sábado, 25 de junio de 2011

Outfits veraniegos

Hola guappas!!
Pero en esta ocasion os traigo estilismos con prendas que a lo mejor no usamos a diario pero que esta temporada se van haciendo poco a poco un hueco en nuestro armario.
Outfit 1: con corsé y a lo loco!!!
Una prenda de interior que se asoma al exterior, mostrando una imagen de mujer sensual, delicada y 100% femenina. Ya que es una prenda que deja los brazos al descubierto podemos abusar un poco mas de los complementos: varias pulseras, relojes fluor, un brazalete...
En este caso he combinado este corsé de Blanco con unos shorts vaqueros de la misma firma, unas cuñas de esparto, unas gafas Carrera y una colonia con un aroma que me encanta Lady Rebel de Mango.
Un bolso-cartera (que tambien se puede llevar como bandolera) y un cinturon trenzado completan este look.
Outfit 2: top lencero y pantalón butanero:
Como si se tratara de una prenda de interior las camisetas, tops y shorts lenceros estan de moda y se enseñan sin pudor (jajaja) con encajes, bordados, transparencias, puntillas...
Le he puesto una nota de color con estos pantalones naranjas bombona de butano y un brazalete a juego
Por cierto ¿adivinais el nombre del labial?
Un maxi-bolso necesario ahora que estamos de rebajas y unos pendientes largos que ahora se llevan muchisimo completan este estilismo tan fresquito.
Outfit 3: shorts muy shorts!!!
Cada vez se llevan los shorts más cortos, si tienes las piernas largas y delgadas te quedarán bien con cualquier altura de zapato, hasta con las sandalias más planas del mercado, sino tendrás que recurrir al medio tacón o al tacón alto.
Buscando un look boho-chic a este short tan bonito en azul klein le he buscado un top blanco y unos pendientes de aro. Podeis llevar la manicura tambien en azul. El complemento ideal???? un bolso con flecos
Outfit 4: falda tutú ¿yoyó?
No podía faltar un estilismo elegante, para una fiesta veraniega por la noche por ejemplo. Una faldita tutú a lo cisne negro con unos taconazos, un buen perfume, una joya... y saldrás de casa perfecta!!!
El bolsito cuando lo vi fue amor a primera vista, me pareció muy elegante y con un toque como oriental.
El top asimétrico habría que llevarlo por dentro de la falda para que quedara bien y marcara tu silueta. Si la ocasión no es tan tan tan elegante podemos cambiar la falda por una más sencilla, de volantitos y encaje por ejemplo y creo que en conjunto tambien queda genial
¿vosotras con cual de las dos os quedaríais? (yo prefiero la 2ª)
Outfit 5: Como recién salida de la cama!!!

Un look basado en un pantaloncito "pijamero", hay dos versiones: el corto supermegacorto y el largo-ancho descomunal que parecen gustar mucho a las celebrities americanas (a mi ambos me parecen horterísimos)
Para aparentar ser una niña buena nada mejor que una camisa con el cuello babero, botones y bordados, un tono rosa en los labios y un perfume ligero. Los pendientes de aro, la pulserita de charms y el bolso de rafia con de Pimkie. Unas sandalias de tiras se convierten en el complemento ideal.
Para el pantalón largo una bonita camiseta-top en amarillo, un capazo y repetimos con las sandalias planas. El toque romántico y dulce lo ponen los pendientes y la diadema de crochet con flor.
Outfit 6: un mono muy "monito"
Dolores promesas presenta esta temporada una gran variedad de jumpsuits, tanto monos cortos como largos que lo mismo nos sirven para el día que para la noche solo con cambiarle los complementos.
Por ejemplo yo os he preparado un outfit con un mono azul klein de esta marca y le he puesto unas cuñas blancas y un bolso capazo ambos de Blanco, pero los cambiamos por unos taconazos y un clutch y ya tenemos estilismo nocturno.
Los complementos en turquesa creo que le van muy bien, así como estas gafas de pasta que son de Blanco tambien.
Mis preferidos:


Comentadme ¿con cual de todos los estilismos os sentís más identificadas? ¿hay alguno que no os lo pondríais ni loca?
Besines chicas y hasta mañana que la entrada será muy muy especial, os espero a tod@s ¿eh? no hagais otros planes (jajaja)
Chaaaaaaaaaooooooooo

17 comentarios:

  1. No me pongo los pijamas ni jarta vinoooooooooooo!! que horterá mas grandeeee.
    Bueno.. he de decir que mi pasion son los corses! pero no tengo ninguno para salir a la calle solamente para.. ejem.. ejem.. tu ya me entiendes xD, así que me haré de alguno para salir porque te hacen una cinturita que dices aiiiii que monaaa jajajajajajaja
    Un trabajito curradito niña... por cierto los monos esos me gustan cuando no van ceñidos al tobillo y son así anchitos como los que has puesto.
    Con respecto al Benetint la verdad es que depende de en que situaciones puede llamarte mas o menos la atencion.. a mi me gusta para cuando voy completamente sin maquillar :P (pero no voy a pagar 32 euros ta claro ¬¬)
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la minifalda de plumas!pero claro pa una boda o algo porque para ir al curro como que no.
    El corsé tambien me gusta pero no me llevo bien con los palabra de honor porque si me los pongo estoy todo el rato tirando para que no se me baje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de propuestas! Muy chulo!!


    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me ha gustado tus propuestas,salvo la del pijama de cuadros, no me acaba de convencer...por mucho que lo lleven las famosas!!jeje.
    Me quedo con todos los demás en especial el del mono, el de los short azules y el 1º.
    besoss buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! yo me quedo con el tercero jajajaja soy muy light para vestir xD
    besiños

    ResponderEliminar
  6. El primero el cuarto y el ultimo son mis favoritos! muy chulos y estupendos para el verano.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi los pijamas no me gustan nadita, que horror, jejeje! El Outfit 4 es el que más me ha gustado, me encantan este tipo de faldas!
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial del segundo outfit!! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el outfit numero 4, la falda es chulísima :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los shorts azul klein y el look compuesto por los pantalones azules con el estampado de pájaros y la t-shirt amarilla :)



    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el número 3!! Me has dado un monton de ideas, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los looks, has hecho excelente eleccion de complementos y accesorios, me gustaron, que estes bien el post estuvo entretenido.

    ResponderEliminar
  13. No me pongo los pijamas ni borracha de pepsicola
    El 1 y el 3 son con los que más identificada me siento, aunque yo nunca me pongo shorts, que odio el roce de las piernas.
    Los dos 4 también me gustan, con la faldita, aunque lo mismo, no me lo pondría, creo. Yo soy más de vaquero básico!

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Pero y eso de los pijamas? Que absurdo me parece. Me quedo con el primer look sin duda!!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, de todos me quedo con algo, y monto el mio propio jajaja. vale? bueno todos no, el del pijama me parece una gili... chorrada... bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola chic@s!!!
    si, teneis razon lo del pijama es una horterada absoluta pero ya sabeis que cuando algunas famosillas se ponen una prenda "curiosa" se las empieza a copiar y termina convirtiendose en un must...
    Aydita solo te gusta el labial!!!! jajaja
    Raisitas: yo tambien soy de vaquero... camiseta y sandalias... monisiiiiiimas
    Voy a por la entrada de hoy a ver si os gusta... que es algo especial...
    Besines y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  17. Para todos los gustos, esta vez me gustan todos, sin pegas xDDD
    Una pregunta, el labial del primer outfit es el rebel de mac? muahaha.

    Un besote!

    ResponderEliminar