martes, 29 de enero de 2013

Ácido hialurónico (2ª Parte)

Holaaa!!
Me levanto de la cama un ratito para subir la segunda parte de la entrada de Elena, chicas este virus de la gripe me está dejando k.o total, es terrible entre la fiebre, los mocos y los calambres musculares, cuidaros mucho, no lo pilleis...
Si recordais continuabamos con un producto de La Roche-Posay, este he tenido la oportunidad de probarlo una temporada y os puedo asegurar que es cierto todo lo que dice Elena, las arruguitas mas marcadas que las tengo en la frente se atenuan mucho con el uso de este producto:
Redermic es  un nuevo tratamiento de relleno, antiarrugas y firmeza. Asocia ácido hialurónico, vitamina c pura y madécassoside activo purificado a más del 95%  y consigue alisar inmediatamente las pequeñas arrugas superficiales, reforzar el sostén cutáneo e incluso rellenar las arrugas profundas por reconstrucción del tejido cutáneo.
Redermic se presenta en dos texturas diferentes para todo tipo de pieles: pieles secas y pieles normales o mixtas.

Nada más aplicar la crema  resulta demasiado untuosa y da la sensación de que dejará la cara grasienta, incluso la recomendada para pieles grasas y mixtas,  sin embargo se absorbe totalmente en pocos minutos y deja la piel tersa y matizada y es cierto que borra en gran medida las pequeñas arrugas.

Vichy Lifactive Serum 10:
Es un sérum de 30 ml, un  antiedad que lo toleran hasta las pieles más sensibles. La idea es usarlo a diario 2 veces al día, debajo de la crema de tratamiento o sólo, dependiendo del tipo de piel.
¿Qué contiene el Liftactiv serum 10?
Los activos principales son: Rhamnose al 10%Ácido Hialurónico al 0.4%.
¿Porqué gusta tanto la textura de este producto?
La textura del sérum está teniendo mucho éxito, se adapta a todos los tipos de piel.
Cuando te lo aplicas la piel queda muy suave, aterciopelada, alisada.
Los poros se disimulan, se afinan. Se absorbe muy bien y queda confortable y elástica la piel. Es ademas muy hidratante y calmante.
Para las pieles más sensibles creo que va a funcionar muy bien, ya que hay pocos sérums en el mercado para tratar las pieles más sensibles.
¿Qué consigues con el uso de este Liftactiv serum 10?
El Laboratorio lo recomienda para la pérdida de firmeza y arrugas. Lo que es seguro es que el ácido hialurónico las va a rellenar del 10-20%. Tienen test cosmetoclínicos en pacientes sobre la acción antiarrugas en la frente, surco nasogeriano, patas de gallo y debajo del ojo.
La concentración de rhamnose es alta, por lo que habrá muy buenos resultados calmando las pieles más sensibles por sus propiedades antiinflamatorias. Se supone que este activo va a llegar hasta la dermis de origen y conseguirá regenerar la piel.
                                           ********************************
Vamos a pasar ahora a las cremas específicas para ojos:
Lifactive serum 10 para ojos y pestañas:
Elegir la mejor crema para los ojos con ácido hialurónico que consiga mejorar significativamente los típicos problemas de belleza a los que nos enfrentamos, como ojeras oscuras, las patas de gallo, arrugas y esas bolsas que nos dan un aspecto tan cansado puede llegar a convertirse en una tarea titánica.
Por eso, la mejor manera de empezar es buscar cremas para los ojos que contengan ciertos ingredientes activos, que sean eficaces para el problema específico que tengamos o queramos solucionar. Y uno de los ingredientes que mejor resultado están dando en las cremas anti arrugas para el contorno de ojos, es el ácido hialurónico porque mantiene la piel con el grado de humedad adecuado, mejorando así muchos de los efectos del envejecimiento. Esta zona del rostro es muy sensible, y el ácido hialurónico puede ayudarnos a mantenerla hidratada.
Por tanto, una completa crema para contorno de ojos será la que contenga una buena proporción de ácido hialurónico, la mayoría de estos serums llevan una fórmula muy sedosa y ligera que se muestra muy eficaz,reduciendo las líneas finas de expresión y esas dichosas arruguitas de alrededor de los ojos. También ayudan a unificar el tono de piel atenuendo las manchas oscuras de las ojeras.
Lifactiv serum 10 ojos y pestañas está indicado especialmente para mujeres a partir de 30 años con la mirada cansada: Arrugas + pérdida de firmeza (párpados arrugados) + pestañas fragiles.

Se aplica mañana y / o noche antes de nuestra crema de tratamiento diario, siguiendo estos pasos:

  1. Deposita 1 gota sobre la punta de los dedos.
  2. Efectúa presiones ligeras en el contorno de ojos.
  3. Difumina el producto alrededor de los ojos cerrados, incluyendo las pestañas.
  4. Acaba con movimientos verticales sobre las pestañas de abajo arriba para conseguir un efecto "pestañas realzadas".

TOLERANCIA: Para ojos sensibles, sin Parabenes, sin perfume, hipoalergénico. Testado en ojos sensibles y con el uso de lentillas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Con Agua Thermal de Vichy calmante, fortificante y regenerante 


REDERMIC CONTORNO DE OJOS DE LA ROCHE POSAY:

Lo positivo de la  formula es que esta libre de Parabenos. Lo malo es su elevado contenido de Dimeticona que es para dar la sensacion de
suavidad  al tacto. Contiene fenoxietanol que  es la alternativa "más amable"  a los parabenos.
Contiene un 5 % de vitamina C estabilizada la cual tiene demostrada evidencia
científica de fomentar la producción de colágeno en la piel,  la que lograría una
firmeza y reducción significativa de las lineas de expresión. Pero dichos estudios
científicos comprobaron estos resultados con dosis sobre el 10 % de vitamina C 
tópica estabilizada . En la concentración del 5 %  no hay ningún estudio que
demuestre la estimulacion de colágeno.
Contiene Madecassoside purificado, ingrediente con propiedades reparadoras de
la piel para intensificar la síntesis de colágeno .
Los laboratorios le agregaron a esta formula reforzada  Neurosensina
este activo novedoso  segun el fabricante, lucha contra el estres micro-inflamatorio .
la eficacia de la Neurosensina lo demuestran in vitro(tubos de ensayo)
y no in vivo (sujetos vivos)
La formula termina con Acido hialuronico que eleva los niveles de hidratacion
de la piel.

Bueno, espero que os hayan gustado los post sobre este ingrediente que tantos beneficios aporta a nuestra piel, dentro de poco os hablaré del ácido glicólico, seguro que estais interesadas en saber en que consiste y cuales son sus diferencias, ya que muchas veces lleva a confusion.
Saludos y hasta la proxima!!!

17 comentarios:

  1. Muchas gracias Nikky por toooooooooda esta información, me la guardo para cuando decida ir a por ácido hialurónico. Un besote guapísima y que te pongas buena pronto.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, a ver si te mejoras del todo que la gripe viene muy fuerte.
    Quizá lo que más me llama es el de vichy.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, mejorate que te queremos ver al 100% muuuy pronto!!

    No puedo leerte tan concienzudamente pq me acabas de crear otra necesidad: ácido hialuronico!!! Jajaja Voy a ver cuando hago mi proxima visita a la parafarmacia para adquirir ya la hidratante de Sensilis Glacier Essence que es estupenda y lo contiene ;)

    Un besazo enorme!!

    Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cremita tambien me la pienso comprar yo, mira tu por donde...

      Eliminar
  4. Los productos de la Roche Posay son los que más me tientan, uhmm! Gracias por la info ^^
    Y mejórate pronto, muahh!

    ResponderEliminar
  5. A mi me interesa mucho! Con ambos principios me ha ido bien. Que te mejores, guapa, yo ando también con un virus pero gastrointestinal, menudo plan! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que asco chica, no sé que es peor la verdad, nada que te recuperes pronto tu tambien...

      Eliminar
  6. Hola Nikky. Que buena pinta tiene el primer producto de La Roche-Posay. Voy a mirarlo el la farmacia a ver que me dicen y lo compro seguro jijij.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso como Jorge que tiene muy buena pinta el producto de Le Roche Posay, yo utilizo mucho Substiane, porque cuando he preguntado en la farmacia siempre me han dicho que era mejor para mi edad y tipo de piel... pero preguntale a tu amiga Elena que parece que entiende un rato y dime que piensa. ¿me iría bien alternarlos?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que haya tardado en contestar, la gripe que no me deja en paz... yo le pregunto y te respondo por tu blog en cuanto me responda ¿vale?

      Eliminar
  8. yo estoy usando Etat pur el activo a ver que tal me va, soy de usar mucho la roche en verano sus cremas son fantasticas en todos los sentidos.
    un besito y ponte buena de esa gripe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esa marca le tengo muchas muchas ganas pero como en su pagina no hacen envios ni por transferencia ni a contrarrembolso pues de momento me fastidio...

      Eliminar
  9. Los de Vichy tienen una pinta estupenda, a ver si me animo con ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por pasaros y por desearme que me mejore, la verdad es que todavia estoy por los suelos, pero bueno, poco a poco... perdonad que no me pase a comentar por vuestros blogs, sé que me estoy perdiendo muchas cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Vaaaaleeeee, oooookkk..... convencida ya de que necesito algo con acido hialuronico! jajaja
    despues de leer los dos post, no se como no lo estoy usando ya! Mirare esta marca, que me gusta los productos que tiene.
    Un besote y mejorate pronto!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. me viene de perlas, por que necesito un contorno de ojos y ese de la posey me parece muy majo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar