martes, 21 de junio de 2011

Look: Amy Winehouse

Holaaaaaaaa!!!
Lo digo por el peinado, no por el maquillaje, aunque ya puestos... con que me hubiera hecho un pedazo de delineado... bueno, no sé qué tal ha sido el resultado pero lo que está claro es que me lo he pasado pipa haciendolo, sin duda es con el look con el que mas he disfrutado mientras lo hacía...
Primero quiero darle las gracias a Moni-mar porque hizo un tutorial en video sobre cómo ponerse los bumpits, la verdad es que no es dificil, solo se necesita un peine y tropecientas horquillas.
Así es como me ha quedado:
A ver... lo que hay en mi cabeza no es un eclipse ni como ha dicho mi madre "un nido de pájaros"... es un recogido digamos... especial, vamos que para diario no lo veo, que hoy he ido así a recoger a mi hija al cole y mas de una madre me miraba como diciendo "anda, qué lleva esa en la cabeza ¿?" jajaja
Os pongo alguna fotillo mas hechas desde otros ángulos a ver si se aprecia lo chulo que me ha quedado:
¿Qué os parece? ¿os lo habeis puesto alguna vez?

En los ojos llevo un par de sombras, la más clarita es un marroncito-dorado a juego con el delineado que lo he hecho supersuave porque tiene brillo, la sombra más oscura por la banana y hacia el exterior es un marron mas oscuro-algo verdoso ambas de un estuchito que ya os enseñé de Yves Saint Laurent, pero si quereis me lo decis y le vuelvo a hacer fotos... llevo tambien en la waterline marron de un lapiz de Hean, el nº 204, que pedi hace ya a Maquillalia, que en el dedo pinta de maravilla pero en el ojo cuesta un monton... y por ultimo la mascara de pestañas de Essence tambien en marron all eyes on me 02 deep brown:
En cuanto al colorete es el riverside rose de NYC y encima lleva un brochazo de polvos bronceadores de Maybelline, ademas un toque de iluminador de Bourjois... y este es el resultado:
Por último en los labios llevo un tono bastante cantoso de Yes Love, en concreto el nº 21 queda así con flash y sin flash ¿no os recuerda al Paris de Nyx? aunque este es menos cremoso, claro:
Bueno, pues este es el look, espero vuestros comentarios...
Besines

15 comentarios:

  1. Ays justo hoy q Amy anuncia la cancelación de su gira de verano. A mi plin esq esta chica....bueno al lio, te ha quedado muy bien, mejor q a ella, q tiene una pinta de....Cielo q te ha quedado muy bien, tanto el maquillaje como el peinado.bs

    ResponderEliminar
  2. Pues cielo, yo iría la mar de contenta a recoger a la niña así de guapa, las otras te miraban muertas de envidia! ;)

    Un besito y feliz día!! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. Oye pues a mi me gusta ^^ aunque sea para recoger a la niña del cole, que hay que estar monisima siempre... hasta para ir a comprar el pan XD jajajaja si señora...
    y la que quiera mirar... pues que mire!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, yo tb tengo bumpits pero me da muxo mejor resultado el cardado, sin duda, aunque estropee el pelo!! pero los probare, besosss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo el peinado! No se nota que tengas un bump-it! Pensé por un momento que te ibas a poner el gato muerto de moño, que es como llamo yo al mítico moño de la Winehouse.

    El maquillaje también me gusta mucho!!! Queda muy natural! Muack!

    ResponderEliminar
  6. Púes si me gusto y mucho, que lindo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he puesto bumpits porque tengo el pelo rizado y no me pegaría mucho, pero la verdad es que nunca te imaginé con ellos y me ha gustado mucho el resultado!creo que te favorece y te hace la cara más aniñada, como másbonita, a parte, te queda muy elegante, no como a la amy, que la queda fatal, es un peinado como antiguo, estilo audrey y me parece que te queda ideal!!!Por cierto la waterline se me borró en nada...jejejjee no se te escapa una!!jejejjej...un besoteeeee chiquii!!

    ResponderEliminar
  8. Que fashion estas! Yo no me lo he puesto nunca! Me encanta tu labial^^ besos

    ResponderEliminar
  9. El tema del bumpit me encanta. Yo le dedique una entrada en mi blog. Es muy fácil y queda ideal. Estás guapísima. Yo también tengo un hijo y el tema de madres en puerta de colegio es muy peligroso, suerte que el mio ya vuelve solito jajajaja. Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, me gusta mucho como te a quedado el bumpit, yo lo he usado mucho y lo sigo usando para salir, las madres seguro que te miraban porque ya quisieran ellas saber como se pone eso jajajajaja!!.Bessos.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me alegro que te sirviera de algo. Es facilisimo de poner. Además te queda muy bien, el rollo pmelena alta. Así que haztelo más a menudo.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Llevo usando bumpits mucho tiempo y me los sujeto con dos horquillas!
    Me contaron que cuando se empezó a llevar esta moda la gente se metia jerseys para que abultaran más...q peso en la cabeza!

    ResponderEliminar
  13. Te invito a mi Blog, y ya de paso te invito a mi SORTEO DE VERANO de una PALETA DE 77 COLORES
    UN BESO....
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pues yo te veo estupenda..igual te miraban pq te querían copiar y estaban pensando como te lo habías hecho jajajaja :)

    muy guapa :) muaks

    ResponderEliminar
  15. Diga tu madre lo que quiera pero a mi me gusta el resultado, mucho mejor de lo que le queda a Winehouse, porque con las que se pilla poco rato está peiná xD

    ResponderEliminar