miércoles, 27 de julio de 2011

El problema de los bronceadores

Holaaaa!!!
Tenía ganas de hacer esta entrada para hablaros de los bronceadores QUE HEMOS USADO estas vacaciones, otra cosa es LOS QUE COMPRÉ ANTES DE IRNOS y de los que ya os hablé en una entrada prometiendo contaros qué tal nos iban más adelante...
Voy a empezar por LOS QUE NOS HAN IDO BIEN pero antes una aclaración, no sé si a estas alturas es necesaria pero por si acaso:
Lo que digo a continuación son opiniones personales de los resultados que estos productos nos han dado a mi familia y a mi misma. En ningún momento digo que un producto sea bueno y os lo compreis o malo y no os lo compreis, ya que puestos en otra piel los resultados pueden cambiar totalmente.
Dicho esto empiezo:
- Para mi hija los primeros días le puse Delial Resisto de Garnier FPS +50, una protección muy alta en envase spray de 200 ml. que nos costó aprox 15 euros. Los últimos días compré otro de  Garnier de la misma gama pero de FPS +30 una protección alta en spray tambien pero el envase más grande: 300ml. por unos 13 euros en Mercadona.
Ya sabeis cómo son los niños... mi hija se pasaba toda la mañana en la playa y toda la tarde en la piscina. Un niño debe ir protegido en todo momento ya que están mucho tiempo en el agua o en la orilla haciendo castillos de arena... así que hay que dar bronceador a cada rato, aunque vaya a estar bajo la sombrilla. Ahhh y también hay que protegerle la cabeza e hidratarle constantemente, hay que llevarse una botella de agua fresquita a la playa ¡¡¡que no se os olvide!!!
Con estos dos productos mi hija no se ha quemado pero nada de nada ni siquiera en las zonas más problemáticas como nariz, pómulos, hombros... y sigue luciendo un tono precioso.
Así que estoy muy contenta con ellos y repetiré seguro, le doy un 10 a ambos. Además que se me ha olvidado mencionarlo: son muy ligeros, se absorben rápido sin dejar la piel blanquecina ni peguntosa y tienen un aroma ligero-agradable.

- Para el rostro: Soleil protexion +50 de Roc: llevaba usandolo antes de ir a la playa con muy buen resultado pero el coctail crema+sol+calor+sudor dio como resultado GRANITOS, sobre todo en la frente, por lo que al tercer día tuve que dejar de usarlo y me daba el spray +50 de mi hija, no quise comprarme uno similar de Vichy o de La roche-posay por si me pasaba lo mismo y tiraba el dinero para nada...

Pero es un producto que me gusta para antes de salir de casa protegida incluso en invierno, para la playa NO.

- Aceite Delial ambré solaire FPS 20 de Garnier: tuvimos que comprarlo allí porque los que me llevé de casa tuvimos que dejar de usarlos, ahora os cuento el por qué... no recuerdo el precio pero vamos unos 14 euros y trae 150 ml.... se trata de un aceite en spray que según pone en el envase es para pieles claras ya bronceadas porque es solo de proteccion media.
Es rápido de aplicar pese a ser aceite, se extiende bien, su olor es muy bueno pero se absorbe más o menos despacio, eso si una vez que lo hace no deja la piel excesivamente grasienta como otros. Le doy un 7

- After sun Ecran: una leche calmante e hidratante que no cambiamos por nada, llevamos usandolo varios años y no sólo calma los picorcillos del sol sino que lo usas tras la ducha como un body milk y te deja la piel hidratada y suave pero no grasa. Es muy nutritivo, evita que te peles y mantengas el bronceado... yo lo uso todo el verano, le doy un 10.
Precio? no lo recuerdo muy bien, creo que unos 9 euros en el Al-campo, bien gastados por cierto.

Y ahora los bronceadores QUE NOS HAN IDO MAL:
- Hawaiian tropic FPS 50 y 30: empezamos tanto mi marido como yo a usarlos los dos primeros dias, ya la primera impresión fue mala, lo único que me gustó fue su olor pero es un bronceador en crema tremendamente pastoso que se extiende mal y tarda en absorberse, dejando la piel blanquecina (REPITO: AL MENOS EN NUESTRO CASO)

Por la noche los brazos de mi marido estaban algo quemados y como a ronchones, él me echó la culpa a mi por no haber extendido bien el bronceador pero la verdad es que pudieron ser otros los motivos como que le diera algo alergia... no sé pero al tercer día ya no me atrevía a usarlos y tuvimos que darnos el de mi hija hasta que compré el aceite.
Yo no me quemé al dármelo y eso que soy muy blanquita,  sólo los pies pero eso es por culpa de la arena, me pasa todos los años, así que no sé qué pensar...

                           ******************************************************

¿Os ha pasado a vosotras algo similar? ¿habeis usado estos bronceadores con buenos resultados? estoy muy interesada en vuestros comentarios... 
¿Usais alguno de Garnier? ¿qué tal os va? ¿y el aftersun?
Lo dicho espero vuestras respuestas y nos vemos mañana, besines

10 comentarios:

  1. siempre voy a las mismas marcas y a un proteccion de un 15 mas o menosa

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada! Habra q usar los de garnier! jejej besos!!

    ResponderEliminar
  3. los de los niños es cierto! hay q protegerlos lo mas q se puedaaaa :)
    yo solo uso facot 50 para la cara
    y 30 para el cuerpo, acabando el del año pasado ejje
    pero quiero probar el aceite con proteccion :)
    bss wapaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me he ido a la playa, asi que solo puedo hablar de algun día que he hecho alguna excursión y me he echado por los brazos...y he usado el de nivea de protege y broncea de 30, que es super ligerito de aplicar y huele bien y por ahora bien..pero ya digo,que poco he estado al sol,ahora quizas por si voy a horas malas cuando me vaya de vacas a la playa coja del 50 de nivea también...y como no hay de protege y broncea mas que hasta el 30 lo cogeré de la linea normal, pero que también son de textura ligera y no te quedas blanca :) tengo uno de piz buin del año pasado, del 30 antialergia para acabar ya queda poco y lo gastaré y huele muy bien aunque si es más pegajoso :) muaks (qué rollos te suelto hija mia xD)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada...no coincidimos ni en uno así que poco puedo aportar...!!!

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. ah por cierto (más rollo...xD)

    probé un aceite de hawaiian tropic hace años...y bueno huele bien...pero era una guarrada y no parecía muy buena...aunque solo la usaba a la tarde asi que no se...y para la cara siempre uso 50!!

    y el de protege y broncea que he comentado antes, se supone que intensifica un poco el bronceado sin llevar autobronceador...veremos si es verdad!!! muaks de nuevo

    ResponderEliminar
  7. el after sun ECRAN es un clásico!!!! jejeje
    te cuento yo tengo la deliplus factor 30 en crema,no spray....y mira,va genial!! yo q odio mercadona,jajaja no me quemado,ni pelado....ni cojo casi sol,que es lo q yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. yo uso de garnier y de avene! unbesito!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he usado mucho tiempo Delial, y estoy encantada!! ^^ Tengo la piel super sensible y casi siempre tengo que tirar por la protección para niños, pero no me importa!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tendria que usar los de tu hija porque soy blanca como la leche :)

    ResponderEliminar