jueves, 13 de septiembre de 2012

Moda: tendencias otoñales: el estilo lady (1ª parte)

Holaaaaaaaaaa!!!
Antes de empezar con esta tendencia que tanto me gusta quería agradecer un par de premios a las chicas que han tenido el detalle de acordarse de mi:
Este me llega desde fiebre de potis: http://fiebredepotis.blogspot.com.es/ os recomiendo mucho este blog, tiene unas reviews estupendas
Y este me lo ha dado Ana Guerrero, del blog: http://becombelle.blogspot.com.es/ esta chica es la simpatia en persona y se nota que cuida mucho su blog, hace muy buenas entradas y fotos.

Muchas gracias a las dos por los premios, y vosotras ya sabeis pasaros a conocerlas que merecen la pena...
Y ahora vamos al lío con esta tendencia que viene repitiendose temporada tras temporada y por mi genial porque me siento muy identificada con ella en segun qué ocasiones...
Para explicarla mejor os voy a enseñar dos outfits ¿vale? a ver si os gustan:


Bien, este primer outfits yo lo veo ideal para la tarde-noche. No sé vosotras pero yo creo que el centro de atención estaría en los pantalones (son de Zara), ya he visto por varias tiendas de este tipo, no apto para chicas tímidas... jajaja. Una de las tendencias de esta nueva temporada van a ser el brilli tanto en ropa como en maquillaje o como en esmaltes ¿¿os atreveis con ellos??
Otra tendencia que ya podeis ver por todas partes sobre todo en Zara son "las tachas" decoran desde calzado, camisas, cazadoras, cinturones, bolsos... yo creo que en su justa medida si me pondré algo que lleve tachas, como estos preciosos botines de Pull and Bear... que no pinchos, esos no me van... ¿¿Y vosotras, os gustan??
Por último el toque más lady lo pone la camisa blanca de Mango, esta temporada viene cargada de camisas y camisetas con lazos, con cuellos bebé sencillos o con pedrería, con encaje... sobre todo en blanco y negro y en tejidos vaporosos, cómodos de llevar... ¿¿Teneis ya alguna en el armario??


Este outfit lo veo más bien para ir a trabajar por ejemplo. Si os gusta este estilo no os puede faltar una faldita como esta que ya podeis encontrar en Stradivarius, se llevará mucho el plisado.
El binomio blanco y negro parece que no pasa nunca de moda, la blusa me pareció perfecta para este tipo de falda cuando la vi en el catalogo de Dorothy Perkins... como las maxi-gafas de pasta (estas son de Mango)...
Zapatos de tacon grueso, tienen pinta de ser super-cómodos, los podeis encontrar en Uterqüe.
Para terminar el look creo que los complementos en rojo le dan un toque elegante, sofisticado.
Si os fijais en las tendencias de maquillaje... el coral se resiste a abandonarnos este otoño frente a otros colores que vienen pegando fuerte como el verde oscuro o el burdeos, a mi me parece genial porque es muy favorecedor sobre todo para las morenas. Cuando vi este bolsito de Jimmy Choo no me pude resistir a añadirlo, le da un aire más alegre y colorido al outfit ¿¿no os parece??

Bueno, qué tal... ¿¿os gusta esta tendencia?? ¿¿os pondriais estos dos outfits o no va con vosotras este estilo?? el proximo que os presentaré no tiene nada que ver, estad atentas...
Ya me despido, muchos besines para todas, chaooooooo


24 comentarios:

  1. Me gusta más la primera combinación, ese pantalón dorado es chulísimo y según con qué lo combine puede quedar muy rockero o todo lo contrario, la verdad que me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahí le has dado, tenia pensado ponerlo en un look rockero tambien porque le pones una camiseta, una cazadora vaquera por ejemplo y le cambias los accesorios y consigues otro estilo completamente distinto...
      Besines

      Eliminar
  2. Felicidades por tus premios! Me quedo con el look 2 pero con el perfume del look 1. Me encanta la manzanita de Nina Ricci, ya tengo mi segundo envase. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer perfume que me regaló mi marido fue de Nina Ricci, le tengo un cariño especial a esta firma...
      Besines

      Eliminar
  3. hola preciosa me encanta el 2º look, bueno el primero tmb pero me llevaria los pantalones en negro con brillo,en dorado no, pero en negro con brilli si me atrevo ejjeje
    un besito y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Te doy la razon, por eso he dicho que esos pantalones son para chicas mas atrevidas, son algo cantosillos... yo tengo unos pantalones negros con un poquito de brilli y creo que quedarian bien en el outfit... me has dado una buena idea

      Eliminar
  4. Hola Nikky, qué bueno que se use el brilli, brilli, sobre todo en el maquillaje. Un besote guapa. Me gusta el primer outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tienda a la que entras brillis que ves por todas partes... les ha dado fuerte por el dorado... y por las tachas...
      Besines guapa

      Eliminar
  5. guapiii me encanta la primera combinacion,a mi me encantan las tachuelas y los pinchos,hace 2 semanillas me compre unos botines altosss con pichos por detras,chlisimos! ah y la blusa del 2 look me encanta,oye y enhoranbuena por los premios te los mereces de verdad,un beso grandee

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A ver si me acuerdo de enseñaros unas botas con tachuelas que me tienen locaaaaaaaaaaaa
      Gracias muacks

      Eliminar
  6. Aish que me sacas los colores mujer!!
    La verdad es que las tendencias de este otoño me gustan muchísimo! No tengo nada así, pero creo que no tardaré en hacerme con algo así!
    Un besazo guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ains me encanta el segundo look pero los zapatos del primero, que bonitos son madre!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho el primero guapi! El pantalon es un punto y los zapatos me encantan! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Por primera vez desde hace mucho me gusta el primero principalmente por sus zapatos de tachuelas... y eso que no soy mucho de esa tendencia. A parte que adoro esa fragancia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos looks por igual, imposible decidirme por uno.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios y me gustan las dos propuestas aunque he de ser sincera que como cuando era jovencita llevé tanta falda plisada, se llevaban muchísimo y tuve muchas (plisado liso, plisado escocés con imperdible includo!!!, el uniforme del colegio era plisado!!! en fin que aborrecí un poco los plisados y todavía no se me ha pasado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/09/look-neutro-con-labial-potente.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la falda de mi uniforme tambien era plisada

      Eliminar
  12. Hola hermoza!!

    El pirmero va totalmente conmigo, porque amo las tachuelas, y por qué no decirlo... el brilli brilli! Aunque más en colores oscuros. El segundo también me gusta, aunque yo no me lo pondría en propia piel porque es muy modosito para mí, yo soy más macabra :D Pero sin duda también me gusta mucho!

    1besote grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres macabra??? uichs de lo que se entera una... jajaja
      Bezines

      Eliminar
  13. me gusta más la primera combinación jejej es elegante pero tampoco en plan estirada xDDD sino fashion way elegante xDDD (no me hagas caso estoy loca)

    *_* opi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantan los comentarios "locos" asi que sigue asi guapa...

      Eliminar
  14. Es una tendencia que me gusta mucho, es ideal para las que trabajamos fuera de casa y necesitamos un look profesional y un poco elegante (vaaaaaaale, que no siempre llevamos jeje)
    Para salir me gusta más un toque más casual y roquero pero si fuera a trabajar con esa ropa, mi jefa me haría la ola ajaja

    ResponderEliminar
  15. Me pondría el segundo, pero con pantalón negro en lugar de falda. Los pantalones brilli-brilli no son para mí ni para mi cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las nuevas tendencias ;)
    El pantalón del primer look es chulísimo :)
    Enhorabuena por tus merecidos premios, guapísima.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar