domingo, 8 de julio de 2012

Moda baño 2012

Holaaaaaaaa!!!
Aquí teneis una entrada de moda que hacía mucho tiempo... y como me voy de vacaciones pronto he decidido recopilar los mejores bikinis de la temporada de verano 2012 por si todavia no habeis elegido uno, o dos, o tres... daros ideas...
Ir a la playa nos llena de alegría, energía y optimismo asi que es normal que la tendencia más colorista se haya hecho un hueco en la moda baño, pero no solamente en bañadores y bikinis sino en toda una serie de complementos como pareos, capazos, pulseras, chanclas...
Y hablando de complementos, uno que le pondrá un toque elegante y chic es el VESTIDO REJILLA y ya si le añades un maxi-collar estarás de anuncio de Martini por lo menos. El vestido de crochet playero lo ha puesto de moda entre otras marcas VICTORIA SECRET. Miranda Kerr es la mejor imagen de mujer sexy, atrevida pero muy trendy incluso en la playa:

 

Rayas, estampados de flores, print animal... se lleva de todo, la verdad. Hay una tendencia que tambien entra con fuerza en la moda baño que es la TRIBAL, EL ESTAMPADO ETNICO está muy de moda este verano junto con los tonos tierra, los brazaletes, los flecos...


Una novedad interesante en este veranito es la ropa de baño "metalizada" y sino te gusta llevar tanto brilli en la ropa puedes optar por los accesorios... muy Kate Moss...


Esta tendencia tambien me gusta muchisimo: LLEVAR TODO DE COLOR BLANCO,sin duda el tono de la temporada... desde las sandalias a la cinta del pelo, el borsalino, el capazo... muy "estilo ibicenco" que vuelve con fuerza año tras año...


Y en el extremo opuesto el color clásico por excelencia en baño que es el NEGRO.
¿¿Os gustan los topitos?? pues estais de suerte
¿¿Os gusta el estilo retro?? estais de suerte tambien
¿¿Os gustan ambas cosas?? compraros el bikini de H&M
Otra de las tendencias consiste en mezclar prendas de baño con otras deportivas: zapatillas, cinta para el pelo,muñequeras... o llevar en si un bañador deportivo de un color fluor lo que pondrá un toque divertido a tu jornada playera:

Pero sin duda la prenda estrella en este verano será el bandeau, ya habeis podido ver alguno en los collages anteriores, pero os pongo mejor a continuacion una seleccion de los que mas me han gustado:


Y con esto termino el repaso... otras cosillas que no debemos olvidar??? pues por ejemplo las gafas de sol, para mi son un elemento imprescindible, por suerte se siguen llevando las "maxis" y de pasta de colores que son mis preferidas... Ahhh y tampoco olvides si te gusta llevar el pelo recogido que esta temporada se llevan muchisimo las horquillas, diademas y cintas/bandanas...

Bien ahora contadme vosotras...
¿¿Ya teneis vuestras prendas de baño?? ¿¿sois de las que cada año se compran por lo menos un bikini siguiendo las modas o usais los de años anteriores?? ¿¿Teneis un estilo concreto??
¡¡¡Muchos besines para todas!!!

18 comentarios:

  1. yoo este año me compré uno de H&M azul de encaje, pero aun tengo que estrenarlo! que ganitas tengo ya de playaa.... !!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero unas ganas locaaaaaaaaaaaaas,a mi ya me queda poquitorrrr

      Eliminar
  2. Me gusta el tribal de la izquierda :D Pues yo soy de usar los de años anteriores, con lo que me cuesta encontrar un bikini que me encante... Tengo 3, dos de triángulos y uno de banda (este es el que más me pongo, por lo de poder tumbarse de lado sin que se salga un pecho). Si este año encuentro uno chulo me lo compro, si no, sigo con los de siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta usar los de años anteriores, pero cada nueva temporada cae uno y eso que intento controlarme...

      Eliminar
  3. Los vestidos de rejilla son preciosos. Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque a Miranda y a Irina les sienta de vicio... a mi es que no me gusta que se me transparente lo que llevo debajo, soy muy maniatica...

      Eliminar
  4. Yo necesito uno de banda, más que nada porque los que traen volantitos dan efecto optico de más pecho y lo necesito jajaj. MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esos descartados, yo no lo necesito, estoy servida... jajaja

      Eliminar
  5. Hola Nikky !! Acá hasta Diciembre nada de verano jaja; pero yo suelo todos los años comprarme un bikini, acorde a lo que se esté llevando en ese momento, igual no soy de arriesgarme mucho, más bien cambio de estampado, no de estilo.

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es verdad que por allá estais con el fresquito todavia...
      Los estampados tambien me encantan, siempre tengo uno
      Besines

      Eliminar
  6. Yo suelo comprar uno nuevo cada año y tirar el más viejo (me gusta llevar varios en la maleta). Este año he comprado uno con estampado tribal y estpy encantada con el... da un aspecto muy juvenil.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los con los tribales no me he atrevido, el que me he comprado este año es estampado, llevo cuatro en la maleta...

      Eliminar
  7. Yo también hago como Lola, uno me lo compro y voy tirando el más viejo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/07/look-pinkebell.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! yo también hago como Lola, compro uno y voy tirando el que encuentro más viejo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/07/look-pinkebell.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, has repetido comentario, a veces blogger está tonto...
      Ya somos tres, este año ha tocado tirar uno negro que tenia varias temporadas y me he comprado uno estampado...

      Eliminar
  9. Pues mira eso del vestidito de rejilla para la playa me gusta, aunque no sé yo si el cuerpo acompaña...

    El año pasado me compré un triquini y un bikini pero como he perdido un pelín de peso no sé como me irán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestiditos de rejilla los veo para chicas mas atrevidas que yo, la verdad... cuando tengo que ir al chiringuito solo me pongo un pareo pero por lo menos no se transparenta todo...
      Besines guapa

      Eliminar
  10. el estampado étnico me encanta! yo este año me compré un bikini negro sencillo y muy elegante así que no creo que pique más xD

    un besito

    ResponderEliminar