sábado, 19 de noviembre de 2011

Pareja de ases: The body shop y Rituals

Hola!!
Retomo esta sección con dos productos que llevo usando casi a diario desde hace unas semanas:
- Tea tree skin clearing foaming cleanser:
O lo que es lo mismo un limpiador espumoso al árbol de té de the body shop. Ya os hablé de él hace un tiempo porque me gustaban los resultados pero no su aroma. La verdad es que con el tiempo te terminas haciendo a su olor, pero lo que me sigue sin gustar mucho es que me irrite algo los ojos mientras lo uso, me pican hasta que me aclaro. Por lo demás es un limpiador muy bueno, que hace una espuma agradable, que se aclara fácilmente y deja una sensacion de limpieza total.
Lo veo recomendable para pieles de mixtas a grasas, aunque no para las secas porque deja un pelin de sensacion tirante, no mucho pero mi piel sí que lo nota hasta que uso el tonico y la hidratante.
Sobre si elimina las imperfecciones y controla el exceso de grasa debo decir que si, que estoy contenta con los resultados.
- Mild & refreshing facial tonic Awareness:
El primer producto que usé de Rituals y que me enamoró, creo que es de los tónicos que he usado el que mejor huele y el que me deja la piel más suave. Mi piel lo absorbé super-rápido y queda tan suave que parece que ya me he dado la hidratante.
Me gusta tambien que el envase lleve dosificador porque así echo en el disco desmaquillante poco producto y supongo que a la larga me cundirá más...
Este tónico pertenece a su línea facial Awareness que cuenta además con leche limpiadora a base de leche de arroz, flor de loto y seda, con espuma limpiadora que según pone te deja los poros totalmente limpios y con el tónico que aporta sensación agradable, sedosa y refrescante gracias a la leche de arroz y a la seda.

                                                        *****************************

Ambos productos creo que encajan a la perfeccion, como hace tiempo que los compré no recuerdo bien los precios, pero vamos que son asequibles al bolsillo, la espuma limpiadora creo que estaba por los 8/9 euros y el tónico por unos 12 euros... merece la pena probarlos si teneis ocasion.

Espero que os haya gustado la entrada y si habeis probado cualquiera de los dos que me conteis qué tal os han ido... muchos besines para todas.

8 comentarios:

  1. No he probado nada de ninguna de estas dos marcas! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado nada de limpieza de esas marcas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho ambas cositas, aunque yo como me suele escocer todo en los ojos tendría que gastarme mucho cuidadín con la limpiadora. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. de lo que mas tengo ganas de probar es algo de Ritual, a ver cuando entro en plan serio a alguna de sus tiendas jajaja que siempre con prisas o con otras ideas de ver otras cosas solo paso por la puerta.
    un besote enorme nena!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Como me alegra que estés de vuelta, es un gusto volver a leerte.
    De rituals quiero la hidratante de día y la de noche de la misma gama que el tónico, me dieron unas muestras y me enamoré, estoy ahorrando un poco para poder comprarme las dos :)
    Un beso enorrrrme

    ResponderEliminar
  7. De Rituals no sé donde conseguir sus productos y The Body Shop hace la tira que no me paso por uno, tendré que revisitarlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, pero no tengo niguna de las dos tiendas cerca... así que...

    MUAH

    ResponderEliminar