lunes, 21 de enero de 2013

Especial bb creams (2ª parte)

Holaaa!!!
Como os prometí el Sábado aquí teneis la segunda parte de la entrada sobre las bb creams, ya hemos visto sus caracteristicas ¿no? pues ahora vamos a compararlas y sacar conclusiones...
Lo primero que os he preparado es una foto con los "chuaches"

Aquí ya se pueden comprobar varias cosas:
     - La de Garnier es la más líquida de todas, yo diría que la más pastosilla es la de Prisma, aunque luego al aplicarla no es para nada dificil de extender.
     - El color blanquecino/grisáceo de la Missha que luego se acentua en una piel de por si blanquita como la mia, es un punto negativo para esta bb cream que por lo demás me gusta.
     - Tanto la de Garnier como la de Flormar se aprecian "amarillentas" en cambio Naruko tira a algo "rosada" ¿¿no os parece??
     - La de Bell es la que más se aproxima a mi tono, al menos en la mano, luego puesta queda muy natural, la verdad es que es de mis favoritas.

Vamos a compararlas ahora en la piel, tengo que deciros que las fotos están todas hechas del mismo lado de la cara, todas con la bb cream recien aplicada sin polvos ni ná y todas a la misma hora de la mañana más o menos... con luz natural, junto al ventanal del comedor. El resultado es este:


De aquí tambien se pueden sacar conclusiones:
     - La bb cream de Bell queda muy natural, tapa de forma aceptable las imperfecciones, teniendo en cuenta que yo ahora no tengo muchas...
     - La de Flormar me hace parecer más pálida, incluso potencia mi tono amarillento natural.
     - La de Garnier deja un acabado precioso, algo mas jugoso que mate. Tapa las imperfecciones mas o menos bien, el problema son los brillos y sensacion grasienta que aparece con las horas, por lo que suelo aplicar polvos.
     - La Naruko en general me gusta, como podeis ver me deja la piel muy luminosa y "se come" el tono amarillento, dejandomelo incluso algo rosado. Aspecto mate pero de cobertura pincha un poco.
     - La Missha pues pasa lo mismo que con la de Flormar que me veo pálida, ademas es curioso pero tapa algunas cosas y acentua otras...
     - Por último la de Prisma se ha convertido en mi favorita, aparte de que me deja un tono muy natural tapa bastante bien imperfecciones y dura mucho puesta... el único problemilla es que no deja un aspecto mate desde el mismo momento de aplicarla.

Así que en resumen: que mis preferidas son por este orden: Prisma Natural, Bell y Naruko pero claro teniendo en cuenta que mi tono es muy clarito, cetrino y que tengo la piel mixta-grasa... para vosotras os diría que probeis y probeis hasta que acerteis y si no lo conseguimos... no pasa nada, dentro de poco nos van a tentar con las CC Creams y otra vez a probar y probar... jajaja
Yo desde luego no he dado con "la ideal" a veces prometen mucho en los envases y luego se queda en poco... pero las bb creams no dejan de ser una buena opcion para las que siempre vamos con prisas y para salir con proteccion solar a la calle, no sé... contadme vosotras...

¿¿Que opinion teneis de las BB creams?? ¿¿habeis encontrado la ideal?? ¿¿teneis curiosidad por probar las CC Creams??
Muchos besines y nos veeeeeemoooos!!!

20 comentarios:

  1. hola guapa yo uso la bb de ervorian es bio me encanta se me va acabar en breve y la voy a volver a comprar, me gusta como te queda la de bell.
    un besito nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, toca indagar...
      Ellen unas fotitos con ella puesta ¿¿?? pleaaaaaaaseeeeee

      Eliminar
  2. No me ha gustado nada la de Flormar, creo que es la que peor te sienta. La de Bell me ha sorprendido mucho y la de Garnier la noto oscura, es el tono clarito el que tu has utilizado verdad?

    Ains ahora sigo con mas dudas de cual cogerme jajaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento hacerte dudar aun mas... cachis
      La de Bell tambien me sorprendió, ademas es baratita...
      Garnier y Prisma son los dos colores mas claros que tienen y si que me quedan densas, oscuritas, vamos, que se nota que llevo algo en la piel, pese a sentirme comoda y verse naturales...

      Eliminar
  3. Yo también pienso como Noxelia que la de Florma es la que menos me gusta, pero en cuanto vaya a un Flormar la miraré para ver como queda en la mano, cada una somos un mundo y lo que en una piel da de una forma en otra puede quedar distinto.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!
      Tienes toda la razon, ademas en este caso hay varios tonos para elegir... pruebatela y me cuentas... lo mismo yo tenia que haberme cogido el tono siguiente creo que es el medium...

      Eliminar
  4. Tambien tened en cuenta que por mucho que haya intentado hacer las fotos en el mismo sitio, a la misma hora y con el mismo tipo de luz... eso es muy muy dificil de conseguir, pero vamos, por lo menos os haceis una idea, sobre todo las que estabais pensando en compraros una ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo la de garnier...y soy muy blanquita...y creo que me queda bien de color...a ti en esa foto en concreto, se ve un poco más oscura...pero creo, que como dices es porque las fotos nunca quedan iguales...creo que somos más o menos igual de blanquitas jejejeje

    Muakissss


    http://llittleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta la que tengo de essence!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ese aspecto mate que notas con la de prisma creo que se solucinaría aplicando los msf de mac encima o un brochazo de los meteoritos, de encontrar mi todno creo que sería perfecta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy con la rosita de skin 79, pero tngo ganas de probar la naranja, con más factor de protección, mas mate y mejor en definitiva para mi piel mixta grasa como la tuya. un besito!! :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las BB Cream!! Mi favorita es la de Ginvera que estoy usando últimamente pero no he probado tantas como tu!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues solo he probado la de Missha y no me convenció demasiado, el aspecto empolvado no me gusta demasiado. Las demás no sabría decirte porque no sé si invertir en alguna bbcream más o no... las que he usado las he terminado regalando.
    Lo que si me ha gustado es tu comparación de todas ellas, está muy currado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. A mi todas las que he probado (que se reduce a dos, la de Garnier y la de Shisheido) me han defraudado, por lo tanto no creo que pruebe más, aunque la de Bell me tienta mucho, igual caigo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡A mí me encanta como te queda la Garnier! Aunque es cierto que la Bell te queda muy muy natural.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. no me tienta, lo siento jeje las BB no me acaban de gustar en mi misma, las que he probado al menos

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu elección. Aunque no es un maquillaje, pero es muy importante dar con el tono de vuestra piel.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Tienes un monton de BBcreams, yo probe una y la verdad que no es un formato que me enganche, la acabe y las deje por un tiempo, pero ahora me esta picando otra vez el gusanillo y esa de prisma tiene muy buena pinta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky, yo no soy muy partidaria de las bb creams porque me gusta aplicarme mi hidratante y luego la base, no todo en uno como las bb creams. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Tengo la de Garnier que le queda poco para acabarla. Y dos más asiáticas, una sin estrenar, y la otra descartada, por que siendo el tono más claro me deja naranja. Últimamente no paro de usar la hidratante con color de Shiseido, queda genial en mi piel clarita. Y me he comprado recientemente la You Rebel Lite de Benefit, pastosilla, pero ilumina muy bien el rostro.
    Besos

    ResponderEliminar