
    Gracias a todas por pasar un ratito por aquí y comentar, besines peciosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tono del labial, se parece mucho al thalia de nyx! muy guapa :) besos!

    ResponderEliminar