domingo, 12 de junio de 2011

1, 2, 3... probando, probando

Holaaa!!!
Quedan todavia unas horas para que termine el finde ¡¡¡aprovechadlas!!!
Yo hoy vengo a hablaros de unas cosillas que he probado recientemente, ya sabeis que me encantan las muestras, esta vez han sido:
- Rose the one de Dolce & Gabbana: un olor fresco, tal vez demasiado cítrico para mi gusto, mejor que se lo ponga Scarlett que a mi ni fu ni fa. Eso si, persiste un montón en la piel y en la ropa...
- Daisy de Marc Jacobs: la 1ª vez que la he pulverizado me he dicho: ¡¡¡madre mía, qué bien huele a flores!!! como si acabara de entrar a un jardín botánico y a medida que se iba secando me iba gustando mas y mas su olor, es posible que me lo compre más adelante, de momento me mantengo fiel a Chloé, pero no me digais que no es precioso el envase...
-Código juventud de L'oreal: ayer lo usé por la noche tras mi rutina de limpieza... no tengo ni idea de los resultados que podría dar a la larga pero mi primera impresión no ha sido para nada buena, salvo porque no tiene perfume y su tectura es ligera... al contacto con la piel la cosa cambia me pareció una crema bastante densa que me tardó una eternidad en absorberse, dejandome además sensación grasa y brillos. A eso de una hora mas o menos de tenerla aplicada noté que ya no tenía esa sensación pegajosa, me miré al espejo y no tenía brillos... así que no sé qué pensar, la verdad... casi que se lo recomendaría mejor a alguien con la piel madura, deshidratada, reseca... para una piel como la mía no la veo.
Había leido en Arrebatadora que "se nota un efecto de frescor y elasticidad de inmediato" yo no estoy de acuerdo... como ya sabeis cada piel es un mundo!!!!
- Flower party de Yves Rocher: se trata de un aroma como muy afrutado, juvenil... al principio intenso pero que desaparece pronto, me ha gustado pero no como para comprarmelo.
- Crema de manos reparadora Clenosan y desmaquillante de ojos de Belcils: las dos cosas gracias a una amiga, de la que ya os he hablado que trabaja en una farmacia (hola Elenaaaaaaaaa)
La crema de manos tiene extracto de centella asiática y hamamelis. Sirve para regenerar manos secas, pieles sensibles que sufren con las agresiones externas y se enrojecen o agrietan con facilidad. La probé por curiosidad aunque creo que de momento no necesito algo así, se la he pasado a mi madre... me dejó las manos muy suaves para nada pegajosas aunque tarda un poco en absorberse y deja un olor muy agradable.
Sobre el desmaquillante me ha encantado, había oido cosas buenas de esta marca especial para ojos que se irritan, sensibles, que llevan lentillas... os puedo decir que a mi me ha desmaquillado muy bien, no me ha escocido y me ha dejado una sensacion muy agradable, pero ya sabeis que no soy muy dada a maquillajes "recargados" así que no sé cómo actuará ante eye liners resistentes o pigmentos...
- Toallitas anti-brillos de Deliplus: ¡¡¡ QUÉ PASADAAAAAAA !!!
Para empezar el tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y retocarnos en un plis plas.
Las láminas salen perfectamente gracias a que se quedan pegadas a la tapita de la caja.
Absorben una barbaridad y si no me creeis mirad la ultima imagen que os pongo, usé la toallita como a media tarde un día que no me había maquillado, mirad la cantidad de grasa que fabrica mi piel!!!!
Valen como unos 4-5 euros no me acuerdo muy bien, merecen la pena, os las recomiendo 100%
Y paro yaaaa, que al final me ha salido una entrada larguiiiiiisima, contadme vosotras... ¿habeis probado alguno de estos productos? muchos besines y nos vemos mañana

16 comentarios:

  1. Me comprare las toallitas! Gracias por la informacion se pueden usar estando maquillada? gracias un beso

    ResponderEliminar
  2. Una amiga tiene las láminas antibrillos y tb está súper contenta con ellas

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) El otro dia cuando estuve en Mercadona vi las toallitas y estuve a puntos de comprarmelas! Iigual las pruebo, porq por lo q dices merecen la pena! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el frasco de Daisy y la flower party me encanta, la he probado varias veces y creo que al final caeré :P

    ResponderEliminar
  5. Me voy a pillar las toallitas..no sabia que fuesen tan buens. bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! a mi la de d&g me gusta mucho!! Que pasada con la toallita no¿? O.o
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Siempre que paso por Mercadona me quedo mirando las toallitas pero siempre resisto al comprarlas... creo que me has convencido y se vendrán conmigo!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja hola chicas!!! soy una mala influencia!!! jajajaja menos mal que las toallitas son baratas... pero habeis visto cómo quedó una toallita despues de pasarmela por la cara???? si es que tengo grasilla pa freir churros!!! menos mal que va por rachas...
    Crispitinaa: a mi me ha gustado la de D&G pero no va conmigo del todo, prefiero aromas como mas orientales y fuertes
    Sarita's bienvenida!!!
    Aydita: todavia no la he probado maquillada pero apuesto a que si... ya te contaré...
    Besines guapas!!! y gracias por dedicarme un ratito de vuestro domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el flower party! la roja y la edición limitada de este verano y me gusta bastante, sobre todo la roja!! la que has probado tu es la edición limitada pero has puesto luego foto del anuncio de la roja clásica jejeje! (creo)

    Si sueles usar la de clhoé te dejo una que dicen que huele muy parecida, yo la tengo y dura un montón...es la sweet and sexy de don algodón! pruebala por si acaso te convence! muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! He probado las toallitas anti brillos pero al final se las cedí a mi prima, porque apenas las utilizaba, no porque fueran mal, si no porque apenas tengo brillos. Ahora para verano, que salen más brillos, igual acabo comprándolas de nuevo.

    Del resto no he probado nada,... La colonia de Daisy si que es bonita!

    ResponderEliminar
  11. La crema de mano la he usado y quedé encantada! ^^

    Un beso!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Las toallitas tienen muy buena pinta. Tomo nota como posible futura compra.
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Siempre que voy a Mercadona se me olvida comprar las toallitas, cuando vaya este sábado me las compro sin falta. Del resto de marcas no he probado esos productos, pero debo decir que no soy muy fan de las cremas de L'oreal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanto todo besos..

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las opiniones sobre los productos, de perfumes la verdad es que no he probado ninguno, así que no puedo decir si me gustan o no! Las toallitas me tientan un montón, se ve que van genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. De Clenosan tengo una muestra enorme de crema corporal y pa matarme, jaja, la de YR tengo como 6 muestritas y aun ni la olí... aunque imagino que si me guste.
    Un besote!

    ResponderEliminar