miércoles, 1 de junio de 2011

Looks chica de ciudad

Holaaaaaa guapas!!!
Ya es miercoles, uppss como se pasa de rápido la semana...
Ya sabeis que me gusta ir mirando catálogos y coger prendas de aquí y de allá para mostraros looks de lo que se lleva o de como combinar... en esta ocasión me he centrado en ropa sencilla, cómoda, que nos ponemos para ir a trabajar, para ir de compras, para salir a tomar algo... en definitiva la ropa que toda chica de ciudad debe tener en su armario esta primavera-verano.
Ya solo falta que el tiempo acompañe porque cuando no hace frio está cayendo la del pulpo... ¡¡¡TENEMOS GANAS DE VERANITO YAAAAAA!!!
Vamos con el primero, me encanta esta combinación porque si tienes una camisa blanca la puedes llevar con otras muchas prendas y jugar un poco con los estilos. Los complementos en rosa y algo que alegre el look por ejemplo en el pelo me parece que le da un aire muy chic y femenino ¿qué os parece?
El segundo look pertenece a un estilo muy diferente, muy a lo "Paula Echevarría" las que la seguís sabeis que a veces nos sorprende con una mezcla de ibicenco-boho-chic que por cierto le favorece un montón. A mi también me gustan mucho el lino y los bordados, los encajes... creo que los complementos en marron son un acierto para completar el look y ya si le añadimos algun accesorio en dorado o plateado iremos perfectas ¿no os parece?
En este tercer estilismo he querido mezclar un toque mas actual con uno mas lady, los shorts de lunares están muy de moda y se empiezan a ver ya por la calle, lo mismo pasa con el color coral o con las prendas de volantitos, vosotras ¿os lo pondriais? yo desde luego que si...
Además creo que sólo con cambiarle las sandalias y la bandolera por un bolsito de mano y unos taconazos el look se transforma totalmente y nos lo podriamos poner perfectamente para la tarde-noche veraniega ¿no?
A mi este cuarto look me encanta, me imagino con él por las calles de Mónaco o Saint Tropez (jajaja) el lazo en la camiseta navy me parece simplemente precioso y si le queremos dar un aspecto más elegante sólo con cambiar los shorts vaqueros por unos pantalones blancos de pata de elefante por ejemplo creo que lo conseguiríamos...
Y por último un look un poco más sofisticado, para una ocasión más especial como una cenita a la luz de las velas... el collar no me termina de convencer pero es que no encontraba uno que encajara bien o hiciera juego con unos pendientes tan bonitos, el bolso y las sandalias rosa chicle me tienen enamorá...
Y a vosotras ¿Cuál os ha gustado mas? venga, venga a comentar...
Espero que os gusten este tipo de entradas para ir haciendo mas, sino es así decirmelo...
Muchos besines y hasta mañana!!!!

15 comentarios:

  1. Presiento que me entrará la fiebre de las diademas... me quedaría con la segunda opción aunque amoldando el calzado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el cuarto¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky !! Que lindo que les quede tan poco para el veranito :-) Estos looks me han gustado mucho, pero los que más van conmigo, son los de las últimas dos fotos, me encantan.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. Chiquiiii!Me encanta el primer look, el de paula echevarria y el del que te imaginas en Mónaco!!jejeje...me encantan!!!
    Por cierto chiquii!Lo de elf no se si lo venden por contrareembolso, yo las cositas las compro en la página web, pero la verdad es que las paletitas y el primer son geniales!!!(de las poquitas que hay)...un Requetemuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que estilismo más chulos. ^_^ Me quedo con el de mónaco. Me encantan los zapatos rojos. jejejeje
    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  6. adoro el look paula y el de las calles de saint tropez!!
    y es verdad que con unos pantalones de pata de elefante blancos quedaría taaaan bnito!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ME encanta la camiseta blanca primera la pulsera y la colonia de dieseell!! jeje un besazooooooo

    ResponderEliminar
  8. pues yo me quedo con el del vestido blanco con los complementos folk, que en verano seimpre lo utilizo jajaja! eme encanta este tipo de post, me has recordado que tengo un monton de looks de polyvore sin publicar!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. q collages mas chulo a cada cual mas bonito....tiene smuy buen gusto pero el primero me ha enamorado y los ojos se me han ido como perra en celo al louis vuitton!!! jajaja jajaja
    muchisimas gracias por tu comentario....no cambiare!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapis!!!
    qué bien que os hayan gustado los estilismos!!! haré más...
    Esme: gracias por la informacion sobre Elf, tengo unas ganas locas de pedirme algo...
    Isa: a mi ese bolsito me encanta, lo que ya no me gusta tanto es el precio (jajaja)
    Besines para todas, vamos a preparar la entrada de hoy...

    ResponderEliminar
  11. Son todos los looks preciosos! Dificil quedarse con solo uno. Muac!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las opciones, seguro que me pondria muchos de los looks! Los zapatos rosas del primer look y el vestdo del último me parece genial.
    muackk!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos pero creo que el q mas se ajusta a mi es el de la camiseta con el lazo y los shorts...también me gusta el del vestido blanoo hippie...me encanta lo boho-chic creo que se dice asi!! jajajaja muakasss

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo indudablemente con el 2º pero indudablementeeeeeeeee jejeje es ideal para el veranito e ir de tiendas :P
    Chica, como me encantan tus entradas y los comentarios que me dejas en el blog ¡¡eres fantastica!!
    Muchos besos mi solete!!Hoy estoy requetecontentiiiiiiisima ya he perdido 3 kg!!! operación vikini está haciendo efecto :P
    Pd: Soy una romantica total jajajajajaja me alegra que os gustara la mini historia de cenicienta

    ResponderEliminar
  15. Nikky, ufff cuantas entradas me he perdido...voy retarsadisima...bueno el look del vestido de stradivarius me encanta!!!! Esq ese vestido e suna monada y con la sormanas debe quedar de muerte!!!

    Paula

    ResponderEliminar