miércoles, 22 de junio de 2011

problema no, problemón

Hola chicas!!!
Hoy mas que una entrada de esas que no paro de hablar y hablar... va a ser una peticion de ayuda porque estoy hecha un lio...
Pero antes de empezar que sino se me olvida MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PARA MARY AMPY!!! (me acordé guapa, que pases un día estupendo)
Tengo un problema no, un problemon con una paleta...


Nooooooooooo, con esta no, con esta otra paleta:


Como veis en la imagen es de la marca Stage Line, me la ha regalado una amiga por mi cumpleaños (hola Elenaaaa!!!) y como ya le he comentado a ella no sé que hacer con esta paleta, la verdad... todas las sombras que tengo por ahí y que podría depotar son pequeñas o redondas... ¿podeis darme alguna otra idea?
Yo creo que sólo me van a valer las sombras de la misma marca, que no están nada mal, pero que me resultan un poquito caras, las he visto por 7 euros en una pagina, pero claro hay que añadirle gastos de envío... las he llegado a ver hasta a 12 euros y para ello me compro mejor alguna de Mac ¿no?
Es que a 12 euros... la paleta entera me saldría a ¡¡¡¡144 eurazos!!!!
Vosotras conoceis esta marca??? habeis probado algun producto de ella???
Os voy a poner los tonos de las sombras a ver cual os cogeríais, podeis decirme hasta 3 a ver si coincidimos... porque de primeras no creo que me pueda comprar más...


Las sombras vienen en estas cajitas:
Y terminada quedaría mas o menos así: (me gusta mucho el resultado, lo que no me convence es el precio)
Para que esta entrada sea mas completa os voy a enseñar ya que hablamos de paletas mi 2º autorregalo de cumpleaños, sólo han sido un par de cositas de... MARTORA!!!! anda que no le tenia ganas a esta marca...

Una paletita vacia para 12 sombras que me costó unos 11 euros y un corrector en crema que creo salió por unos 9 euros... no estoy muy segura porque hace ya semanas que me llegó. Por si os interesa probarlo el corrector es el nº 50134 y es una pasadaaaaaaaaa si te lo extiendes con pincelito... ¡¡¡adios ojeras!!!

Ahhh, además de que el pedido me llegó supe-rápido me mandaron de regalo unas esponjitas aplicadoras, yo no es que las use mucho, pero te pueden hacer un apaño en un momento dado... si quereis echar un vistazo la página es: http://www.makeupclubboutique.es/ y si quereis ver todo el catalogo completo junto a los precios de los productos: http://www.martora.com/
Según Arroin es una paleta donde caben las propias sombras de Martora, que para mi carece de colores basicos y tiene otros demasiado... digamos... llamativos y tambien las de Mac así que espero irla llenando poco a poco ¿sabeis si caben sombras de alguna marca más?

Y por si no tenia suficiente caos mental, otras sombras me han entrado por los ojos por su variedad de colores y por los buenos comentarios que hacen de ellas que son las de Peggy Sage, mirad y juzgad por vosotras mismas:

Sobre todo me tiene enamorada este color turquesa:

En Ladybelleza: http://www.ladybelleza.com/ podeis encontrar una oferta estupenda... te regalan la paleta de 4,6 y 8 sombras o coloretes segun los que compres... para que os hagais una idea las sombras en godet cuestan 4,90 y los coloretes en godet 5,10... por unos 30 euros tendríamos una completa paleta de 4 sombras y 2 coloretes por ejemplo... me tienta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo!!!!
Quedaría así de bonita terminada:
Ale chicas, espero vuestros consejos que estoy hecha un lio, mas que una serpentina...
Besines y nos vemos mañana

21 comentarios:

  1. uy si q tienes un problemon jeje porque gastarse 144 eurazos... no gracias! jejej
    yo no sé q es lo q puedes hacer, a ver si te ayuda alguien, seguro que si :)
    lo unico que te puedo comentar es que he visto por ahi que hay gente que le decepciono la paleta, de carton con imanes y q no cierra perfectamente
    un besito y ya nos contarás como resuelves esto :)

    ahhhh y en breves caere con martora y si, con el corrector

    bss

    ResponderEliminar
  2. hola Nikky! es la primera vez que te escribo aunq ya llevo un par de semanas siguiendote pero no habia ningun tema que me resultara adecuado para opinar o ayudarte, pero en este caso...has dado en el clavo! jeje
    Yo he estudiado estética y teniamos una profesora que nos daba "tecnicas previas a la microimplantacion de pigmentos" que estaba relacionada con las correciones faciales, los maquillajes etc y alli descubrí la marca "stage line" y me compre mis adorados pinceles de maquillaje de Martora todos ellos!!!
    De las sombras de stage line te podría decir dos cosillas, cuando las compre estaba, como comunmente se suele decir, que no me entraba un garbanzo...ya sabes! jeje yo estaba encantada con ellas, pigmentan super bien, duran mucho en la piel si las trabajas bien, las mates son mates, y luego las tienen tambien nacaradas, los colores a mi me encantan, pero de no oir hablar a mucha gente de ellas ni nada de eso llegue a pensar que la profesora se habia reido de nosotras en la cara, ya que yo me compre dos paletas como esa tuya completas y de martora, los pinceles, que me gasté un dineral en todo eso junto! pero sinceramente, creo que son unas sombras bastante buenas, profesionales, que no se si pueden ser comparadas o no a MAC ya que MAc tiene muy buenos comentarios y demás. eso es todo el rollo que t puedo decir! jeje un saludo y hasta otraa ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado sombras y maquillaje de esta marca, y es verdad q es algo cara, pero es bastante buena. Aunq no la llenes entera, comprate las q puedas, porq te vendran muy bien y estaras contenta con elals :)

    ResponderEliminar
  4. Quede regalitos..Y siento no poder ayudarte porque estoy igual que tu intentando elegir colores para una paleta jajj besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Puedes hacer dos cosas. Ir llenándola poco a poco con sombras de la marca, como se hace con MAC, poco a poco jeje, o.... puedes prensar pigmentos o glitters, o alguna sombra que tengas suelta y no le veas el sitio. Para "re"prensar la sombra la tendrías que romper antes, y aunque dé pena, puede ser divertido!

    Yo también tengo la paleta de martora! Está imantada. Tengo dentro sombras de martora, que enganchan a la perfección, y luego de MAC... Pero al final acabé comprándome una paleta aparte de segunda mano de MAC porque me pasaban dos cosas. Las sombras que compraba en godet, al tener el imán ya puesto, no quedaban perfectamente enganchadas en la paleta. A vece squedaban flojas y más subidas, porque tienen el espacio del imán a mayores; y las sombras que yo misma depoté quedaban bien, pero más flojas que las de martora, como si el metal del godet no fuese compatible con ese imán, por lo que fui a lo cómodo y compré una paleta específica para MAC que no estuviera imantada. Quería ahora completar la de martora con sombras únicamente de martora, pero poco a poco...

    Lo de peggy sage tienta mucho!!!!! Por qué habré leido esto!!!??

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por felicitarme guapa!qué ilusión! la verdad es que el día podría haber sido mejor, ya sabes como es la gente te molestas con sus cumples y luego el día que es el tuyo...solo te llegan 2 sms y uno con la edad mal... en fin. A mis padres les debí dar pena porque como vieron que al mediodía no había celebración "porque ya soy mayor" me han llegado ahora de noche con una tarta con velas y todo jajaja.
    Con la paleta no te puedo ayudar, yo compro las paletas montadas y para las pocas sombras que tengo sueltas, me da igual no ponerlas en una paleta. A ver si encuentras algo barato porque madre mía 144 euros...Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad asi hecha la cuenta de 144e la paleta jajaja da un poco el sofocon eh!!! ni idea de para que la puedes utilizar sinoo.. paara prensar pigmento o algo no sé!!

    ResponderEliminar
  8. Uff 144€ da miedo soltarlo asi de golpe pero ve poco a poco, la verdad que otra idea no tengo. Sobre las sombras de peggy me encantan y huelen tan bien, tengo ganitas ya de una paletita de peggy. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Pues mira si no te quieres gastar tanto dinero y quieres aprobechar la paleta de tu amiga pues en los chinos las sombras de yes love o algo asi son cuadradas pero mas pequeñas que la paleta. Al fin y al cabo no queda nada mal que te sobre un espacio blanco o incluso en un cuadradito de la paleta puedes poner dos sombras pequeñas.

    besitos y espero haberte ayudado! ^^

    ResponderEliminar
  10. Si tienes sombras mas pekeñitas puedes comprar cinta de doble cara y pegar asi las sombras, o si no comprar una plakita fina de iman e ir poniendo ahi los godets.
    un bs y espero k t sirva

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    No se si te servirá de algo; pero como maquilladora te digo que stage line es una de mis marcas favoritas, son las sombras usadas por excelencia en publicidad, son mate, de muy buena calidad y se trabajan muy bien. Yo tengo el carnet de maquilladora y quizas te pudiera conseguir las combras con descuento, si quieres te lo puedo preguntar (si quieres que lo pregunte mandame un privado) pero vamos, con todos mis respetos te debería haber regalado la paleta con alguna sombra al menos xq así te ha puesto en el compromiso y la obligación de gastarte el dinero.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy, yo mandaba que tú un mail a Mandrágora a ver, porque que yo sepa no hay sombras de otra marca que te entren ahí...
    Guapa, lo del otro día de los plagios: tennos al tanto! Yo estoy por nombrar tu post en mi blog para darle difusión, es que me pareció tan fuerte que hay que hacer algo!! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, por fin tengo un poco de tiempo para firmar, te comento, la primera paleta la marca que es y tal, entiendo el porque de las sombras tan caras, es una marca especializada en maquillajes escénicos, los venden en la tienda especial de maquillaje para teatro cine y fotografía la que voy, creo que no te compensan comprarlas porque puede que te queden con unos matices que no te gusten para salir de calle la verdad, mas que nada por eso son productos especializados para resaltar con focos etc, pero es un detallazo desde luego, la de pegysage es una tentación de las grandes la verdad.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Uff, si yo también estoy mareada con tanta sombra, es muy difícil elegir. De Stage Line me gusta la A71, B73 y la C86, yo es que como en suelo hacer con MAC tiendo a elegir colores diferentes. De las de Peggyy Sage me gustan todas porque son colores muy combinables. Bueno, no se si te habré ayudado o mareado aun más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. joer!!!! di q los colores son acertados 100% no??

    linkeada!

    bsitos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!!
    Pitty: a mi de momento me gusta la paleta de Martora, por el tamaño y demas... otra cosa es cuando intente poner las sombras, espero que no me dé problemas...
    Mokykoky: muchas gracias por tu consejo, eso me habian dicho que es una marca profesional, pero no quiero dejar la paleta vacia porque ha sido un regalo... claro que tampoco me quiero gastar 12 euros por sombra... de ahi que busque otras posibilidades mas economicas...
    Gracias Sarita's por tu consejo, eso espero que merezcan la pena

    ResponderEliminar
  17. Raisitas: no sé yo si se me va a dar bien eso de prensar sombras, pero si que tengo por ahí alguna a la que no le tengo demasiado aprecio con la que podria experimentar... jajaja
    Y tienes razon con peggy sage, tientan muchoooooooo
    Noe: muy buenas ideas, no habia pensado en que a lo mejor dos mas pequeñitas caben... y si me sale mal como son de los chinos tampoco me habría gastado mucho
    Gracias Yalumea por tus consejos
    Mandrágora: ahora te escribo y te cuento...
    Tia maruja: eso es lo mismo que pienso yo, que o me gasto la pasta o la paleta se queda vacia...

    ResponderEliminar
  18. Hola Azucena ¿qué tal va la temporada?
    No sabía que Stage Line fuera tan tan profesional...claro, por eso es tan cara...
    Lynn gracias por tus consejos, has elegido tres sombras que upps, muy intensas para mi, yo me habia cogido tres tonos entre mas rosados y nude...
    Susana: los colores son acertados 100%
    Besines chicas!!!

    ResponderEliminar
  19. he tenido en mano las sombras de Page Sage y las de Martora, yo me decanto por las de Martora. me encantan. Además la paleta tiene el mismo tamaño que las de MAC y puedes rellenarla con las dos. ^_^

    Besitoooooss

    ResponderEliminar
  20. Hola Rocco!!!
    Muchas gracias, yo cuando se lo oí a Arroin no me lo pensé dos veces y me la pedí, aunque tambien parece que hay chicas a las que no le convence del todo como quedan las sombras de Mac una vez puestas... no sé... no sé...
    Besines y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  21. Ay omá, que pastizal... se me ocurre comprar alguna sombra y en otros huecos siempre puedes "matar" una sombra (o utilizar una "muerta") para pasarla a formato cuadrado o rellenar algún espacio customizando labiales.

    Un besote!

    ResponderEliminar