domingo, 5 de junio de 2011

Comparativas

Hola guapis!!! se nos acaba el fin de semana, aprovechad la tarde del Domingo (jajaja)
Ayer no actualicé porque estuve en la comunión de mi sobrino, todo salió genial, comimos... demasiado, bebimos... tambien demasiado y le encantaron los regalos. Así que todo perfecto y encima el tiempo acompañó, bastante viento pero por lo menos no llovió.
Bueno, hoy os traigo una entrada nueva sobre comparativas, se me ha ocurrido comparar cosas nuevas que me he comprado hace poco con otras que ya tengo hace tiempo y las llevo usando mas o menos a menudo, el resultado es este:
1. Kabuki de Sephora vs. Primark:

Tenía muy buenas referencias de la de Sephora y no me lo pensé, al principio me gustó pero poco a poco le fui cogiendo manía, la lavé y perdió pelillos pero además se transformó en aspera, hasta el punto que me molesta darme cualquier cosa con ella.
Por eso cuando ví la de Primark la eché a la cesta, al abrirla en casa quedé alucinada de lo suave que es, como podeis ver en las imagenes es mas grande y tupida, de momento solo la he probado dos veces pero da gustito aplicarse cualquier cosa con ella...
Así que esta comparativa la gana la kabuki de Primark.
2. Gloss del Douglas vs. gloss de Ives Rocher:
Se llevan poco en cuanto a la calidad, ambos son muy peguntosos y me crean pegotines... el color naranjita de Yves Rocher me gusta mas, los dos tienen un olorcito que dan ganas de comerselos... pero ninguno me convence del todo, así que en este caso le vamos a dar un empate.
3. Purete thermal vs. agua thermal:
La primera es una solución micelar que sirve para desmaquillar con suavidad, a mi me ha ido bien incluso en los ojos pero es que ya sabeis que no uso mucho maquillaje, supongo que para las que useis productos como mascaras waterproof o pigmentos... se les puede quedar corta. El caso es que desmaquilla dejando la piel muy muy suave y calmada, me gusta.
Y el agua thermal también de Vichy te deja la piel de forma muy similar al anterior producto, se caracteriza por calmar y suavizar, pero que yo sepa no desmaquilla (no lo he probado) o esa no es su función... la usé porque se me acabó el tónico hasta que compré otro, despues de mi leche desmaquillante, pulverizando un poquito me dejó la piel muy bien.
Así que otra vez tenemos un empate.
4. Pasta de dientes gingilacer vs. Kemphor blanqueador:
La primera la utilizo porque tengo las encías muy sensibles, la segunda me la compré porque leí por un blog que como blanqueante era bastante buena y yo consumo bastante café, así que me decidí a probarla...
Ya de paso encontré este cepillito por Mercadona que vibra... el resultado buenísimo con ambas pastas, no es que mis dientes se hayan vuelto blancos en un par de semanas, pero noto mejoría. Probad el cepillo que es baratito, creo que me costó unos 3-4 euros...
Ahora que lo pienso tal vez debería haber comparado el Kemphor con Clysiden, son dos productos que mezclados tambien dan un resultado muy bueno, lo que pasa es que se compra en farmacias y parafarmacias y sale algo más caro, vosotras ¿lo habeis probado?
5. Polvos sueltos de Clinique vs. los de Deliplus:
 
Vamos, como la noche y el día chicas... ya lo podeis ver en las fotos, es que los de Clinique son blancos y cuando te los aplicas se funden con la piel pero no la dejan blanca, se vuelven translucidos completamente, no se acumulan y además me dejan el aspecto del maquillaje mate, sin brillos, no tienen olor y no se necesita mucha cantidad... perfectos, de momento no he encontrado otros mejores (quería los high definition de Elf pero siempre están agotados)
Los de deliplus??? había leido que a algunas chicas les iba bien, no me lo pensé, no son caros rondarán los 3 euros pero me han ido fatal, tienen algo de color y se acumulan en todas las arruguillas, en la zona de las ojeras... una pena porque tenían una pinta estupenda.
Así que ganan por goleada los polvos sueltos de Clinique.
                                                 ********************************
De momento he terminado, si os gusta este tipo de entrada tengo mas productos para comparar así que decirmelo porfa!!! ahora lo que mas me interesa son vuestras opiniones... ¿habeis usado alguno de estos productos? ¿compartís mi opinión o no?
Muchos besines chicas!!! nos vemos mañana

18 comentarios:

  1. si si, más más!!!
    justo acabo de publicar una entrada en el blog enseñando las brochas del rostro y tengo esas 2 kabukis :)
    a mi con la de sephora me pasó al revés, al principio no me gustaba y ahora me gusta más :)

    un besitooo

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi siq ue me gustan este tipo de entradas!! se coge referencias para futuras compritas ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de entradas! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa ainss me encantan estos post de potis!!!!! yo ves al reves soy mas de comprar ropa y accesorios q de belleza tb soy esteticien asi q por obligacion tengo q visitar distribuidoras etc etc etc jejejeje para llenar mi tienda!!!! a ver!! tomo noto del cepillo!!! porque soy una psicoptada de los dientes!!! yon utilizo una pasta de dientes blankeadora q como esa para mi ninguna pero es tope cara pero bueno porbare esa a ver q tal pero cuando algo me gusta y funciona no soy de cambiar!!! anoto tus consejos q me parecen mas q buenos!!! y sobre la ropa pues eso...q yo soy de comprar online me ahorro colas jaja pero lo malo es q las tiendas me abren de lunes a domingo las 24h,JAJAJAJAJAJ BSSS

    ResponderEliminar
  5. Molan! Siempre son buenas las comparativas :)
    Aunque ya se sabe que para gustos los colores, estas cosas siempre vienen bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Que pena que en mi ciudad no hay primark.. T_T

    ResponderEliminar
  7. Me gustaa estas comparaciones, te explicas muy bien aunque ninguno de esos productos no he usado ninguno me gusta que te tomes el tiempo de explicarnos estos datos tan importante besos

    ResponderEliminar
  8. Mi kabuki pierde pelo cada vez que la uso...claro que me costó 2€ y al menos su funcion la cumple bien.
    Pero estoy contando los dias para ir al primark porque todo el mundo habla de esa kabuki y sera mia...y ademas quiero otear la sección de potingues que la última vez que fui ni existia...

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. Me gustan este tipo de entradas, así que adelante :)

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que los de deliplus cuesta 5 pavos (yo tengo los oscuros) pues la kabuki de primark me ha encantao pero en sevilla no hay primark!!! está en jere ¿tu te crees que delito? vamos... injustisia mas grandeee!! total.. que o le digo a mi hermana k me lo compre o me espero a ir a madrid jumm jumm dilema :P
    Me gusta este tipo de entradas, un besote guapa y tienes premios en mi blog esperandote
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta este tipo de entrada!! aunque de los productos que has puesto no he probado ninguno, claro que no compro mucho de potingues, me alegro que lo pasaras bien en la comunión, besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad con respecto al polvo clinique definitivamente eligo eso.Por lo menos para mi piel me hace bien y no tapa los poros como otros.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky ! Me gustó mucho esta entrada de comparativas, de lo que nombras, solo conozco y tengo, el polvo de Clinique, soy fan de esta marca, y opino lo mimo que vos respecto a el.

    Buen comienzo de semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas!!!
    Me alegra que os haya gustado esta entrada, pienso hacer mas...
    Iobela: tienes razon los polvos valen unos 5 euros que segun creo es tirarlos a la basura directamente...
    Isa: lo del cepillo es un vicio, ya verás...
    Maval: la verdad es que la kabuki merece la pena, son solo 2 euros y ya veras lo suave que es y lo bien que aplica los polvos (yo la uso para eso)
    Naty / Dahiana: de momento no cambio los polvos de Clinique por nada y menos por los del Deliplus (jajaja)
    Gracias por compartir vuestras opiniones, muchos pero que muchos besines para todas

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado los polvos de clinique... aunque tengo los de deliplus (a mi no se me acumulan, o quizá no se nota porque soy más morena) y los de elf, que con esos si que tengo que tener cuidao de no pasarme porque muto en Casper xD

    Vaya con las kabukis... así a simple vista al ser más tupida la de sephora tenía buena pinta, que chasco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa tengo la brocha morada del primark y sin estrenar entonces va bien!!!!
    y lo de la pasta de dientes me anoto la marca porque me gustaria probarla! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    Tienes toda la razón con la kabuki! La de primark no te defraudará. Yo también la tengo y es una pasada. Por 2 euros vale la pena, es alucinante!

    saludos :)
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo años gastando la crema blanqueadora de Kemphor y genial, también note mucha mejoría casi desde el principio, porque bebo mucho café. Además que lleva esencias naturales que también ayudan, y no es abrasiva, que otras que probé con el paso de los meses luego me molestaban los dientes.

    Pero no la busques en farmacias que es más cara, mira a ver que en Alcampo y El Corte Inglés la tienen, en los demás sitios no se.

    Un besote y sigue asi

    ResponderEliminar