viernes, 10 de junio de 2011

El accesorio estrella de este verano: el brazalete

Woooolaaaa!!!
Fin de semana a la vuelta de la esquina, el mio va a ser muy tranquilo o eso espero...
Hoy vengo con una propuesta que no es para nada nueva, esto de llevar brazaletes viene de la temporada de verano pasada y se mantuvo durante la de otoño-invierno. Cuando volví a verlos en las pasarelas pensé que esta vez se quedarían allí pero algunas famosas empezaron a ponerselos y ya sabeis el peso que tienen algunas it-girls del momento como Olivia Palermo o Alexa Chung... total, que se está convirtiendo en un accesorio imprescindible por ejemplo para un maxi-vestido ¡¡no se necesita mas!!
El caso es que si os pasais por Dayaday, Bijou Brigitte o Accesorize los encontrareis de distintos colores, tamaños y estilos.
Aunque también se llevan los "normales" la verdad es que cuanto más grandes mejor, parece que el exceso en los complementos va a estar de moda todo el veranito: capazos, pamelas, cuñas y tacones enooooormes...
Por si el tamaño no fuera suficiente aquellos que además llevan una o varias piedras grandes son ahora los más demandados. Actualmente podeis encontrarlos por ejemplo en H&M o Uterqüe por un precio bastante asequible, entre 20-30 euros.
Ahora, si quereis ir "a la última" (jajaja) buscad uno que combine los colores del momento, es decir el coral y el turquesa con el dorado, no podrán dejar de mirarlo...
Un brazalete dependiendo de la ocasión se puede llevar solo, se puede llevar el mismo repetido, se pude llevar junto a otro brazalete distinto o combinarlo con una/varias pulseritas. Aquí os dejo unos ejemplos:
Y por último para que tengais más fácil la elección os he preparado un par de collages, espero que os gusten:
¿Alguna no quiere a estas alturas la estrella de mar de Bimba y Lola?
Ale, a opinaaaaaarrrr ¿os gusta este complemento? ¿teneis alguno por casa de otros años? ¿con qué os lo pondríais y con qué no?
Besines, nos vemos mañana y que tengais un buen fin de semana guapas!!!

20 comentarios:

  1. Hola! ami estos complementos me resultan un poco incomodos tenia de otros años pero los tire jajaj y bueno decirte que yo estoy encantada con el iluminador y las sombras asique te recomiendo una paleta con sombras e iluminador^^besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aydita: gracias por el consejo, lo tendré en cuenta cuando esté por la tienda como una loca sin saber qué cogerme... jajaja
    Y tienes razon a mi estos complementos tan grandes me resultan bastante incomodos...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los brazaletes, el coral de la primera foto es precioso!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo es que soy la tonta de los complementos, me encantan todos!!!! Y todas los brazaletes, pulseras que has puesto me encantan!!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leido en los comentarios de un blog que la sombra en crema de kiko es lo que menos te ha llamado la atencion!!!Decirte que algunas son una caca pero en concreto la nº22 en color dorado es la mejor de todas! dura mucho y pigmenta bastante :) además de cundir una barbaridad! porque se necesita muuuy poco! ya la sacare en mi blog en algun look vale? asique pasate!!! un besazo
    PD: Amo los brazaletesssssssssssssssss!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los brazaletes y tengo varios.. y como dices para verano una opción super ponible!!

    Gracias por avisarme del mail, voy a ver que puedo hacer!!

    y sobre los labios voluminosos no hay mucho truco, engañar con la óptica, es decir, delinear con un color mas oscuro, aplicar uno medio y enel centro del labio uno mas claro para que funcione bien!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidades! Y yo con esta mini-muñeca que todos me quedan enormes!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. El brazalete de la estrella de mar esta en Blanco también y yo me la voy a coger ya! me encanta!

    Un besito! ;)
    mividaensueños.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con unos dorados yaaaa!!!

    Me encantan.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un montón de los grandes y los más finitos, pero es que tengo un problema: tengo las muñecas muy finas! y siempre se me quedan bailando (más de lo normal, claro está y molestandome mucho), así que me los tengo que subir a medio brazo para que no se muevan jajaja. Finde tranquilo?? qué suerte,hija, a mí este me viene cargadito y no sé si me dará tiempo a todo...un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho,pero los suelo utilizar en verano,cuando no hay clase porque al ecribir me molestan mucho jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. ¡ay Nikky qué bien, por fin puedo comentaros¡ Me he descargado el Google Crome y ahora me va blogger fenomenal...así que si te vuelve a dar problemas, ¡ya sabes¡

    Yo tengo muchísimos brazaletes, los uso un montón (sobre todo en verano). Al de la estrella de mar de Blanco le tengo echado el ojo pero a mi ciudad no lo han traído...tengo que mirar si está en la web.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues estoy de suerte porque me encantan este tipo de complementos!!!
    Ayy, muchas gracias!!! Ya me has alegrado la tarde y el verano, jajajja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los brazaletes!! son chulisimos!!! un besoteeeee y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Hermoso accesorios linda...besos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!!
    Egi: yo tambien soy la tonta de los complementos, me los cambio casi a diario...
    Raxxlove: no es que esas sombras de Kiko no me hayan llamado la atencion es que en general no me gustan las sombras en crema, creo que no me quedan bien igual que lo que me pasó con los jumbos de Max factor, todo lo que sea tan cremoso en unos párpados de por si grasos... no me quedan bien.
    Isa: a ver qué hacemos que hay much@ caradur@ suelt@ espero que me digas algo... y gracias por contarme lo de los labios, lo pondré en practica, seguro

    ResponderEliminar
  17. Yania: pues no sabía lo de Blanco, gracias por la información, a ver si me paso en breve... aunque seguro que está agotado!!!
    Celia: gracias por el consejo, espero no volver a tener problemas porque me pasé dos dias que mordia!!!
    G.O. gracias exagerá!!!!! jajaja
    Bueno, besines para todas y gracias por dedicarme unos minutos, vosotras si que me alegrais el día con vuestros comentarios... ahhh y bienvenidas a las nuevas

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me resultan algo incomodas este tipo de brazaletes tan grandes, yo me quedo con los de siempre, los más pequeñitos.

    BESOTES.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA GUAPA! YO NOS OY MUCHO DE BRAZALETES GRANDES NI DE TANTOS COLORINES, EN ESO SOY UN POCO MAS CLÁSICA. A MI DAME UN BRAZALETE NORMAL Y PLATEADO Y YA SOY FELIZ. JE JE! DE TODOS MODOS, SON PRECIOSOS, AUNQUE YO NO ME LOS PONDRÍA PORQUE CON LO BAJITA QUE SOY, SE ME VERIA MAS BRAZALETE QUE BRAZO. JA JA! BESOS!
    P.D. HE LEIDO TU COMENTARIO Y YA INTENTARE PREPARAR UNA ENTRADA SOBRE TU PROBLEMA. DE TODOS MODOS, TE RECOMIENDO QUE PRUEBES DE PONERTE ALOE VERA PORQUE VA GENIAL PARA LA PIEL.
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. con lo que me gustan, pero tengo el gran conflicto de que mi brazo es muy delgado y mi muñeca casi inexistente, así que o se me salen, o solo los puedo poner sin que se muevan casi a mitad del brazo y hasta se me ve bastísimos, así que es mi calvario con los brazaletes.
    un besote!!!

    ResponderEliminar