martes, 7 de junio de 2011

Ultimas compritas

Holaaaa!!!
Llevamos dos o tres días sin ver el sol, a mi esto me aplatana sobre manera, no sé a vosotras pero yo necesito la claridad de un día soleado para sentirme 100% contenta. ¿Qué os parece un video veraniego para levantar los ánimos? una canción superpegadiza, todo el rato run run con el hello!! jajaja y ya que nos echamos unas risas el video me sirve para dar la enhorabuena a Rafa Nadal que no para de darnos alegrías a los aficionados al tenis
Iba a hablaros de unas compritas ¿no? jajajaja me voy por los cerros de Ubeda... esta vez no son muchas pero las quería compartir con vosotras, sobre todo para que me deis vuestra opinión si habeis probado estos productos...
Empezamos con:
- Douglas: 

Me traje un paquetito de I love...frambuesa y mora, con brillo de labios, gel de ducha y manteca corporal, el olorcito hummmmm riquisimo y además dura bastante en la piel, el gel hace mucha mucha espuma, la manteca se absorbe super-rápido y te deja la piel suaveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, el brillo es lo que menos me ha gustado porque me hace pegotines pero dura puesto tambien bastante.
Como muestras me regalaron unos paquetitos de Biosurce (Biotherm) que tengo repe porque me vino otro en el pedido de los meteoritos y un mini-botecito de la hidratante Filextra que segun me dijo la dependienta ( madre míaaaaaaaaaaa lo que hablaba esa mujer, podios) se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas. Promete una piel mas hidratada, tersa y joven ¡¡¡al instante!!! menudo chollo ¿no? no sé, no sé... cuando la pruebe os lo comento...
-Primark:
No podía faltar... no iba buscando ropa, me fui directamente a los complementos quería algun brazalete o pendientes... al final no me decidia, vi una oferta de dos colgantes con charms y me los traje, total valían a 1 euro!!! son estos:
Había unas ofertas buenísimas sobre todo en bolsos, accesorios y gafas de sol... no sé di durarán todavía.
-Claire's:
Fui derechita al expositor de las mascarillas, tenía claro que me llevaría la de chocolate, valía 1,99... entonces la dependienta muy amablemente me informó que había una oferta: si te llevabas dos te salían a 4 euros!!!
entonces pensé ¡¡¡PUES VAYA KK DE OFERTA!!!  jajaja
Y le dije: ¿ein?
La chica se puso colorá como un tomate y me dijo "uppps a 3 euros, perdone"
Ahhhhhhhhhhhhhh pues me llevo dos, son estas que todavia no he probado, seguramente la de chocolate será sacrificada el domingo (muahahahaha)
 
He pensado que cuando las pruebe, junto con otras que tengo por ahí hago una entrada especial si os parece bien... decirmelo.
Y por último...
- Parafarmacia:
Crema protectora solar facial de Roc, con FPS +50, de alta tolerancia, especial para pieles sensibles o que se queman-irritan con facilidad. No contiene parabenos ni perfume. Con una textura ligera, nada grasa.
Me regalaron una locion hidratante de Bayer: Bepanthol, para pieles secas y sensibles, que tampoco me ha dado tiempo de probar.
Por cierto: pillé una oferta buenisima por unos 15-20 euros no recuerdo muy bien me llevé ¡¡¡2 envases!!!

Y ahora contarme vosotras ¿habeis probado alguno de estos productos?
Muchos besines y nos vemos mañana
 
Edito esta entrada para añadir que se me olvidó poner el precio de las bolsitas I love... del Douglas, son 9.90 y las había variadas en cuanto a olores, tambien habia paquetitos con mini-geles, todos los de la coleccion pero de este precio no me acuerdo. Los paquetes son así por si vais a buscarlos... y perdonad el lapsus:
 

21 comentarios:

  1. buenas compras .. tengo ganas de probar las mantecas de Douglas

    y de prot4ector para la cara este año he confiado en Avene, Apivita y Clarins

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Joé, me siento tonta, es que nunca, nunca encuentro promos de 2x1 ni similares cuando voy a comprar estas cremitas, grrrrrrrrr...
    Lo de primark, si tuviera uno cerca arrasaría cada poco con los colgantes, jajaja, y tengo ganas de probar alguna manteca de douglas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto te costo el i love? besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, no los he probado, me gustan como a ti los días claros y soleados, soy una sunny girl! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la manteca de coco y huele de miedo! a cuánto sale el pack? porque la manteca sola me costó 6 euros. Tengo ganas de probar las mascarillas de Claires pero como intento entrar lo menos posible...jajaja.
    Aquí también hace malo, yo creo que no me voy a poder quitar las botas hasta julio, aunque tampoco me gusta que haga excesivo calor...un término medio, por favor, que estamos en junio! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!! es una kk el bloger cuando se pone en plan peleon!
    me han encantado tus compras! tiene q oler genial lo de douglas!
    el colgante del caniche con la torre eiffel me ha enamorado es preciosoooooooo! y encima menudo precio con el otro colgante!!!!!
    yo tengo un par de mascarillas de ellas pero no me atrevo a usarlas, cuanto tiempo te las dejas? van bien?
    besos guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. quiero probar esas mascarillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    un beso wapa!

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encantan los geles de ducha de I love.. huelen tan bien y las mantecas son fantásticas.

    Tengo muchas ganas de probar las mascarillas esas de Montagne Jeanuesse o como se diga, a ti te funcionan bien?

    besitos ^^

    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encnatan los colgantes

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  10. Ame los charms estan preciosos linda, es mas todas tus compras esta super fashio

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la canciónnn!!! la queria buscar hoy, jajajaajaja me la he peusto para leer tu post.

    Que buena comprita. Tengo ganas de probar los productos de I love. ^_^ Y lo de la dependienta, ains la pobre, jajjaajjaaj todo el mundo tiene lapsus. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué buenas compritas de potis!!

    Los colgantes de Primark son una monada.

    Un beso enorme guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!!!
    Al final has caído con la de chocolate, jajajaja.
    Ya sabes que a mí me ha encantado y tengo que ir a buscarme más porque en mi opinión son una maravilla!
    Me encanta el pack de I love...de Douglas. La semana que viene iré a mirarlo porque de verdad que me ha gustado mucho!!
    Un besazo preciosa!!!
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  14. Chiquilla que buenas compras!! Hay que ver el tiempo que hacia que no andaba yo por aqui... Deseandito estoy de probar el gel! ;)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía yo quiero ir a douglas!!!!aiiiiii la manteca q pintaza tieneeeeeeeee!!!me gusta todo!!!Por cierto en el outfit de la comunión estás preciosaa...para no variar!!!!besitosssssssss preciosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonitas compras que has hecho! el kit de douglas tiene buena pinta y debe oler de maravilla :D a ver si después de exámenes me paso que me queda lejos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. donde yo vivo estan las mascarillas esas a mas d 2 euros :___(

    ResponderEliminar
  18. Hola. Muy chulas las compras. Menudo lapsus tuvo la dependienta, te quedarías de piedra!!! A mí me pasa y del ataque de risa me tienen que ingresar. Ya contarás que tal las mascarillas, por que no he probado ninguna, pero veo que tienen buena fama.
    Bicos

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, qué risa con la dependienta! 4 euros las dos, qué ofertón!!! Con la mala pata que yo tengo, lo mismo lo hubiera dicho en voz alta... Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los paquetitos de Douglas.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar