lunes, 25 de julio de 2011

Compras vacacionales: maqui y otras cosillas

Hola!!! ¿Qué tal el inicio de semana?
Mientras se hacen los macarrones os enseño las fotos y os comento las cosillas que me compré durante las vacaciones, ya os dije que no eran muchas ¿eh? eso si, encontré dos tiendas que han sido una tentación para mi hasta el último día, hasta el punto de que mi marido se enfadó conmigo...
Una de ellas se llama ale-hop, en la entrada una vaca enorme con cencerro y todo recibe a los clientes, dentro podemos encontrar cosas de lo más bonitas, útiles y algunas de ellas poco menos que "curiosas"
 
Bolsos, cinturones, llaveros, carteras, abanicos, relojes, bolígrafos, agendas, alpargatas, juguetes de madera, maquillaje... me hubiera comprado taaaaaaaaaaaantas cosas
Al final sólo me llevé una agenda con imagenes de Paris y un espejo para llevar en el bolso con forma de galleta, también compré un llavero pero ese no os lo enseño (¿imaginais por qué?)
En el centro comercial que estaba como a 10 kms de nuestro apartamento habia de todo, un par de perfumerías de donde me costó salir sin nada y un puesto central donde encontré cosas que no sabía que todavía vendían como los famosos polvos "maderas" de Myrurgia, que por lo menos usaban nuestras abuelas... jajaja
También tenían cositas de NYC, como un monton de sombras a 1 euro, la única que me gustó para ahora fue una en un tono turquesa con la que haré pronto un look (lo juro por Snoopy) y otra cosa que me llamó la atención fueron las paletitas de sombras de Gio de Giovanni una marca que no encuentro en las tiendas de por aquí, me llevé una por 1,50 lo que pasa es que los tonos son como mas otoñales ¿qué os parece a vosotras?
 
El otro gran descubrimiento de estas vacaciones ha sido una hipermegaenormetiendadeloschinos ¡¡¡ con un pasillo entero de potis, maquillaje y accesorios varios !!! es que había de todo, madre mía...
El primer día que fuimos reconozco que me pasé y mi marido me lo dijo (terminamos enfadaos jajaja) pero es que me cogí varios neceseres, un bolso, un par de perfumes "falsetes", cosillas para el pelo... el segundo me controlé más y solo cayeron dos paletitas tambien de Gio de Giovanni, pero es que no pude resistirme... mirad que bonitas y los colores que traen:
Cada una tiene 6 tonos, una en tierras, beiges y marrón la otra en grises, las dos traen ademas coloretes, uno es como mas melocoton y el otro tira a coral... ya me los vereis puestos... me valieron 3 euros cada una, no me parecen caras, la calidad se ve mas o menos buena y parece que pigmentan bien ¿vosotras teneis algo de esta marca? ¿qué tal os ha salido?
Y esto es lo poquito que me compré... espero vuestros comentarios guappas!!!! besines y hasta mañana

18 comentarios:

  1. Q geniales las compras! esa tienda de ale hop tambien la hay donde yo veraneo! jij, y de la marca giovanni tengo un pincel q me va bien para las prebases de ojos y correctores!! y lo mejor es q me costo 1,50! besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Las comprillas están genial. Si es que somos unas incomprendidas por el género masculino. Como ibas a dejar todo eso en las tiendas???
    Por cierto, yo también estoy preparando macarrones mientras te posteo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. que galleta tan curiosaaaa jejeje, creo haber visto esta tiendo la reconozco x la vaca pero no asse donde......las paletita de la marca gio tienen muy buena pinta, que tal la pigmentacion? un saludo Nikky!

    ResponderEliminar
  4. hola! que chulo todo, pero el espejo de galleta es genial jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaa
    yo acabo de comer macarrones :)
    que maja la vaca XD
    q chulada de sombras, me has gustado todas :)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho la tienda de la vaca, a mi me encanta, siempre que salgo de compras acabo entrando a cotillear... jajajaja
    Y... como tu, también acabe entrando en una de ellas en mi ultima escapada con mi chico, hay que ver... como si no la tuviera al lado de casa.. la ilu que me hizo encontrarme con una jajajaja que tonta estoy.

    Me ha encantado la galleta, por cierto :P

    ResponderEliminar
  7. Ale hop es una tienda en la que siempre entro de vacaciones, porque yo sólo he visto sucursales por la zona costera, una pena.
    Gio de Giovanni lo mismo, en el mediterráneo o nada, y eso que tiene sombras preciosas, ya conocidas en mi blog jaja.

    Y la verdad es que sí, me encanta ir con tonos oscuros jaja. Imagino que es por los ojos claros, pero no sé, me encanta. Lo que pasa es que, para el día a día... prefiero ser algo más discreta, no mucho, que ahora me ha dado por el eyeliner bien echado jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. si tu marido llega a dar con mi madre yo creo que se hubiera tirado entonces por el viaducto, porque mi madre si que se pega unos pasotes con estas cosas que tela jajajajaja, la marca GIO la conocía de Málaga, tenían tienda propia creo recordar, solo compre unos lápices y una brocha y no estaba mal del todo la verdad.
    muy buenas compritas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. holaaa me ha encantado tu blog¡¡ chulisimooo un besazo desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  10. Anda que chula la galletita!! Es una monadaaa y me ha gustado mucho la vaca de la tienda!! Yo me habría hecho una foto con ella jajaja Soy de esas que se hacen fotos al lado de todo lo que se menea! Un besito mágico y disfruta de tus compras sin que te regañe tu marido jajaja!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa! gracias por seguirme! yo tambien te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la galleta-espejo en estos momentos es cuando me doy cuenta de lo antojadiza que soy xD. La proxima vez no lleves a tu marido wapi jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Nikky?? como han salido los macarrones!!!!! jajajajajajajajajaja eres genial!!
    Muy buenas compras! la paleta de sombras esta muy bien, los colores son perfectos para el dia a dia!


    Paula

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!
    Gracias por vuestros comentarios y bienvenidas a las nuevas...
    Besines y a terminar de preparar la entrada de hoy...

    ResponderEliminar
  15. La tienda de la vaca jajaja, aqui hay y cogí unos peluches super graciosos, que les pones tu foto para un regalo...tienen cositas que están bien para detalles :) jaja muak

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta Gio de Giovanni! No he probado muchas cosas pero lo que probé me encantó! Tengo una tiendecita cerca dónde comprar esta marca así que pronto caerá algo más. Besotes!!!!

    ResponderEliminar