lunes, 6 de junio de 2011

Outfit comunion / outfit para diario

Hola chicas!!! ¿¿¿¿otra vez lunes???? y encima lloviendo, el tiempo así me pone mohina...
Hoy os traigo dos outfits el primero el de la comunión del Sábado, las que me seguís desde el principio reconocereis enseguida el vestido que es el mismo que me puse para la cena de Nochevieja, pero es que las cosas están muy malas y con esta crisis a ver quien se compra un vestido de mas de 200 euros para una sola ocasion... yo no, desde luego... así que aproveché el que tenía y le cambié los complementos.
Bueno, primero os enseño los colores que elegí para los ojos, de la paletita de Hello Kitty del Claire's que pigmentan un montón por cierto:
El vestido me lo pienso poner más veces a partir de ahora que estaba el pobre en un rinconcito del armario, es de pequeños volantitos en blanco y negro y sienta muy bien, disimula muchisimo la "tripilla" (jajaja), como el b/n puede resultar un poco sosillo lo alegré con dos complementos en rosa y ya de paso me pinté las uñas a juego... las sandalias de tiras con taconazo no recuerdo donde las compré, son super-cómodas y llevan conmigo un par de temporadas, están como nuevas:
Y aquí os dejo el outfit completo a ver qué os parece, ¡¡¡no se puede estar más blanca, no me mireis las piernas podios!!!
 
Vamos a cambiar de estilo completamente, ayer estaban los almacenes abiertos así que salimos a hacer unas comprillas y a devolver un par de cosas (no siempre se acierta con la talla ¿no?)
El día estaba malísimo, salimos de casa pese a los nubarrones de tormenta, con un aire fresquete que se te metía por los huesos ¡¡¡qué asco de tiempo!!! así que me abrigué un poquillo que luego la garganta se resiente
Joooooooooooo, qué natural he salido ¿¿¿ a que no se nota nada de nada que estoy metiendo tripa ???
jajaja, ay que me partooooooooooooo
La camisa de cuadros es de mercadillo, mas que una camisa es un mini-vestido aquí no se nota porque la llevaba recogida con un mini-cinturón, la falda ya ni me acuerdo donde la compré lleva unas temporadas en el armario, las medias ¡¡¡ sip, me puse medias que me daba repelús salir a la calle sin ná !!! son de calcedonia y los zuecos nuevos son de Polinesia, una tienda muy chula donde lo mismo encontrais calzado que ropa deportiva... os dejo una foto mas de cerca para que veais que bonitos son!!!
Y un detalle de la camisa, las pequeñas tachuelitas que brillan un montón, mi hija está loca con ellas, siempre las está tocando...

Pues me despido ya hasta mañana que tengo que salir... decirme qué os ha parecido ¿os gustan los vestidos de volantes? ¿teneis camisas de cuadros? ¿con qué os la poneis?
Besines y nos vemos mañana

21 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Buenos días por la mañana!!!

    Estoy contigo en que una no se va a andar comprando vestidos cada dos por tres, mejor reciclar los que ya tenemos, como la Ley de las 3 R's; Reciclar, Reutilizar y Reducir.

    Ibas muy guapa, me gusta mucho como queda el chal rosa, dando el toque de color, ue ya que es verano, ponerse algo alegre!

    Y la camisea de cuadros me encanta!! Yo soy fan de todas las camisas! Me encantan, y por mí me las pondría hasta para hacer deporte xD Me suelen gustar todas las camisas, y yo soy más básica, siempre con vaqueros.
    Los zuecos también me gustan mucho, ando detrás de unos así del estilo, pero a mí me hacen el pie muy bruto...

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Vas siempre preciosa! me encanta como has mezclado el rosa con el negro y en el de diario me encanta la camisa de tachuelas con los zuecos! uun besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan los vestidos de volantes, aunque no em favorecen así que no suelo ponérmelos. El segundo outfit tiene una pinta de cómodo, para batallear en los almacenes, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de comunión, es muy favorecedor!! yo tambien llevé un blanco y negro a la comunion de mi primo pero era ajustado y de rayas la parte de abajo (tengo que sacarlo cuando mi tio me mande las fotos) en una palabra ¡¡que ibas guapisima!! aunque creo que yo le hubiera metio complementos en rojo por decir ¡¡toroooo estoy akiiii!! jejejeje
    Yo tengo una camisa de cuadros (que la verdad le saco poco uso porque es un poco transparente) pero mi madre está loca con ella, es de stradivarius y en tonos marrones y rosas (la verdad que es preciosa) no sé.. si no la utilizo mucho ahora que es momento para ponersela, se la regalaré porque me parece una tonteria tenerla en el cajon...
    Un besito guapisima y por Sevilla está nubladillo pero no creo que llueva (al menos hace freskitooo) y los zuecos ¡¡ME ENCANTANNN!! son una preciosidá
    Pd: los discos desmaquillantes de deliplus son los mejores, de hecho lo comenté lo que pasa que no los llamo discos, lo llamo algodones jijiji ciauuu!!

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, no está la cosa para usar y tirar. Me encanta el vestido con los volantitos, monísimo. Yo también tengo las piernas super blancas jajajajaja. Lo peor es que las tengo así todo el año, no se me ponen morenas de ninguna manera, ni con el sol, ni con autobronceador, ni con rayos... Un lástima.
    El segundo outfit parece super cómodo. Me encantan los zuecos.
    Un besazo guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaa!!
    como que te daba cosa salir sin medias!! vengaaaaaaaaaaaaaa las patorras al aire :)
    yo ya andos con faldas y a lo loco jejejej

    un besooooooooooooo
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que guuuapa!! me encantan los volantes, los cuadros no tanto jejje un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me encanta el sentido del humor que tienes siempre, que no se pierda xD
    Y me ha sorprendido el maquillaje que nos has enseñado... no es lo que sueles llevar y creo que te favorece muchísimo, así que ya sabes, a sacarle partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa, es que con los cuadros me pirro jajaja, no te preocupes que yo estoy también muy blancaaa jajaja el sábado me llevé un bocata al Retiro para ver si me daba algo de sol y se puso nublado XD Oye qué elegante estabas en la comunión!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues estabas muy guapa¡¡ y la camisa de cuadros me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantan los volantes y los cuadrosss....muy bonito el look de ojos guapa!!!!un besote

    ResponderEliminar
  12. que guapa de comunión!! me gusta el vestido

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Que linda quedaste niky! Me encanta tu blog! Hermosos los look's :D Te sigo! me seguis?♥ Un besito, que andes genial :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta como ibas a la comunión, estaba genial, el maquillaje precioso y me ha encantado la camisa del segundo outfit.
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. creo q esas tachuelitas de la blusa tienen un efecto adictivo! no solo en tu hija, en mi tambien jeje me dan ganas de tocarlas

    ResponderEliminar
  16. que zuecos tan chilos,me han encantado,besitos,mañana hay sorpresa en mi blog,no te olvides de pasarte,mua

    ResponderEliminar
  17. Ay cariño, que más quisiera que llevar las uñas de fucsia o turquesa! pero en el trabajo tengo que ir formal, y si el jefe ya me hace quitarme el piercing de la nariz y llegar casi traje, si me ve llegar con las uñas llamativas, le da algo! lo más fosforito que me atrevo a llevar es rojo fuerte que se considera un color "normal" y eso que a mí siempre me ha gustado llevarlas llamando la atención...como en agosto tengo todo el mes de vacaciones aprovecharé para llevarlas como quiera.
    Qué apañada eres,hija, vas monisíma para la comunión y para las compritas, da gusto lo bien que te conjuntas para cualquier ocasión. Besos cielo!

    ResponderEliminar
  18. Muy linda y super fashion besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisimas!!!
    Qué alegrías me llevo al leer vuestros comentarios, muchas muchas gracias!!!
    Bienvenidas a las nuevas
    Pitty lo de las patorras al aire, a la comunion porque no tuve mas remedio, pero soy superfriolera, en agosto tengo los pies frios... así que me cuesta mucho quitarme las medias
    Besines para todas y nos vemos en la proxima entrada que está a punto de salir del horno
    Marguerik: ahora mismo me paso, que curiosidaaaaaaad!!!1

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!!! Que mona que ibas :) Yo no tengo ninguna camiseta de cuadros... ahora me ha dado pro las rayas xD Me encantan los zuecos, son monisimos! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. hola guapaaaa, yo tambien me pongo medias o leggins no me atrevo a salir sin nada en las piernas, y mas cuando hoy esta lloviendo, fijate un solazo ayer hoy lluvias el tiempo esta loco!!!
    me gusta mucho el bolso del primer look, no se ve mucho pero me ha gustado. es de rafia?
    y el segundo look yo llevo muchas blusas asi camiseras con cinturones, voy muy comoda!
    un besito guapa

    ResponderEliminar