miércoles, 15 de agosto de 2012

Cuidados del cabello

Hola chicas!!
El otro día os enseñaba parte de los productos de mi potiducha dominguera, me quedaron los que usaba para el pelo... tengo que reconocer que es mi debilidad, de siempre me ha gustado su color castaño oscuro y su brillo/volumen. Peeeeeeeero, de unos años a esta parte empezaron a salirme las hodidas canas y mi pelo con los tintes empezó a cambiar.
Ahora mismo yo diría que es graso en las raices, seco en las puntas y tengo algun que otro problemilla con la descamacion y los picores. No es que tenga caspa de la persistente, tengo como rachas... por eso tambien cambio de rutina de lavado y cuidado, no quiero que mi pelo se acostumbrea un champu en concreto, por ejemplo, y que termine por no hacerme nada o por complicar el problema.
En mi busqueda de productos he dado con champus malos, champus malisimos y alguno que otro bueno en lo que a tratar caspa-descamacion-sequedad-picores se refiere. Bueno, os voy a poner la foto y ahora os comento:


- Dercos de Vichy, champú de tratamiento con selenio, especial para cabello seco y sin parabenos:
Desde que una amiga  me lo recomendó es mi favorito sin duda. Lo que pasa es que lo uso solo de vez en cuando, cuando el problemilla está peor y tambien entre otras cosas porque huele fatal y porque tengo que usar despues mucho acondicionador o mascarilla ya que deja el pelo con unos tirones tremendos, si lo utilizo solo imposible desenredar...
Yo le doy un 10 y repetiré con él una y otra vez, de momento no he encontrado otro mejor.

- Acondicionador antiencrespamiento John Frieda:
Chicaaaas ¡¡qué gran descubrimiento!!
Paseaba yo un dia por los pasillos de potis del Carrefour cuando me llamó desde un estante, desde entonces somos inseparables... jajaja
No, en serio, es el mejor acondicionador que he probado, tal vez le falle un poco el olor... pero consigue todo lo que promete: " alisado instantaneo, nutrir el cabello, dejarlo suave, sedoso, resplandeciente". Facilita el desenredado, el pelo queda super-suave y una vez seco lo ves con mucho volumen y brillante, otro 10 para este producto.
Repetiré, incluso creo que me voy a comprar el champú y os recomendaría usarlo, es genial!!!

- Serum antiencrespamiento Belle (Eroski) con aceite de argán, fórmula profesional para cabellos secos:
Sólo lo he usado un par de veces y sin haberme puesto antes el acondicionador a ver qué tal funcionaba: controla el encrespamiento mas o menos, una de las veces me tuve que poner hasta un poco de oro fluido. Para mi pelo se queda cortito, no cumple con lo que promete al 100% pero no está mal, lo gastaré y no repetiré. Además para ser un serum me resulta demasiado pastoso, no sale bien al darle al dosificador y cuesta extenderlo... le doy un aprobadillo rapado, un 5.

Se me había olvidado comentaros que me lavo el pelo un dia si y un dia no, o un dia si y dos dias no, que no soy muy amiga del secador ni de las planchas, que apenas me doy otros productos del estilo de lacas, fijadores, espumas... y que cada tres-cuatro lavados uso una mascarilla, me envuelvo la cabeza unos minutos en la toalla del Mercadona, aclaro y me queda un pelo alucinante: la mascarilla en cuestion es:

Y vosotras ¿¿Qué usais para vuestro pelo?? ¿¿os manteneis fieles a los mismos productos, os gusta irlos cambiando?? ¿¿habeis probado alguno de los que enseño??
Muchos besines para todas, chaooooooooooo

14 comentarios:

  1. :O ahora quiero probar el acondicionador de John frieda!!! omg!! lo voy a buscar la próxima vez que vaya al carrefour porque hasta ahora estoy con el tratamiento de gliss de liso asiático y me va genial! pero en caso de que lo retiren (siempre retiran lo que me va bien xD) tendré esté! gracias por la review! me has salvado la vida *_*

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A mi tambien me ha pasado lo que dices, basta que una cosa me vaya genial y me acostumbre a ella para que la retiren...
      Espero que te vaya bien, si es asi me lo dices ¿vale? bueno y si no te gusta tambien...
      Besines

      Eliminar
  2. Me ha parecido un post muy interesante, me encanta cuidarme y el cabello en verano sufre mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya hablé de los productos que uso para el pelo en verano porque con tanto sol, cloro, sal, arena... si que sufre un monton.
      Besines

      Eliminar
  3. El de John Frieda tiene una pinta genial. Yo he probado el serum de esta marca y quedé encantada con él.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      ¿serum? creo que no lo he visto, ví champú... pues lo buscaré la proxima vez que vaya al carrefour
      Besines

      Eliminar
  4. yo cambio constantemente de productos, no soy fiel a ninguna marca, así que me apunto al acondicionador de John Frieda

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el acondicionador :D Yo sí soy de planchas, así que siempre estoy con sérums, mascarillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si usas mucho las planchas te recomiendo el protector de calor de Kerastasse, a mi me encanta, pelin carillo pero es que esta marca es asi...merece la pena ¿eh?
      Besines

      Eliminar
  6. tan bueno es el acondicionador????pues mañana voy a ir a primor y me lo pillo que yo estoy loca perdia ya con el encrespamiento,yo tambien tengo las raices grasa y puntas secas y es un asco :S,ahh y mi serum favorito es el orofluido sin duda!bessitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya te he contestado por tu blog... tambien me encanta el oro fluido!!
      Besines

      Eliminar
  7. yo tengo el pelo rizado y muy rebelde asi que ningun potingue consigue dominarlo, por lo que no soy fija a ninguno, voy probandolo todo, pero ninguno me deja satisfecha. he de probar ese acondicionador antiescrespamiento. si dices que es tan bueno!! saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno de los productos, nunca utilizo el acondicionador porque no me gusta como se queda el pelo, utilizo una mascarilla de vez en cuando y keratina antes de secarlo y un poco de serum después de la plancha!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo soy un poco fiel porque también me gusta probar!

    besitos! :)

    ResponderEliminar