sábado, 4 de agosto de 2012

Look colorstay

Hola guapisimas!!
Ayer estuve en el estreno de Prometheus, como buena fan de la saga Alien no podia perdermela, peeeeero me decepcionó muchisimo. No me maquillaba desde hacia tiempo y me apetecía probar algunas cosillas nuevas, que ya empezaban a acumularse...
Sobre todo la base de maquillaje Colorstay de Revlon que me llegó en el último pedido a Maquillalia. Había leido muy buenas opiniones y dado que ahora tooooooodas las bases me dan grasa o me quedan claras o las dos cosas... me decidí a comprarla por fin.
Pero vayamos por partes, primero os quiero enseñar los ojos, he usado tres colores de la paletita que me compré durante las vacaciones, la de yes love de los chinis... el resultado es este:

Como podeis ver la sombra 1 es la más clarita, me la he dado tanto en el lagrimal como bajo la ceja, es una especie de crema-dorado con bastante brilli así que no hay que abusar y difuminar bien. La sombra 2 es un tostadito suave tambien con algo de brillo, ideal para las transiciones de color, yo me lo he puesto sobre todo de la mitad del párpado movil hacia la zona exterior. Por ultimo la 3 es un tostado mas oscuro con un pelin de brillo que queda genial en la v externa bien difuminado, tambien me lo he puesto a ras de las pestañas inferiores.
Son sombras que sueltan muuuucho polvillo, pigmentan bien incluso la más clara y duran puestas aunque pierden pronto su intensidad.
Otros productos que he usado son la prebase Shadow Insurance de Too Faced, el corrector CW03 light de Nyx, la máscara de pestañas Super Colour marron de Kiko y para el delineado el lapiz de Bourjois nº 71 smoked brown.
¿¿Qué os parece?? seguimos con el rostro:

La base ya os he dicho que es la Colorstay de Revlon, en concreto el nº 150 Buff Chamois, ahora os explico más cosas de ella... llevo ademas: los polvos compactos matificantes de Sephora en el tono "cognac rosé", el colorete nº PB 13 Mauve de Nyx y el labial nº 001 Lilac de Revlon que se ha convertido en poco tiempo en mi favoritiiiiiiiiiisimo. Este es el resultado final:


Sobre la base de Revlon queria comentaros como puntos negativos: que tiene FPS 6 (poquito) que trae 30ml. en un tarro de cristal (pesa y es peligroso) y sin dosificador (eso no me gusta nada de nada).
Pero son mas los puntos positivos: sin aceites, especial para pieles mixtas-grasas, deja un buen aspecto ni totalmente mate ni excesivamente jugoso y dura segun pone en el envase 16 horas!! yo no lo tuve puesto tanto tiempo pero durar... dura y mucho. Es un fluido muy ligero, facil de extender con brocha. Deja un tono muy bonito, uniforme y ademas tiene buena cobertura para granitos y manchas (ambos no son muy grandes las cosas como son), incluso funciona bien tapando arruguitas.
En resumen: de momento me gusta, es solo una primera impresion, ya os iré contando... no es que me hiciera brillos pero si que tuve sensacion "grasosa-pegajosa" en unas horas lo que me hace plantearme probarla con otros polvos matificantes a ver si va a ser ese el problema...

Y hasta aqui el primer look pos-vacacional ¿¿os ha gustado?? ¿¿habeis probado alguna de las cosas nuevas que os enseño??
Muchos besines para toas toitas toas y hasta mañana


22 comentarios:

  1. I like your makeup! ^^ So good for hazel eyes! ^^ You are so cute =* Muitos bjs para ti linda =***

    Kisses From Europe

    ResponderEliminar
  2. Thanks Eva!!
    Acabo de pasarme por tu blog, me ha encantado, te sigo... espero que entiendas el rollo que te acabo de meter, es que mi ingles es muy malo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella, llegue a tu blog visitando otros, digamos de blog en blog. y como me puse a ver y leer tus post decidi firmarte.
    Divino el blog, hermosas las entradas y este look esta bello.
    te felicito..

    Besootes

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario y bienvenida

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!! El labial me ha encantado, tiene un tono muy bonito!! Me lo apunto!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias, si, es un labial precioso, alguno mas me compraré, seguro
      Besines y que pases un buen domingo

      Eliminar
  5. Fuiste al cine la mar de guapa. Sí, sí.

    También yo tengo al piel muy grasa últimamente ¿será por el calor?

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no sé que pasa con la piel en verano, pero en mi caso es como si de repente me diera un brote de grasa, me empiezan a salir granitos, todas las bases de maquillaje me quedan grasosas... vamos, un asco... y ya te puedes dar cosas que no hay quien lo controle, a lo mejor por unos dias, pero sigue "rebrotando" habrá que esperar a finales de Septiembre por lo menos ¿¿no??
      Besines

      Eliminar
  6. me gusta mucho el look, estas paletitas chiniles a veces dan la sorpresa y salen muy bien.
    La base lo cierto es que te queda muy bien, muy natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si que queda muy natural, pero creo que deberia haber cogido un tono mas oscuro, lo mismo para cuando pierda parte del bronceado queda mejor pero ahora queda algo clarita, me va a tocar comprarme otra cuando acabe "el proceso de prueba" es que me da algo de grasilla, ya veremos...

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el look... la paleta está muy bien y me hace mucha gracia que todas las llamamos "chiniles" pero realmente están hechas en España!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, supongo que la costumbre de llamarlas chiniles es porque se venden en tiendas de chinos... pero he mirado esta paleta y se ha fabricado aquí al lado, en Fuenlabrada, jajaja
      Besines

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el look, sobre todo me encanta como has maquillado los ojos, espectaculares.

    ¿qué tal son los polvos matificantes de sephora? ¿están bien?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro que te guste
      Los polvos son muy ligeros, matificantes aunque no los mas matificantes que tengo... y dejan un velo de color, muy sutil, pero si te pasas puede quedar por algunas zonas algo anaranjados, hay que ir muy poco a poco... les daria un 6
      Besines

      Eliminar
  9. No probé nada, tenía la base en mente pero al final me llamó más la f&b de mufe. Me alegro de que te vaya bien aunque sea una asquete que no lleve dosificador.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo la f&b la tengo en la lista, a ver si aprovecho alguna oferta del sephora y me la termino comprando...
      Si, lo del dosificador fatal, ya me he acostumbrado a usarlo, se gasta menos producto y a la larga cunde mas...
      Besines

      Eliminar
  10. Yo quiero ver esa peli, bueno y mi penko que está como loco, pero realmente te decepcionó? Es que mi cuñada nos ha dicho lo mismo :S Jo.

    Al final te decidiste por comprarte la base, diste en el blanco con el color? Punto negativo que no tiene dosificador, yo tengo una palito de estos para menear el cafe de maquina y con eso saco un poco de producto y me lo pongo en la mano, como es tan líquida si abocaras directamente se desperdiciaría mucho producto. Otro punto negativo tonto como yo digo es que tiene factor de protección y cuando saco una foto con flash se me ve muy blanca!!! jajajaja por todo lo demás es perfecta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Nikky con ese labial! Te favorece un montón!! Ya echaba de menos tus looks!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. que chulo y aparte te queda super bien eh!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. pues no sabría con cuál de los dos looks quedarme, quizá con el último, es decir, el primero de los que vi jejej

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima. Y qué bonita es esa paleta. Son tonos que yo utilizaría muchísimo.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar