martes, 21 de agosto de 2012

El aceite de argan y un par de parejas perfectas

Hola!!
Como veis en el titulo la entrada de hoy es doble, por un lado os quiero hablar de unos productos que tengo con aceite de argan y por otro lado os voy a enseñar dos parejas que considero perfectas, por lo menos a mi me van muy bien juntos...
Comenzamos:
El aceite de argan tiene valiosas propiedades nutricionales y dermatologicas. Actualmente se usa para el cuidado de las uñas, para combatir la sequedad de la piel, en productos antienvejecimiento, para el cuidado del cabello, para fabricar jabones...
Tampoco me quiero extender porque teneis informacion mas que de sobra por internet, solo copio un fragmento de la wikipedia para que veais lo beneficioso que es para la salud: "funciona perfectamente en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por granos de acné, secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel... Es extraordinario en los casos de: quemaduras y grietas, eccemas, psoriasis o cualquier alteración que guarde relación con la piel.También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo: devuelve el brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas. Por último, el aceite de argán alivia el dolor en las articulaciones y es muy popular para masajes corporales"
¿¿Qué os parece??
Bueno, pues os enseño tres productos que llevo usando hace tiempo:


     - Gel de baño/ducha Elixir de argán de Natural Honey: piel limpia e hidratada  con un suave perfume oriental. Y es que al aceite de argan tambien lo llaman "el oro liquido de Marruecos".
Me gusta mucho este gel, es cierto que te deja la piel muy suave, notas la hidratacion y por mucho tiempo. En cuanto al aroma, perdura pero no de forma intensa. Poco mas que decir, me gusta ducharme con este producto, le doy un 9.
     - Champu liso-intenso, alisante/antiencrespamiento de Elvive, L'oreal. Especial para cabellos dificiles de alisar, nutre, suaviza... antiencrespamiento 48 horas, potencia el brillo del pelo quedando ademas sedoso y disciplinado.
Todo esto es lo que pone en el envase, yo solo sé una cosa QUE ESTABA DESEANDO TERMINARLO... vale que el olor es muy rico, que hace mucha espumita mientras te lavas el pelo y que te lo deja mas facil de peinar/desenredar... peroooooooooooooo tampoco es que haya notado mi pelo mas nutrido o brillante, la verdad. Y no me ha controlado para nada el encrespamiento, y eso que lo he usado varias veces solo, sin acondicionador, a ver si era verdad...
Total que no lo volveré a comprar, le doy un 5 raspado.
     - Aceite de ducha corporal oriental de Yves Rocher:
Simplemente voy a deciros: QUE ES UNA GOZADA DUCHARSE CON ÉL. En el envase pone "fórmula sedosa, perfume divino, suave velo satinado..." y es verdad. Da gusto extenderlo porque aunque el formato es gel al contacto con la piel se vuelve una suave espuma con un olor estupendo. Sales de la ducha con la piel suave, muy muy suave y con un ligero olorcito, la pena es que no perdure mas tiempo. Por eso le doy un 8,  OS LO RECOMIENDO MUCHISIMO si lo siguen vendiendo, yo lo compré en un pack hace tiempo...

                              *********************************************

Continuamos por las parejitas:


     - Crema de pies ultrahidratante de Neutrogena + raspador de durezas de Deliplus:
Geniaaaaaaaaaaaaaales usados juntos. Pones los pies en remojo un ratito, antes de secarlos pasas el raspador por las durezas, por el otro lado tiene una lima para darte un ultimo toque... secas con suavidad y te das un masaje con esta cremita de Neutrógena y chicas ¡¡TE QUEDAN UNOS PINRELES PERFECTOS!!
En serio, el raspador es buenisimo, pero es que la crema ya es alucinante, está indicada para pies secos y estropeados, reparandolos visiblemente en solo tres dias, dejandolos ademas suaves e hidratados por mas de 24 horas. A la larga previene la aparicion de durezas. Osea un producto de 10, tambien os lo recomiendo mucho para las que tengais este problema.


     - Colorete FRATBOY de The Balm + falsa yachiyo: 
Son los que mas estoy usando durante el veranito. Este colorete es genial para las que somos muy blanquitas y en verano no terminamos de ponernos morenas, deja un color rosado muy natural y extendido con la falsa yachiyo mucho mejor. La verdad es que me ha sorprendido esta brochita, lo unico malo es que me perdió algun pelillo que otro, pero solo la primera vez que la lavé...  es ligera, se maneja de maravilla, coge la cantidad justa y sirve para extender y para difuminar... yo estoy encantada!!!

Ahora contadme vosotras ¿¿Qué productos teneis con aceite de argán?? ¿¿Qué os han parecido estas parejas perfectas?? ¿¿cuales son las vuestras??
Muchos besines, nos veeeeeeeemos!!!

19 comentarios:

  1. hola guapa!! :)

    me encanta ese gel de argán, cuando lo acabe repito seguro. Y sobre lo de las parejas, me encanta esta idea porque muchas veces usamos un producto y no nos da buenos resultados dependiendo de con qué lo apliquemos, tomo nota de tus parejas perfectas. La crea de pies de Neutrogna no la he probado y me la apunto porque estoy acabando las de pies que tengo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!
      A que es buenisimoooooooo!!!
      Pues creo que te puede gustar mucho la cremita de Neutrogena, ya me contarás si al final te la compras...
      Besines

      Eliminar
  2. Yo utilizo el aceite de argán para el pelo, pero que encanta la pareja para el cuidado de pies, tomo nota. Gracias por tus consejos. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias y Bienvenida, ahora me paso por tu blog
      Besines

      Eliminar
  3. Coincidimos en la segunda pareja perfecta!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,el aceite de ducha de yr huele super bien,yo tengo una muestra de 50 ml que me regalaron en la tienda y me encanta,el gel de natural honey no lo he probado,si que lo he visto en primor pero nunca me ha dado por comprarlo,y el raspador de pies ese de deliplus y la neutrogena los tengo y es cierto que se te quedan unos pies de bebe :),lo demas no lo he probado pero tengo ganas de la yachillo esa,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, a por la yachiyo que es sorprendente el buen resultado que da... y lo baratita que sale...
      Besines

      Eliminar
  5. me gusta mucho el aceite de argaqn y los productos que lo llevan...me dan un resultado genial.
    bs

    ResponderEliminar
  6. El de Yves Rocher (el aceite de ducha) tengo ganas de probarlo, me pone ojitos!
    Y la brocha donde la compraste? Es que me gusta mucho pero no sé donde buscarla y que sea barata xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    de aceite de argán solo tengo un pequeño spray de aceite puro que me envió "mis jabones de pueblo" y que reservo para cuando empiece el frío (ya verás, dos días sin sol y se me ponen los dedos como chistorras moradas), así que no te puedo contar mucho,
    los pies los tengo ahora muy bien porque mi chico me da unos masajes a diario que flipo, alternando aceite de masajes con la loción hidratante de le Petit Marsellais, y no ha habido verano que los haya tenido más bonitos.
    Y por lo que respecta al colorete uso la brocha F15 de sigma porque es ligerita y me gustan pigmentados, y me va muy bien

    ResponderEliminar
  8. Que pinta más rica tiene el aceite de ducha.
    Yo con argan tengo los tipicos aceites para el pelo y el gel de ducha de deliplus.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Niky!

    A mi me encanta ese gel de ducha de argán, yo también tengo la crema corporal y es buenísima. Te la recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    A mí me encanta el Argán. El gel de ducha de NH lo conozco gracias a mi madre, que es su favorito y el de YR lo tengo ahí guardadito para el otoño.

    Lo que no conocía es el champú, así que tomo nota :)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno!! pero tienen buena pinta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo los productos para el cabello con aceite de argán de Moroccanoil y me encantan. En cuanto a las parejas, creo que una de mis favoritas es la brocha de blush de EcoTools con el colorete Instant Bucolique de Givenchy.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ... como Lola mis productos con aceite de argán son los de Moroccanoil y son de vicio, en cuanto a las parejas perfectas me encanta la brocha de colorete RMK con cualquier blush de Kevyn Aucoin los difumina de una pasada!!

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, me mataste porque lo que más me llamaba no te gustó nada xDD el champú. De tus parejas, la brocha me llama pero creo que prefiero la de colorete de RT... a ver con que me animo al final.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. El gel de argán de Natural Honey lo he usado y me encanta. Me has intrigado con el aceite de YR, no lo conocía, y tiene muy buena pinta. Una pareja perfecta: una brocha que tengo de Sephora con la base Miracle Touch de Max Factor, casan perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar