martes, 26 de julio de 2011

Revistas y ¿de donde he sacao estooooo?

Holaaaaa!!!
La entrada de hoy tiene dos partes, en esta primera os voy a hablar de una revista y de su regalito...
¿Os habeis comprado ya la Woman del mes de Agosto? Entonces ya lucireis en vuestra muñeca el precioso reloj fluor de Nine West que regala... se supone que hay cinco colores: lima, fucsia, blanco, coral y turquesa pero en la tienda ya solo les quedaba el blanco y el coral, como en vacaciones me he comprado uno blanco pues me cogí el colorao que es muy chulo... pero como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras:
- Pros: es muy bonito, combina bien con casi todo, sale barato porque fueron 5,95 revista y reloj y vas a la moda porque se llevan mucho los tonos fluor y más si cabe el coral
- Contras: para mi gusto es muy grandote y se me va enganchando por todas partes, además me suda la muñeca. Pesa y es dificil de abrochar porque es demasiado rígido...
También venía una muestra de Joy of pink de Lacoste que me ha gustado mucho, lo veo afrutado y a la vez fresquito, va conmigo sin duda, tal vez me lo compre más adelante (en perfumerías Primor ¿verdad Azucena? jajaja)
Y ahora la segunda parte de esta entrada donde os pido ayuda...
1. Me compré una revista antes de irme de vacaciones
2. Me fui de vacaciones
3. He vuelto de las vacaciones...
4. Y no recuerdo qué revista era porque ya me la leí y la tiré (no soy de las que las va guardando) pero creo que traia todo esto:

Creo que todo venía con la misma revista pero no sé si era la Glamour, Marie Claire... del mes de Mayo o Junio???? el caso es que me gustaría completar este neceser de manicura de la marca Gala y no sé si ya han salido los accesorios que me faltan o que ¿¿?? de ahí que necesite vuestra ayuda, a ver si alguna lo sabe y me lo aclara...
Bueno, la muestrecita de Eau Sensuelle de Rochas ya la he probado, segun ponía en el cartoncillo es: sensual-fresca-floral... vale, a mi no me ha gustado mucho me parece muuuuuuuuuy ligera, soy de aromas más afrutados, eso si,  a las que os gustan los olores ligeros y fresquitos os iba a encantar.
También he probado ya el champú y acondicionador de TRESemmé:
- 1ª impresión: poca cantidad en los sobres de muestras, buen olor, el champú hace muy poca espuma, el acondicionador hace que el pelo se desenrede bien, lo deja suave.
- Resultado final: pues me ha sorprendido el pelo quedó brillante y con volumen: "sueltecito" así que cumple lo que pone en los sobres: no apelmaza-cuerpo y elasticidad todo el día, le doy un 7/8 sobre 10 y si no fuera por la caspilla que me sale de vez en cuando podría plantearme el comprarlos.

¿Vosotras habeis usado alguno de estos productos? ¿sabeis de donde he sacao todo esto? jajaja
A ver quien de vosotras me aclara esta duda que no me deja de dormir... jeje
Y ya de paso contadme: ¿Qué revista soleis comprar? ¿vais cambiando segun el regalo que traigan o sois fieles a las mismas cada mes?
Muchos besines y hasta mañana... y dentro de poco sorpresita ¿eh? que ya la tengo casi casi preparada...

13 comentarios:

  1. Qué guay el reloj de Woman ¿no?

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. wapaaaaaaaaaaaaa
    hoy a la tarde voy en busca de esa revista, q ya encontré el color que quería :)el turquesa :) aunq alo mejor me pillo 2... :D a ver a ver
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ejej yo hago lo mismo depende de q venga en la grande la pillo sino m lanzo a la peke q es mas comoda para llevar en el bolso

    bsss

    ResponderEliminar
  4. yo la que queria es la glamour los cascos rosas pero no los encuentro ni en blanco tmp asin que haver si tengo sueertee! unbesitoo!

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiii que reloj tan bonitooo!!Se llevan un montón!!Aiii espero que queden alguno más que el blanquito y el coralito....
    No me suena de nada el kit de gala y lo otro, pero es que es porque no me suelo comprar revistillas últimamente...a ver si empiezo a comprármelas y me pongo al día!jejeje...
    Ya he visto lo de las fotos de Paría abajo...aiiiiiii quien pudiera con lo que me gusta!!jejejjee....Espero que te lo hayas pasado como una enana!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak preciosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito el reloj! pero tengo una parecido en blanco, así que no creo que lo compre:)
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nikky. El reloj es precioso, pero es una pena las pegas que tiene.
    Investigando un poquito, he descubierto que la revista que compraste seguramente fue la Marie Claire de Julio (que salió a la venta sobre el 18 de Junio). También he leído que esta revista no traía los mismos regalos en todas partes, por que otras personas la compraron con un set de maquillaje y no de manicura.
    Espero haberte ayudado y suerte con la colección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ole que si, viva Primor!!!, menudo ahorro para mi cartera, mañana voy yo al de la Gavia por cambiar de centro comercial y ver uno nuevo, porque plenilunio me encanta pero no se llega en metro :( y con los bus no me organizo aun, una pena me encanta ese centro comercial, así que nada a la búsqueda del perfume masculino perfecto para el cumple de mi Padre, el reloj, uff me lo pongo y con la caca de muñeca que tengo se me cae abajo jajajaja, en cuanto a revista como solo compro cada mil años, siempre compro la que mas me atraiga según temas regalines etc, soy muy chaquetera para las revistas jajajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!
    Gracias por pasaros como siempre...
    Sobre el reloj es precioso pero muy incomodo, la verdad.
    En cuanto a revistas de momento solo me mantengo fiel a la Cuore Stylo, las demas me las voy comprando segun el regalin que traigan (sip, tambien soy una chaquetera para esto Azucena, jajaja)
    Besines a todas y voy a terminar la entrada de hoy que espero os sea util...

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el reloj!!! :) yo tengo uno fuxia de ese estilo y me lo pongo un montón!! :)

    ResponderEliminar
  11. ni idea porque no leo revistas de esas más que en el curro y no las compro yo!

    ResponderEliminar