domingo, 19 de junio de 2011

1, 2, 3... probando, probando... y outfit veraniego

Wolaaa!!!
En estos días he ido probando una serie de productos nuevos... el 1º del que quiero hablaros me lo mandó Esme, supongo que ya sabeis que esta chica tiene un mercadillo estupendo y yo tenía unas ganas locas de probar la prebase de Elf, así que no podía dejar pasar una ocasión tan buena y se la pedí... como es un cielote no sólo me la mandó rápido y envuelto con mucho gusto sino que me añadió un par de diademas preciosas y así no tengo que robárselas a mi hija (jajaja) me hizo una ilusión tremenda... GRACIAS GUAPISIMA!!!

De la prebase sólo puedo decir cosas buenas, para empezar el bote es bonito y muy manejable, además es dosificador lo cual viene muy bien para no pasarse con la cantidad... pero fue su textura gel la que me dejó toda loca, se extiende y se absorbe super-rápido y deja una sensación de suavidad increible, un tacto aterciopelado tal que te da pena ponerte la base de maquillaje encima (jajaja).
No deja la piel grasienta ni con brillos lo que la hace ideal para pieles mixtas-grasas, recomendable al 100%

Ahora voy a hablaros de los nuevos meteoritos de Claire's o "perlas con efecto bronceado" como pone en el envase. Me han sorprendido mucho, los he usado tanto despues del maquillaje como solos y en ambos casos quedan bien. Como algo negativo diré que el envase es pequeño, trae pocos meteoritos y al meter la kabuki de Primark se quedan algunos pegados, por lo demás dejan un color muy muy bonito pero con un poco de brilli. Vale la pena probarlos porque solo valen unos 5-6 euros!!!
Más productos:
El body spray flor de naranjo de Deliplus, un 10 para esta agua perfumada para el cuerpo, se va a convertir en un imprescindible para mi durante todo el verano. Es fresquita y huele de maravilla. La he usado tras la ducha y el olor permanece bastante tiempo en la piel y tambien la he usado sola para refrescarme por el escote, cuello y nuca... me encanta la sensación de frescor que deja al instante!!!
Cuando vaya al Mercadona probaré otros olores... el precio??? pues no me acuerdo pero unos 3-4 euros, así que tambien merece la pena...
Y por último el gel efecto lifting para el contorno de ojos de la gama Skin Yoga de Art decó, lo compré por varios motivos... porque vi varios productos de Art decó por un blog (ains, no recuerdo en cual...) y me picó la curiosidad ya que creo que es una buena marca y tambien por aprovechar un descuento del -20% en Douglas.
El envase es pequeño para lo que cuesta unos 20 euros aprox. pero es dosificador y no es necesario usar mucha cantidad... el formato es gel, cunde mucho, tiene un aroma muy agradable y se absorbe rapido... el efecto lifting es inmediato... se puede usar tanto tras la rutina de limpieza diaria (por ejemplo antes de irte a dormir) como antes de maquillarte para "tensar" la zona y que las pequeñas arruguitas se disimulen.
No se lo recomendaría a chicas que tengan especialmente seca la zona del contorno de ojos y necesiten extra de hidratación, para las que ya tengan una edad y lineas marcadas claro que si...

                                  *********************************************

Y aquí os dejo mi último outfit, ya totalmente veraniego que empieza a apretar el solecillo... pantalones blancos y sandalias de cuña que ya me habeis visto igual que el bolsito de Primark...
La camiseta multi-rayas es un clon chinil de otras que podeis encontrar por Blanco o Stradivarius, me costó 8 euros y me encanta, sólo que tengo que llevarla recogida con un cinturón porque es larga, es tipo camisola...
Ahhh el cinturon marrón extra-slim es de Primark también... y creo que ya está... fresquita y cómoda...
Bueno chic@s os toca comentar... ¿habeis probado alguno de los productos que os he enseñado? ¿Qué os parece el outfit? ¿cual es vuestro estilo veraniego favorito?
Chao, nos vemos mañana, besines

14 comentarios:

  1. Holaa! No he probado ninguno de esas marcas, pero los meteoritos los tengo de la marca Ego y me gustan mucho. Muy guapa el lokk de hoy, besitos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRECIOSA! EL LOOK TE HA QUEDADO DIVINO. ME GUSTA MUCHO LA COMBINACIÓN QUE HAS HECHO. EN CUANTO A LOS PRODUCTOS, LA VERDAD ES QUE NO HE PROBADO NINGUNO DE LOS QUE COMENTAS PERO ME ACABAS DE TENTAR MUUUUCHO CON LA PREBASE DE ELF. AINS! PORQUE LEERE VUESTROS BLOGS, ME TENTÁIS DEMASIADO. JA JA! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :P
    Ayer me pasé por claire's y anda q no han puesto productos de maquillaje! Vi los meteoritos q nos muestras y me encantaron. Tambien habia muchas paletitas...q chulada :D

    saludos!! :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el spray de rosa blanca! Y que maja esme ahora me paso por su mercadillo besos

    ResponderEliminar
  6. los meteoriitos seguro que los pruebo""
    :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! ^^ Me encanta tu oufit de verano!!

    Un besito! Feliz domingo
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  8. Vayamos por partes jaja
    No he probado ninguno de esos productos y tu outfit me parece muy veraniego :)
    Y yo voy con cualquier cosa, según me dé y según dónde esté jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky. Tomo buena nota de la prebase de Elf, que pinta tan estupenda tiene. Los meteoritos también parecen buenos. Estás muy guapa!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! estas muy linda en las fotos!! la prebase de elf la tengo y me gusta, aunque no le doy mucho uso..
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el outfit los pantalones blancos son imprescindibles para el vernaito! No he probado ninguno de los productos pero el vaporizador de flor de naranjo tiene muy buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Chiquiiiii!!Pero que guapaaaa!!!aiii como me alegro de que te haya gustadooo!!aiiiiiii espero que te vaya genial el primer!!Aiii por cierto el look de abajo es preciosoooooo!!!!que bonito para esta época!un besazoooo enormeeee chiquiii!!

    ResponderEliminar
  13. no uso ninguno de los productos de los hablas...prebase nunca porque no uso base sólo polvos.
    El agua tampoco porque uso siempre el mismo perfume :)
    Y de los meteoritos aun no, pero le tengo echado el ojo a unos.
    Por cierto te los aplicas por toda la cara?Es que tengo unos polvos bronceadores de eyeko y aun no los probé porque me da cosa salir de casa diciendo "mi amol" porque soy mega blanca. Por cierto me encantan las diademas...te pasa como a mi que luego te duele la cabeza al usarlas o es sólo a mi que soy cabezona!jiji

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!
    Ains Maval que me partoooooooo...
    Yo con estos meteoritos no me siento en plan "mi amol" la verdad es que quedan muy naturales, claro que sin pasarse de la cantidad, yo los aplico con una kabuki y me gusta mucho el resultado... y si los usas solos mejor, luego me doy un toque en vez de colorete de polvos bronceadores (maybelline) en los pomulos ¡¡¡muy poquito!!! y parece que tienes un color de piel precioso, como de bronceado natural... y yo tambien soy muy muy blanquita... pruebalos!!!
    Con las diademas si no aprietan no tengo problemas, aunque alguna he llevado que me han provocado jaqueca...
    Chicas que muchisimas gracias por vuestros comentarios... mega-besines

    ResponderEliminar