lunes, 13 de junio de 2011

Complementos ¿plateados o dorados?

He ahí la cuestión... jajaja
Hola guapas, lunes, ommmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmm, relajaros que queda mucha semana por delante...
Como dijo Egi yo también soy la tonta de los complementos, me los cambio a diario y siempre estoy maquinando combinaciones nuevas. Siguiendo en mi línea me gustan los accesorios sencillos, que no sean incómodos de llevar ni tengan mucho colorinchi... soy muy clásica, si, lo sé... por eso en mis joyerines abunda lo dorado y lo plateado. Hoy os traigo algunas propuestas que espero os gusten y os den ideas:
Propuesta 1: dorado+ negro:
Me gusta como queda esta unión de colores. El coletero negro lo uso mucho para diario, me siento muy cómoda con la típica "cola de caballo" bien alta y más ahora que aprieta el calorcillo, o con una trenza. Las dos pulseras doradas y los pendientes son de Bijou Brigitte y el colgante de Tous fue un regalo de mi maridín.
Propuesta 2: dorado+ marrón:
La pulsera y los pendientes vuelven a ser de Bijou Brigitte, mi adorado buhito, un reloj regalo de cumple y el colgante de Swarovski que me dio mi marido por nuestro aniversario el año pasado ¡¡ cómo brilla puesto, me encanta lo bonito que hace el escote con cualquier vestido !!
Propuesta 3: dorado+ blanco:
Repetimos reloj, el anillo del lacito me lo habeis visto tambien ya ¿no? los pendientes fueron un regalo de mi madre, las horquillas son de H&M y tienen unas piedrecillas blancas con brilli y a la cadena de oro le he ido añadiendo charms como una preciosa margarita, me lo pongo muchisimo...

                                            **********************************************
Vamos ahora con el plateado... otras tres propuestas:
Propuesta 1: plateado+ negro:
Es mi combinación favorita: unas pulseras, unos pendientes de aro pequeños, y uno de mis colgantes favoritos de Vidal con forma de flor... me lo pongo tambien un monton.
Propuesta 2: plateado-floreado:
Adoro esta pulsera de charms estilo Pandora, me la compré el primer año que pusieron en mi ciudad la feria medieval, el único problema es que es algo incómoda de llevar y pesa un poco, asi que solo me la pongo en las ocasiones mas especiales... el colgante de flor es de los chinos, recuerdo que me compré el anillo a juego pero no lo he encontrado... los pendientes y el anillo adivinarlo... sip, premio: son de Bijou Brigitte!!!
Propuesta 3 y última: solo plateado:
Aquí me he pasao poniendo cosas... los pendientes de aro son de mercadillo, la cadenita con la tour Eiffel y el caniche son de Primark, las gafas un regalo de mi padre, no puedo vivir sin ellas en verano porque están graduadas... la pulsera de Tous un caprichito que tuve... y el pulverizador ultimamente lo llevo siempre en el bolso con una colonia que sea fresquita, ahora creo que llevo Denenes...

                                          *********************************
Pues os toca decidiros a vosotras ¿plateado o dorado? ¿dorado o plateado? ¿cual de las 6 propuestas os convence mas?
Muchos besines y nos vemos mañana...

22 comentarios:

  1. Hola! Pues depende de la ropa que lleve dorado o plata xD pero me quedo con la combinación dorado-marrón y plata-negro ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Pues depende de la ocasión pero suelo tirar más para lo plata!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  3. Yo antes usaba más dorado, pero ahora estoy volviendo al plateado ;) Normalmente dorado y marrón, o todo en plata.
    Me han gustado muchísimo tus propuestas ;)¡No sabría con cual quedarme¡ Yo también tengo muchas cosas de Bijoux Brigitte, la madre de una de mis amigas trabaja ahí y siempre le decimos que nos saque las cosas más baratas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, sin duda los plateados... no soy mucho del dorado, de echo el oro amarillo lo detesto! :S Pero.. como se suele decir, para gustos colores!

    ¡Un besito! ¡Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. Buenas combinaciones! Pues la verdad que me quedo con todas, una por día :P

    Tienes un premio en mi blog, besotes!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me quedo con todas, no quiero elegir!!! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. depende, pero de primeras, elegiria plateado, y me quedo con tu propuesta 2, plateado floreado porque tmbien hay toques marrones que me encantan para los complementos.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Yo soy más de negro con plata. El dorado para los complementos no me gustan nada de nada y creo que al tener la piel muy clarita (piel fría que se le llama) los accesorios en plateado me sientan mejor.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me gustan todas las combinaciones, segun la ropa que lleve me pongo lo q sea jejej
    un besin

    ResponderEliminar
  10. Normalmente soy más de plateado, pero para colgantes no me importa tanto, ahora tengo algunos dorados que me gustan mucho, imagino que va por rachas, o también a veces me tira mucho el colorín.

    Un besoet!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el plateado, pero últimamente también el dorado...si llevo el casio dorado, me pongo pendientes dorados, si llevo el plateado, plateados...y si llevo otro reloj de silicona de colores o de tipo pulsera lo que pegue! tengo bolitas de pendiente de todos los colores y otros tipo buhitos,delfines y formas varias de dulces o cualquier cosa,por ejemplo a veces de claire´s,otras de los chinos que cada vez ponen cosas más bonitas como muchos de mis relojes y alguna de primark pero pocas porque lo tengo lejos, por ejemplo tengo el caniche y la torre eifel pero en rosa el caniche y dorado lo demás!y me gustan mucho los colgantes largos y los anillos grandotes, las pulseras con charms o hippies asi muchas juntitas puestas y a veces de varios colores...ale, q rollo te he soltado no? jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky ! Yo soy más del plateado que del dorado, me sienta mejor el plata además.
    Las propuestas me gustaron todas, pero sin duda me quedo con la 1 en plateado y negro.

    Buen comienzo de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  13. Dorado con ropa marron, beis, naranjas nose colores calidos y plateado con colores mas oscuros negro azul marino, etc... Es que eso depende, ami para verano me gusta mas el dorado porque como vamos morenitas y tal..pero claro es cuestion de gustos

    ResponderEliminar
  14. Yo como soy muy blanquita siempre uso cosas plateadas..Tampoco voy llena de complementos..Los anillos que me regala mi novio y esas cosas asique..Solo suelo usar unos pendientes de oro! Un beso

    ResponderEliminar
  15. la primera y la penúltima sobre todo!!! muakss!!!

    ResponderEliminar
  16. prefiero el plateado,pega más con todo

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el plateado aunque el dorado no se queda atras.. yo creo que depende del complemento.. y del dia!!
    Besos super enormes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el plateado... El dorado nulo para mi :S me queda horrible jaja besazos

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre he sido de plateado. Nunca me han gustado los complementos en dorado. Es mas estoy mirando mis complementos y creo que las ultimas cosas que tengo en dorado son la pulsera, el anillo y los pendientes de la comunion y porque me les regalaron sino ni eso =)
    Como mucho algo en bronce pero es que me encanta lo plateado, asi que me lo has puesto muy facil me quedo con la ultima opcion

    Besos 7pensamientos

    Pasate http://7ultimospensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tu canario me ha convencido para que me haga seguidor! jejejejeje :) Es graciosísimo :)

    Me gustan los complementos plata y dorados, pero cada uno por separados! Aunque si te soy sincero, utilizo mucho más el dorado que el plata !!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Hoy estoy supercontenta, bienvenido Antonio, ya me he pasado por tu blog, me parece genial y te sigo desde ya... eres el primer chico que me deja un comentario ¡¡¡Qué ilu, podios!!!
    Ademas me han dejado monisima en la pelu!!! ya os pondré foticos.
    Al final no nos ponemos de acuerdo en dorado o plateado ¿eh? mejor, sino sería muy aburrido!!!
    Voy a terminar de preparar la entrada de hoy, nos vemos en un rato, muchos besines y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  22. A mi me tira siempre más lo plateado... la verdad es que el oro nunca me ha gustado siempre he preferido la plata. En cuanto a bisuteria, también prefiero las cosas en plata, aunque ahora tengo varias cositas en dorado como el reloj casio y la verdad es que le estoy dando mucha utilidad :) Un beso.

    ResponderEliminar