jueves, 12 de mayo de 2011

Pedido a Maquillalia y algunas compritas mas

Hola chicas!!!
Esta mañana he tenido problemas con blogger y no he podido subir la entrada de hoy, así que ahora que tengo un ratito allá va...
Nuevo pedido a Maquillalia y con este llevo... ni se sabe, como dice Gadi ¡¡¡una jartá!!! Esta vez no contaba con mucho presupuesto, se lo llevó Bottega verde, pero le tenía echado el ojo hace tiempo a una paletita de Nyx y a un par de labiales... y claro, no me pude resistir.
Marchando foto de todo junto:
No os puedo dar una opinión todavía de la paleta, me refiero a los colores puestos ya en el ojo, aunque la 1ª impresión es que son unos tonos preciosos y se van a poder mezclar bien, parece que pigmentan bastante, lo que no sé es si serán duraderos... eso si, parecen mates lo que para mi es muy muy importante (jajaja)
Vamos a ver unas fotos más de cerca:
 La primera sin flash, esta de abajo con flash y una foto comparativa de ambas
Como veis son 10 sombras, pertenecen a The runway collection, es en concreto la nº 06 Romance y me tiene loquiiiiiiisimaaaaaaaa, estoy deseando probarla, ahhh y me ha costado menos de 10 euros ¿merece la pena no?
Tampoco os puedo hablar de la brocha tipo lapiz de la marca Zoeva pero tengo otras de la misma marca y estoy encantada con ellas, son super-suaves y mira que llevan lavados... pues están como nuevas, no me han soltado casi pelitos.
De lo que si os puedo hablar es de los labiales, porque uno de ellos lo usé en cuanto llegó, se trata del B52 de Nyx, creo que ha sido un acierto al 100%, es el marrón-rosado más bonito y sobre todo cremoso que he probado en mi vida. Vale que en la foto que os voy a poner se ve demasiado rosado, pero no, tira a marrón ¡¡¡ qué rabia me da que no se aprecie bien !!! y al ser tan cremoso aproveché para hacer una cosa que tenía pensado hace tiempo, como tengo los labios muy finos, el superior sobre todo, lo que hice fue "agrandarlos" y el resultado me ha gustado mucho muchisimo, a ver qué opinais vosotras...
Del otro labial todavía no me he hecho foto, estoy esperando a usarlo en un look completo, os diré que es el nº 628 tea rose de Nyx y tambien queda muy muy chulo...
Como siempre me llegó todo perfectamente envuelto, super-rapido y con un regalito, esta vez una base de maquillaje beige de efecto mate de Hean. Sólo puedo decir cosas buenas de Maquillalia, las que no conozcais su página no sabeis lo que os estais perdiendo: http://www.maquillalia.com/ además acaban de reponer Essence y Eyeko (no todo, pero bueno...)

Cambiando de tema, mirad que dos cintas para el pelo de tela más bonitas me compré en la tienda de los chinos, por 0,60 centimos cada una, si es que en estas tiendas hay cosas que no están nada mal solo hay que saber rebuscar (jajaja)
Y para terminar unas compritas en Primark, ayer por la tarde estuvimos merendando en el Parque Corredor así que la visita era casi obligada, llevaba pensado cogerme algo de bisutería pero al final cayó ropa y un bolso-cesta, mirad:
Camiseta fucsia: 4 euros
Camiseta corta en gris, super-ancha, se puede llevar con un hombro al aire: 
8 euros
Mi idea es combinar las dos en un outfit que os enseñaré pronto

Bolso estilo capazo de playa marrón con el interior estampado: 9 euros

Estas son todas las compras, no es mucho pero estoy muy contenta con ellas, a vosotras qué os ha parecido??? por cierto os van este tipo de bolsos??? llevan camino de convertirse en un imprescindible de esta temporada...
Besines y hasta mañana
Ahhh fans de Crónicas Vampíricas esta noche termina la temporada, dicen que es un capítulo para no perderse... y yo ¿¿¿Qué voy a hacer sin ver a Damon todo el verano??? ains, qué penaaaaa!!!

12 comentarios:

  1. Ays tendrás a la visa temblando, yo tengo q organizar lo q necesito y luego pedir q cuando me meto en la pagina no entro en razon y meto en la cesta todo lo q veo, aunq tenga 4 iguales.Ays primark, quiero uno en Ávila.bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta y la cesta!!
    El tea rose lo tengo, y me encanta como queda, bueno, creo que lo he perdido..¬¬, así que supongo que voy a tener que comprarme otro.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, la verdad que la spaletas son preciosas.. y esta tarde voy a primark.. hber que encuentro!!jejej
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que ganas tengo de comprarme un capazo! lo veo muy práctico, y veraniego =P
    A ver cuando ponen un Primark en Granada :_
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Has acertado de pleno con los dos labiales de nyx, yo los tengo y son mis preferidos junto con el paris, pero este es rosa.
    A disfrutarlo todo. Besitos!!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la paleta es como la que me compré yo, y no te imaginas el uso que le estoy dando... vamos todos los días!!
    Anda queno tenemos solución.. no paramos de gastar..jeje... Maquillalia con nosotras se está haciendo de oro. El cesto de Primark me ha encantado..
    Un besote
    lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Esa misma paleta (junto con la de ojos marrones) fué la que me traje a casa con los labiales de nyx! (que entre los que traje estan esos) y son superbonitos.
    Sobretodo el Tea Rose, no pensaba que me fuera a gustar tanto, que yo soy más de rojos, pero bueno, esta genial ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El bolso de Primark lo quiero!! Fui un día, lo vi pero no lo compré porque iba con prisas y pq como todavía no hacía buen tiempo pues pasé... Y cuando volví, ya no quedaban!! Y no los he vuelto a ver... Puff... A ver si los traen de nuevo :(!!!

    ResponderEliminar
  9. G.O. dijo...

    Hola guapa! A mí me ha pasado lo mismo. Un besazo, preciosa!!!
    13 de mayo de 2011 11:54
    Vintage Bohemian dijo...

    Hola!! Blogger se ha vuelto locooo!! jajaja
    Unas compras geniales!!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)
    13 de mayo de 2011 12:09
    Jane dijo...

    Hola Nikky, bueno por fin puedo pasarme por los blogs sin encontrar las entradas de los miércoles, jejejee me encanta el capazo, es precioso. Las compras de maquillaje, una pasada!! por cierto estamos de sorteo, pásate a ver si te interesa, un besito y feliz fin de semana
    13 de mayo de 2011 12:13
    Nikky dijo...

    wolaaaaa!!!
    Voy a intentar ponerme al dia poco a poco con vuestros blogs que ademas que sigo muchos (por no decir demasiados) he visto que hay entradas nuevas en casi todos...
    Jane: voy a cotillear tu sorteo (jajaja)
    13 de mayo de 2011 13:00
    Azucena Del Castillo dijo...

    yo me pille un cabreo con lo de que nos quitaran las entradas, porque justo acababa de poner los enlaces para las entradas del nuevo Alcalá mas detallado imposible XD
    y para una cosa que canto en pozuelo de Alarcón el sábado de esta próxima semana... pero un cabreo que tela.
    ya esta noche cuando mire nos las habían devuelto jajajaja, así que genial.
    recuerdo que llegue a ver tu entrada pero no me dejo firmar, me encantan todos los productos, cada día me encanta mas maquillalia la verdad, cuando termine la temporada del nuevo Alcalá o para finales de agosto volveré a hacer un pedido grande para desquitarme el no poder ir de tiendas con tanto trabajo jajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. He copiado aquí vuestros comentarios porque Blogger me eliminó la entrada, cuando la tenia rehecha van y me ponen la entrada borrada y ahora tengo dos casi iguales así que voy a quitar una para evitar repeticiones...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Las paletas de NYX son muy buena compra... yo de momento tengo 2 y estoy muy contenta por su calidad, su precio y su tamaño (me parece un acierto ese tamaño tan llevadero), de los labiales también estoy muy contenta... quizas lo que de momento no he encontrado mi color ideal son con los coloretes, pero es cuestion de ir probando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no cai en maquillalia xo creo q queda poco

    ResponderEliminar