jueves, 28 de julio de 2011

Look: Mediterraneo te echo de menos

Hola!!!
A ver si poneros este look me anima un poco que encima de todo el lio que tengo con lo de los seguidores estoy con gastroenteritis...
Pues hace unos días que he vuelto de las vacaciones y ya estoy echando de menos el mar (que no la playa, la arena puaggg) y se me ocurrió ayer hacer un look que me lo recordara con sus tonos azul-verdosos o verdes-azulados, jajaja.
Y esto es lo que salió, ya sabeis opiniones sinceras...
- Ojos:
Prebase de Too faced como casi siempre, sombrita turquesa de Nyc para todo el párpado móvil, un tono verdoso para difuminar hacia arriba de la paletita Hello Kitty del Claire's, sombra nº 130 de Kiko para iluminar bajo las cejas  y delineado a ras de las pestañas superiores con algo de rabillo en azul, el lápiz es de Essence el 009 cold down. Bastante máscara de pestañas con la Colossal de Maybelline y un poquito del tono verdoso por las pestañas inferiores. Nada más.
Deciros que la sombra de Nyc se trabaja muy bien pero se va perdiendo el color y hay que añadir otra manita tras el delineado, vamos que se difumina demasiado bien y pese a usar prebase el tono se fue perdiendo mucho a lo largo del día, no me ha gustado, la verdad.
Este es el resultado:
- Rostro y labios:
Tengo la cara fatal desde que he vuelto de las vacaciones, me han salido un montón de granitos aunque poco a poco me va volviendo a la normalidad, pero tengo grasa para regalar... madre mía, parezco una adolescente!!!
Sólo he usado dos cosas para no empeorar las cosas:
Un poco de polvos bronceadores, los terra sun de Maybelline, para darme por frente, pómulos y barbilla y resaltar el bronceado natural. Y en los labios el tono 46 de Essence, el fashionista que es mi favorito porque es cremoso, dura y queda muy natural.
Y eso es todo, este es mi homenaje al mediterraneo que tanto echo de menos!!!
¿Qué os parece el look? ¿Os salen tambien granitos por el sol? ¿Notais más grasiento el rostro en verano? ¿Qué haceis para evitarlo?
Mira que me gusta preguntar... jajaja
Hasta mañana y muchos besines, ahhhhh y gracias por vuestra ayuda en el post anterior pero me da en la nariz que no tiene solución...

7 comentarios:

  1. que paletita mas mona (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Sobre loq me comentabas del pan tao.. yo para una piel clarita lo veo genial, bien difuminado queda super chulo :))

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que os veo con la water en colores pienso que lo tengo que hacer y siempre se me olvida... queda de lujo en azul.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Paso a visitar el blog y mirar los comentarios, saludos cordiales desde Colombia.
    NicoNico de Blogger.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por vuestros comentarios y a ti NicoNico a ver si das con el problema... me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente me recuerda mucho al mar... y que azules tan preciosos!!! es un look tipico veraniego total! jejejejejejeje ultimamente a mi me estan dando por los verdes y ya me cuesta no introducirlos cada vez que me maquillo, da ese efecto woww que busco! jijiji

    ResponderEliminar