sábado, 2 de julio de 2011

Yo me doy cremita!!! ¿y tu...?

Hola chicas!!!
A estas alturas no hace falta que os diga lo beneficioso y a la vez perjudicial que es el sol, además ya hice un post sobre todo esto, incluidos algunos consejos para tomar el sol adecuadamente, así que la entrada de hoy será algo distinta...
Estoy preparando la maleta, bueno, estoy haciendo una lista para que no se me olvide comprar y meter las cosas más importantes. Todos los años lo primero de lo que me perocupo es de los bronceadores, por un par de motivos:
- Porque quiero que mi hija vaya bien protegida y en todo momento. Lo mismo se puede decir de mi marido y de mi misma. Por eso siempre elijo un FPS alto y en formato fluido o crema.
- Porque no quiero quemarme, las que me conoceis sabeis que soy muy blanquita y me da terror!!!!
Para estas vacaciones he confiado en otra marca de la que he oido y leido muy buenos comentarios: Hawaiian tropic. A ver qué tal porque aunque todas huelen genial unas me resultan demasiado pegajosas, otras tardan una eternidad en absorberse, otras te dejan la piel blanquecina... vamos, que todavía no he encontrado una marca que me haya gustado al 100%
Bueno, mejor os pongo unas fotos y pasamos a comentar: (por cierto esta es nuestra maleta grande, es Samsonite y la tenemos desde el viaje de novios, está aguntando bien el paso de los años, aunque ya tiene algunos arañazos la pobre...)

- Hawaiian tropic: FPS +50 que costó 11 euros y con FPS 30 que costó mas o menos lo mismo, eso si, pillé una oferta en ECI que si comprabas dos te regalaban un pareo de playa, no sé si todavía sigue...
 

- Roc: para el rostro +50 soleil protexion: tuve la suerte de encontrar tambien una oferta en la que dos envases te salían por el precio de uno, creo que fueron 20 euros aprox.
Ya he usado uno de ellos casi por completo y os puedo decir que me encanta, casi no tiene olor, se absorbe rápido y no deja sensación pringosa... pero lo mas importante es que salgo a la calle sabiendo que voy protegida, aunque vaya maquillada.
- Delial resisto con FPS +50: es una proteccion bastante alta, para niños, tengo dos botes porque suelo darle a la nena bastante producto a lo largo del día, costó unos 14 euros tambien en ECI
- Aftersun calmante e hidratante de Ecran: lo compramos todos los años porque nos gusta a los tres la sensacion de frescor y lo que calma despues de la ducha, y tiene un olorcillo muy agradable. Vale creo que unos 7 euros, es que tambien lo hay en formato spray y uno de los dos sale mas carillo, por eso dudo...

- Gel autobronceador Sublime bronze de L'oreal: Rbkita tiene la culpa de que me la haya comprado... jajaja.
Seguramente lo empezaré a usar en cuanto vuelva de las vacaciones para que el tono que traiga se vea resaltado y se mantenga por mas tiempo... aunque es posible que no pueda resistirme y lo tenga que usar esta tarde si salimos a dar una vuelta con los amigos y decido ponerme falda o vestido...
Tengo mucha curiosidad por saber cómo me va porque hasta ahora mi experiencia con los autobronceadores no ha sido muy buena que digamos: tono anaranjado, ronchones... así que ya veremos...

- Liposan solar: con un factor del 25 para vuestros labios, recordad que están completamente desprotegidos frente al sol y necesitan cuidados extra, se pueden quemar... confío en este stick año tras años y me va muy bien.

Ahora, cuando vengais de las rebajas... jajaja, comentadme: ¿Teneis una marca solar de confianza? ¿usais tambien un protector solar para los labios? ¿cual es vuestro aftersun favorito?
Ahhh y una cosa que podría generar debate: ¿Tirais los productos del año pasado porque caducan o creeis que aguantan  por lo menos dos veranos?
Besines y nos vemos chic@s!!! menudo fin de semana de rebajas ¿eh? que mañana tambien abren!!!

16 comentarios:

  1. tmb me doy cremitaaa jajaja! yo utilizoo una de proteccion de 50 de avene y una de proteccion 25 de garnier! cada año utilizo las mismas y me van muy bien en la cara por lo menos ya no me salen manchas!! y protector labial no utilizoo! un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy q me encantan estas entradas
    yo cd voy a las piscina llevo, el protector del cuerpo, el del pelo, el de la cara y si tb para labios :)

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. el aftersun de ecran ya es un must en mi casa! xd
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo antes no hacía mucho caso de las cremas, usaba protección del 12 y ahora del 50 fijate que cambio, cuentame que tal el autobronceador vale? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso una facial y otra labial! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Que si me doy cremita?? Por supuesto!! No concibo salir a la calle sin usar antes el protector solar en la cara, escote y brazos. Y a veces si voy a dar un paseo por la tarde (soy de Sevilla) un sombrerito o gorra.

    Los labios tambien los cuido mucho, se me suelen quemar y secar, asi que siempre voy cargada de una barrita.

    Y una cosa que para mi tambien es muy importante es el pelo. Yo uso el protector para cabello de mercadona y me funciona muy bien, ya hasta mi chico se ha acostumbrado a usarlo. Gasto casi bote y medio al año, porque estoy continuamente aplicandolo. Y tambien deja el pelo muy suave espues de salir del mar.

    En cuanto a las marcas... no me mareo demasiado, el del pelo es de mercadona, la barrita tambien de liposan, y como protector Nivea. De aftursun uso tambien el de Nivea y ahora he descubierto tambien un gel aftersun en mercadona que es fantastico!!

    ;)

    raquelcbuscasusitio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el otro dia se me fundio mi balsamo en la playa jajaja y me compre un liposan...si lo hubiera sabido...o hubiera estado...habria comprado el solar!!! yo creo q son las cremas q menos aguantan por el hecho de que estan en sitios no muy frescos durante horas si vas a la playa ...pero bueno...con abrir...y oler...se sabe!!
    no tengo hijos!! (ojala) es el hijo de una amiga y es precioso :)
    BSS

    ResponderEliminar
  8. con lo blanquita que soy para no darme cremita! entonces las de hawaiian están bien? odio que priguen mucho o que sean una pasta!! use hace tiempo..pero en aceite del 30 creo! este año me cogere algo de 50 y algo de 30 y para la cara 50 fijo,también están bien las de piz buin pero no se qué marca cogeré,quizás garnier o nivea,estoy entre esas 4...el autobronceador que más me gusta por ahora...el de clarins de tarro que es de chocolate o no se que...y ese que pones lo probé en su día y no estaba mal,pero creía que ya no lo vendían...también mgen fin jaja será que no me enteré bien...muaks

    ResponderEliminar
  9. Yo tb me doy cremita, aunque confieso que me gusta más que me la den ;)
    No coincidimos en niguna!
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Pues yo suelo usar àvene, delial y deliplus normalmente... algunas veces he usado babaria o nivea entre otros... pero vamos, que mientras no queden pegajosos (y si quedan así hay que gastarlos igualmente xD) este año voy a probar con el protector labial de deliplus a ver que tal funciona!
    Un besillo y que ganitas hay ya de vacacioneeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues vais a estar todos muy bien protegidos!
    En mi casa las cremas no se tiran, pero te explico: mi madre ha consultado con médicos y demás y las cremas pierden efectividad. Por eso, las solemos usar como "continuidad" o la exposición solar no va a ser totalmente directa como es por ejemplo la playa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!
    Jennimoda: sip, nosotros tambien hemos usado otras veces Avene porque tengo una amiga que trabaja en una farmacia y siempre nos lo recomienda...
    Pitty: se me olvidó hablar de la proteccion del pelo, bueno, haré una nueva entrada mas adelante porque para el verano siempre uso un par de productos mas porque se estropea mucho con el sol, la arena, el cloro...
    Yoli: Pues lo mismo no lo uso hasta volver de las vacaciones porque al final ayer no salimos con amigos por la tarde y no me puse mona (jajaja)
    Raquel: no sabía que eras de Sevilla, es que por allí o te proteges todo el año o te cueces viva, tengo una amiga que vive en Cadiz que era muy blanquita y ahora no hay quien la reconozca, pero se protege todo el año y con proteccion bien alta...

    ResponderEliminar
  13. Little glitters: pues te diré que tal esta marca cuando vuelva, de momento no la he probado solo tengo buenas referencias de ella...
    A nosotros Nivea no nos gusta, pero de Garnier otros años hemos comprado un spray familiar del 30 creo que nos ha ido bien a los tres, pero cuando ya estabamos algo bronceados no para los primeros dias.
    Iobela: Babaria no lo hemos probado nunca, dime qué tal va????
    Sagavica: eso habia oido yo que pierden propiedades así que mejor no usarlos de un año para otro... no porque caduquen ¿no?
    Bueno, muchos besines para todas que voy a preparar la entrada de hoy... nos vemos en un rato...

    ResponderEliminar
  14. Iba a pillar el pack de roc pero estaban agotadas y al final tengo otras... si es que es importantísimo... esta semana a ver si subo las cosas solares que tengo y uso.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. buf, con lo importante que es la protección contra el sol...
    yo uso la marca ISDIN, de venta en farmacias. me la recomendó el médico de cabecera, y la verdad que estoy muy contenta.
    si te interesa, hice una entrada en mi blog hablando de ello.
    http://tobreathe7.blogspot.com

    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. MMm pues mira.. yo casi siempre uso Nivea, en su defecto el de mercadona.. y tirarlos.. depende! si consigo una oferta buena tiro lo del año pasado, pero si no.. y los huelo y no tienen nada raro.. los reutilizo! q está la cosa muyy mala jajaja besos!

    ResponderEliminar