sábado, 30 de julio de 2011

Look 1 con la paleta de Gio de Giovanni

Holaaaaaaaaaaa!!!
No sé si esta entrada la va a ver alguien o estais todas de vacaciones, jajaja, que lo paseis genial!!!!
Hace unos días os enseñé una paleta de Gio de Giovanni con varias tonalidades marrones, os dije que me parecían más bien otoñales pero no he podido resistirme a usarla y a enseñaros los resultados en tres entradas.
He ido escogiendo parejas de sombras segun pensaba que los colores combinaban mejor entre sí y según me iba maquillando me dije: "pues me recuerda cuando en el viaje de novios fuimos a Roma, su atardecer... que llenaba la ciudad de los marrones más bonitos que he visto en mi vida..."
Y así de románticona e inspirada comencé el look.
- Ojos:
La prebase de siempre, el tono 1 para todo el párpado móvil, el 2 para la banana tirando hacia el exterior y el 3 para iluminar bajo las cejas. Tengo que decir de esta sombrita de Kiko que pigmenta fatal, muy poquito y hay que insistir. Despues delineado superior e inferior con el Teddy de Essence bien difuminado porque es muy cremosito y se hace genial... y una manita de máscara de pestañas tambien marrón de Essence. Este es el resultado:
Así es como quedan los dos ojos cerrados:

- Rostro y labios:
Prebase de Elf que me gusta cada día más y un toque de meteoritos de Claire's aplicado con mi kabuki favorita de Primark. Para los labios simplemente un toque de gloss de Essence:
Bien, pues este es el primer look, espero que os haya gustado... mañana el segundo. Pero os digo desde ya que aunque son unos colores bonitos y la pigmentación es buena son dificiles de trabajar, me ha costado mezclarlos y difuminarlos. La duración no está mal, pero claro no puedes pedirle mucho a una paletita que me costó 1,50 ¿no?
Besines, nos vemos!!!

12 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaaaaa!!! Todo hay que decirlo hay que ver que guapa PERO GUAPA estas con estos tonos marrones!!! te hacen unos ojos increibles, hasta te brillan con mas intensidad y to jurrr

    Bueno, Roma es preciosa, yo estuve tres días en mi primer viaje a italia y aunque me enamoré de Florencia, roma es espectacular, espero poder volver algún día jejeje igual que a venezia y a florencia :P
    Un besazo enorme preciosa y sigue usando mas marrones para maquillarte porque estas guapisima!
    Pd: Mis vacaciones han terminado así que ahora te leere siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima, debemos ser las únicas que quedamos por aquí... jajaja
    Espero que te lo hayas pasado genial. A mi Agosto se me va a hacer eternooooooooooooo hasta la ultima semana que son las fiestas y luego... a Disney!!!!
    Besines, yo tambien te leo a diario, muack preciosa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito! Y aquí tenéis otra enamorada de Roma, para mi es uno de los sitios más bellos q he visitado y tngo muchas ganas de volver!

    1bss!

    ResponderEliminar
  4. Vaya buena mano que tienes para maquillarte, enhorabuena te ha quedado precioso:D

    ResponderEliminar
  5. Pues la paleta es preciosa, y el look te ha quedado muy bonito.

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. wapa
    ya te comentara q la pelta me habia gustado
    y más aun en accion :)
    voy a ver más abajo... jeje q me intriga el peinado :P
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que envidia que fuiste a Roma!! es la ciudad de mis sueños, se que algún día por fin podré ir, lo que es yo no estoy de vacaciones jajaja todo lo contrario hasta el 15 no cojo vacaciones por el momento, que aun pueden salir mas cosas, ahora tengo temporada en el teatro compac de la Gran vía, un teatro mas al alcance de la gente.
    pues me encanta como quedan los colores, para el precio que tienen están genial.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Aix que romaticona! jeje Me gusta el look, natural y ponible, así da gusto :) Besotes!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Vaya faena lo de blogger :(!!! por eso no me salían tus actualizaciones! Deberías ponerlo en la cabecera del blog, para las que vayan entrando se hagan de nuevo seguidoras...
    Yo tuve problemas con mi pc, x eso estaba perdida. Me voy de vacas el 13, ya me queda un poquito jeje.

    Aparte de todo me gusta mucho como te queda el marrón, el delineado te hace los ojos super bonitos!!
    Nos leemos, besos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  10. Q guapa estas! me encanta todo lo q usas! ¿Qu tal la prebase de rostro de elf? Que te paso para perder las seguidoras??!! :( yo ya me uno un beso

    ResponderEliminar
  11. Fíjate que tengo ese gloss de essence muerto de risa porque no me termina de convencer... hay tonos con los que me veo como muy muerta xD pero a ti no te pasa, imagino que por la diferencia del tono de piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo, que yo también estoy loca, por la moda eh! Yo no he probado coloretes de Kiko, pero los polvos sueltos me encantan, tanto el tono como el acabado. Y delineador de ojos, desde que probé los que vienen en crema para aplicar con pincel, no cambio. Besos!
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar